Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: STAR TREK  (Leído 92696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
STAR TREK
« en: 02 Febrero, 2007, 21:22:57 pm »
Inicio un nuevo hilo dedicado a todas las series televisivas de Star Trek, que son varias.  Asi que aqui se podrá comentar todo lo que se quiera de las series Trekkies. 

Para comenzar, que mejor que un listado de todas estas series:

Star Trek.   La serie original de los años 60.  3 Temporadas. 1966-69
Star Trek, la Nueva Generacion.  7 Temporadas.  1987-93
Espacio Profundo-9.  7 Temporadas. 1992-98
Voyager.   7 Temporadas. 1994-2000
Enterprise.  4 Temporadas. 2000-2004

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: STAR TREK
« Respuesta #1 en: 05 Febrero, 2007, 22:04:11 pm »
En estos ultimas semanas me estoy viendo enterita toda la serie de VOYAGER.  Ahora estoy por la septima y ultuima temporada.  La serie toma como idea un capitulo de la NUEVA GENERACION, donde la Enterprise es llevada por Q hasta el cuadrante Delta, a 70.000 años luz de la Tierra.  En este caso, la Voyager llega alli por accidente y debe de volver al camino de casa, que le llevara 70 años. 

La idea es pues innovadora e interesante.  Una sola nave de la Federacion sola en un espacio desconocido y por supuesto hostil...y donde proceden los Borg. 

De todas maneras, las tres primeras temporadas son flojas.  La Voyager se enfrenta a diversos enemigos, algunos como los Casson ridiculos, y eso que vuelven en varios capitulos.  Ademas la ansiada y esperada aparicion de los Borg se hace esperar.  No aparecen hasta la tercera temporada!!!!!

Pero a partir de la cuarta temporada, todo cambia.  Y la cosa mejora un monton.  Los Borg comienzan a aparecer una y otra vez y ademas se añade a la tripulacion una nuena integrante:  7 de 9...Una Borg a la que intentaran devolverle poco a poco su humanidad.  Al atractivo de su personalidad única y su punto de vista, muy Borg en muchas ocasiones, se le añadira su imponente fisico, nada irrelevante con los ajustados trajes que llevara realzando su turbadora figura, y dando ganas a todos de ser asimilados... :adoracion:

Del resto de personajes, cabe destacar sin lugar a dudas al Doctor de la nave.  El holograma medico de emergencia, activado siempre a causa de la muerte del medico en el primer capitulo, y cuya personalidad podemos decir es tambien "unica". 

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre, 2008, 15:23:51 pm »
Hablaba yo en otro hilo sobre la situación de que ahora se adapte al cine un cómic tras otro, como si no hubieran suficientes franquicias creadas precisamente para la pantalla (... y si no, que las inventen). Y aquí está de nuevo Star Trek, que promete enganchar nuevos seguidores, además de contentar a los ya habituales. En mi caso es esto último lo que me deja más tranquilo, porque recibí negativamente el hecho de que J.J. Abrams y sus guionistas habituales fuesen los responsables de esta nueva entrega.

Finalmente no es un reboot (en mi opinión Star Trek no lo necesita) sino sólo una precuela que, dicen, ha tenido mucho en cuenta la continuidad, la cronología e incluso ha incorporado elementos de alguna de las novelitas de ST. Perfecto.

Efectivamente, el reciente trailer me confirma que Star Trek no necesita un reinicio de borrón y cuenta nueva, sino sólo adaptarse a los nuevos tiempos y los gustos variables del público sin dejar de tener en cuenta todo lo narrado con anterioridad, que es mucho. Pues eso es el trailer, explosiones, rayos, hostias a tutiplén y más acción en dos minutos que en todas las series juntas. Coño, ¡si hasta se ve hasta una tía desnudándose (¿Uhura?) y una escena de cama! Y aún así, sorprendéntemente, me ha gustado, ha avivado mi interés por la franquicia y he reconocido en todo ello lo que supone una película del Universo Star Trek.

Qué poca fe he tenido. Me arrepiento, ahora sí confío en Abrams.

Aquí podéis descargar el trailer en alta definición, en diferentes resoluciones:
http://movies.apple.com/movies/paramount/star_trek/startrek-tlr2_480p.mov
http://movies.apple.com/movies/paramount/star_trek/startrek-tlr2_720p.mov
http://movies.apple.com/movies/paramount/star_trek/startrek-tlr2_1080p.mov

Y, si no, lo veis aquí en pequeño, pero subtitulado:
http://www.youtube.com/watch?v=_psH0m3qPcA

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre, 2008, 16:51:00 pm »
Yo ya he visto como tres veces el trailer y me ha convencido para, al menos, ir a verla.
Por cierto, en www.trekcore.com también podéis bajaros el trailer, con sus propios mirrors.  :birra:

¿Que me parece?... ni la voy a poner en los altares ni la voy a bajar a los mas profundos infiernos, el trailer me ha dado ganas de ir a verla, y ya opinaré que tal. Esta es mi respuesta ante ello.
A ver si enciende los motores de Star Trek otra vez, incluidos los mios, que llevo fuera del "negocio" desde hace años(hasta ahora que he vuelto viendo la 4ª temporada de Enterprise enterica)
En scifi-meshes.com, una web de 3d de la que soy miembro desde el 2002, hay muuucho pero que mucho trekkie suelto... tendriais que ver el hilo  que se ha iniciado con este trailer... con insultos, quejas, tonteces, y "geekadas" de todo tipo... madre mia que gente... pataleando como bebés, aunque alguna que otra voz sensata hay...(como la mía)  :lol: ¡Y la peli ni se ha estrenado aún!  :torta:
Los efectos, la monda en patinete, Trek no se había visto así desde... ¿nunca?  :babas:
Por cierto, ¿habeis visto a Paul Mcgillion en el trailer?(el Dr. Beckett de Stargate Atlantis). Sale en la escena del hangar de lanzaderas, el menda que está hablando con todos los uniformados de rojo.  :lol:

Pos hala, ahora a esperar hasta Mayo... o cuando narices se estrene aquí.  :eureka:
« última modificación: 18 Noviembre, 2008, 16:54:02 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #4 en: 18 Noviembre, 2008, 22:49:33 pm »
En scifi-meshes.com, una web de 3d de la que soy miembro desde el 2002, hay muuucho pero que mucho trekkie suelto... tendriais que ver el hilo  que se ha iniciado con este trailer... con insultos, quejas, tonteces, y "geekadas" de todo tipo... madre mia que gente... pataleando como bebés, aunque alguna que otra voz sensata hay...(como la mía)  :lol: ¡Y la peli ni se ha estrenado aún!  :torta:

Efectivamente, yo mismo he reconocido el error que tuve cuando me desentendí de la película porque creía que Abrams haría una cosa muy diferente. Vale, algo diferente puede que sea, pero sigue siendo un Star Trek totalmente reconocible.

A juzgar por el trailer, parece la película Trek más 'aventurera' desde la VI.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: STAR TREK
« Respuesta #5 en: 18 Noviembre, 2008, 22:52:01 pm »
La verdad es que el trailer me ha dejado con muchas ganas de ver la peli. A ver si la hacen bien. :)

hasta ahora que he vuelto viendo la 4ª temporada de Enterprise enterica

Pero no la habrás visto en DVD, no? Me refiero a que aún no ha salido a la venta, no?


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #6 en: 18 Noviembre, 2008, 23:11:31 pm »
"Si"... y "no"... me han prestado la 4ª temporada en Dvd, comprada si, pero en Reino Unido. Me dijeron que en Play.com, por solo 101 euros y algo, se puede comprar toda la serie, a casi 26! euros/temporada...  y aquí 54,95 c/u  :flaming:  ... y efectivamente, sale mas barato allá, en cuanto pueda me pesco yo mi lote... por eso la voy viendo chino-chano. Lo que me extraña es porqué no se ha editado aquí esta temporada hasta ahora...  :interrogacion:

Ahora solo me cabe la duda de que si se estranará en Reus, donde vivo... las pelis de ST solo las hacían en un cine(tenemos dos)... uy como cierre antes de Mayo... al BD/Dvd que voy...  :lloron:
« última modificación: 18 Noviembre, 2008, 23:14:24 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: STAR TREK
« Respuesta #7 en: 18 Noviembre, 2008, 23:12:55 pm »
Pero la versión del Reino Unido no traerá el audio en castellano, verdad?

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #8 en: 18 Noviembre, 2008, 23:17:00 pm »
Pues no, maese Darkseid, en original, tó inglés.
Menos mal que lo entiendo... por decirte que cuando veo algo de lo que veo doblado, de lo que sea, Stargate, ST... me parece "raro"...  :lol: hace años y años que me tuve que acostumbrar a la V.O, o no veia nada, o lo veia cuando me jubilara... muchas veces, lo prefiero en original al doblaje...  :lol:
Por ejemplo, la temporada que tengo de DS9(solo la sexta)... el audio castellano es... "neutro"... es como ver una telenovela Venezolana...  :wall:
O los doblajes de las pelis de ST de un tiempo a esta parte, bastante churretosos...  :lol:
« última modificación: 18 Noviembre, 2008, 23:18:35 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: STAR TREK
« Respuesta #9 en: 18 Noviembre, 2008, 23:18:52 pm »
Hay varias que veo en versión original, pero es difícil que mi mujer lo vea así. De todas formas me gusta tener la opción de poder elegir: si me apetece verla en castellano, pues la versión dobleda, que me apetece verla en inglés con susbtítulos, pues la versión original.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #10 en: 18 Noviembre, 2008, 23:23:54 pm »
"Si"... y "no"... me han prestado la 4ª temporada en Dvd, comprada si, pero en Reino Unido. Me dijeron que en Play.com, por solo 101 euros y algo, se puede comprar toda la serie, a casi 26! euros/temporada...  y aquí 54,95 c/u  :flaming:  ...

Es una barbaridad. ¿Os acordáis cuando cada temporada de ST, fuese la serie que fuese, costaba nada menos que 100 eurazos? Y lo increíble es que, aun con ese precio, series como ST Espacio Profundo Nueve, no llevaban audio en español de España (como se emitió en Antena 3, vamos), sino únicamente castellano neutro. Lo dicho, una barbaridad.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #11 en: 19 Noviembre, 2008, 08:55:13 am »
Pues últimamente me estoy adentrando en el Universo Star Trek. Ya había visto las nueve películas primeras pero nunca antes había visto ningún capítulo de ninguna de sus múltiples series. Y ahora ya llevo un mes comenzando a ver los capítulos.....pero claro, obsesivo y cabezón que es uno, al igual que con los comics Marvel estoy comenzando desde el principio. O sea desde el capítulo piloto (en el que no sale el Capitán Kirk) y siguiendo con la primera serie del año 66 (o 68 no recuerdo).


Un saludo.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #12 en: 19 Noviembre, 2008, 11:22:06 am »
Dímelo a mí... 99 eurazos que me costó la dichosa temporada de marras.  :flaming:

Ahora, que en el Carrefour de donde vivo(está a 100 metros o así de mi casa), tienen cosillas de ST no a 54, sino a bastante menos, a 40 y algo, algo es algo.  :(

Capi, si sigues el orden "Star Wars", primero mírate Enterprise, que se supone que es la precuela de todo, y después, la TOS(The Original Series), y lo demás. Aunque también se puede ver por orden de producción, da igual.  :birra:
Por cierto, hay un "remix" de la serie original que se llama algo así como "Star Trek Enhanced". Básicamente es la Tos como era, pero con FX completamente nuevos, respetando el espíritu original, pero con planetas nuevos, las naves en Cgi, etc. He visto unos fotogramas y no está tan mal como creia en un principio. A ver si se animan a sacarla en BD de una vez.  :yupi:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #13 en: 19 Noviembre, 2008, 11:39:35 am »
¡Hola, Caotico!

Ya llevo más de diez episodios vistos de la serie original por lo que seguiré con ella. Gracias de todas formas.


Un saludo.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #14 en: 19 Noviembre, 2008, 13:15:18 pm »
Pues últimamente me estoy adentrando en el Universo Star Trek. Ya había visto las nueve películas primeras pero nunca antes había visto ningún capítulo de ninguna de sus múltiples series. Y ahora ya llevo un mes comenzando a ver los capítulos.....pero claro, obsesivo y cabezón que es uno, al igual que con los comics Marvel estoy comenzando desde el principio. O sea desde el capítulo piloto (en el que no sale el Capitán Kirk) y siguiendo con la primera serie del año 66 (o 68 no recuerdo).


Un saludo.

Pero, capitán, si has empezado por las películas, no has seguido el orden y además te has "spoileado" acontecimientos de hechos y personajes. Pero, bueno, por algún sitio había que empezar, claro. Que levante la mano quien viera las series en orden. Yo no, desde luego.

Por cierto, cuidado con la décima película, Némesis. Déjatela mejor para el final, cuando hayas acabado las series.

Yo recomiendo más el orden de producción. Y dentro de las series, el orden de producción de los episodios para la serie original, y el de emisión para los de La Nueva Generación.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines