Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuales son esos personajes Marvel que os dan acidez de estomago? 3 VOTOS

CAPITAN AMERICA
CICLOPE
THOR
ANTORCHA HUMANA
MR. FANTASTICO
NAMOR
SPIDERMAN
LOBEZNO
KAOS
IRON MAN
LOS VENGADORES EN GENERAL
LOS "4 F" EN GENERAL
LOS HOMBRES-X EN GENERAL
GAMBITO
EMMA FROST
OJO DE HALCON
OTROS

Autor Tema: Personaje que mas os repatea.  (Leído 107050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #660 en: 19 Abril, 2011, 23:33:24 pm »
Entiendo que el personaje más odiado de la encuesta sea Reed Richards, vale, pero... ¿y esos 19 votos del Capi?   :o




A mi me caía muy gordo cuando empecé a conocerle... ¿un supeheroe creado para representar la perfección y  orgullo de los americanos??? ufff  :flaming:

Luego empecé a profundizar en sus historias, y pasó a caerme mejor (sobre todo la del imperio secreto,  y también las Civil Wars) aún así, nunca ha sido de mis favoritos... tanta pefección, como que aburre :sobando:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #661 en: 25 Abril, 2011, 23:57:28 pm »
Ya que paso por aquí, me tendré que volver a reafirmar:¿Hay algo peor que LOBEZNO??...¡¡¡¡SIIII!!!...¡¡¡UN DOLOR DE MUELAAAASSS!!! :wall: :wall: :wall: :pota:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

anonimosp

  • Visitante
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #662 en: 26 Abril, 2011, 19:05:00 pm »
estoy contigo kala :yupi:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #663 en: 26 Abril, 2011, 19:09:18 pm »
Entiendo que el personaje más odiado de la encuesta sea Reed Richards, vale, pero... ¿y esos 19 votos del Capi?   :o




A mi me caía muy gordo cuando empecé a conocerle... ¿un supeheroe creado para representar la perfección y  orgullo de los americanos??? ufff  :flaming:

Luego empecé a profundizar en sus historias, y pasó a caerme mejor (sobre todo la del imperio secreto,  y también las Civil Wars) aún así, nunca ha sido de mis favoritos... tanta pefección, como que aburre :sobando:

A mí el Capi también me caía mal por eso mismo, pero me gustó tras empezar a leerlo en los Vengadores, y ahora es uno de mis favoritos.
Por cierto, a mí también me encanta cuando Namor se lanza al ataque gritando ¡¡Imperius Rex!!!
Su grito es tan bueno como el de la Cosa. De hecho, sus gritos son los mejores.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #664 en: 26 Abril, 2011, 21:58:37 pm »
Pues yo con Namor y su prepotencia imperial no puedo  :flaming:, y con el capi no podia tampoco, pero el trato dado a su persona en los ultimos tiempos me ha hecho cambiar de opinion y ahora me agrada mucho, muchisimo  ::)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Elwood

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #665 en: 01 Mayo, 2011, 12:52:30 pm »
Ciclope sin duda, lo único que me gustó de la tercera película de X-Men (oh my god que película más... en fin) fue cuando Fenix revienta al tonto de Scott y lo hace saltar por los aires. Ya podrían haber hecho esto mismo en los comics, no sé en vez de matar al buenazo de Goliath en la Civil War... que hubieran matado a Cíclope.

Aunque claro, igual si matan a Cíclope, la Civil War habría acabado con todos los demás descorchando el champán. Porque Cíclope es un petardo, ¿no lo había dicho todavía?  }:)

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #666 en: 01 Mayo, 2011, 13:09:14 pm »
He votado "Otros" por Estela Plateada. Me gusta el personaje pero es que es un cansino. Al menos en la serie original de Stan Lee, siempre está quejándose sin parar, la misma letanía me cansa.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #667 en: 01 Mayo, 2011, 13:18:41 pm »
He votado por:

Cíclope: Es un cansino, no hay más. Vale que sea el tipo más responsable del planeta y que tenga que dirigir a toda una escuela y a toda una raza por momentos, pero también podría relajarse de vez en cuando.

Antorcha Humana:
La verdad es que no sigo muco a los 4F pero la impresión que me da cada vez que leo sobre él es que sigue siendo el mismo joven mujeriego e infantil, ¡Pero el problema es que lleva más de 40 años siéndolo! Cuando le pegaron la paliza en "Civil War" no sabéis cómo me alegré. Y ahora como me he alegrado al enterarme de...

Namor: La verdad es que es un personaje que no me disgusta del todo pero cada vez que se pone chulo y altanero (casi siempre), me dan ganas de que lo manden de una patada a su reino submarino y nos deje en paz a todos.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #668 en: 01 Mayo, 2011, 21:58:55 pm »
He votado "Otros" por Estela Plateada. Me gusta el personaje pero es que es un cansino. Al menos en la serie original de Stan Lee, siempre está quejándose sin parar, la misma letanía me cansa.

Eso es lo que mas me desagrada de esa etapa, bueno y de siempre en general.  :wall:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #669 en: 10 Julio, 2011, 13:20:28 pm »
reed richars..ese aire de superioridad hacia el resto del mundo , me mata.
Gambito, no me fascina en absoluto ese personaje(Será por lo poco que he leido de el)
Kaos..siempre con la cantinela de no saber administrar su poder, o eso parecía en sus primeras apariciones


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #670 en: 13 Julio, 2011, 19:44:03 pm »
El que menos me gusta de la lista es Gambito, y aún así también me gusta, pero más que nada el primero que salió en la etapa Claremont. Éste sabe imprimir un aire misterioso y transgresor al término héroe, y hacer que parezca interesante el personaje

Lo que no me gusta nada es que Pícara se haya convertido en una melindrosa puritana ñoña detrás de este individuo  :pota:

Con lo bien que la describió Claremont en sus momentos memorables, una mujer que pasa de los capullos y los hace morder el polvo a base de hostía limpia, y que tiene la sensibilidad para entender el dolor de un inocente...

Que es lo que hace que sea una heroína cojonuda  :adoracion:

Si no, de la lista no hay casi ninguno que aborrezca en toda su consideración. A Reed hay que conocerlo en su faceta de científico en varias disciplinas, incluso es un psicologo innato. Quizá por eso parezca que tiene un aire de superioridad, pero es que conoce el comportamiento humano mucho mejor que la mayoría (que incomprendida esta profesión), lo mejor el Reed de Byrne

Y Namor es un personaje memorable también. Creo que lo mejor, con permiso de Byrne, es los vengadores de John Buscema y Roger Stern. Los capitulos del Leviatan son muy buenos destacando una sensibilidad en la personalidad de este personaje

Quizá también algún rencor tenga al cambio de Emma Frost, que pasa de ser una psicopata repelente a una heroina. Pero en si el personaje no me desagrada demasiado
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #671 en: 13 Julio, 2011, 20:01:32 pm »
Si no, de la lista no hay casi ninguno que aborrezca en toda su consideración. A Reed hay que conocerlo en su faceta de científico en varias disciplinas, incluso es un psicologo innato. Quizá por eso parezca que tiene un aire de superioridad, pero es que conoce el comportamiento humano mucho mejor que la mayoría (que incomprendida esta profesión), lo mejor el Reed de Byrne

Y Namor es un personaje memorable también. Creo que lo mejor, con permiso de Byrne, es los vengadores de John Buscema y Roger Stern. Los capitulos del Leviatan son muy buenos destacando una sensibilidad en la personalidad de este personaje

Me quito el sombrero :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #672 en: 13 Julio, 2011, 20:02:07 pm »
a mi personalmente el que me amarga más es Cíclope,menudo coñazo de personaje  :thumbdown:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #673 en: 13 Julio, 2011, 20:15:17 pm »
Si no, de la lista no hay casi ninguno que aborrezca en toda su consideración. A Reed hay que conocerlo en su faceta de científico en varias disciplinas, incluso es un psicologo innato. Quizá por eso parezca que tiene un aire de superioridad, pero es que conoce el comportamiento humano mucho mejor que la mayoría (que incomprendida esta profesión), lo mejor el Reed de Byrne

Y Namor es un personaje memorable también. Creo que lo mejor, con permiso de Byrne, es los vengadores de John Buscema y Roger Stern. Los capitulos del Leviatan son muy buenos destacando una sensibilidad en la personalidad de este personaje

Me quito el sombrero :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

 :oops:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #674 en: 23 Agosto, 2011, 00:08:16 am »
De vez en cuando me paso por ésta pagina para ratificarme sobre el tema: LOBEZNO es lo peor, un personaje sobre explotado, vacio, vacuo, inane y con el tiempo le pasará como a Punisher que terminará como se merece: EN EL OLVÍDO (mis oraciones y mis velas las dedíco a éste cometído:... Joder!!, ¿como te puede gustar el "coñazo" del Lobezno???, si es que es un personaje insufrible :wall: :wall:)
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines