Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Noches Oscuras: Metal y Death Metal  (Leído 50252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Coincido en lo de Doomsday Clock
Aunque viendo que el equipo Snyder toma el control de Ligas, Titanes, Flash (bueno, aquí ya estaba JW)... quizás sí vayan a tener más peso en el UDC, pues entiendo que quieren hacer de Ligas y Titanes el eje...

En fin, a esperar a las solicits de junio, a ver qué desvelan de esas series y su importancia.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
A ver, como os digo en la guía esto no afecta a Batman ni a Superman ni a Wonder Woman

Pero si que hay un poco de repercusión porque al fin y al cabo gracias a Metal ha nacido la línea de New Age of DC Heroes

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo no creo que cambie la linea editorial de DC.

La liga de Snyder al final ira como todo lo de Snyder, a su rollo  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues yo de esta serie me he bajado ya..no entiendo nada..y todo me parece que es dar ostias y a correr...no se no me convence, y a parte no veo muy fino a Capullo..en fin que me bajé

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿Hasta dónde has aguantado?

La verdad que de momento memorable no es pero a mi si hay cosillas que me gustan.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Yo no creo que cambie la linea editorial de DC.

La liga de Snyder al final ira como todo lo de Snyder, a su rollo  :lol: :lol: :lol:
No acab ode entender lo que dices de la línea  :lol:

Alo si cambiará: se supoen que en teoría cualquier personaje nuevo que quieran crear para DC (o supergrupo) se va a New Age. O eso prometen ellos

Lo de la Liga, me refiero a los tie-ins de la Liga, los últimos números de la etapa de Finch

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Me refiero a que no creo que Metal sea un punto de inflexión que cambie el rumbo de DC marcado tras Rebirth. Ni en tono, ni en tramas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Ah, eso sí, claro. Es el mismo estilo de narración y de contar historias que el de la segunda mitad de la etapa de Snyder, cualquier revolución en ese sentido ya ha llegado hace unos años

En ese sentido el punto de inflexión pinta que estará entre lo que pase con Superman y en Doomsday Clock

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sobre lo que se comentaba de personajes secundarios: ahora mismo están Mr miracle, Deathstroke, o la Exit Stage Left: The Snagglepuss Chronicles, con equipos creativos muy interesantes en DC. Sin contar Vertigo.

Que es evidente que hay saturación de series con Batman, o Superman, y autores de peso en ellos, pero tampoco creo que se olvide tanto a otras series como parece.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Hasta dónde has aguantado?

La verdad que de momento memorable no es pero a mi si hay cosillas que me gustan.
Pues estaba muy ilusionado con este evento..y me pillé la muerte de Hawkman (que para mí fué un truño) y después el 0, 1 muy poco pero es que no le veía sentido a nada..

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
¿Hasta dónde has aguantado?

La verdad que de momento memorable no es pero a mi si hay cosillas que me gustan.
Pues estaba muy ilusionado con este evento..y me pillé la muerte de Hawkman (que para mí fué un truño) y después el 0, 1 muy poco pero es que no le veía sentido a nada..

Al principio es normal que parezca un poco lioso porque Snyder intenta abarcar varios frentes y expone muchos conceptos de la historia de DC y de su propia etapa en el Hombre Murciélago.

A mi me está gustando mucho el evento y creo que tendrá sus repercusiones para el Universo DC, sobre todo para la Liga de la Justicia.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿Hasta dónde has aguantado?

La verdad que de momento memorable no es pero a mi si hay cosillas que me gustan.
Pues estaba muy ilusionado con este evento..y me pillé la muerte de Hawkman (que para mí fué un truño) y después el 0, 1 muy poco pero es que no le veía sentido a nada..
A mi La muerte de Hawkman si me pareció entretenida pero la verdad es que poco tiene que ver con Metal.
Precisamente lo mejor de Metal hasta ahora (al menos para mi) que es el #2 y los tie ins de Caballeros Oscuros es lo que no has leído.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Hasta dónde has aguantado?

La verdad que de momento memorable no es pero a mi si hay cosillas que me gustan.
Pues estaba muy ilusionado con este evento..y me pillé la muerte de Hawkman (que para mí fué un truño) y después el 0, 1 muy poco pero es que no le veía sentido a nada..
A mi La muerte de Hawkman si me pareció entretenida pero la verdad es que poco tiene que ver con Metal.
Precisamente lo mejor de Metal hasta ahora (al menos para mi) que es el #2 y los tie ins de Caballeros Oscuros es lo que no has leído.
Pues me lo pensaré volverme a subir..ya os leeré y según vaya la cosa me reengancho..en cuanto a los tie ins vi que había uno en los que Batman era un Joker, ese si me llamó. Esperare a ver qué tal

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Dejad de buscar relación con Doomsday Clock porque es una maxiserie que va adelantada un año en el futuro. Ya se verá como casa todo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Leído Metal 3

Buen número que ya sin grandes sorpresas al estar presentado de que va todo esto se centra más en mostrarnos como viven los héroes esta nueva situación que se torna más complicada por momentos

Entre el nº2 y el 3 se supone que pasan varios días y por lo que comentan algunos personajes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si en otros números Snyder recuperaba algunos personajes olvidados o desaparecidos en este también volvemos a ver uno

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me gusta como Snyder cuida todos los detalles y como esa escena inicial tiene más importancia de la que pudiera parecer al principio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya tengo comprados los dos primeros números de Caballeros oscuros pero aún no me he puesto con ellos, después de leer este número y verles por primera vez en acción ando ansioso de conocer más de esos temibles villanos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines