Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios  (Leído 66832 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1170 en: 05 Abril, 2024, 18:25:04 pm »
Por cierto, que también hay un Plan Editorial... de cómics en versión digital:

https://www.panini.es/shp_esp_es/ebook-panini-books-comics

Muy económicas esas BM digitales.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado el profe

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 144
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1171 en: 05 Abril, 2024, 18:34:24 pm »
TERREMOTO EN SD Y SUS LIMITED. ROM Y MOCRONAUTAS:
Pasad por el hilo

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1172 en: 05 Abril, 2024, 18:51:43 pm »
Y volvemos a la pregunta de... Se sabe o se tiene intención de llegar en omnigold de daredevil hasta el comienzo de Miller?? Juraría haber leído que si pero....

Es el plan, sí.

¿Y terminarán ahí los OG o se incluirá la etapa de Miller que ahora va a salir en OM?
Por intentar tenerlo todo en el mismo formato OG-MH.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1173 en: 05 Abril, 2024, 18:53:02 pm »
Y volvemos a la pregunta de... Se sabe o se tiene intención de llegar en omnigold de daredevil hasta el comienzo de Miller?? Juraría haber leído que si pero....

Es el plan, sí.

¿Y terminarán ahí los OG o se incluirá la etapa de Miller que ahora va a salir en OM?
Por intentar tenerlo todo en el mismo formato OG-MH.

Como ya ha comentado más arriba Kaulso, el plan es editar la primera parte en OG, después la colección de Miller y seguir en MH con la continuación.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado el profe

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 144
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1174 en: 05 Abril, 2024, 18:54:56 pm »
Información capita esta de Daredevil. No iba a comprar las obras maestras, pero esto lo cambia todo... Pues no va a quedar raro eso en la estantería

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1175 en: 05 Abril, 2024, 18:59:18 pm »
Y volvemos a la pregunta de... Se sabe o se tiene intención de llegar en omnigold de daredevil hasta el comienzo de Miller?? Juraría haber leído que si pero....

Es el plan, sí.

¿Y terminarán ahí los OG o se incluirá la etapa de Miller que ahora va a salir en OM?
Por intentar tenerlo todo en el mismo formato OG-MH.

Como ya ha comentado más arriba Kaulso, el plan es editar la primera parte en OG, después la colección de Miller y seguir en MH con la continuación.

Ah, no había entendido eso, creía que eran ediciones compatibles, lo lógico sería sacar 2 OG más que empalmaran con MH.

Menudo chasco...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1176 en: 05 Abril, 2024, 19:01:53 pm »
Y volvemos a la pregunta de... Se sabe o se tiene intención de llegar en omnigold de daredevil hasta el comienzo de Miller?? Juraría haber leído que si pero....

Es el plan, sí.

¿Y terminarán ahí los OG o se incluirá la etapa de Miller que ahora va a salir en OM?
Por intentar tenerlo todo en el mismo formato OG-MH.

Como ya ha comentado más arriba Kaulso, el plan es editar la primera parte en OG, después la colección de Miller y seguir en MH con la continuación.

Ah, no había entendido eso, creía que eran ediciones compatibles, lo lógico sería sacar 2 OG más que empalmaran con MH.

Menudo chasco...

Es algo que podría llegar a suceder, sí, es una hipétesis de trabajo más. Dentro de X años podría plantearse volver a publicar los cómics de Daredevil creados por Frank Miller, pero dudo mucho que en ese momento sea relevante hacerlo en OG.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jose Urbano

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Jose_Urbano
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1177 en: 05 Abril, 2024, 19:33:37 pm »
Y volvemos a la pregunta de... Se sabe o se tiene intención de llegar en omnigold de daredevil hasta el comienzo de Miller?? Juraría haber leído que si pero....

Es el plan, sí.yyyyyy

¿Y terminarán ahí los OG o se incluirá la etapa de Miller que ahora va a salir en OM?
Por intentar tenerlo todo en el mismo formato OG-MH.

Como ya ha comentado más arriba Kaulso, el plan es editar la primera parte en OG, después la colección de Miller y seguir en MH con la continuación.

A mi mientras sea en cartone y no se solapen numeros al pasar de OB a MH me vale, aunque pensaba saltarme la etapa de Oneil si van a ser dos tomos igual los compro para enlazar con Nocentti, aunque solo sea  por el dibujo.

Por cierto, también esta planeado enlazar los OG con los OB de Iron man y estos con los MH?

Conectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1178 en: 05 Abril, 2024, 20:23:12 pm »
Citar
Vamos, que los OG tienen los días contados.
Yo no aseguraría eso ya que se han comprometido a seguirlos sacando (en menor frecuencia) y reimprimir los agotados... Más no puedes pedir, entiendo las quejas pero al final es lo que se hizo con Hulk, entre los MHs hay un 100% Marvel HC que queda feo, pero al fin y al cabo han reeditado ese material, si lo tienes, léetelo y disfrútalo.
Si luce mal en la estantería, bueno, mal menor  :P

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1179 en: 05 Abril, 2024, 20:34:38 pm »
Citar
Vamos, que los OG tienen los días contados.
Yo no aseguraría eso ya que se han comprometido a seguirlos sacando (en menor frecuencia) y reimprimir los agotados... Más no puedes pedir, entiendo las quejas pero al final es lo que se hizo con Hulk, entre los MHs hay un 100% Marvel HC que queda feo, pero al fin y al cabo han reeditado ese material, si lo tienes, léetelo y disfrútalo.
Si luce mal en la estantería, bueno, mal menor  :P

Hombre, a lo mejor la gente que se ha gastado una pasta en tener las estanterías homogéneas tiene algo que opinar.

Que a mí me da igual, yo tengo las colecciones en todo tipo de formatos, pero igual Panini ha estado vendiendo estos años tomazos a un comprador coleccionista que valora enormemente la homogeneidad de formatos. Tan enormemente como para soltar dinerales.

Que tampoco es que dejen de sacar tomazos de clásicos o que los vayan a regalar. Es solo que, ¿te gustaban los lomos negros? Pues ahora son rojos.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1180 en: 05 Abril, 2024, 20:56:49 pm »
Hombre, qué buena noticia, paso de los obras maestras entonces. Esperaré a hacerme con los MH oneill Miller Nocenti  :palmas:
Y lo del Capi, flipo con Panini pidiendo disculpas por el retraso, guau!!! De todas formas, me llega tarde ya, no me interesa, esperaré a ver si salen en TPB.

Ojo, que sale en MH desde O'Neil en adelante pero no que los Obras Maestras de Miller que van a salir se van a editar en MH.  :contrato:

Y no te esperes pronto otra reedición de la etapa si te interesa pillarla...

Supongo que Born Again entraría en el MH.

Que va a ser lo más esperado porque...

El esperado material del Daredevil O Neil que irá en MH 2.0, ¿Creéis que se editará de un tirón en un solo tomazo, o cómo?

:cafe:

La respuesta del mensaje lo deja claro... el "primer tomo".  :contrato:

Sí, lo más probable es que se editen en dos tomos y que el segundo incluya Born Again al final, lo cual... puede que fastidie a varios.


Gracias, K!


Mira que Born Again es un comic que precisamente no me importaría tener en otra edición, pero yo la verdad es que no veo que deba incluirse en la esperada reedición de la etapa de O'Neil...


No entendería tal decisión.


:cafe:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1181 en: 05 Abril, 2024, 20:58:32 pm »
Si meten el Born Again en el tomo del Daredevil de O´Neil sería  para pegarle el fuego al tomo y a Panini  :lol:


vamos, no se me ocurriría una manera más grotesca de reirse de la gente y de sacarle la pasta


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1182 en: 05 Abril, 2024, 21:14:04 pm »
Si meten el Born Again en el tomo del Daredevil de O´Neil sería  para pegarle el fuego al tomo y a Panini  :lol:


vamos, no se me ocurriría una manera más grotesca de reirse de la gente y de sacarle la pasta

Si estás recopilando la trayectoria de una colección en tomos gordos, no hay otra que edirarlo así.

La Guerra Kree-Skrull se metió en un OG junto a mucho más material y no ha pasado nada. Por poner un ejemplo.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1183 en: 05 Abril, 2024, 21:26:04 pm »
Si meten el Born Again en el tomo del Daredevil de O´Neil sería  para pegarle el fuego al tomo y a Panini  :lol:


vamos, no se me ocurriría una manera más grotesca de reirse de la gente y de sacarle la pasta

Si estás recopilando la trayectoria de una colección en tomos gordos, no hay otra que edirarlo así.

La Guerra Kree-Skrull se metió en un OG junto a mucho más material y no ha pasado nada. Por poner un ejemplo.

hasta donde yo sé, el plan original del Marvel Heroes que se iba a publicar antes de la visita de Miller y las encuadernaciones holandesas, no incluía el Born Again, corregidme si me equivoco.

A mí me parece tremendo que sabiendo que lo que espera mucha gente es ese hueco, esa etapa de O neil, te metan el Born Again sabiendo que está editado ya en 15 ediciones diferentes y lo tiene todo cristo ya en su poder.

Ahora, que cualquier excusa es válida para meterlo. Para empezar si hablamos de editar colecciones completas no se está respetando el formato, como ha comentado el compañero Franchux antes.

Pero bueno, que no pasa nada, son tebeos. A mí si me lo editan así no lo compro y no pasa nada. Puedo vivir sin el DD de O Neil. Pero no voy a pasar por el aro a estas alturas.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1184 en: 05 Abril, 2024, 21:37:41 pm »
Si meten el Born Again en el tomo del Daredevil de O´Neil sería  para pegarle el fuego al tomo y a Panini  :lol:


vamos, no se me ocurriría una manera más grotesca de reirse de la gente y de sacarle la pasta

Si estás recopilando la trayectoria de una colección en tomos gordos, no hay otra que edirarlo así.

La Guerra Kree-Skrull se metió en un OG junto a mucho más material y no ha pasado nada. Por poner un ejemplo.


No me parece comparable pues los OG reeditaban los MG que ya había editado Panini, en dos proyectos diferentes independientes.


El proyecto actual con DD parece ser editar su colección a partir de cierto momento. Ahí entran en juego las Obras Maestras y los MH 2.0. Son dos líneas complementarias y no independientes. No veo sentido a que ambas editen Born Again.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines