Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuales son esos personajes Marvel que os dan acidez de estomago? 3 VOTOS

CAPITAN AMERICA
CICLOPE
THOR
ANTORCHA HUMANA
MR. FANTASTICO
NAMOR
SPIDERMAN
LOBEZNO
KAOS
IRON MAN
LOS VENGADORES EN GENERAL
LOS "4 F" EN GENERAL
LOS HOMBRES-X EN GENERAL
GAMBITO
EMMA FROST
OJO DE HALCON
OTROS

Autor Tema: Personaje que mas os repatea.  (Leído 107030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #675 en: 23 Agosto, 2011, 00:11:09 am »
De vez en cuando me paso por ésta pagina para ratificarme sobre el tema: LOBEZNO es lo peor, un personaje sobre explotado, vacio, vacuo, inane y con el tiempo le pasará como a Punisher que terminará como se merece: EN EL OLVÍDO (mis oraciones y mis velas las dedíco a éste cometído:... Joder!!, ¿como te puede gustar el "coñazo" del Lobezno???, si es que es un personaje insufrible :wall: :wall:)
Dale una oportunidad a la nueva etapa, guionizada por Jason Aaron, puede que te sorprenda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #676 en: 23 Agosto, 2011, 00:14:45 am »
De vez en cuando me paso por ésta pagina para ratificarme sobre el tema: LOBEZNO es lo peor, un personaje sobre explotado, vacio, vacuo, inane y con el tiempo le pasará como a Punisher que terminará como se merece: EN EL OLVÍDO (mis oraciones y mis velas las dedíco a éste cometído:... Joder!!, ¿como te puede gustar el "coñazo" del Lobezno???, si es que es un personaje insufrible :wall: :wall:)
eso es porque no conoces a Daken, su hijito,ponle unas velas de esas tambien a Daken  :lol: :logan:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #677 en: 23 Agosto, 2011, 00:24:23 am »
De vez en cuando me paso por ésta pagina para ratificarme sobre el tema: LOBEZNO es lo peor, un personaje sobre explotado, vacio, vacuo, inane y con el tiempo le pasará como a Punisher que terminará como se merece: EN EL OLVÍDO (mis oraciones y mis velas las dedíco a éste cometído:... Joder!!, ¿como te puede gustar el "coñazo" del Lobezno???, si es que es un personaje insufrible :wall: :wall:)
respeto tu opinión faltaría más
y es lógico que Lobezno te aburra pues lo están sobreexplotando, aparece hasta en los fideos de la sopa, no te los discuto, a mi también me agota eso
pero de ahí a decir que el garras es un personaje "vacío" es para apagar y vámonos, te puede gustar más o menos, lo entiendo, pero vacío no es,  es unod e los personajes mejor caracterizados con una muy buena base de fondo, ejemplo:
-Grandes aventuras en su grupo madre, la patrulla-x de donde y debe ser siempre, aventuras en las que participó como: días del futuro pasado, proteus, patrulla-x contra el nido,......
-Grandes aventuras en solitario: la caza de mística, el hombre del pozo, lobezno en madripur,.....
-Grandes cruces: lobezno y Kitty Pryde, Lobezno con Rondador Nocturno y Coloso, Amigos verdaderos con Kitty y Rachel, cruces con el capi,....
-Por no mencionar la creme de la creme: Honor y Arma-X
Todos ellos han logrado que ese carácter huraño y solitario se lo haya ganado a pulso, que su personalidad sea fuerte y definida ( aunque muchos autores lo hayan desvirtuado) , creo que es un muy buen personaje con una gran frase que le precede: soy el mejor en mi trabajo, aunque mi trabajo no es muy agradable
Un hombre al que le quitaron sun humaniddad y lo conviritieron en animal, un animal que supo ser un hombre, un hombre que nunca más quiso volver a ser animal ¿como dominarse a si mismo si es tu esencia?
creo , que vacío no es
 :birra:
« última modificación: 23 Agosto, 2011, 00:36:32 am por Puño de hielo »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #678 en: 23 Agosto, 2011, 00:26:47 am »
joer puño,  que profundo  :shocked2:..... pero Daken es un cabr :censored: y un  :furioso:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #679 en: 23 Agosto, 2011, 00:35:08 am »
joer puño,  que profundo  :shocked2:..... pero Daken es un cabr :censored: y un  :furioso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
sí, tienes toda la razón
pero tiene sus motivos  :angel:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #680 en: 23 Agosto, 2011, 00:38:57 am »
No es vacío... pero está vaciado.

Creo que todos estamos de acuerdo en que cada historia necesita unos personajes concretos... No se pueden contar las mismas historias con un personaje que con otro. Eso significa que cada personaje tiene un número limitado de historias de buena calidad.

Continuando con la secuencia lógica: cuantas más historias tenga un personaje, más difícil será hacer historias de calidad con él, a menos que se repitan, claro.

No creo que Lobezno dé para mucho más... Claro que podría llegar un genio y contar nuevas historias de gran calidad (lo que leí de la serie reciente de Orígenes, por ejemplo, me pareció bastante decente, aunque terminó aburriéndome y lo dejé), pero cada vez es más y más difícil.

Si la calidad de un personaje se mide por la calidad media de sus historias, me temo que Lobezno es un personaje malillo, sí. Ahora, que mi postura no es tan extrema como la de Kala, por mí que siga teniendo todas las historias que quiera, me limitaré a no leerlas :disimulo:

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #681 en: 23 Agosto, 2011, 00:57:04 am »
Mira Puño, el Lobi te puede gustar o no pero es que hace tiempo, mucho tiempo que ha dejado de transmitir, me han dejado de gustar sus comics al igual que la "familia" Hulks (hijos,hermanos,nietos,suegras Hulks) y, lo que es peor, no les veo salida . :logan:. Mira Los 4 Fantasticos, a pesar de los miles de años que llevan sobre su chepa, parece un comic moderno, agil,  fresco e intrigante (toda una pasada), en fin...no llores por mi Argentina... :incognito:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #682 en: 23 Agosto, 2011, 01:07:55 am »
Si la calidad de un personaje se mide por la calidad media de sus historias, me temo que Lobezno es un personaje malillo, sí. Ahora, que mi postura no es tan extrema como la de Kala, por mí que siga teniendo todas las historias que quiera, me limitaré a no leerlas :disimulo:

Bueno, esto es como decir que el personaje de Kraven es bazofia, ya que solo tiene UNA historia buena, me equivoco? :)

De vez en cuando me paso por ésta pagina para ratificarme sobre el tema: LOBEZNO es lo peor, un personaje sobre explotado, vacio, vacuo, inane y con el tiempo le pasará como a Punisher que terminará como se merece: EN EL OLVÍDO (mis oraciones y mis velas las dedíco a éste cometído:... Joder!!, ¿como te puede gustar el "coñazo" del Lobezno???, si es que es un personaje insufrible :wall: :wall:)
respeto tu opinión faltaría más
y es lógico que Lobezno te aburra pues lo están sobreexplotando, aparece hasta en los fideos de la sopa, no te los discuto, a mi también me agota eso
pero de ahí a decir que el garras es un personaje "vacío" es para apagar y vámonos, te puede gustar más o menos, lo entiendo, pero vacío no es,  es unod e los personajes mejor caracterizados con una muy buena base de fondo, ejemplo:
-Grandes aventuras en su grupo madre, la patrulla-x de donde y debe ser siempre, aventuras en las que participó como: días del futuro pasado, proteus, patrulla-x contra el nido,......
-Grandes aventuras en solitario: la caza de mística, el hombre del pozo, lobezno en madripur,.....
-Grandes cruces: lobezno y Kitty Pryde, Lobezno con Rondador Nocturno y Coloso, Amigos verdaderos con Kitty y Rachel, cruces con el capi,....
-Por no mencionar la creme de la creme: Honor y Arma-X
Todos ellos han logrado que ese carácter huraño y solitario se lo haya ganado a pulso, que su personalidad sea fuerte y definida ( aunque muchos autores lo hayan desvirtuado) , creo que es un muy buen personaje con una gran frase que le precede: soy el mejor en mi trabajo, aunque mi trabajo no es muy agradable
Un hombre al que le quitaron sun humaniddad y lo conviritieron en animal, un animal que supo ser un hombre, un hombre que nunca más quiso volver a ser animal ¿como dominarse a si mismo si es tu esencia?
creo , que vacío no es
 :birra:

Joder Puño, digno de mi nivel de ferviente defensor lobeznero }:), pero vamos, que dudo que hagas que Kala se caiga del carro... Yo ya lo intenté y mira :lol: :lol:

Volviendo al tema... Yo tambien estoy hasta la polla de la sobreexplotacion, pero no solo la de Lobezno. La de Spiderman no creais que es menor, y Iron Man casi llega a ese nivel... bueno miento, SUPERA ese nivel, que creo que aun pulula el Fraction. De Hulk mejor ni hablemos y Thor creo que tiene otra cole y por lo poco que he visto, sobra a todas luces...

Que hay mucha mierda en Lobezno? no, hay MUCHISIMA, pero menos mal que MUY pocos autores lo desarrollaron de una forma que ya quisieran muchos otros personajes de su nivel


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #683 en: 23 Agosto, 2011, 01:16:05 am »
no nos descentremos......
yo no digo que Lobezno os tenga que gustar ni mucho menos, solo hacía referencia al hecho de que a Lobezno no se le puede llamar vacío, pues es un personaje con consistencia, y mucha, nada más
Que no te gusta, perfecto, pero a la hora de exponer el por qué que sea un poco con más de sustancia y cerceno, es que hasta un simple " no me gusta porque no me gusta y punto" me hubiese convencido mucho más que alegar algo que no considero cierto
Por ejemplo yo no puedo ver ni en pintura a Hulk ( que no Hulka) pero no alego que es porque sea un personaje sin consistencia, la tendrá, simplemente que a mi no me gusta, hasta me aburre el solo verlo, que se le va a hacer.
 :angel:
Creo que todos estamos de acuerdo en que cada historia necesita unos personajes concretos... No se pueden contar las mismas historias con un personaje que con otro.
Continuando con la secuencia lógica: cuantas más historias tenga un personaje, más difícil será hacer historias de calidad con él, a menos que se repitan, claro.
aquí estoy plenamente de acuerdo  :birra:
a) No es vacío... pero está vaciado.
b) Eso significa que cada personaje tiene un número limitado de historias de buena calidad.
c) No creo que Lobezno dé para mucho más... Claro que podría llegar un genio y contar nuevas historias de gran calidad (lo que leí de la serie reciente de Orígenes, por ejemplo, me pareció bastante decente, aunque terminó aburriéndome y lo dejé), pero cada vez es más y más difícil.
d) Si la calidad de un personaje se mide por la calidad media de sus historias, me temo que Lobezno es un personaje malillo, sí. Ahora, que mi postura no es tan extrema como la de Kala, por mí que siga teniendo todas las historias que quiera, me limitaré a no leerlas :disimulo:
a) no lo saben manejar, que es distinto
b) las historias de un mismo personaje/grupo no tiene un nº limitado de histiras de calidad siempre dependerá de quien los escriba, ejemplo: patrulla-x de mano de Claremont, Whedom, ....
c) Lobezno, al igual que otros muchos personajes da para mucho, pero comot e repito depende del autor  ::)
d) Si la calidad de un personaje se mide por la calidad media de sus historias Y TENEMOS EN CUENTA EL Nº DE HISTORIAS CON LAS QUE CUENTA ESE PERSONAJE, para poder hacer un ranking deberiamos hacer una media aritmética entre el nº de historias que tiene ese personaje y un  tope porcentual para así poder equiparar a muchos personajes que no tienen el mismo nº de historias, por ejemplo:Lobezno y Loki, además si tenemos en cuenta que a mayor longevidad comiquera del personaje más difícil será tener mejor nº de historias lo que hace que ese personaje vaya in crescendo como tal  :birra:


Artemis-Entreri mientras escribía el post me acordaba de ti  :adoracion: :adoracion: , te echaba de menos  :angel:

Joder Puño, digno de mi nivel de ferviente defensor lobeznero }:), pero vamos, que dudo que hagas que Kala se caiga del carro... Yo ya lo intenté y mira :lol: :lol:
mi intención no es que caiga del carro, respeto muy muchísimo que no le guste el garras, lo que digo es que se manifieste con un poco más de base  :birra:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #684 en: 23 Agosto, 2011, 12:41:08 pm »
Si la calidad de un personaje se mide por la calidad media de sus historias, me temo que Lobezno es un personaje malillo, sí. Ahora, que mi postura no es tan extrema como la de Kala, por mí que siga teniendo todas las historias que quiera, me limitaré a no leerlas :disimulo:

Bueno, esto es como decir que el personaje de Kraven es bazofia, ya que solo tiene UNA historia buena, me equivoco? :)

Hombre, no te equivocas, pero sí exageras. Creo que muchas apariciones de Kraven a lo largo de los 60 y 70 son considerablemente mejores que la mayoría de apariciones de Lobezno durante los 90 y 00, así que tampoco diría que es una bazofia.

Creo que todos estamos de acuerdo en que cada historia necesita unos personajes concretos... No se pueden contar las mismas historias con un personaje que con otro.
Continuando con la secuencia lógica: cuantas más historias tenga un personaje, más difícil será hacer historias de calidad con él, a menos que se repitan, claro.
aquí estoy plenamente de acuerdo  :birra:
a) No es vacío... pero está vaciado.
b) Eso significa que cada personaje tiene un número limitado de historias de buena calidad.
c) No creo que Lobezno dé para mucho más... Claro que podría llegar un genio y contar nuevas historias de gran calidad (lo que leí de la serie reciente de Orígenes, por ejemplo, me pareció bastante decente, aunque terminó aburriéndome y lo dejé), pero cada vez es más y más difícil.
d) Si la calidad de un personaje se mide por la calidad media de sus historias, me temo que Lobezno es un personaje malillo, sí. Ahora, que mi postura no es tan extrema como la de Kala, por mí que siga teniendo todas las historias que quiera, me limitaré a no leerlas :disimulo:
a) no lo saben manejar, que es distinto
b) las historias de un mismo personaje/grupo no tiene un nº limitado de histiras de calidad siempre dependerá de quien los escriba, ejemplo: patrulla-x de mano de Claremont, Whedom, ....
c) Lobezno, al igual que otros muchos personajes da para mucho, pero comot e repito depende del autor  ::)
d) Si la calidad de un personaje se mide por la calidad media de sus historias Y TENEMOS EN CUENTA EL Nº DE HISTORIAS CON LAS QUE CUENTA ESE PERSONAJE, para poder hacer un ranking deberiamos hacer una media aritmética entre el nº de historias que tiene ese personaje y un  tope porcentual para así poder equiparar a muchos personajes que no tienen el mismo nº de historias, por ejemplo:Lobezno y Loki, además si tenemos en cuenta que a mayor longevidad comiquera del personaje más difícil será tener mejor nº de historias lo que hace que ese personaje vaya in crescendo como tal  :birra:

A) Efectivamente, no lo saben manejar porque tiene tantas historias malas que los nuevos autores se limitan a repetir ésas  :lol:
B) Pero si antes he dicho casi lo mismo y has dicho que estabas plenamente de acuerdo  :puzzled: No tienen un número limitado, o tal vez sí, pero creo que nunca lo sabremos... Por la sencilla razón de que a mayor longevidad, mayor dificultad para encontrarlas. Llega un momento en el que es prácticamente imposible encontrar otra historia nueva y buena, y por eso se repiten cosas que han tenido éxito anteriormente.
C) Efectivamente, pero llega un momento en el que ya hasta a los autores buenos les cuesta sacar buenas historias de ahí. Dáselo a BWS y no creo que te pueda sacar otro Arma-X... Pero es que ni la mitad, seguramente. Te diría lo mismo de Miller y Claremont, pero bueno, ésos ya son casos aparte, sobre todo el primero  :lol:
D) No lo veo así, no creo que el número de historias sea un factor a tener en cuenta, pero es una opinión personal mía, supongo. Yo creo que la calidad del personaje se debería medir por la calidad media de sus historias, y ya. Por eso creo que V, Rorschach o la Muerte de Gaiman son mejores personajes que Superman, Spiderman o Lobezno.

Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #685 en: 23 Agosto, 2011, 18:32:24 pm »
Creo que todos estamos de acuerdo en que cada historia necesita unos personajes concretos... No se pueden contar las mismas historias con un personaje que con otro.
Continuando con la secuencia lógica: cuantas más historias tenga un personaje, más difícil será hacer historias de calidad con él, a menos que se repitan, claro.
aquí estoy plenamente de acuerdo  :birra:
a) No es vacío... pero está vaciado.
b) Eso significa que cada personaje tiene un número limitado de historias de buena calidad.
c) No creo que Lobezno dé para mucho más... Claro que podría llegar un genio y contar nuevas historias de gran calidad (lo que leí de la serie reciente de Orígenes, por ejemplo, me pareció bastante decente, aunque terminó aburriéndome y lo dejé), pero cada vez es más y más difícil.
d) Si la calidad de un personaje se mide por la calidad media de sus historias, me temo que Lobezno es un personaje malillo, sí. Ahora, que mi postura no es tan extrema como la de Kala, por mí que siga teniendo todas las historias que quiera, me limitaré a no leerlas :disimulo:
a) no lo saben manejar, que es distinto
b) las historias de un mismo personaje/grupo no tiene un nº limitado de histiras de calidad siempre dependerá de quien los escriba, ejemplo: patrulla-x de mano de Claremont, Whedom, ....
c) Lobezno, al igual que otros muchos personajes da para mucho, pero comot e repito depende del autor  ::)
d) Si la calidad de un personaje se mide por la calidad media de sus historias Y TENEMOS EN CUENTA EL Nº DE HISTORIAS CON LAS QUE CUENTA ESE PERSONAJE, para poder hacer un ranking deberiamos hacer una media aritmética entre el nº de historias que tiene ese personaje y un  tope porcentual para así poder equiparar a muchos personajes que no tienen el mismo nº de historias, por ejemplo:Lobezno y Loki, además si tenemos en cuenta que a mayor longevidad comiquera del personaje más difícil será tener mejor nº de historias lo que hace que ese personaje vaya in crescendo como tal  :birra:

A) Efectivamente, no lo saben manejar porque tiene tantas historias malas que los nuevos autores se limitan a repetir ésas  :lol:
B) Pero si antes he dicho casi lo mismo y has dicho que estabas plenamente de acuerdo  :puzzled: No tienen un número limitado, o tal vez sí, pero creo que nunca lo sabremos... Por la sencilla razón de que a mayor longevidad, mayor dificultad para encontrarlas. Llega un momento en el que es prácticamente imposible encontrar otra historia nueva y buena, y por eso se repiten cosas que han tenido éxito anteriormente.
C) Efectivamente, pero llega un momento en el que ya hasta a los autores buenos les cuesta sacar buenas historias de ahí. Dáselo a BWS y no creo que te pueda sacar otro Arma-X... Pero es que ni la mitad, seguramente. Te diría lo mismo de Miller y Claremont, pero bueno, ésos ya son casos aparte, sobre todo el primero  :lol:
D) No lo veo así, no creo que el número de historias sea un factor a tener en cuenta, pero es una opinión personal mía, supongo. Yo creo que la calidad del personaje se debería medir por la calidad media de sus historias, y ya. Por eso creo que V, Rorschach o la Muerte de Gaiman son mejores personajes que Superman, Spiderman o Lobezno.
a) No, no lo saben manejar porque es un personaje tan complejo que cuesta pillarle el truco, tiene mucho vagaje a sus espaldas que pesa bastante y solo UN BUEN AUTOR puede domarlo
b) No me lees bien querido  :P , dije ( y si no fíajte en las citas, que dentro del mismo párrafo yo las separé) que te daba la razón en que cada historia tiene sus personajes concretos (ej: no podríamos contar lo mismo con Spidy que con Lobezno) y que con un personaje con mucha historia es muy difícil crear nuevas y buenas historias, pero difiero contigo en que cada persoanje no tiene porque tener un número limitado de historias, vuelvo a repetir que dependerá del autor, lo que se necesita son ideas nuevas, gente con ganas de contar algo, no gente que solo piense en el cheque a fin de mes  ::)
c) Me repito, sangre nueva  :smilegrin:
d) No puedes comparar que un personaje que contenga 1000 historias con otro que tenga cinco, porqué? pues por que a mayor nº de historias mayor es la probabilidad de encontrar un fallo, una mala historia, es pura matemática, ahora sí, yo creo que cuantas más historias tiene un personaje más se debe valorar pues ¿podría V aguantar lo que aguantan Spidy y Lobezno? y aún así después de 10000 historias de repente llega alguien como Aaron y hace una historia como la de "la caza de Mística" y todos nos quedamos así  :babas: , y después de 1000 historias, han sobrevivido estos personajes contra viento y tempestad de mayor o menor manera, pero han sobrevivido, no será todo tan malo cuando aún están ahí , ¿puede decir lo mismo Rorschach ?


por cierto menudo momentazo anclas temporales estamos teniendo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #686 en: 23 Agosto, 2011, 18:47:10 pm »
Pues estamos diciendo prácticamente lo mismo... Lo que pasa es que tú ves el "a mayor número de historias, mayor posibilidad de fallo" como una excusa, mientras que yo lo veo como un lastre.

Aquí no puedo sino repetirme: para mi juicio personal y subjetivo, es mejor un personaje con una sola historia buenísima que otro con una historia muy buena y otras 5000 normalitas.

Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #687 en: 23 Agosto, 2011, 18:55:48 pm »
Pues estamos diciendo prácticamente lo mismo... Lo que pasa es que tú ves el "a mayor número de historias, mayor posibilidad de fallo" como una excusa, mientras que yo lo veo como un lastre.
tomo nota  :birra:
Aquí no puedo sino repetirme: para mi juicio personal y subjetivo, es mejor un personaje con una sola historia buenísima que otro con una historia muy buena y otras 5000 normalitas.
lo respeto, pero no lo comparto, si no se hiciesen muchas historias con personaje, por ejemplo Lobezno, no disfrutaríamos de muchas cosas, es decir, si después de Honor liquidasen al garras( conste que esa historia nació de esa idea hay que joderse  :chalao: ) nunca podríamos disfrutar de Arma-X, y tu que prefieres ¿ no haber disfrutado de eso?
yo creo que el riesgo merece la pena
Si un perosnaje tiene muchas historias es que funcuiona, y que un personaje funcione cuesta, y eso le da categoría al personaje, porque mira lo que se ha hecho con el garras, ¿se ha conseguido con Motorista Fantasma o con V ? no, por que, pues porque hayan gozado de algo de nobleza, no han sabido seguir evolucionándolos, por poner un ejemplo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #688 en: 23 Agosto, 2011, 18:59:57 pm »
lo respeto, pero no lo comparto, si no se hiciesen muchas historias con personaje, por ejemplo Lobezno, no disfrutaríamos de muchas cosas, es decir, si después de Honor liquidasen al garras( conste que esa historia nació de esa idea hay que joderse  :chalao: ) nunca podríamos disfrutar de Arma-X, y tu que prefieres ¿ no haber disfrutado de eso?

Pero si aunque hubiera muerto en Honor se podría haber hecho Arma-X sin ningún problema... :P :lol:

Citar
yo creo que el riesgo merece la pena

Bueno, también estaría bien un punto medio: no matarle en una historia, pero tampoco empeñarse obsesivamente en publicar una cada mes (bueno, una... es un decir, ya sabemos que Lobi de seis no baja :lol:). Contar historias cuando haya que contarlas, no por norma.

Pero vamos, que como ya he dicho en un mensaje anterior, por mí que se cuenten todas las historias que quieran, si a la gente le gusta, ¿por qué privarles de ese placer? Me limitaré a mirarlas con desprecio y pensar que están jodiendo a Lobi y ya, no hay por qué dejar d ehacerlas :lol:

Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #689 en: 23 Agosto, 2011, 19:13:30 pm »
lo respeto, pero no lo comparto, si no se hiciesen muchas historias con personaje, por ejemplo Lobezno, no disfrutaríamos de muchas cosas, es decir, si después de Honor liquidasen al garras( conste que esa historia nació de esa idea hay que joderse  :chalao: ) nunca podríamos disfrutar de Arma-X, y tu que prefieres ¿ no haber disfrutado de eso?
Pero si aunque hubiera muerto en Honor se podría haber hecho Arma-X sin ningún problema... :P :lol:

jaque mate  :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que el riesgo merece la pena
Bueno, también estaría bien un punto medio: no matarle en una historia, pero tampoco empeñarse obsesivamente en publicar una cada mes (bueno, una... es un decir, ya sabemos que Lobi de seis no baja :lol:). Contar historias cuando haya que contarlas, no por norma.
Pero vamos, que como ya he dicho en un mensaje anterior, por mí que se cuenten todas las historias que quieran, si a la gente le gusta, ¿por qué privarles de ese placer? Me limitaré a mirarlas con desprecio y pensar que están jodiendo a Lobi y ya, no hay por qué dejar d ehacerlas :lol:

 :sospecha: creo que akí hablamos de dos cosas distintas:
Yo comparto contigo y con otros muchos en que la sobreexplotación que está sufriendo Lobi en estos momentos es abusiva y lo dañan más que miman, 100% contigo, a mi no me gusta verlo en 1000 equipos, 50 one shots y 500 especiales al mes, es absurdo, para mi Lobi tiene su cabecera y debería aparecer en un único equipo ( mutante of course)  :birra:
Pero no creo que deban dejar de escribir sobre él, porque si lo coge un buen autor flipamos, y esa buena historia vale más que 10 malas, que es lo que veníamos hablando hasta ahora, y que tu lo ves al revés, lo que deben de dejar de hacer es de sobreexplotarlo , que es otra cosa distinta  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines