Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!  (Leído 134462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.828
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #285 en: 13 Octubre, 2020, 21:22:51 pm »
Que ganitas ya de que ECC abandone DC.


A este paso voy a cambiar de bando y a esperar que ECC pierda los derechos de DC. Por un lado creo que se estan columpiando mucho, por otro creo que ECC sin DC puede traernos cosas bastante interesantes.


No, por Crom, otro cambio de licencia no.

Veo más factible que ECC mejore a que otra licenciataria lo haga mejor.

Recuerda que "todo el mundo" odiaba a Planeta, lo fatal que editaba Norma el Universo DC, los años de travesía en el desierto de mediados de los 90s...


:cafe:
Yo es que los veo un poco en declive. El impulso de renacimiento hace tiempo que murio. Yo siempre he sido continuista pero si esto sigue así...


¿En declive a ECC o en declive a DC?


Si es a ECC, ¿por qué?


:cafe:
A ECC

Cada vez los veo mas cerrados a sacar cosas. Hoy por hoy echo de menos las rústicas de 4 números de series como Aquaman o Green Arrow. Si comparamos las salidas con las de hace dos años creo que la diferencia se notara bastante. Luego la perdida de la linea de Grandes autores que te dejaba cosas interesantes... ahora estamos en bucle con el Batman Saga y similares reeditando otra vez a Snyder, Morrison y tebeos de ayer. Poco mas ofrece ECC a día de hoy aparte de Black Label y el tema precios... cada vez se suben mas a la parra y no se dan cuenta que va a ser su tumba, que ellos ni son panini, ni tienen marvel.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #286 en: 13 Octubre, 2020, 21:25:26 pm »
The Jokers... dependerá de lo que tarden en sacar una edición más asequible. Pienso en lo de Superman Año Uno de Miller. ¿Cuánto ha pasado desde el número 3 final y la edición integral?

El tomo 3 salió en Enero del 2020...

https://www.ecccomics.com/comic/superman-ano-uno-vol-3-de-3-7394.aspx

... y el Integral para Noviembre, así que unos 10 meses.

https://www.ecccomics.com/comic/superman-ano-uno-8694.aspx
Gracias,  Kaulso. ¿El precio es favorable al recopilatorio o a los números sueltos?
Habrá que pensarlo bien. Me apetece la serie antes de que me la destripe internet.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #287 en: 13 Octubre, 2020, 21:29:04 pm »
The Jokers... dependerá de lo que tarden en sacar una edición más asequible. Pienso en lo de Superman Año Uno de Miller. ¿Cuánto ha pasado desde el número 3 final y la edición integral?

El tomo 3 salió en Enero del 2020...

https://www.ecccomics.com/comic/superman-ano-uno-vol-3-de-3-7394.aspx

... y el Integral para Noviembre, así que unos 10 meses.

https://www.ecccomics.com/comic/superman-ano-uno-8694.aspx
Gracias,  Kaulso. ¿El precio es favorable al recopilatorio o a los números sueltos?
Habrá que pensarlo bien. Me apetece la serie antes de que me la destripe internet.

Al recopilatorio, si de hecho el tomo cuesta 26 €... y es la suma de dos números de los tres que consta. Osease, un tres por dos.  :lol:

A mi el cómic me decepcionó un poco, el inicio es bastante interesante pese a ser el origen archiconocido de Superman Miller lo lleva a un terreno más diferente y con interés... pero el tercer tomo lo lleva al traste mezclando mogollón de cosas en una sola narrativa.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #288 en: 13 Octubre, 2020, 21:33:48 pm »
The Jokers... dependerá de lo que tarden en sacar una edición más asequible. Pienso en lo de Superman Año Uno de Miller. ¿Cuánto ha pasado desde el número 3 final y la edición integral?

El tomo 3 salió en Enero del 2020...

https://www.ecccomics.com/comic/superman-ano-uno-vol-3-de-3-7394.aspx

... y el Integral para Noviembre, así que unos 10 meses.

https://www.ecccomics.com/comic/superman-ano-uno-8694.aspx
Gracias,  Kaulso. ¿El precio es favorable al recopilatorio o a los números sueltos?
Habrá que pensarlo bien. Me apetece la serie antes de que me la destripe internet.

Al recopilatorio, si de hecho el tomo cuesta 26 €... y es la suma de dos números de los tres que consta. Osease, un tres por dos.  :lol:

A mi el cómic me decepcionó un poco, el inicio es bastante interesante pese a ser el origen archiconocido de Superman Miller lo lleva a un terreno más diferente y con interés... pero el tercer tomo lo lleva al traste mezclando mogollón de cosas en una sola narrativa.  :torta:
Gracias de nuevo, Kaulso. Lo preguntaba sobre todo para hacerme idea de los de Johns. El de Miller, no pensaba comprarlo en ninguna edición  :birra:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #289 en: 13 Octubre, 2020, 21:38:51 pm »
Hoy estoy preguntón  :lol:
¿DCsos es una especie de What If, fuera de continuidad, al estilo Injustice?
Parece que también ha hecho bastante ruido durante este año....
Gracias.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #290 en: 13 Octubre, 2020, 21:41:58 pm »
Pues iba a comprar lo de WW pero 2 pavos más en un tomo de 96 pag. respecto al primero me ha parecido un poco exagerado. Esperaré al integral que seguro sale y si también está a un precio que considere caro, pues podré vivir sin tenerlo.

Pillaré Lois Lane y ya.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #291 en: 13 Octubre, 2020, 21:49:11 pm »
Que ganitas ya de que ECC abandone DC.


A este paso voy a cambiar de bando y a esperar que ECC pierda los derechos de DC. Por un lado creo que se estan columpiando mucho, por otro creo que ECC sin DC puede traernos cosas bastante interesantes.


No, por Crom, otro cambio de licencia no.

Veo más factible que ECC mejore a que otra licenciataria lo haga mejor.

Recuerda que "todo el mundo" odiaba a Planeta, lo fatal que editaba Norma el Universo DC, los años de travesía en el desierto de mediados de los 90s...


:cafe:
Yo es que los veo un poco en declive. El impulso de renacimiento hace tiempo que murio. Yo siempre he sido continuista pero si esto sigue así...


¿En declive a ECC o en declive a DC?


Si es a ECC, ¿por qué?


:cafe:
A ECC

Cada vez los veo mas cerrados a sacar cosas. Hoy por hoy echo de menos las rústicas de 4 números de series como Aquaman o Green Arrow. Si comparamos las salidas con las de hace dos años creo que la diferencia se notara bastante. Luego la perdida de la linea de Grandes autores que te dejaba cosas interesantes... ahora estamos en bucle con el Batman Saga y similares reeditando otra vez a Snyder, Morrison y tebeos de ayer. Poco mas ofrece ECC a día de hoy aparte de Black Label y el tema precios... cada vez se suben mas a la parra y no se dan cuenta que va a ser su tumba, que ellos ni son panini, ni tienen marvel.


Creo que el plan de ECC al hacerse con los derechos era básicamente reeditar a destajo el Batman post-Crisis y Vertigo.

Hace tiempo que cumplieron ambos objetivos y ahora se dedican a reeditarlos a destajo.

Del resto del Universo DC post-crisis, pues editar a rebufo de New 52 y luego Renacimiento y lo que venga.

Y luego a reeditarlos a destajo, que es lo que llevan tiempo haciendo también.


Ningun problema con lo anterior, entra dentro de la lógica de una licenciataria de DC.

Sobretodo una que coge los derechos tras Planeta, que reeditó a diestro y siniestro un montón de Batman, Vertigo y Universo DC pre y post-crisis.

Por lo tanto, a ECC le faltaría meterse en el Batman pre-crisis; el Universo DC post-crisis, del cual si bien han reeditado obras capitales, otras las han obviado de momento y no parece que vaya a cambiar próximamente; y por supuesto el Universo DC pre-crisis.

Me encantaría ver todo esto, pero no sé si es económicamente viable. Y no creo que con otra editorial lo fuera. Por lo que considero que con otra editorial no mejoraríamos en este aspecto.

Por lo demás, formatos rarwos y mil reediciones varias, es algo que no debe afectarnos si llevamos cierto mundo en el mundillo.

El tema de los precios, pues como el resto de editoriales.

Me gustaba el formato Grandes Autores, pero al final no era más que un contenedor para historias de Batman, algunas muy random.


¿En qué creéis que otra editorial mejoraría a ECC?



:cafe:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.828
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #292 en: 13 Octubre, 2020, 21:58:34 pm »
Pues iba a comprar lo de WW pero 2 pavos más en un tomo de 96 pag. respecto al primero me ha parecido un poco exagerado. Esperaré al integral que seguro sale y si también está a un precio que considere caro, pues podré vivir sin tenerlo.

Pillaré Lois Lane y ya.
No se yo. Es muy chulo. Mucho. La putada es que el #1 esta agotado y cuando lo reediten lo harán con subida.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.828
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #293 en: 13 Octubre, 2020, 22:01:46 pm »
Que ganitas ya de que ECC abandone DC.


A este paso voy a cambiar de bando y a esperar que ECC pierda los derechos de DC. Por un lado creo que se estan columpiando mucho, por otro creo que ECC sin DC puede traernos cosas bastante interesantes.


No, por Crom, otro cambio de licencia no.

Veo más factible que ECC mejore a que otra licenciataria lo haga mejor.

Recuerda que "todo el mundo" odiaba a Planeta, lo fatal que editaba Norma el Universo DC, los años de travesía en el desierto de mediados de los 90s...


:cafe:
Yo es que los veo un poco en declive. El impulso de renacimiento hace tiempo que murio. Yo siempre he sido continuista pero si esto sigue así...


¿En declive a ECC o en declive a DC?


Si es a ECC, ¿por qué?


:cafe:
A ECC

Cada vez los veo mas cerrados a sacar cosas. Hoy por hoy echo de menos las rústicas de 4 números de series como Aquaman o Green Arrow. Si comparamos las salidas con las de hace dos años creo que la diferencia se notara bastante. Luego la perdida de la linea de Grandes autores que te dejaba cosas interesantes... ahora estamos en bucle con el Batman Saga y similares reeditando otra vez a Snyder, Morrison y tebeos de ayer. Poco mas ofrece ECC a día de hoy aparte de Black Label y el tema precios... cada vez se suben mas a la parra y no se dan cuenta que va a ser su tumba, que ellos ni son panini, ni tienen marvel.


Creo que el plan de ECC al hacerse con los derechos era básicamente reeditar a destajo el Batman post-Crisis y Vertigo.

Hace tiempo que cumplieron ambos objetivos y ahora se dedican a reeditarlos a destajo.

Del resto del Universo DC post-crisis, pues editar a rebufo de New 52 y luego Renacimiento y lo que venga.

Y luego a reeditarlos a destajo, que es lo que llevan tiempo haciendo también.


Ningun problema con lo anterior, entra dentro de la lógica de una licenciataria de DC.

Sobretodo una que coge los derechos tras Planeta, que reeditó a diestro y siniestro un montón de Batman, Vertigo y Universo DC pre y post-crisis.

Por lo tanto, a ECC le faltaría meterse en el Batman pre-crisis; el Universo DC post-crisis, del cual si bien han reeditado obras capitales, otras las han obviado de momento y no parece que vaya a cambiar próximamente; y por supuesto el Universo DC pre-crisis.

Me encantaría ver todo esto, pero no sé si es económicamente viable. Y no creo que con otra editorial lo fuera. Por lo que considero que con otra editorial no mejoraríamos en este aspecto.

Por lo demás, formatos rarwos y mil reediciones varias, es algo que no debe afectarnos si llevamos cierto mundo en el mundillo.

El tema de los precios, pues como el resto de editoriales.

Me gustaba el formato Grandes Autores, pero al final no era más que un contenedor para historias de Batman, algunas muy random.


¿En qué creéis que otra editorial mejoraría a ECC?



:cafe:
Yo es que la única opción viable que veo ahora mismo es Planeta. Igual se atreven a sacar mas clásicos, reeditar mas cosas.... o igual os sangran con grapas a 5 euros, a saber....

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #294 en: 13 Octubre, 2020, 22:04:03 pm »
Tochos y más tochos, tomos caros y más caros, el clásico atraco de Black Label y las series regulares que no merecen casi ni mirar para ellas del nivel que tienen el 90%...

Tiempos duros para el aficionado deceíta.

Aún por encima, de lo poco guay que hay por aquí, los trabajos de Johns, tenemos a Kaulso haciendo mitines anti-johnsistas. Si es que no puede ser esto. :lol: :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #295 en: 13 Octubre, 2020, 22:05:46 pm »
Me interesa poca cosa de enero, pero creo que picaré con los Nuevos Dioses de Conway. Lo tres Jokers me espero a una edición integral más adelante. Mis grapas de Batman y Green Lantern de Morrison, así como Ken Parker. Poco más.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #296 en: 13 Octubre, 2020, 22:06:29 pm »
Aún por encima, de lo poco guay que hay por aquí, los trabajos de Johns, tenemos a Kaulso haciendo mitines anti-johnsistas. Si es que no puede ser esto. :lol: :birra:

Y eso que por regla general Johns me suele gustar... pero en estas obras en concreto no, ¡joer, no!  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #297 en: 13 Octubre, 2020, 22:10:14 pm »
Aún por encima, de lo poco guay que hay por aquí, los trabajos de Johns, tenemos a Kaulso haciendo mitines anti-johnsistas. Si es que no puede ser esto. :lol: :birra:

Y eso que por regla general Johns me suele gustar... pero en estas obras en concreto no, ¡joer, no!  :lol: :lol: :lol:

Si está en la línea de lo que hizo en Tierras Uno, desde luego es la peor versión de Johns posible.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #298 en: 13 Octubre, 2020, 22:13:19 pm »
Aún por encima, de lo poco guay que hay por aquí, los trabajos de Johns, tenemos a Kaulso haciendo mitines anti-johnsistas. Si es que no puede ser esto. :lol: :birra:

Y eso que por regla general Johns me suele gustar... pero en estas obras en concreto no, ¡joer, no!  :lol: :lol: :lol:

Si está en la línea de lo que hizo en Tierras Uno, desde luego es la peor versión de Johns posible.  :no:

A mi me da esa sensación totalmente, sobre todo en lo que respecta a Batman que muchos de los tics que tiene en sus Tierra Uno están en los Tres Jokers amplificados para referenciar la Broma Asesina...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #299 en: 13 Octubre, 2020, 22:15:20 pm »
Yo es la primera vez que escucho la etapa de Conway en los Nuevos Dioses. Por lo que ya he leído en el hilo, es para muy cafeteros. La pregunta es: ¿por qué editan esta etapa y no Los Nuevos Titanes de Wolfman/Pérez o La Legión, por poner un ejemplo? ¿Sólo por la película?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines