Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: True Detective: Donde viven los monstruos  (Leído 49791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #210 en: 22 Marzo, 2014, 21:46:32 pm »
¿El mio?  :sospecha: :lol:

Creo que se equivoca, señor  :angel:

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #211 en: 22 Marzo, 2014, 22:12:25 pm »
Cebolleta  :contrato:

EPIC  :adoracion: :adoracion:

http://www.youtube.com/watch?v=s2Mmw7WTIX8

Pero se te perdona porque ayer fue tu cumple  :birra:

Mira que le dije a mi mujer que escondiera el garrafón.  :borracho:
En mi descargo diré que a la hora de ese post estaba trabajando y el yutube lo tengo capao  :disimulo: y después me cuesta tela volver atrás en los hilos. Si es que tengo una edad, ya, comprendedlo hijos míos  :angel:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #212 en: 22 Marzo, 2014, 22:14:03 pm »
No, Godot (acaparador), el de Cebolleta  :lol:

Cebolleta, veo que has escrito desde el móvil (autocorrector a la vista)  :lol:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.543
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #213 en: 24 Marzo, 2014, 15:56:19 pm »
pues yo acabo de ver el ultimo capitulo,he tenido que esperar una semana para ver el ultimo capitulo, cuando el resto me duró 2 dias  :lloron: pero vaya final oiga, y mira que cuando mencionan coma en el hospital pensé que ya estaba el resines soñando otra vez.
La serie me ha enganchado, desde el primer capitulo me recordaba a seven de Pitt y Freeman, y ahora que he leido que quieren a Pitt para otra temporada, me uno a eso; aunque prefiero que la 2ª temporada sean protagonistas femeninas, y que se aleje un poco de ésta en las formas,escenarios... que cada temporada sea única y nos sorprenda.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #214 en: 24 Marzo, 2014, 16:21:29 pm »
Si no fallo el tiro...A ver...

Está The Wire. Y luego está el resto.

CSI, CSI Las Vegas, CSI NY, está Ley y Ordén, está Canción Triste, etc, etc, etc.

Y eso normalmente significa más de lo mismo: NY y LA. No hay otra.

The Wire nos enseñó que hay más América.

Y como no creo que True Detective vaya a salir de América (creo que no es la idea de hacerlo en algún lugar exótico, como he visto series hasta en Hawai), a no ser que tiren para Europa (Londrés quizás, pero creo que no), apuesto a que van a tirar por un entorno totalmente distinto.

Si pueden, el opuesto.

¿Y qué es el opuesto a Lousiana y los pantanos del Bayou?

Pues yo juraría que se llevan la serie a la nieve en la segunda temporada

Apuntad esto en algún lado, por si toca  :lol:

Esto es una Coeniada de las de toda la vida, donde al igual que con Fargo o No country for old men, el escenario es capital en lo que se cuenta. Donde al igual que The Wire, van a huir de los lugares comunes.

Así que yo apostaría por Alaska directamente, Pittsburgh, no sé, algo así, con la palabra FRÍO grabada en letras grandes, y una lírica lenta y pesada que tenga que ver con la nieve.

 :interrogacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #215 en: 25 Marzo, 2014, 00:32:39 am »
Yo le metía una ciudad, a la nieve no, que ya vamos a tener la serie de Fargo xD

Sent from my C5303 using Tapatalk

ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #216 en: 25 Marzo, 2014, 21:28:18 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #217 en: 25 Marzo, 2014, 22:09:29 pm »
Brutal la deducción de Essex  :adoracion: :lol:

Y muy acertado el apunte de Charlie, pero yo creo que el hecho de que Fargo vaya a ir de ello podría ser incluso un aliciente para ambientarlo allí como método de competencia. Aunque dudo que para cuando se emita la T2 de la serie que nos ocupa Fargo siga con su temporada o empiece con una hipotética nueva.

No recuerdo bien las palabras de Pizzolato pero con lo que dijo del transporte público (o algo de eso, ¿no?) podría ser o NY, la famosa ciudad donde tener un coche particular es de tontos, o San Francisco con sus archiconocidos tranvías  :thumbup:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #218 en: 30 Marzo, 2014, 17:02:32 pm »
Acabo de leer el cuento de Lovecraft Más allá del muro del sueño y dejando de lado lo inmersivo e introspectivamente trágico que es que el relato:

Posiblemente los creadores de la T1 lo hayan leído. Las dos personalidades del paciente son indudablemente Hart y Childress (imaginaos como puede ser un personaje resultado de esta fusión) y el narrador casa a la perfección con el Rustin Cohle de los últimos episodios de la temporada. Es todo lo que hemos visto pero mucho más sobrenatural, lo que podría hacer las delicias de los que no gustaron del realismo que acabó dominando el carácter supraterrenal de la serie.

Puro Lovecraft que atrapará a cualquiera que haya degustado esta temporada de True Detective.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #219 en: 30 Marzo, 2014, 22:38:56 pm »
Chulo el aporte  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #220 en: 12 Abril, 2014, 19:15:55 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #221 en: 12 Abril, 2014, 19:43:08 pm »
Si no recuerdo mal Barrabas, creo que no se querían centrar en el transporte público sino en la paquetería o tyramporte sin mas, o sea, los camiones de envío de paquetes o mercancías a lo largo del país. Si esto es así preveo mucha carretera en esta segunda temporada, si esa carretera tendrá nieve o arena alrededor no lo se (el desierto también es otro paisaje americano distinto a los pantanos.  :contrato:)

Y si, espero que ese interés de los creadores por Pitt para la segunda temporada se materialice.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #222 en: 12 Abril, 2014, 20:34:37 pm »
Artículo de Carlos Boyero:

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/04/12/actualidad/1397304096_246621.html

Boyero hablando bien de un producto del Siglo XXI? No doy crédito...  :leche:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #223 en: 12 Abril, 2014, 21:20:41 pm »
Lo de Boyero es mas fama que otra cosa, solo porque no le gustan ciertas pelis que parecen gustar a todo el mundo ya se da por hecho que es un crítico muy duro pero si lees sus críticas en filmaffinity ves que lo normal es que la gran mayoría de películas de cierta fama y calidad le gusten. Joder, si entre sus pelis favoritas están El Buscavidas o El Hombre Tranquilo. No son tan rebuscadas, ni raras, ni exclusivas...

Sobre el siglo XXI he leído pocas críticas suyas pero tampoco supernegativas y aquí da una buena lista de series que le gustan y son las grandes series que por lo general gustan a la gente.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #224 en: 12 Abril, 2014, 21:53:36 pm »
Lo de Boyero es mas fama que otra cosa, solo porque no le gustan ciertas pelis que parecen gustar a todo el mundo ya se da por hecho que es un crítico muy duro pero si lees sus críticas en filmaffinity ves que lo normal es que la gran mayoría de películas de cierta fama y calidad le gusten. Joder, si entre sus pelis favoritas están El Buscavidas o El Hombre Tranquilo. No son tan rebuscadas, ni raras, ni exclusivas...

Sobre el siglo XXI he leído pocas críticas suyas pero tampoco supernegativas y aquí da una buena lista de series que le gustan y son las grandes series que por lo general gustan a la gente.

He exagerado un poco, compañero, pero sí es cierto que Boyero a veces se pasa de categórico. Yo le he oido decir, por ejemplo, que no le hablen de "Cine de autor" porque el último autor fue John Ford. O su ensañamiento con obras desde "El secreto de sus ojos" a "12 años de esclavitud", que una cosa que no te guste algo y otra es poner de vuelta y media a los implicados. En fin, que sólo digo que a veces se pasa de radical. Me reí mucho con una anécdota de un distribuidor que presumía de haber comprado una ganadora del oso de oro (no recuerdo cuál era) a precio de saldo a pesar de las exigencias de la productora enseñándole la crítica de Boyero que la ponía a parir  :lol:

Lo que sí le reconozco es su integridad. No le duelen prendas en defender a capa y espada películas a las que el resto de la crítica machaca, ni se casa con nadie por poder que tenga en la industria (vease Almodovar) y eso le honra  :thumbup:

Bueno, perdón por el off topic.  :birra:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines