Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LoL "LEAGUE OF LEGENDS"  (Leído 2091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
LoL "LEAGUE OF LEGENDS"
« en: 11 Marzo, 2012, 16:20:01 pm »
"LEAGUE OF LEGENDS"
Bueno chicos, llevo un mes jugando a este juego y la verdad es que me ha enganchado un monton. He buscado en el foro y no habia un tema para este juego, asi que pretendo imitar al hilo de la play y apuntar aqui si jugais vuestros nombres de usuario para que nos agreguemos y jugar juntos everybody, hablar del juego, estrategias, personajes etc.

(en rojo el nombre en el foro, en negro el del juego)
JUGONES:
Kravinoff-SergioRadke
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: LoL "LEAGUE OF LEGENDS"
« Respuesta #1 en: 12 Marzo, 2012, 11:29:13 am »
Kravi, conoces a alguien del foro que juegue al juego???

Si no es así creo que igual sería mejor idea primero nombrarlo o darlo a conocer en el hilo general de videojuegos y si coincide que hay más foreros que jueguen o que alguno se anima ya si tendria más sentido este hilo.......pero bueno de todas formas si te parece lo dejamos aqui unos días a ver si alguien se anima.

 :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: LoL "LEAGUE OF LEGENDS"
« Respuesta #2 en: 12 Marzo, 2012, 12:03:20 pm »
 :torta: pues no se me había ocurrido, como conozco mucha gente que juega di por hecho que nosotros los superfrikis también lo haríamos.  :lol:
Bueno, pues si quieres lo dejamos un par de días como has dicho y luego decidis que hacer con el tema  :birra:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: LoL "LEAGUE OF LEGENDS"
« Respuesta #3 en: 12 Marzo, 2012, 12:21:50 pm »
a mi me han hablado mucho de el, y pensaba apuntarme una vez termine los examenes
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: LoL "LEAGUE OF LEGENDS"
« Respuesta #4 en: 12 Marzo, 2012, 12:47:18 pm »
a mi me han hablado mucho de el, y pensaba apuntarme una vez termine los examenes
está muy chulo. Hay varios tipos de juego, aunque yo solo juego en uno. Hay un montón de campeones y cada 2 semanas sacan uno nuevo, además estos se adaptan al estilo de juego que mas te guste, como a distancia, cuerpo a cuerpo, tanque....
el mapa es sencillo, 3 caminos principales con 3 torres cada uno, el resto del mapa es jungla con golems, lobos, dragones,etc que puedes matar para conseguir dinero y comprar escudos espadas etc.
El objetivo el destruir la base enemiga por lo que tienes que matar campeones, romper torres para que tu miniejercito pase, etc. El juego está chulisimo, al principio al no saber jugar se hace un poco pesado, pero al avanzar cuando sabes repartir bien, engancha!! :birra: :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: LoL "LEAGUE OF LEGENDS"
« Respuesta #5 en: 12 Marzo, 2012, 12:47:27 pm »
Mi cuñado juega bastante y no me gusta mucho el juego, además hay un vídeo por Youtube que quita bastante las ganas de jugarlo  :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=9T6ktFC1n-c


Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: LoL "LEAGUE OF LEGENDS"
« Respuesta #6 en: 12 Marzo, 2012, 12:55:51 pm »
jajajajaja el video es bueno, me ha encanado el forever alone jajaa pero es una estrategia, solo hay 5 jugadores por equipo, asi que 2 van arriba, 2 abajo y uno en medio. A mi lo que me gusta es jugar con amigos y skype abierto. se disfruta mucho mas
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: LoL "LEAGUE OF LEGENDS"
« Respuesta #7 en: 12 Marzo, 2012, 13:05:05 pm »
jajajajaja el video es bueno, me ha encanado el forever alone jajaa pero es una estrategia, solo hay 5 jugadores por equipo, asi que 2 van arriba, 2 abajo y uno en medio. A mi lo que me gusta es jugar con amigos y skype abierto. se disfruta mucho mas

Metete en el canal del autor del vídeo ese, me parto con el, en Meristation ponen muchos vídeos de el.

Por cierto, te sigo en Twitter.


Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: LoL "LEAGUE OF LEGENDS"
« Respuesta #8 en: 12 Marzo, 2012, 13:06:55 pm »
jajajajaja el video es bueno, me ha encanado el forever alone jajaa pero es una estrategia, solo hay 5 jugadores por equipo, asi que 2 van arriba, 2 abajo y uno en medio. A mi lo que me gusta es jugar con amigos y skype abierto. se disfruta mucho mas

Metete en el canal del autor del vídeo ese, me parto con el, en Meristation ponen muchos vídeos de el.

Por cierto, te sigo en Twitter.
y yo a ti, por cierto los campeones van rotando semanalmente, aunque no tengas puntos de batalla (que se consiguen tras cada partida) para desbloquear nuevos heroes, cada semana podras probar nuevos
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines