Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III  (Leído 108356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re: Dc de Bolsillo
« Respuesta #795 en: 27 Septiembre, 2010, 22:35:29 pm »
Buen formato para sacar cosas como las series tipo cartoon de DC, que nunca me cansaré de decirlo, no son sólo para niños. Aventuras de Superman, de Batman, la Liga de la Justicia, Tiny Titans...Espero que se lancen...Por cierto, Justicia es una pasada!!! :palmas:

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Dc de Bolsillo
« Respuesta #796 en: 27 Septiembre, 2010, 23:37:34 pm »
Pues yo no sé si precisamente a Silencio y a Justicia les va a sentar bien el formato de bolsillo. Tal vez otras cosas serían más apropiadas, ¿no?

Pero bueno, si el asunto es captar otro tipo de lectores a lo mejor lo que digo no sea lo importante.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dc de Bolsillo
« Respuesta #797 en: 28 Septiembre, 2010, 05:15:27 am »
A la espera entonces de ver que lanzan bajo este formato.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Enderzgz

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dc de Bolsillo
« Respuesta #798 en: 28 Septiembre, 2010, 10:01:03 am »
La iniciativa de Panini-¿mandalori? no tenia a mi juicio historias tan llamativas, siempre los he ojeado y al final nunca me compré ninguno. Por ejemplo Silencio, entra muy bien por los ojos, otra cosa es que haya gente a la que no le gusta el guión. Yo le guardo especial cariño por ser uno de los primeros comics de batman que lei. Y justicia tambien es bastante llamativo visualmente, yo tengo los 2 pero creo que justicia caerá en tomito.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #799 en: 28 Septiembre, 2010, 13:20:10 pm »
Pumuki una preguntilla: ¿has visto el tomo integral reeditado de "Antes del Incal"?, la cuestión es: ¿sigue estando censurado como el primer integral de "Antes del Incal"?. Gracias de antemano.
Ui, ahora veo esto. Pues precisamente a este cómic le he abierto un tema en europeo en pleno mosqueo. Como deducirás por lo de "mosqueo", sigue estando censurado y recoloreado, es la misma edición en un tamaño algo más pequeño.

Yo no lo entiendo, en serio, que alguien me lo explique por que no tiene sentido. :sospecha:
El hilo es este: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20965.0
« última modificación: 28 Septiembre, 2010, 15:59:28 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Dc de Bolsillo
« Respuesta #800 en: 28 Septiembre, 2010, 20:25:01 pm »
A mi poder leer Justicia a un precio tan ajustado (jojo) me atrae, aunque no sé si le sentarán bien a los dibujos de Ross la reducción del tamaño.

Por cierto, el artículo ya aclara que no son obras maestras pero supongo que a pesar de eso sí que serán interesantes, especialmente si te atraen los personajes ¿no?
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Gene Colan - 3 Tomos en Diciembre
« Respuesta #801 en: 28 Septiembre, 2010, 20:27:54 pm »
Me ha sorprendido gratamente que se vayan a editar tres tomos nada menos en diciembre del maestro colan ...

http://travellingsenlossurcos.blogspot.com/2010/07/diciembre-mes-de-gene-colan-en-planeta.html

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Gene Colan - 3 Tomos en Diciembre
« Respuesta #802 en: 28 Septiembre, 2010, 20:30:55 pm »
Lastima,no conozco ninguna de las obras  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #803 en: 28 Septiembre, 2010, 20:32:15 pm »
Una dudilla. He visto el primer tomo recopilatorio de los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez y me he flipado. Pero no tengo ni idea de cuantos tomos van a publicar ¿alguien sabe?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #804 en: 28 Septiembre, 2010, 20:35:00 pm »
Se supone que hasta el "Contrato de judas" eso es el numero 44,desconozco cuantos capitulos van por tomo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: Gene Colan - 3 Tomos en Diciembre
« Respuesta #805 en: 28 Septiembre, 2010, 20:45:39 pm »
Lastima,no conozco ninguna de las obras  :(

Yo tampoco  :P

Excepto... Phantom Zone. De ése sí que he leído comentarios muy positivos. Ahora no los encuentro, pero esta entrevista es igual de interesante: http://ch999.blogspot.com/2010/05/steve-gerber-krypton-companion.html

Y WW en el mismo tomo, pues bueno, puede ser interesante.

Por lo que veo de Nathaniel Dusk, en la portada del tomo podrían poner "Integral" si quisiesen, porque es un recopilatorio de todo lo que existe sobre el personaje. Un detective privado, etc. Podría estar bien.

Y Jemm es un Detective Marciano, pero de Saturno y rojo  :puzzled: Habrá que ojearlo en la tienda.


Pues nada, les daremos una oportunidad, por Gene Colan  :(

usuario temporal

  • Visitante
Re: Gene Colan - 3 Tomos en Diciembre
« Respuesta #806 en: 28 Septiembre, 2010, 22:49:41 pm »
Ya lo encontré: http://ch999.blogspot.com/2008/02/superman-la-zona-fantasma-1982.html

Va ganando más interés por momentos... Si no tiene una calidad de fanzine (escaneados varios) va a ser el imprescindible de los clásicos DC de navidades.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Gene Colan - 3 Tomos en Diciembre
« Respuesta #807 en: 28 Septiembre, 2010, 22:53:40 pm »
Lastima,no conozco ninguna de las obras  :(

A mí me gustaba su Daredevil. Te lo recomiendo.

Por cierto Albertini, Colan no se estaba quedando ciego y cuando murió pidió que sus cenizas fueran mezcladas con la tinta de los siguientes cómics que Marvel publicara?

También entintaba, verdad?

Es que tengo la memoria fatal, y paso de tirar de la wiki.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Gene Colan - 3 Tomos en Diciembre
« Respuesta #808 en: 28 Septiembre, 2010, 22:59:55 pm »
cuando murió pidió que sus cenizas fueran mezcladas con la tinta de los siguientes cómics que Marvel publicara?

Todavía no ha muerto: se supone que lo que salga de la venta de estos cómics se le enviará directamente a Colan para ayudarle en estos momentos en los que lo está pasando bastante mal de salud y de dinero (y familiarmente).

El que mezcló sus cenizas con tinta fue Mark Gruenwald.

Citar
También entintaba, verdad?

En todas las BM que me he leído, sólo le he visto entintar una única vez: el Tomb of Dracula #1.

Brook

  • Visitante
Re: Dc de Bolsillo
« Respuesta #809 en: 28 Septiembre, 2010, 23:14:47 pm »
Por cierto, el artículo ya aclara que no son obras maestras pero supongo que a pesar de eso sí que serán interesantes, especialmente si te atraen los personajes ¿no?

A mí las dos me parecen buenas obras. Si bien es cierto que el principal factor atractivo de ellas es el dibujo, a nivel de guión a mí me parecen bastante buenas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines