Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 162638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #525 en: 08 Agosto, 2018, 21:59:43 pm »
Y ya por fin, me he leído Los Vengadores 95, con las partes 13 a 16 de Sin Rendición, que ponen punto y final a la etapa. Es el final de las etapas de Waid, Zub y Ewing y para mí se han guardado lo mejor para el final.

Los dibujantes están a un muy buen nivel. Por fin vuelve Larraz que los dos últimos números que dibuja son increíbles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En conclusión, creo que Sin Rendición es una saga que va de menos a más y termina por conectar con que significa ser un Vengador. Es una historia muy épica y que deja un buen punto final para esta etapa.

Ahora, a esperar hasta diciembre a la nueva etapa con Jason Aaron a los mandos. Me quedo muy contento, satisfecho y con ganas de seguir con mis Vengadores. Ah, y si alguien está interesado en la nueva etapa de Inmortal Hulk, que lea esta saga que sirve como prólogo.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #526 en: 09 Agosto, 2018, 12:57:11 pm »
Ya he guardado y embolsado toda la etapa de Mark Waid. Es una pena que lo mejor de la etapa hayan sido esta última saga y las portadas de Alex Ross. Me esperaba más de Waid, la verdad. Ojalá Jason Aaron nos de una etapa realmente buena.

Y me gustaría destacar la gran mejora de la grapa de Panini desde Legacy.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #527 en: 14 Agosto, 2018, 13:19:31 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al final se ha desinflado un poco la historia. No me ha entusiasmado tanto como al resto de foreros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #528 en: 14 Agosto, 2018, 15:21:44 pm »
Ya he guardado y embolsado toda la etapa de Mark Waid. Es una pena que lo mejor de la etapa hayan sido esta última saga y las portadas de Alex Ross. Me esperaba más de Waid, la verdad. Ojalá Jason Aaron nos de una etapa realmente buena.

Y me gustaría destacar la gran mejora de la grapa de Panini desde Legacy.

En realidad sin rendición no es de Waid. Al menos no de forma exclusiva. Por lo que tengo entendido es un proyecto conjunto con Zub y Ewing. Así que tampoco podemos saber con exactitud cual es el grado real de implicación de cada uno. Yo no la he leído aún (estoy pendiente de hacerme con el último tomo, el de este mes para leerlos del tirón), pero sinceramente por lo que he leído por aquí hay un tono medio clasicote, y a priori eso me suena más a Ewing que a Waid (De Zub no he leído nada).
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #529 en: 22 Agosto, 2018, 14:53:50 pm »
Ya he guardado y embolsado toda la etapa de Mark Waid. Es una pena que lo mejor de la etapa hayan sido esta última saga y las portadas de Alex Ross. Me esperaba más de Waid, la verdad. Ojalá Jason Aaron nos de una etapa realmente buena.

Y me gustaría destacar la gran mejora de la grapa de Panini desde Legacy.

En realidad sin rendición no es de Waid. Al menos no de forma exclusiva. Por lo que tengo entendido es un proyecto conjunto con Zub y Ewing. Así que tampoco podemos saber con exactitud cual es el grado real de implicación de cada uno. Yo no la he leído aún (estoy pendiente de hacerme con el último tomo, el de este mes para leerlos del tirón), pero sinceramente por lo que he leído por aquí hay un tono medio clasicote, y a priori eso me suena más a Ewing que a Waid (De Zub no he leído nada).

Es verdad, son los tres guionistas. Hay algunas partes donde se nota más que uno mete más mano que otro, pero por lo general mantiene cierta uniformidad en su guión. El tono es clásico y épico, aunque tiene ciertas partes de bajón (sobre todo el segundo tomo). A mí me ha gustado.

Cuando dije que guardé la etapa de Waid en Vengadores, me refería a la etapa de esta serie desde Secret Wars hasta la saga de Sin Rendición. Y ya hasta diciembre, no más Vengadores en mi lista de la compra.

Desconectado esiaj

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #530 en: 25 Agosto, 2018, 13:58:04 pm »
No sé muy bien si esta pregunta va en este hilo, pero me estoy leyendo los nuevos vengadores de Bendis y en los números 15 y 16 de la edición de Panini, de buenas a primeras me he encontrado a Spiderman con una traje nuevo amarillo y rojo, estilo Iron Man. ¿Alguien sabe cuándo se ha producido este cambio de traje? Para que se sitúen estoy justo en la trama del Colectivo, tras los sucesos de Dinastía de M.
Gracias. De momento la etapa de está pareciendo muy buena con todos los números muy interconectados entre ellos. Buen Bendis de momento

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #531 en: 25 Agosto, 2018, 14:15:59 pm »
Si no recuerdo mal ese traje es el que llevó durante Civil War y se lo proporcionó Stark. Fue el que llevaba en su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #532 en: 25 Agosto, 2018, 14:21:40 pm »
Si no recuerdo mal ese traje es el que llevó durante Civil War y se lo proporcionó Stark. Fue el que llevaba en su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Realmente, el traje es anterior a Civil War, aunque no mucho. Se lo confeccionó Tony Stark cuando Peter y su familia se mudaron a la mansión de los Vengadores.
« última modificación: 25 Agosto, 2018, 14:23:31 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #533 en: 25 Agosto, 2018, 14:23:08 pm »
Si no recuerdo mal ese traje es el que llevó durante Civil War y se lo proporcionó Stark. Fue el que llevaba en su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Realmente, el traje es anterior a Civil War. Se lo confeccionó Tony Stark cuando Peter y su familia se mudaron a la mansión de los Vengadores.

Si, suponía que era anterior, pero sobre todo lo recuerdo por el evento y por el momento del spoiler, aunque en ese instante llevaba su traje clásico  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #534 en: 25 Agosto, 2018, 14:23:36 pm »
Creo que se vio por primera vez aquí.
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2005.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado esiaj

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #535 en: 25 Agosto, 2018, 15:47:28 pm »
Creo que se vio por primera vez aquí.
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2005.html

Gracias a todos. Sí tiene que ser anterior a Civil War ya que todavía no se ha llegado al evento, ya que el Presidente se encuentra redactando la famosa acta

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil


Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #538 en: 27 Agosto, 2018, 18:27:04 pm »
El traje se lo dio Tony justo tras la saga de Spiderman: El Otro. En la aventura de Mr Parker va a Washington lo utiliza por primera vez. Esta historia está recopilada en el tomo de Marvel Saga Spiderman 10: El Otro Segunda Parte.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.063
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #539 en: 28 Agosto, 2018, 05:27:28 am »
Leído Vengadores: Sin Rendición 93, 94 y 95 !!!!!  :birra:
Y estoy flipando con la saga  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: me ha molado muchísimo  :birra: :birra: :birra:
Me ha parecido muy original y que mantiene muy bien el interés,  :birra: con varias cosas y eso que han sido 16 numeracos  :palmas: :birra: :birra: :birra: hay momentos buenísimos como:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me queda mucha pena que en la siguiente encarnación de los Vengadores se queden atrás Hombre Maravilla, Janet, Rayo, Wanda, Mercurio y Hércules  :lloron: :lloron: :lloron: me molaría que siguiesen  :o ::)

 :birra: :birra: :birra: sobresaliente este arco de Sin Rendición  :birra: :birra: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines