Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)  (Leído 132019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #165 en: 20 Agosto, 2010, 20:21:30 pm »
ya tengo en mis manos el born again marvel deluxe,ufff,vaya pedazo de edición,no tiene nada que ver con la publicada hace unos años en el coleccionable de daredevil,esta edición da gusto,las tapas geniales,la introducción más, el papel da gusto....uffff,me ha encantado,iba a pillarme el 2º tomo de drácula pero no estaba ni en norma cómics(¿le han cambiado el nombre?¿o de dueño?) ni en la fnac(vivo en málaga),por lo visto ha debido de vender bien,por cierto tb he visto el tomaco de estela,para mi,es la forma definitiva de editar los clásicos(aunque tenga un precio elevado,totalmente justificado)

Sé que es pedir peras al olmo con ese precio, pero a pesar de lo buenas que son las historias, el tomo de drácula me parece que desmerece totalmente en blanco y negro, es una pena.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado MikeCorleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #166 en: 20 Agosto, 2010, 20:22:09 pm »
Pakiyosaurus yo tambien soy de Málaga , he estado en Norma esta tarde pero no me lo he llevado. Yo para eso soy muy fiel, esperare a que abra Enportada despues de feria( si no eres cliente habitual de Enportada te recomiendo que lo seas, son unos profesionales de verdad, en Norma... mejor ni hablar) . He visto el tomo y tiene una pinta increible, y el de Estela Plateada, pufff, me ha tentado tambien...   :roll:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #167 en: 20 Agosto, 2010, 21:16:23 pm »
ya tengo en mis manos el born again marvel deluxe,ufff,vaya pedazo de edición,no tiene nada que ver con la publicada hace unos años en el coleccionable de daredevil,esta edición da gusto,las tapas geniales,la introducción más, el papel da gusto....uffff,me ha encantado,iba a pillarme el 2º tomo de drácula pero no estaba ni en norma cómics(¿le han cambiado el nombre?¿o de dueño?) ni en la fnac(vivo en málaga),por lo visto ha debido de vender bien,por cierto tb he visto el tomaco de estela,para mi,es la forma definitiva de editar los clásicos(aunque tenga un precio elevado,totalmente justificado)

Sé que es pedir peras al olmo con ese precio, pero a pesar de lo buenas que son las historias, el tomo de drácula me parece que desmerece totalmente en blanco y negro, es una pena.
serj,yo tb le pedí peras al olmo,es decir,a mi tb me encantaría que publicasen drácula a color y digitalizado,ya lo reivindiqué en un post hace tiempo,y no que saquen un material que ya sacaron en biblioteca grandes del comic,solo que con mas números y mayor tamaño,que vale que las ediciones de los essentials norteamericanos sean igual que esta y demás,pero,me gustaría ver una edición de drácula diferente,y no una que salió hace unos años,hasta ahí estamos de acuerdo.Pero como no hay vistas a que ese material se publique en color,en muuuucho tiempo(a no ser que leas en inglés,en cuyo caso siempre tienes mejores ediciones y recopilaciones de series cronológicamente),pues me voy a hacer con los 3 o 4 tomos que conpongan la tumba de drácula,para mi,es un personaje genial,y me encanta los dibujos de colan,la estética oscura y demás :smilegrin:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #168 en: 20 Agosto, 2010, 21:29:24 pm »
Totalmente de acuerdo contigo, y es cierto que no lo veremos a color en muchos años (si no no se habrían currado esta pedazo de edición).
El problema es que yo dije: "vale, el color da igual con semejante tomo y semejante precio", pero cuando llegue a la tienda y le eché un vistazo... uf, no me gustó nada en blanco y negro xD no fui capaz de comprarmelo la verdad. De todas formas es probable que cambie de opinión en un futuro, ya que la edición y el precio son  :babas:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #169 en: 20 Agosto, 2010, 22:51:52 pm »
A pesar de ser una serie que salió originalmente en color, pienso que el B/N le sienta mucho mejor, pero yo soy un poco rarito. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #170 en: 20 Agosto, 2010, 23:05:57 pm »
Si sabeis ingles justamente hablaba ayer de las 2 ediciones en color disponibles

Pues sobre la Tumba de Dracula,si hay alguien interesado en la version Inglesa en Color,decir que el tercer Omnibus saldra dentro de poco

http://www.amazon.co.uk/Tomb-Dracula-Vol-Marv-Wolfman/dp/0785135782/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1282248396&sr=1-3

Asi como que la recopilacion en TPB,al estilo Masterwork ya va por el tercer tomo

http://www.amazon.co.uk/Tomb-Dracula-3-Marv-Wolfman/dp/078514983X/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1282248396&sr=1-1

La verdad es que he oido por aqui que es una serie que pierde bastante en color(Oh,Colan maestro de los Clarioscuros)pero he revisado algunas paginas y sigue siendo impresionante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #171 en: 20 Agosto, 2010, 23:07:29 pm »
A mi también es un título que me llama mucho, pero es que no puedo con el B/N en general.   Además leí casi toda la colección que salió en color hace varios años  (me gustó mucho) y para mi gusto sin color todo pierde muchísimo.

Por cierto, el artículo que sale en marvelmania de Raimon Fonseca aún me mosquea más, que uno de los dibujos de blade que lo acompaña es en color  :torta:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.779
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #172 en: 20 Agosto, 2010, 23:13:59 pm »
Por cierto, el artículo que sale en marvelmania de Raimon Fonseca aún me mosquea más, que uno de los dibujos de blade que lo acompaña es en color  :torta:

Porque son imágenes para acompañar el artículo, no capturas del cómic español.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #173 en: 20 Agosto, 2010, 23:14:49 pm »
Yo también me quedo con el B/N en el caso de esta magnífica serie :birra:.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #174 en: 20 Agosto, 2010, 23:20:30 pm »
¿Todo? Planeta Hulk... más que un Deluxe es un Deluxebus... tiene buena pinta. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #175 en: 20 Agosto, 2010, 23:33:20 pm »
¿Todo? Planeta Hulk... más que un Deluxe es un Deluxebus... tiene buena pinta. :thumbup:

Hasta ahora el Deluxe mas grande si no me equivoco


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #176 en: 20 Agosto, 2010, 23:39:06 pm »
gracias por los enlaces soap!,bufff yo por tener drácula a color,me lo compraría hasta en inglés,aunque no entendiera ni papa,pero bueno,to´ es ponerse no?!

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #177 en: 20 Agosto, 2010, 23:45:00 pm »
El Deluxe de Hulk es un tomo estilo Planeta, lo digo por lo tocho, yo le echare una ojeada porque me interesa pero los tomos tan gordos cuestan trabajillo leerlo. Como algunos estoy esperando tambien ver como han editado el de Daredevil porque me interesa.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #178 en: 20 Agosto, 2010, 23:49:00 pm »
Tiene muy buena pinta el tomo de Planeta Hulk, además de la saga principal le van a poner la introducción de los Iluminaty y el Giant size, ya solo falta saber lo que constará. Si todo va como debe ir es de esperar que el año que viene salga WWH. Parece que Panini sigue en serio con la idea de sacar las grandes sagas modernas en formato tomo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #179 en: 21 Agosto, 2010, 11:55:56 am »
Esta claro que será........  :yupi:¡LA COLECCIÓN MARVEL!  :yupi:

-Dinastía de M
-Secret war
-Vengadores desunidos
-Civil War Preludio
-Civil War
-Planet Hulk
-World War Hulk
-Invasión Secreta
- :puzzled:¿Reinado oscuro?(No se que meterán aquí) :puzzled:
-Asedio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines