Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Rincón del Pixel (para hablar de juegos antiguos. Música, imagenes, rewiews..  (Leído 44043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
No de verdad, no se emocionen tanto por lo del especial  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, halla vamos:

Antes de emepzar debo avisar que mis conocimientos sobre el KOF van desde los inicios al 2000, todo lo relatado en el universo KOF a partir de ese año me es desconocido por motivos obvios, primero porque no he jugado a los juegos, segundo porque los considero un insulto al conjunto de la saga y no tengo el mayor interes en conocerlos a fondo, y tercero porque aunque he buscado como un loco información por internet parece que no soy el unico aficionado que ha abandonado el KOF desde el 2000.

KING OF FIGHTERS, ESPECIAL EQUIPOS

SPECIAL TEAM (o Outlaw Team como se les conoció en algunas versiones del KOF 98)
http://media.putfile.com/1997-spe


En 1997 SNK, buscando nuevos equipos para su proximo King of Fighters, acudió a los fanaticos de la serie, que votaron por personajes de otras sagas de SNK para que apareciesen  en el King of Fighters. Para sorpresa de todos los tres personajes vencedores en las votaciones provenian del Fatal Fury, y no eran otros que Billy Kane, Blue Mary y Ryuji Yamazaki. A partir de aquí, SNK solo invento un guión donde envolverlos a los tres y que fuera coherente. Sea como fuera, este hecho no solo saco de nuevo a estos tres adorables personajes a la luz de nuevo (aunque Billy aparecio tambien en el 95 y Blue Mary no lo necesitaba ya que siempre ha gozado de mucha fama y de un gran numero de fans a lo largo del mundo...esta muy buena para no tenerlos).

Su historia empieza con la vuelta a las andadas de Gesse Howard, quien fuese el malo maloso de las dos grandes sagas de SNK, Art Of Fighting y Fatal Fury. Howard recibe una de las cartas de invitación al nuevo torneo del King of Fighters, pero sus negocios como uno de los principales capos en el mundo no le permiten participar, asi que llama a su siempre leal aunque un poco testaduro Billy Kane. Gesse está interesado en que Billy viguile a Iori Yagami, uno de los portadores del poder de Orichi por derecho de nacimiento, aunque nunca ha podido controlarlo muy bien sin sacrificar parte de su cordura como todos los que han poseido y poseen tal poder. Pero desgraciadamente con Billy solo no podrá hacer nada, pues el torneo es por equipos de tres, menos mal que Gesse lo tenía planeado todo y ya había pensado en Yamazaki y en Mary. Mary no es problema, por medio de cartas Gesse la engaña haciendola creer que una unidad secreta de su gobierno la envia al KOF junto a los otros dos para vigilarlos y arrestarlos en caso de que sea necesario. Yamazaki...es otro problema.

Para encontrar a Yamazaki, Billy se dirigue a un dojo donde Gesse sabe que el asesino esta trabajando, y alli se encuentran. Mientras Yamazaki asesina brutalmente al dueño del dojo, Billy siente en el una fuerza, ¿Tal vez el motivo por el que Gesse le quiere cerca? ¿Sería acaso posible que Yamazaki poseyera en su sangre restos del poder de Orichi?

Sea como fuere, el equipo fue avanzando en el torneo hasta llegar a las finales, donde se enfrentarian al propio Orichi, despertado de su largo sueño por algunos de sus descendientes. Durante la batalla, Orichi revela que Yamazaki en efecto es portador de la sangre de Orichi en sus venas. Y para más inri, Yamazaki es junto a Orichi y Goenitz uno de los pocos portadores de tal poder que no pierde el control cuando recurre a él...aunque tal vez sea porque Yamazaki siempre ha sido un puto psicopata y ya está.

Despúes de vencer a Orichi, como pasa con todos los equipos, Orichi los transporta a una dimensión oscura antes de devolverlos a casa, pero mientras vuelven Yamazaki se lanza a perseguir a Orichi. Días despúes, Blue Mary se arrepiente, porque se ha dado cuenta que Gesse la ha estado utilizando. Por su parte, Billy vuelve a Gesse para informarle de sus descubrimientos sobre Iori y Yamazaki cuando un inesperado invitado aparece en el despacho demandando que le den su dinero. YAMAZAKI HA VUELTO!!!

Para los que conozcan la saga y en concreto esta aprte del 97, conoceran ese mitico final del equipo, con Yamazaki en el aire como un poseso dispuesto a atacar a Gesse y a Billy para que le den el dinero que le prometieron.

Aunque este equipo volvio a aparecer en el KOF 98 hay que tener en cuenta que el 98 no tiene historia fija ni nada. SNK lo publico por su compromiso con los fans de sacar un nuevo juego de KOF todos los años, pero la saga de Rugal finaliza en el 97 y la siguiente saga no empieza hasta el 99, el 98 es más bien una ecusa para usar a los personajes de la saga de Rugal antes de la llegada de la nueva saga, con la que desaparecen muchisimos personajes.

Hasta los actuales KOF del nuevo siglo no se ha sabido más de estos luchadores a excepción de Blue Mary que siguio apareciendo asiduamente primero en el Girls Team para acabar finalmente en el Fatal Fury Team. Billy y Yamazaki han vuelto de nuevo juntos y de nuevo a las ordenes de Gesse Howard en el 2003.

BILLY KANE

Billy es un personaje clásico de SNK al que conocemos de hace muchisimo tiempo. Desde los primeros Fatal Furys, donde ya trabajaba para  Gesse Howard, hasta el reciente KOF MAximun Impact (un KOF con pocos jugadores en 3D) Billy es uno de esos personajes que han sabido llegar lejos y cuya personalidad ha atraido a cientos de fans. SIn contar con gente como Terry Bogard, Ryo Sakazaki y demas, es uno de los que en más juegos ha aparecido de SNK. Billy siempre ha sido el servicial sirvio de Gesse Howard, quien le paga pero que muy bien por hacer trabajos que a Billy no le resultan nada desagradables como estorsionar o apalizar a la gente. Venido de Inglaterra, aficionado a la musica Punk y siempre pegado a su baston desmontable, Billy es un bromista nato que no se toma nada en serio. En el 95 entraría en el primer torneo junto a Eiji Kisaragi y al en aquel momento debutante y misterioso Iori Yagami. En el 96 sería Gesse quien fuese al torneo, pero Mr.Big le engaño e intento matarlo. Afortunadamente Billy le salvó la vida a su jefe. Despúes de todos estos años, desde el ataque por parte de Yamazaki del que, suponemos los fans, Billy huiría, Gesse no ha sido visto de nuevo y se le considera muerto. Lo este o no, Billy no ha cambiado nada, y es que con o sin su amo, este viejo perro no puede evitar ladrar a todos los que se encuentra.

RYUJI YAMAZAKI

Antes de hablar de su vida me gustaría aclarar algunas cosas sobre Yamazaki. La primera es que es uno de mis personajes favoritos de toda la historia de los videojuegos, porque aunque se base en las peliculas de yakuzas de los 60 y 70 es bastante original en cuanto a su diseño y sus movimientos, y su historia y personalidad me encantan. Lo segundo que es uno de los personajes más dificiles de todo el KOF, pero que con maestría es un autentico destructor en todos los aspectos. Y lo tercero que es que me da pena lo que le han hecho olvidandose de él durante tantos años, aunque se agradece su aparición en los Capcom vs SNK donde verle con gráficos de Capcom le dan un toque más psicotico aún.
Yamazaki fue abandonado de pequeño y se fue buscando la vida como pudo en Japón, de donde es originario. Al alcanzar cierta edad pasaría a la tutela de uno de los jefes yakuza de japón, una banda en la que en poco tiempo llegaria a convertirse en la mano derecho de su tutor. Muchos años despúes, con un Yamazaki ya adulto, el y su jefe fueron a cerrar un trato con otra banda yakuza. Yamazaki no se sentía agusto con el trabajo, pero su jefe y padre adoptivo le tranquilizo. Desgraciadamente Yamazaki tenía razon, el trato era una encerrona para acabar con la poderosa familia, lo cual tuvo parte de exito. Yamazaki no murió en el ataque, pero vio caer al único modelo paterno que tenía así como a todos sus camaradas. Es entocnes cuando nació el Yamzaki que conocemos, sumido en la locura y la psicosis que tantos años llevaba controlando, Yamazaki emerguió del suelo y acabo brutalmente con los agresores. Desde ese día Yamazaki se conviertió en un asesino a sueldo errante, trabajando para cualquiera que pudiera pagar al mejor para los trabajos más sucios. En 1995 veriamos por primera vez a Yamazaki en un videojuego (todo lo relatado anterior es la historia del personaje, que como me ven, me la se de cojones, pero es que le adoro  :amor: XDXD) en el Fatal Fury 3, contratado por los malos del juego Jin Chonrei y Jin Chonsu para protegerlos. Despúes de eso se dedico de nuevo al asesinato hasta los sucesos del KOF 97, donde rehuso una proposición por parte de Orichi de unirse a la causa de los orichi porque Yamazaki no sigue ordenes de nadie. Orichi lo dejo irse y es cuando aprovecho para vengarse de Gesse Howard y supuestamente lo mató, ya que acualmente se sabe que no murió realmente. Yamazaki ha vuelto al torneo del KOF en sus recientes entregas y de nuevo junto a Billy y a las ordenes de Gesse Howard.

BLUE MARY

SU primera aparición es en el Fatal Fury 3. Blue Mary es originaria de Southtown, la ciudad de SNK ficticia donde tienen lugar los acontecimientos de la saga Art Of Fighting. Creció junto a su padre , un antiguo jefe de policia, e influncieda por el aprendio la técnica de lucha Commando Sambo, una potente técnica basada en potentes golpes  de puñetazos y principalmente en agarres. Con sus habilidades se convirtió pronto en agente secreto, asignada a realizar misiones junto a su compañero, Butch. Los dos se compenetraron enseguida, no solo en el trabajo, sino en la vida misma, pues se sintieron fuertemente atraidos el uno por el otro enseguida. Pero el destino le tenia reservada una sorpresa a Mary. Butch fue enviado solo a una misión secreta  de la que nunca regreso, Mary se hundió y se alejo por completo de los hombres en el recuerdo de Butch. La cazadora que lleva siempre es de Butch. Mary decidió entonces continuar con la misión de Butch: Cazar a los malos cueste lo que cueste. Con el paso de los años su fama fue creciendo más halla de la de Butch, viajando por el mundo colaborando con las autoridades para pillar a los malos. Un día fue enviada a una misión donde vio a un hombre peleando defendiendose de varios atacantes y venciendolos. El hombre era Terry Bogard, y ambos se calleron bien desde el principio. Terry consiguio que Mary sonriera de nuevo, algo que no hacía desde que Butch muriese. Con los años su relación se ha ido haciendo más y más fuerte. Desde los sucesos del KOF 97 Mary busca vengar todos los malos de Southtown que ha provocado Gesse Howard.

No puedo continuar, ya continua esta noche.
« última modificación: 06 Agosto, 2006, 21:30:31 pm por spinky-erPuto »
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Buen trabajo Spinky  :thumbup:

Normalmente no opino pero esta saga es cojonuda  :palmas:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Buen trabajo Spinky  :thumbup:

Normalmente no opino pero esta saga es cojonuda  :palmas:

Pues muchas gracias. AUnque me hubiese gustado no tener que haber ido parando y haberlo hecho entero de un tiron  :oops:

Ya pensare a que equipo darle el siguiente especial.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Spinky, por curiosidad, que te parece el "Samurai Shodown"??

Y el Mortal Kombat?   


Bueno, mis preferidos de lucha, son el Street Fighter... Quedandome con el "Super Street Fighter"  (creo que es asi.. con tantas versiones me pierdo) y el Mortal Kombat 2.   

La verdad, es que son a los que mas he jugado, al resto, muy poquito. No conozco ni algunos, de los que has puesto  :enfermo:


Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Spinky, por curiosidad, que te parece el "Samurai Shodown"??

Y el Mortal Kombat?   

Geniales. Mortal Kombat es directamente un puto gozo, lastima que tenga pocos juegos de ellos, y en general lastima que como franquicia no haya sido tan explotada como otras, y tambien lastima que haya sido explotada como lo ha sido en USA con peliculas nefastas y aquella serie de actores, Mortal Kombat Conquest, de la que tengo el primer DVD y la verdad es que es repulsivo.
El Samurai Shodwon me encanta, aunque no lo considero el mejor trabajo de SNK ni mucho menos hicieron un gran trabajo. Dentro de los juegos de lucha con armas es de los que más me gustan ya que los demás son casi todos en 3D y a mi la lucha en 3D nunca me ha gustado demasiado (oajala el genail Rival Schools hubiera sido hecho en 2D). SObre todo me gustan algunos personajes, muy originales. Tam Tam es la puta caña.

Bueno, mis preferidos de lucha, son el Street Fighter... Quedandome con el "Super Street Fighter"  (creo que es asi.. con tantas versiones me pierdo) y el Mortal Kombat 2.   

Super Street Fighter II, si los colores definidos de los jugadores estaban alterados (ken de morado, blanka de amarillo y pelo azul...) es el Super Street Fighter II Turbo, y si salían Cammy, Fei Long y DeeJay (a la par que Akuma como secreto desblockeable) es el Super Street Fighter II: The New Challengers. Lo más seguro es que sea alguno de esos tres, que son los más famosos y los que realmente tuvieron una gran repercusión a nivel mundial. En toal hay 8 versiones del Super Street Fighter II, 9 si contamos con el recientemente salido para 360 Hyper Street Fighters II.

La verdad, es que son a los que mas he jugado, al resto, muy poquito. No conozco ni algunos, de los que has puesto  :enfermo:

Por eso estoy aqui hermano, para darte conocimiento frikial en materias que te eran ajenas hasta la llegada del iluminador  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: no se porque equipo continuar, asi que los aficionados pues pidan tranquilamente un equipo y me pongo a ello siempre y cuando sean pertenecientes a las sagas de Rugal o las de SNEST, la saga de Ash ni puta idea...y mejor para mi frikismo porque es repulsivo.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Mortal Kombat es directamente un puto gozo, lastima que tenga pocos juegos de ellos, y en general lastima que como franquicia no haya sido tan explotada como otras, y tambien lastima que haya sido explotada como lo ha sido en USA con peliculas nefastas y aquella serie de actores, Mortal Kombat Conquest, de la que tengo el primer DVD y la verdad es que es repulsivo.

Del Mortal Kombat, la verdad, es que tras los tres primeros, (ya el tercero, aunque superior graficamente, me pareció peor que los dos anteriores.), la franquicia se fue a hacer puñetas. 
Entre que les dió por sacarlos en 3D, que perdia todo su encanto, o cosas como el Mortal Kombat Sub Zero, en plan aventura con leches.. que era una mierda (salvo los videos de introdución, que molaban), pues se cargaron el tema.
Y de pelis, dibujos animados, comics.. buff, mejor no hablar. vaya abominación.

Citar


El Samurai Shodwon me encanta, aunque no lo considero el mejor trabajo de SNK ni mucho menos hicieron un gran trabajo. Dentro de los juegos de lucha con armas es de los que más me gustan ya que los demás son casi todos en 3D y a mi la lucha en 3D nunca me ha gustado demasiado (oajala el genail Rival Schools hubiera sido hecho en 2D). SObre todo me gustan algunos personajes, muy originales. Tam Tam es la puta caña.

Me molaba este juego. No jugué demasiado, ya digo, pero me trae buenos recuerdos.   

Citar
Super Street Fighter II, si los colores definidos de los jugadores estaban alterados (ken de morado, blanka de amarillo y pelo azul...) es el Super Street Fighter II Turbo, y si salían Cammy, Fei Long y DeeJay (a la par que Akuma como secreto desblockeable) es el Super Street Fighter II: The New Challengers. Lo más seguro es que sea alguno de esos tres, que son los más famosos y los que realmente tuvieron una gran repercusión a nivel mundial. En toal hay 8 versiones del Super Street Fighter II, 9 si contamos con el recientemente salido para 360 Hyper Street Fighters II.

No era el de los colores cambiados.  Era, como dices, donde salian por primera vez, Cammy, Feilong, el indio tocho mexicano, etc.
O sea, que será el "New Challengers".  Me gustaba mucho ese juego.







Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Si me permitís dar mi opinión, yo nunca tragué los Mortal Kombat. No entendía cómo podía salir un juego con un montón de luchadores que tenían todos exactamente los mismos golpes y sólo cambiaban las magias de cada uno, ni tampoco me gustó nunca los gráficos digitalizados. Aún así tengo que reconocer que es una saga legendaria y muchos de sus personajes me encantan, como Jhonny Blaze (mi favorito) o Sub-Zero.
El Samurai Spirits (o Samurai Shodown) me encanta, especialmente el 2 (el 3 me pareció raro), y creo que es un juego absolutamente fascinante. Mi prefe es Charlotte, aunque también me gusta mucho Haohmaru (¿cómo se escribía?  :disimulo:)
Por cierto, en Granada participé en un torneo de Steet Fighter 3. Caí a la segunda ronda, en un Chun-Li vs Ryu  :lloron:

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Pixel (para hablar de juegos antiguos. Música, imagenes, rewie
« Respuesta #98 en: 08 Agosto, 2006, 14:49:11 pm »
Yo tampoco tragué nunca los Mortal Kombat, por los gráficos mas que nada que no terminan de convencerme, en cambio jugué a uno en 3D para ps2 y me gustó bastante, y el Samurai Shodown me encanta, aunque solo jugué al 4, mi favorito era:

no recuerdo su nombre :puzzled:


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: El Rincón del Pixel (para hablar de juegos antiguos. Música, imagenes, rewie
« Respuesta #99 en: 08 Agosto, 2006, 14:50:08 pm »
Yo tampoco tragué nunca los Mortal Kombat, por los gráficos mas que nada que no terminan de convencerme, en cambio jugué a uno en 3D para ps2 y me gustó bastante, y el Samurai Shodown me encanta, aunque solo jugué al 4, mi favorito era:

no recuerdo su nombre :puzzled:

Hattori Hanzou.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Pues a mi, del Mortal Kombat, si que me gustaban sus graficos. Acostumbrado a los del tipo "Street Fighter", pues me pareció un agradable cambio y me llamó mucho la atención.
Y bueno, la violencia extrema del Mortal Kombat, es otra de las cosas, por lo que me gusta la saga.   


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Bueno he decidido hacer un especial que llevaba un tiempo queriendo hacer, tranquilos que los especiales por equipos del KOF continuan, pero me ocupan bastante tiempo y ya los iré sacando con tiempo.

Empezamos entonces con un especial sobre una saga que ya era necesario sacar, STREET FIGHTERS, paso a paso seguiremos a Ryu a traves del tiempo. Comenzamos, FIGHT!!

STREET FIGHTER 1: ROUND 1, PROLOGO A LA FAMA

En 1987, Capcom sacaría al mercado de las recreativas de salón lo que sería, sin que ellos pudiesen imaginarlo, la primera parte de un juego de lucha 2D que modificaría el genero de por vida, el street fighter.

El jugador se metía en la piel de Ryu, un solitario practicante de las artes marciales del ansatsuken, que participaba en el torneo de street fighters. Aunque Ken aparece en este juego como el luchador a manejar por el segundo player, la historia oficial de street fighters es que no participo en tal torneo.

El jugador ha de eleguir entre 4 nacionalidades, USA, Japón, Inglaterra o China, y luchar contra dos luchadores de cada zona, el luchador que más puntos tenga al acabar los dos rounds (o el que consiga quitar toda la vida al otro) vence. Cuando se han vencido a todos los luchadores iremos a Thailandia a enfrentarnos a los ultimos luchadores para conseguir el titulo. Calificar a los ultimos luchadores de malos finales sería prematuro, Adon y Sagat son simplemente más dificiles de vencer que los demás y por ello son los últimos, pero a diferencia de los demás juegos de la saga, aquí no hay una historia detrás en la que el torneo es una tapadera ni nada por el estilo. Hay que añadir tambien que los Hadokens y demás técnicas tan normales hoy en día en los juegos de la saga, eran por aquel entonces poco menos que especiales, mucho más complejos de realizar y más dificiles de ver en la pantalla. La maquina incluso apenas los usaba, pues con unos pocos de estos movimientos matabas al enemigo inmediatamente, además de que no eran tan faciles de esquivar y evitar como hoy en día.

He aquí a los personajes:

Players 1 y 2:

RYU

Más que un personaje en sí, Ryu es una leyenda japonesa, la del luchador errante en constante busqueda de nuevos contrincantes que merezcan su atención. De él partieron muchisimos más personajes de la saga y muchos otros pertenecientes a otros juegos y compañias. Abandonado de pequeño fue adoptado por Gouken, quien lo llevo a su dojo de las montañas de japón a enseñarle la técnica de karate ansatsuken. Unos años despúes llegaría de america al dojo Ken Masters, quien se convertiría en amigo, hermano y rival amistoso de Ryu por el resto de sus vidas. CUando empieza el primer torneo Gouken anima a Ryu a inscribirse y así lo hace este. En el ultimo combate contra Sagat, el campeón del Muay Thai, Ryu le propina en el ultimo momento un Shoruyken que le da la victoria y marca el pecho de Sagat para siempre, desde entonces Sagat ha buscado vengarse de Ryu.

KEN MASTERS

A los doce años su padre, un multimillonario dueño de varios hoteles, decidió enviarlo con Gouken a Japón pues creía que su hijo debía aprender lo que era la disciplina, aunque en un principio a Ken no le agradó estar allí acabo amando las artes marciales. A los 18 años participó en un torneo de lucha junto a Ryu (no el del street fighter 1, uno anterior) y Gouken le dijo que si quería irse era libre de hacero. Ken se despidió de Ryu y marcho a USA, donde siguió luchando y conoció a Eliza, que se convertiría en su novia.

De Inglaterra:
EAGLE:

Basado en Fredie Mercury, este camarero presumiblemente homosexual solo ha aparecido en el primer torneo y muchos años despues en las versiones de GBA y PSP del Capcom vs SNK 2. Se sabe muy poco de él, salvo que solía trabajar de guardaespaldas.

BIRDIE

Si BIRDIE!! EL NEGRO PUNKIE DEL STREET FIGHTER ALPHA!! ¿Porque esta blanco aquí? Bueno, ha capcom le agradó más su diseño como negro, así que dijeron que durante el primer torneo estaba enfermo y ya esta. El eterno perdedor de street fighter. Birdie es solo un patetico criminal con sueños de prosperidad criminal que jamas se harán realidad.

De Japón:
RETSU:

Un monje japones que enseñaba las artes del SHorijin Kempo antes de ser expulsado de la casa Kempo donde enseñaba por su dura personalidad. No se le ha visto desde el primer torneo.

GEKI

Un ninja...¿que más se puede decir? SImplemente es un ninja y en capcom creyeron que con eso bastaba, así que ni siquiera tiene historia.

De USA:

MIKE

Un antiguo boxeador expulsado por matar a un oponente en el ring. Apesar de su nombre y aspecto, no es Balrog (la confución es más evidente si recordamos que Balrog en Japon se llama Mike Bison).

JOE:

Un practicante del kickboxing. Capcom planeo usarlo de nuevo en otra parte de la saga, pero finalmente se le relegó al merecido puesto de personaje más olvidado de la saga que requiere un personaje tan plano.

De China:

GEN:

Gen es otro maestro del ansatsuken que aplicó varias otras técnicas del Kung Fu chino para crear un estilo bastante personal. Conocía al padre de Chun Li y cuando este murió se hizo cargo de ella, enseñandole tambíen a luchar. Gen es tambíen propietario de un restaurante, el Genhanten, que junto a la sauna de Honda es uno de los elementos de escenario mas clásicos de la saga. Su tecnica de lucha está enfocada a matar a sus oponentes, parece ser que en su juventud era un asesino a sueldo que amtaba con sus tecnicas kung fu. Entró en el primer torneo para encontrar luchadores más poderosos, no lo hizo (en la historia oficial Ryu no se enfrenta a él y por tanto no le vence), así que decidió buscar por todo el país. Finalmente descubrió que tenía Leucemia y moriría. Sus arraigadas costumbres chinas de luchador y asesino hicieron que decidiera recorrer el mundo hasta encontrar a un oponente digno de matarlo. Por fin, antes de los sucesos del Street Fighter Alpha, donde Gen vuelve al torneo y descubrimos todo este fascinante pasado, encuentra a Akuma. Los dos pelean a muerte y parece que la batalla no tendrá fin, pero Akuma consigue hacerse con la situación. Cuando descubre que Gen está enfermo no lo mata y se va, dejandole allí y diciendole que espera volver a luchar con él de nuevo. Aunque Ryu y Akuma se han enfrentado mucho y su rivalidad así como otras cosas que ya iremos explicando en las partes de la saga que correspondan, Gen es el autentico rival de Akuma, y personalmente me encanta la idea de esos dos super luchadores, superiores en tecnica y fuerza a cualquier otro buscando mutuamente a un rival más poderoso y esperando con ansia su proximo encuentro, del que ya hablaremos cuando lleguemos a él.

LEE YAO-GOU

Un experto del Kempo chino muy amigo de Gen. Es también el tio de Yun y Yang, dos personajes del street fighter 3.

De Tailandia:

ADON:

Tres años despúes de que Sagat obtuviese el titulo de Campeon del Muay Thai, un titulo que le convertía en un dios en Tailandia, recibió a Adon en su casa, que quería ser su estudiante. Apesar de que con los años Adon perfeccionó su propía tecnica del Muay Thai, mucho más agil y rítimica que la de Sagat, siempre fue considerado como una sombra de su amestro, así que se metió en el primer torneo para probar que no era así. Ryu le venció facilmente, lo cual no le enfado, lo que si lo hizo fue que Sagat fuese vencido, deshonrando al Muay Thai. Adon estaba tan furioso con su antiguo maestro que lo desafió, Sagat estaba ya conmocionado del combate con Ryu y perdió contr Adon, aunque este acabase en el hospital, convertido ahora en el campeon de Muay Thai, un titulo que aún conserva. Años despúes oyo que un luchador mato a otro con una onda, era Akuma aunque Adón lo desconocía, y se decidió por seguir a ese misterioso luchador para derrotarlo.

SAGAT:

Gandor del titulo de campeon\emperadorªdios del Muay THai siendo un adolescente, Sagat se convirtió en un heroe de Thailandia. Defendió su titulo ante el luchador Go Hibiki, al que mató no sin perder un ojo. Su hijo Dan juró vengarse, pero eso ya es parte de otra parte de la saga y no queremos adelantar muchos acontecimientos futuros.

Ale, espero que les haya gustado. EN breve, la siguiente parte.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Pixel (para hablar de juegos antiguos. Música, imagenes, rewie
« Respuesta #102 en: 13 Agosto, 2006, 12:12:49 pm »
Sniff!  :(   que recuerdos, Spinky     Me gasté mis cuartos en esa maquina... del Adon, no pasé nunca...


Recuerdo, la primera vez que vi esta máquina, con tantos botones y con su estruendoso sonido (al menos, en la versión que recuerdo... que tenia el volumen a toda pastilla).   
También recuerdo las fases de bonus, como la de romper ladrillos, por ejemplo.








Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Felicidades por el especial, Spinky, me ha encantado, aunque yo nunca jugué a esa máquina...empecé con el Street Fighter 2... Por cierto, coincidimos con los gustos sobre Yamazaki, a mí también me encanta, sobre todo por los navajazos y el contragolpe que tiene, cuando te saca la lengua. Sin duda una de las estrellas de los juegos de lucha, all time.

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines