Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Rincón del Pixel (para hablar de juegos antiguos. Música, imagenes, rewiews..  (Leído 44037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Son incontables las horas que me he tirado jugando a esto :adoracion: :adoracion:

Mas al primero que te lo regalaban con la MegaDriveII, pero estan todos de puta madre, el otro dia me puse a jugar y bajé el volumen para poner en el pc las versiones de Megadriver, una pasada :heavy: :birra:


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Yo de pequeño tenia la MegaDrive.. :lloron: :lloron:

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Kee, más que aburrimiento es que no se puede tener tanto conocimiento videojueguil y no compartirlo  :yupi:

Pues gracias por el reconocimiento gente, con masturbarme pensando en kadena tengo...no se que tiene que ver pero en cualquier caso, quien no se masturba pensando en kadena???

Taker, no se como será en tierra 2, pero aca tenemos tiendas como Cash Converter donde comprar aún maquinas de estas, de hecho el otro día le presté dinero a un colega en la tienda porque vimos dos mandos de megadrive cojonudos más o menos resultos que compro para las 3 megadrives que tiene. Si si, 3, el tío colecciona consolas y juegos antiguos y tiene autenticos hitos de la época.

Totalmente deacuerdo Willard, la segunda parte es suprema. AUnque prefiero la primera por ser más mitica y traerme más recuerdos de la infancia. La tercera parte ya es otro cantar, no es que no me mole del todo, pero no me llamo demasiado y es la única de la saga que no he jugado en serio para pasarmela.

Y bueno, ya no se de que hacer el proximo especial cuando acabe el de Guilty Gear, ¿alguna preferencia? (dentro de mis conocimientos claro)
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
No sabía que en España había Cash Converter (como en Huelva no hay de nada...  :enfermo:) En Belfast conocí una tienda de esas, increíble, es una especie de Santuario Friki.

¿Qué tal una review de alguna saga de aventuras conversacionales? ¿O algún juego de máquinas estilo Golden Axe?  :bufon:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
oooooooo el golden axe!!
que bueno!! que tiempos aquells..jeje que recuerdos.. :lloron: 
igual que el street of rage, tambien lo tenia!!




Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Como molaba el Street of Rage..  :adoracion:

También me gusta más el primero. No por que sea superior, si no que es al que más he jugado y me trae muy buenos recuerdos.

Gracias por hacerme retrodecer unos añitos, Spinky.


Willard, espero con ganas esas reviews de las aventuras conversacionales (recuerdo los reviews que te marcabas en el freconguique... )




Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
A mi personalmente me gustó más el segundo que el primero (aunque el primero tb es una maravilla) sobre todo por la tremenda banda sonora que tiene y la jugabilidad . Son dos juegazos  :adoracion: :adoracion: , lastima que el 3ª! bajara un poco el listón .

Citar
Taker, no se como será en tierra 2, pero aca tenemos tiendas como Cash Converter donde comprar aún maquinas de estas, de hecho el otro día le presté dinero a un colega en la tienda porque vimos dos mandos de megadrive cojonudos más o menos resultos que compro para las 3 megadrives que tiene. Si si, 3, el tío colecciona consolas y juegos antiguos y tiene autenticos hitos de la época.

Que suerte , yo estoy buscando desde hace bastante tiempo un mando para mi Megadrive (se me rompió uno de los 2 que tenia ) y todavía no he encontrado nada en ningun cash de mi ciudad.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Perfecto, en cuanto vulva a conectarme más a menudo y eso, que me voy hasta que acaben las vacaciones, les hago un especial de golden axe...o mejor del genero en si que así mola más y me da escusa para gritar RISE FROM YOUR GREAVE!!! XDXDXD

Yo no se porque, pero aquí en tenerife tenemos un cash converter que es una puta bomba para el tema de los videojuegos antiguos, hay mucho material, bastantes juegos miticos y sobre todo una buena cantidad de perifericos de toda indole, hasta tienen más de 50 cajas sin abrir de mandos clásicos de la super nintendo que llevan alli años porque casi nadie los compra.

Tambien he estado pensando en hacer un especial del King of Fighters que es el juego que realmente conozco, aunque si ya solo con lo poco que conozco del guilty gear he tenido que dividirlo en tantas partes, con el KOF estaría años llenando páginas y páginas debido a la cantidad de titulos que componen la saga y el elevado numero de personajes que tienen tras de sí una historia personal y en el mundo de los videojuegos (gran parte de sus luchadores vienen de otros juegos o sagas que se remontan hasta los mismisimos inicios de los videojuegos) muy extensa. Ya veré como me lo monto.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
El KoF hazlo por grupos.

Coge un equipo reseña la entrada y salida de personajes su evolucion y ya esta. :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Quita, quita.

Donde esté el Guilty Gear, que se quite el KOF.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Quita, quita.

Donde esté el Guilty Gear, que se quite el KOF.


¡¡Sacrilegio!!  :hulk:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
QUE NADIE SE META CON EL KOF!!!!! XDXDXD

Buena idea Soap, lo hare así.

Y bueno, ojala hubiese sido más inteligente y acabdo el especial de Guilty Gear antes de este periodo sin conexion que voy a pasar, pero como siempre lo dejo todo para el final asi que alguno de estos días aprovecho y lo cuelgo rápido.

En fin, nos vemos en septiembre cabrones  :lloron:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Venga, rápido y cutre pero no puedo dejarlo sin acabar antes de irme. Me salto muchos detalles que ya he comentado sobre estos personajes en las historias de otros personajes:

DIZZY

Basado:Darren "Dizzy" Reed, de los Guns N´Roses
Tres años antes de los sucesos de Guilty Gear X, Dizzy fue encontrada por una pareja sin ijos que se hizo cargo de ella. En tres años su cuerpo llego pronto a la adolescencia, cosa que asutaba a todo el pueblo donde vivia. Finalmente un día le crecieron sus alas y su cola y se confirmo lo que en el pueblo todos sospechaban, era una nueva Gear. Dizzy huyo del pueblo, y al poco tiempo descubrió que se habia organizao un torneo de lucha para capturarla, desde ese momento se convirtio en la proteguida de Testament. De aquí en adelante ya he contado que es lo que le pasa en la historia de Jhonny hasta que en el guilty Gear XX es raptada por I-No. Dizzy tiene dos almas que le dan poder, un angel femenino llamado Undine, y Necro, un Grim Reaper (personificacion de la muerte en el mundillo literario).

TESTAMENT

Basado en: La banda Testament
Adoptado por Kliff se unió a la gerra contra los Gear, pero todos le consideraban un tipo debil. La Post War Administration Bureau lo sabia y le ofrecieron transformarlo en un Gear. Justice lo volvió contra la humanidad. En el segundo torneo se hace cargo de la seguridad de Dizzy antes de que esta se vaya con Sol. En Guilty Gear XX va a visitarla a la nave de Jhonny cuando descubren que ha sido raptada por I-No, asi que se lanza a buscarla.

I-NO
GROOOOAAARRRRRR
Basado en: Shiina Ringo, cantante-guitarrista japonesa muy llamativa y en Brian Enno, otro guitarrista.
I-No trabaja para That Man por alguna razon desconocida. De hecho, el desconocimiento es algo que puebla la historia de I-No ya que apenas se sabe nada de ella salvo que parece disfrutar haciendo sufrir a Dizzy y que esta muuuuy cachonda, o siiiiii.

BRIDGET

Basado en: Motley Crue
Esta mojigata se hizo cazarecompensas para probar a su familia y pueblo de lo que era capaz. Entra en el tercer torneo y en sus tres finales descubre su fallo al hacerse cazarecompensas. Un personaje pobre y odiado con motivos que posiblemente solo quería ser la contrapartida de Hood del Darkstalkers de Capcom. Poco despues de la salida dle titulo se popularizo por foros del genero la frase "Bridget made me gay" debido a su escaso atractivo en un juego donde el resto de tías estan que crujen.

ZAPPA

Basado en: Zappa en un joven Frank Zappa, S-Ko en la pelicula The Ring.
Zappa es un adolescente bastante tranquilo que solo busca una mujer y tranquilidad mientras escribe en su diario sobre como se despierta en sitio donde no recuerda haber ido ni tampoco sabe como ha llegado. En Guilty Gear XX entra en el torneo buscando a Fausto para que le diga que es lo que le pasa. Zappa ignora que está poseido por fantasmas que le controlan mientras esta inconsciente. Fausto no pudo curarlo. Se ha especulado mucho que S-Ko, el fantasma principal que controla a Zappa es Megumi ya que la historia de esta es que es una chica que se suicido cuando su novio la abandono. Esta teoria se ha visto reforzada con la Winquote (frase que dice el personaje cuando gana) que hace zappa cando vence a Axl.

JUSTICE 

Es una mujer. La creacion de Justice se conoce como el primer Gear perfecto, con una habilidad innegable como comandante Gear. Tomo control de los otro gear, a excepción de Sol Badguy, y los lidero en contra de sus amos. Antes del primer torneo se enfrento a Kliff, Sol y Ki, los venció a todos, pero Sol infecto su sistema, momento en que Ki aprovecho para encerrarla en una rpision dimensional de la que solo escaparía con la ayuda de Testament. En el primer torneo Sol la mata en su final.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

Guilty Gear es un juego de lucha fuera de lo convencional. Sus ataques no tienen nada que ver con patadas o puñetazos, sino con el uso de tu arma (aunque todos los personajes tienen una patada como golpe, pero es muy inservible ya que no se puede conectar tan bien como el resto de golpes). Por primera vez nos traen un juego donde no hace falta conocer las técnicas del luchador para llegar a ganar (hablo del modo versus) como en los sistemas de capcom, SNK o Namco ya que practicamente todos los golpes son en cierta medida un movimiento especial. Esto tiene su aprte positiva y su aprte negativa, ya que jode mucho jugar a un juego del que conoces las tecnicas y te pueda ganar un novato como si nada y tambien emociona mucho ganar con facilidad en un juego del que no te sabes las tecnicas. Ya en modo historia nos encontramos con un juego que no es ni de lejos para principiantes, si bien en el versus puedes usar la técnica "me vulevo loco y pulso todos los botones a ver que pasa", en modo historia la cosa se complica ya que la programacion es la de mantener a los contrincantes a los que nos enfrentamos preparados en defensiva para contraatacar a nuestros fallos (algo así como enfrentarse a Riuyi Yamazaki constantemente  :lol: :lol:), y mientras que algunos personajes son extremadamente fáciles de vencer, otros como Sol, Testament, Ki, Kliff y sobre todo Justice, te pueden petar el culo sin apenas sudar, lo que personalmente me molesta bastante en un juego (desnivel de dificultad entre personajes y enfrentarte a un luchador que te mate cada dos por tres para despues ir a por uno que enseguida liquidas.

Otros de los puntos negativos del juego son que no existen varios modos de control como en casi todos los demas juegos de lucha, no hay muchas cosas a desbloquear salvo un personaje en cada juego, no se puede cambiar el nivel de dificultad, salvo los tres juegos principales que continuan la saga (GG,GGx y GGXX) los demas son meras juegos muuuuuyyy pobres sin jugo, da igual como ataques tu enemigo puede safarse de ti tan simplemente como presionando un golpe.

Con todo esto, Guilty Gear es un juego de lucha muy bueno que a pesar de tener muchisimos fallos conquisto a medio mundo con sus diseños y el mencionado golpe que te quita toda la vida, aunque este poder solo estuvo presente en el primer torneo (Guilty Gear) y despues lo quitaron por quejas de los usuarios.

Por cierto, un truquito para pasarse el guilty Gear 1: Eleguid al Dr.Balhead, su ataque que te quita la vida de los dos rounds es muy sencillo y como llega bastante lejos puedes hacerlo nada más empezar el combate el combate. Presiona x y o a la vez nada mas empezar y despues haz un cuarto de luna hacia delante (abajo, abajo-adeante, adelante)más de nuevo la combinacion de x y o cuando la pantalla se vuelve roja  si lo haces bien ganarás el combate. Es un buen truco para desacerse de la molesta Justice, pero yo recomiendo no abusar de este poder, ¿o quereis ser lamers de mierda?

Ale, ya esta, acabado por fin a toda prisa como regalito hasta que retome la conexion a internet con normalidad. Un saludo y espero les haya gustado el especial
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Joder, que muerto ha estado esto.

Pues nada, a hacer el especial de King of Fighters se ha dicho, mañana empiezo con algun equipo...por supuesto de uno de mis grupos favoritos, que paso de hablar de Terry bogart y demas personaje de SNK que equivalen a un Lobezno de Marvel.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines