Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 165516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #735 en: 24 Diciembre, 2019, 17:58:33 pm »
No creo que Disney haya quemado las naves, lo que ocurre es la trilogía ha sido un despropósito y lo que han quemado es a los fans. Han defecado en lo antiguo, cabreando a muchos fans de star wars, pero a la vez han querido estar anclados a lo antiguo haciendo refritos y volviendo a dar vueltas a los personajes clásicos, lastrando el interés de los nuevos personajes, y tampoco han conectado con una nueva generación. No han contentado a nadie, necesitamos algo nuevo de verdad, historias alejadas del imperio, de los skywalker y dejar de dar vueltas sobre lo mismo.
El mandaloriano, por lo que he visto esta funcionando muy bien en eeuu. Creo que ese es el camino, se pueden hacer productos con nostalgia, pero con una historia que aporte y expanda el universo, o directamente cosas nuevas, yéndote por ejemplo a la antigua república.

Pero hay un problema.. la razón de porque el UE funcionaba es porque se alejaban de los skywaljers pero siempre estaban como un faro....

Es decir en USA skywaljers es casi una religión y ese fandom es el que se gasta el dinero. Es como la Marvel. Se puede extender pero en el centro estan los de siempre. No vende una peli Marvel de un héroe perdido  si no hay conexión  y su sacáramos una historia en un futuro donde no hay ninguno de los de siempre nadie compraría.  Es decir para hacer un personaje nuevo no te puedes deshacer de los centrales. Pero lo bueno de Marvel es que hay muchos centrales hasta que se acaben todos. Pero cuando te quedas sin ninguno has de hacer reset o ya puedes tener a los mejores personajes nuevos del mundo o historia que no vende.

 En Star wars todo es mucho más pequeño y durante 40 años se ha girado sobre lo mismo

Sin Skywalkers se cae la parte dura del fandom. Los que se gastan 1000 dólares anuales en muñecos. Los que ven 4 veces cada peli. Los que han dado muucha pasta durante 40 años y se acaba la rentabilidad

Y tienen la veta de la antigua República PERO con la gente cabreada la cosa no va a ser nada fácil. Hubiera sido más fácil primero vender la Antigua República y luego cerrar esto con las historias de la antigua República ya encauzadas. Ahora va a ser muy complicado rentabilizar nada u todo acabará con algún Skywalker de la chistera o haciendo un. Reset .

Y los números son preocupantes no por el número total sino por la caída del viernes al sábado que ha sido muy acusada. Es decir jueves y viernes eran sobretodo preventa. Y sobretodo porque con The last jedi había cabreo. Ahora lo que hay es simplemente apatia. No hay interés alguna en esa supuesta trilogía nueva alejada del núcleo central. Mucho fandom se cayó tras The last jedi y el que sigue esta menos enfadado pero no tienen mucho interés en mucho más.

« última modificación: 24 Diciembre, 2019, 18:12:37 pm por bubi »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #736 en: 24 Diciembre, 2019, 18:09:45 pm »
No sé, no sé, The Mandalorian parece contradecir esa teoría. Está teniendo mucho éxito sin ningún personaje conocido en absoluto: prácticamente la única conexión que ha necesitado es un diseño de armadura parecido a otros de la saga y un miembro de la misma especie que otro personaje de la saga. Y bueno, sí, está el remanente del Imperio, pero creo que si hubieran decidido situarla en otra época estaría teniendo prácticamente el mismo éxito.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #737 en: 24 Diciembre, 2019, 18:19:49 pm »
No sé, no sé, The Mandalorian parece contradecir esa teoría. Está teniendo mucho éxito sin ningún personaje conocido en absoluto: prácticamente la única conexión que ha necesitado es un diseño de armadura parecido a otros de la saga y un miembro de la misma especie que otro personaje de la saga. Y bueno, sí, está el remanente del Imperio, pero creo que si hubieran decidido situarla en otra época estaría teniendo prácticamente el mismo éxito.

Una cosa es el cable y otra la gran pantalla.

Los mandalorianos tienen su propio fandom pero
igualmente en números brutos no está en ni en top 10 de .los programas por cable

https://variety.com/2019/digital/news/the-mandalorian-demand-premiere-stranger-things-titans-1203409008/

Es decir teen Titans tiene un éxito de la ostia en redes. ¿Aportaríamos por un gran éxito de una peli de teen Titans si te cargaras a Batman  y Superman del universo DC ? Y cuidado que no pague los platos rotos de las pelis principales.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #738 en: 24 Diciembre, 2019, 18:45:59 pm »
Por favor, ya vale de Skywalkers.
Yo me caí en El Despertar de la Fuerza.
The mandalorian es una serie de consolación y aparecen multitud de referencias a la saga principal.
Lo mejor que se ha hecho de Disney ha sido lo que está aparte de Skywalker family.
No da para más y fin. ¿Acaso se llora por los platós para que hagan más señor de los anillos, por ejemplo?. Se acabó (y ya era hora joder).
Podía haber sido de otro modo. Disney tenía dos caminos el de la arrogancia de manejar un monstruo de siete cabezas desconociendo en profundidad sus entresijos y quedándose con lo superficial y el de la humildad de haber cogido (como ha aprendido en esta uñtima peli) a los miles de fans y expertos y sondear y construir una nueva trilogía que nos dejara a tod=s send=s de culo por su gran argumento (sus efectos no los menciono por que ya son geniales). Dismey tomo el camino de la frivolidad y la arrogancia y mató la gallina de los huevos de oro. Era previsible y de hecho lo predije cuando Lucas vendio la franquicia: o lo hacen de pm o se la cargan. Tras ver El despertar de la fuerza para mi estuvo claro. Ahora es el pasado y sí, habrá más Star Wars. ¡Pero si tenemos ya 7 pelis de Terminator caguendiez! ¿no van a hacer más de SW?. Que son yankees!!!.  :lol: :lol: :lol:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #739 en: 24 Diciembre, 2019, 18:56:52 pm »
Por favor, ya vale de Skywalkers.
Yo me caí en El Despertar de la Fuerza.
The mandalorian es una serie de consolación y aparecen multitud de referencias a la saga principal.
Lo mejor que se ha hecho de Disney ha sido lo que está aparte de Skywalker family.
No da para más y fin. ¿Acaso se llora por los platós para que hagan más señor de los anillos, por ejemplo?. Se acabó (y ya era hora joder).
Podía haber sido de otro modo. Disney tenía dos caminos el de la arrogancia de manejar un monstruo de siete cabezas desconociendo en profundidad sus entresijos y quedándose con lo superficial y el de la humildad de haber cogido (como ha aprendido en esta uñtima peli) a los miles de fans y expertos y sondear y construir una nueva trilogía que nos dejara a tod=s send=s de culo por su gran argumento (sus efectos no los menciono por que ya son geniales). Dismey tomo el camino de la frivolidad y la arrogancia y mató la gallina de los huevos de oro. Era previsible y de hecho lo predije cuando Lucas vendio la franquicia: o lo hacen de pm o se la cargan. Tras ver El despertar de la fuerza para mi estuvo claro. Ahora es el pasado y sí, habrá más Star Wars. ¡Pero si tenemos ya 7 pelis de Terminator caguendiez! ¿no van a hacer más de SW?. Que son yankees!!!.  :lol: :lol: :lol:

no si pueden hacer mas

otra cosa es que funcione

y mira lo que ha pasado con Terminator

a ver si me explico Star Wars es un negocio porque hay pasta por todos lados pero el 60% de kos beneficiso viene de la venta de juguetes y está cayendo en picado.

y lo se porque yo antes me dedicaba a vender muñecos de star wars por la red, y otras se vendian como roscos,  y ahora ni se me ocurre,  la franquicia está bien jodida

por ejemplo hace solo unos 10 años, ante de la disney sus garras un libro del UE se puso primero en ventas con cero publicdad mas alla de los foros de Star Wars , creo que fue el de la muerte de Mara Jade, ahora ningun libro del nuevo UE vende un colin

dark horse sin nada de publicidad vendia muy decentemente sus comics con cerio publicidad, ahora los super puiblciitados de la marvel van para abajo

y asi con todo

simplemente la franquicia va para abajo y acabar una de dos, sacandose a un skywalker salvataquillas o apretando el boton de reset, no hay mucho mas. Esta peli vendera menos que la anterior y los juguetes segurian bajando ventas y luego a ver como venden mas pelis. Porque está dificil, Y se han cargado la venta de libros, que daba bastante, han hundido la de juguetes, que daba muuuuuucho etc..  e3s como tener un gran dragón moribundo que si se puede seguir exprimiendo unos años mas pero ya


« última modificación: 24 Diciembre, 2019, 18:59:17 pm por bubi »

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #740 en: 24 Diciembre, 2019, 18:58:10 pm »
Por cierto, ¿alguien más como yo que ve lo desafortunado de los títulos de las dos últimas películas? Es que directamente ni entiendo bien porque le han puesto esos títulos.
La anterior peli, en palabras de rian jhonson esta mal traducida, es el último jedi, en singular, eso es lo que el quería con el título. Y la última...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #741 en: 24 Diciembre, 2019, 21:30:55 pm »
Por favor, ya vale de Skywalkers.
Yo me caí en El Despertar de la Fuerza.
The mandalorian es una serie de consolación y aparecen multitud de referencias a la saga principal.
Lo mejor que se ha hecho de Disney ha sido lo que está aparte de Skywalker family.
No da para más y fin. ¿Acaso se llora por los platós para que hagan más señor de los anillos, por ejemplo?. Se acabó (y ya era hora joder).
Podía haber sido de otro modo. Disney tenía dos caminos el de la arrogancia de manejar un monstruo de siete cabezas desconociendo en profundidad sus entresijos y quedándose con lo superficial y el de la humildad de haber cogido (como ha aprendido en esta uñtima peli) a los miles de fans y expertos y sondear y construir una nueva trilogía que nos dejara a tod=s sentad=s de culo por su gran argumento (sus efectos no los menciono por que ya son geniales). Dismey tomo el camino de la frivolidad y la arrogancia y mató la gallina de los huevos de oro. Era previsible y de hecho lo predije cuando Lucas vendio la franquicia: o lo hacen de pm o se la cargan. Tras ver El despertar de la fuerza para mi estuvo claro. Ahora es el pasado y sí, habrá más Star Wars. ¡Pero si tenemos ya 7 pelis de Terminator caguendiez! ¿no van a hacer más de SW?. Que son yankees!!!.  :lol: :lol: :lol:

no si pueden hacer mas

otra cosa es que funcione

y mira lo que ha pasado con Terminator

a ver si me explico Star Wars es un negocio porque hay pasta por todos lados pero el 60% de kos beneficiso viene de la venta de juguetes y está cayendo en picado.

y lo se porque yo antes me dedicaba a vender muñecos de star wars por la red, y otras se vendian como roscos,  y ahora ni se me ocurre,  la franquicia está bien jodida

por ejemplo hace solo unos 10 años, ante de la disney sus garras un libro del UE se puso primero en ventas con cero publicdad mas alla de los foros de Star Wars , creo que fue el de la muerte de Mara Jade, ahora ningun libro del nuevo UE vende un colin

dark horse sin nada de publicidad vendia muy decentemente sus comics con cerio publicidad, ahora los super puiblciitados de la marvel van para abajo

y asi con todo

simplemente la franquicia va para abajo y acabar una de dos, sacandose a un skywalker salvataquillas o apretando el boton de reset, no hay mucho mas. Esta peli vendera menos que la anterior y los juguetes segurian bajando ventas y luego a ver como venden mas pelis. Porque está dificil, Y se han cargado la venta de libros, que daba bastante, han hundido la de juguetes, que daba muuuuuucho etc..  e3s como tener un gran dragón moribundo que si se puede seguir exprimiendo unos años mas pero ya

Sí eso es verdad. Yo estoy vendiendo desde hace unos años (desde que vi la debacle venir) parte de mi colección. Por eso he tenido "suert" y he vendido a buen precio algunos buscados materiales pero lo que si he apreciado es que cada vez se paga menos por los materiales muy buscados, no digo nada la morralla de la que cada vez hay más a la venta (no soy el único que esta vendiendo) y cada vez interesa menos. Star Wars está frita. Quizás con algo totalmente ajeno y dejándola respirar a lo mejor resurja dentro de unos años pero de momento, series de TV y poco más.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #742 en: 24 Diciembre, 2019, 21:58:26 pm »
Es que además ha habido sobresaturación de películas (1 por año) y desgraciadamente la mayoría bastante flojas.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #743 en: 24 Diciembre, 2019, 23:10:18 pm »
Aqui hemos tenido varios problemas:  Se han puesto a realizar una nueva trilogia sin saber realmente que contar.  Aunque digan que el argumento estaba ya planificado desde la primera pelicula no hay quien se lo crea.  La primera pelicula es un remake como una casa.  La segunda no se sabe todavia que era.  Y la tercera es otro remake de muchas cosas y un intento de arreglar el desastre de la segunda.  No hay creatividad. No te estan contando una historia nueva.  Es todo reciclado.  Hasta de cosas descartadas en las anteriores trilogias.  Por ejemplo, el final de la peli esta sacado de uno de los borradores del Retorno del Jedi que se deshechó.  George Lucas lo podia hacer mejor o peor pero te estaba contando una historia.  Y creaba cosas nuevas.  Tanto en la trilogia original como en las precuelas.   

Sacarse de la chistera a Palpatine, es como cuando el Barça esta perdiendo un partido y sacan a Messi que esta en el banquillo...solo para igualmente perder. 

Curiosamente y quizás por eso, Rogue One o Solo funcionan mejor.  Y por cierto, el fracaso en taquilla de Solo que precipita la suspensión de los spin-off planeados, es precisamente por un clamoroso error estratégico, al estrenarla solo cuatro meses despues de la nefasta Los Últimos Jedi.  Dejando la navidad siguiente sin pelicula de Star Wars sin motivo.

El universo de Star Wars es muy rico y variado.  Pero en el pasado o en el futuro de la época de los Skywalker.  El comic de Legado que transcurre en el futuro es uno de los mejores comics que Dark Horse sacó de la franquicia, y aunque si que salia un Skywalker, lo era sólo de nombre. 

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #744 en: 24 Diciembre, 2019, 23:19:54 pm »
En caso de emergencia, en rebels metieron una especie de viajes en el tiempo. Yo ahí lo dejo :disimulo:

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #745 en: 25 Diciembre, 2019, 01:56:36 am »
Por cierto, ¿alguien más como yo que ve lo desafortunado de los títulos de las dos últimas películas? Es que directamente ni entiendo bien porque le han puesto esos títulos.
La anterior peli, en palabras de rian jhonson esta mal traducida, es el último jedi, en singular, eso es lo que el quería con el título. Y la última...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sabía eso que comentabas de que el plural era una mala traducción, pensaba que precisamente en español es como se habían dado cuenta en el mundo anglosajón que era plural (los adjetivos no tiene plural en inglés y creo que la palabra jedi no se modifica tampoco). Otro error patético de Disney. Y si era en singular, estaba claro que la idea de Ryan Johnson era que Luke fuera el último jedi y a partir de ahora tuviéramos otra cosa.

Respecto al episodio IX

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #746 en: 25 Diciembre, 2019, 03:00:57 am »
Oh, lo de las traducciones de las pelis también da para debate, debido a eso, a que efectivamente en inglés no se sabe si es singular o plural. De hecho, a cuenta del debate sobre si The Last Jedi significaba El Último Jedi, La Última Jedi o Los Últimos Jedis, hubo quien puso sobre la mesa que lo mismo el Episodio VI lleva 35 años mal traducido y siempre debió ser El Retorno de LOS Jedis, con eso lo digo todo  :lol:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #747 en: 25 Diciembre, 2019, 11:48:36 am »
Bueno, por otro lado, si aquí no sabemos si es masculino o femenino, singular o plural,... digo yo que en el mundo anglosajón tampoco lo sabrán, y ahí están los títulos. ¿Entonces por que le damos tanta importancia cuando ell=s mism=s no se la dan?. No seamos más papistas que el papa porfi. Son nimieces que no van más allá que el jodido título de la película, no más.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #748 en: 25 Diciembre, 2019, 12:35:33 pm »
Bueno, por otro lado, si aquí no sabemos si es masculino o femenino, singular o plural,... digo yo que en el mundo anglosajón tampoco lo sabrán, y ahí están los títulos. ¿Entonces por que le damos tanta importancia cuando ell=s mism=s no se la dan?. No seamos más papistas que el papa porfi. Son nimieces que no van más allá que el jodido título de la película, no más.
Hombre, claro que no lo saben, por eso meten la pata, pero no estaría de más preguntar al director antes de publicarlo y no después...

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #749 en: 25 Diciembre, 2019, 14:16:48 pm »
No creo que se hayan quemado las naves ni mucho menos, estoy de acuerdo con Darkseid que demasiada explotación. Si fuera el que mueve el cotarro un descanso de 2 o tres años sin estrenos cinematográficos, desarrollar bien buenas series, captar a un director "hot" (Spielberg, ¿Tarantino? por que no si quiere dirigir una de Star trek   :lol:) y los hoy haters suplicaran porque vuelva la franquicia a las grandes salas
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines