Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 165583 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #465 en: 14 Abril, 2019, 00:25:32 am »
Eeeexacto. Precisamente por eso el VIII me gustó, porque es bastante más imprevisible que el VII.

Se puede ser muy imprevisible. Eso no significa que el resultado sea bueno. Lo interesante es ser imprevisible y hacer una buena película. No ha sido éste el caso.
¿Queréis que os quiten la ración de rata que tenéis en las mazmorras?


Ahí ya me has pillao, sí :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #466 en: 14 Abril, 2019, 18:12:57 pm »
Como lo de Vader Immortal no es un videojuego propiamente dicho, sino una experiencia de realidad virtual ahí a caballo entre peli, videojuego y cosa rara, igual encaja también en este hilo el trailer, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=dIloch92FCc

Partiendo de que yo no voy a pillar este producto porque no tengo dónde reproducir realidad virtual ni deseos de gastarme el dinero en ello, la verdad es que aún así me ha entretenido ver el trailer y simplemente flipar un poco con lo mucho que ha avanzado la realidad virtual en los últimos años. Naturalmente que es un trailer y no van a mostrar ahí los defectos si los hay, claro, pero aún así parece espectacular  :thumbup:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #467 en: 14 Abril, 2019, 22:38:41 pm »
Yo tengo ganas de ver la película, pero menos de las que habría tenido hace unos años. Esta última saga me está resultando decepcionante, especialmente el episodio VIII.

+1

La VII me dejó muy frío al tener tantas similitudes con el EpIV y el VIII me pareció una película tremendamente mediocre.

Iré al cine a ver la última, por supuesto.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #468 en: 14 Abril, 2019, 22:43:23 pm »
Lo de sacarme a mi en el Ep IX es como cuando el BARÇA esta perdiendo y tiene a Messi en el banquillo.  Y entonces lo sacan para que resuelva la situación.   :lol: :lol:

De las nuevas peliculas, las que han estado bien fueron los dos Spin-Off (el de Solo muy ignorado por un graver error en las fechas de estreno, a mi juicio).

Las dos peliculas principales tienen el problema de que esta dando la sensación que te estan contando lo mismo.  La primera una copia calcada al Ep IV y la segunda un batiburrillo de la V y la VI. 

En eso, Lucas acertaba, porque cada pelicula que hizo te seguia contando una historia y sin repetirse.  Y eso incluye las precuelas. 

El que Palpatine vuelva no es malo ni bueno.  Todo depende de lo que haga.  Si es para hacer algo grande si, si es para hacer el tonto un rato y que te vuelvan a tirar por el maldito tubo de ventilación, pues no!!!   :smilegrin: :smilegrin:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #469 en: 14 Abril, 2019, 23:15:04 pm »
Como lo de Vader Immortal no es un videojuego propiamente dicho, sino una experiencia de realidad virtual ahí a caballo entre peli, videojuego y cosa rara, igual encaja también en este hilo el trailer, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=dIloch92FCc

Partiendo de que yo no voy a pillar este producto porque no tengo dónde reproducir realidad virtual ni deseos de gastarme el dinero en ello, la verdad es que aún así me ha entretenido ver el trailer y simplemente flipar un poco con lo mucho que ha avanzado la realidad virtual en los últimos años. Naturalmente que es un trailer y no van a mostrar ahí los defectos si los hay, claro, pero aún así parece espectacular  :thumbup:

A ver si se animan a sacarlo en Psvr.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #470 en: 14 Abril, 2019, 23:49:14 pm »
Lo de sacarme a mi en el Ep IX es como cuando el BARÇA esta perdiendo y tiene a Messi en el banquillo.  Y entonces lo sacan para que resuelva la situación.   :lol: :lol:

De las nuevas peliculas, las que han estado bien fueron los dos Spin-Off (el de Solo muy ignorado por un graver error en las fechas de estreno, a mi juicio).

Las dos peliculas principales tienen el problema de que esta dando la sensación que te estan contando lo mismo.  La primera una copia calcada al Ep IV y la segunda un batiburrillo de la V y la VI. 

En eso, Lucas acertaba, porque cada pelicula que hizo te seguia contando una historia y sin repetirse. Y eso incluye las precuelas

El que Palpatine vuelva no es malo ni bueno.  Todo depende de lo que haga.  Si es para hacer algo grande si, si es para hacer el tonto un rato y que te vuelvan a tirar por el maldito tubo de ventilación, pues no!!!   :smilegrin: :smilegrin:



Siempre defendí las precuelas, pero desde que salieron las secuelas con más motivo aún.

Lucas buscó un producto diferente al original, otra cosa es que se equivocase con personajes (Jar Jar), en seleccionar actores (Anakin tanto de niño como de adulto), en restarle misterio a la fuerza (midiclorianos) y alguna cosa más. Pero se atrevió a ofrecer un producto diferenciado de lo anterior hasta el punto de que, a pesar de saber cómo terminaría todo, siempre tienes la sensación (yo la tengo) de que lo que te presenta es algo novedoso y que no habías visto anteriormente. Aparte de que la trama/conspiración política que realiza sí que se hace realmente bien.

En cambio, en las secuelas ya huele a refrito desde la primera escena. No olvidaré jamás la cara de mi chica en el cine cuando

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El malo, me da la risa.

Los secundarios, me dan pena.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #471 en: 15 Abril, 2019, 00:08:43 am »
Yo si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #472 en: 15 Abril, 2019, 11:45:28 am »


Tranquilo Groot y cia, yo también soy de los que sigue estando el día del estreno en cada peli y disfrutándolo como un enano  :amor: (y sinceramente espero que haya muchas más). Unas me gustan más otras menos, pero sigue siendo mi SW  :amor:.

A mi que Palpatine vuelva me parece bien, incluso concordante con quien pudiera estar manejando todos los hilos desde la caída del imperio. Recordemos que el maestro de Palpatine (Plagueis) aprendió usar la fuerza para prevenir la muerte, crear vida o preservar la vida a pesar de la destrucción del cuerpo. Palpatin se lo ofrece a Anakin para pasarle al lado oscuro...

Por otro lado, ganas de acabar esta nueva trilogía y ver que depara el futuro, mucha galaxia, muchas civilizaciones, muchos planetas... pero siempre hablamos de lo mismo, la familia Skywalker.


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #473 en: 15 Abril, 2019, 16:37:49 pm »
Adelanto filtrado de The Mandalorian

https://www.youtube.com/watch?v=l0dhPm3vbyE

Trailer de la 7ª temporada de Clone Wars

https://www.youtube.com/watch?v=x7RZFgiQSgI
« última modificación: 15 Abril, 2019, 18:07:59 pm por davidmanuel76 »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #474 en: 15 Abril, 2019, 19:47:42 pm »
Trailer de la 7ª temporada de Clone Wars

https://www.youtube.com/watch?v=x7RZFgiQSgI

Espero que de éste no se queje nadie :mafia:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #475 en: 15 Abril, 2019, 20:18:47 pm »
A mi no me gusta nada que vuelva Palpatine. Ya no solo por la repetición, por la sensación de falta de ideas, es que me parece una falta de respeto a la obra original, a sus personajes y a sus fans. Joder, que tenemos al Imperio de vuelta, a la república reducida a rebelión, los jedis extintos, un nuevo Vader, etc. ¿Para qué sirvió todo lo sucedido en la TO si estamos igual que al principio?. Son todos unos inútiles que no lograron nada. Y como encima resucita también Palpatine, definitivamente Luke y cia. será como si ni hubieran existido. Su labor será totalmente irrelevante.

Todo, por supuesto, para darle el mérito de destruir al Imperio, a los Sith, a Palpatine, restaurar la república y refundar la orden Jedi a los personajes nuevos. Para eso mejor que hubieran hecho un remake total.



Los secundarios, me dan pena.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Qué tiene de malo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para mí fue lo mejor de la peli.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #476 en: 15 Abril, 2019, 20:22:37 pm »
Tranquilo Groot y cia, yo también soy de los que sigue estando el día del estreno en cada peli y disfrutándolo como un enano  :amor: (y sinceramente espero que haya muchas más). Unas me gustan más otras menos, pero sigue siendo mi SW  :amor:.

Cada vez quedamos menos :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #477 en: 16 Abril, 2019, 16:27:50 pm »
A mi no me gusta nada que vuelva Palpatine. Ya no solo por la repetición, por la sensación de falta de ideas, es que me parece una falta de respeto a la obra original, a sus personajes y a sus fans. Joder, que tenemos al Imperio de vuelta, a la república reducida a rebelión, los jedis extintos, un nuevo Vader, etc. ¿Para qué sirvió todo lo sucedido en la TO si estamos igual que al principio?. Son todos unos inútiles que no lograron nada. Y como encima resucita también Palpatine, definitivamente Luke y cia. será como si ni hubieran existido. Su labor será totalmente irrelevante.

Todo, por supuesto, para darle el mérito de destruir al Imperio, a los Sith, a Palpatine, restaurar la república y refundar la orden Jedi a los personajes nuevos. Para eso mejor que hubieran hecho un remake total.



Los secundarios, me dan pena.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Qué tiene de malo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para mí fue lo mejor de la peli.

Porque lo  dejan como si fuera un bufón. De hecho lo hacen con toda la historia de los Jedi. Lo que hizo Lucas con lo de los miriclodianos me parece una nadería en comparación  :lol:

Se dice, no sé qué credibilidad tiene, que el propio Hamill se mostró en contra respecto a cómo deja a su propio personaje

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18556039/

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #478 en: 16 Abril, 2019, 16:49:47 pm »
Se dice, no sé qué credibilidad tiene, que el propio Hamill se mostró en contra respecto a cómo deja a su propio personaje

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18556039/


Noticia incompleta, más bien. Viene a ser que efectivamente Mark Hamill le dijo a Rian Johnson que estaba en contra de lo que hacía su personaje, pero luego cambió de opinión cuando vio cómo se iba haciendo la peli.

De todas formas, yo tampoco veo que Yoda sea más bufón en el episodio VIII que en el V, no. Por lo menos no se pelea con R2-D2 de forma ridícula :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #479 en: 16 Abril, 2019, 17:38:25 pm »
Lo de Yoda y R2 es de Dios para arriba

Que ridículo ni que leches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines