Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 138930 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1245 en: 13 Marzo, 2014, 18:10:18 pm »
Más opciones aún calentitas:

- Almost Human
- Orange is the new black
- House of cards
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.245
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1246 en: 13 Marzo, 2014, 18:33:07 pm »
Tambièn veo "Orange..." y "House...", aunque no con la devociòn de las otras series que han terminado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1247 en: 13 Marzo, 2014, 18:53:45 pm »
Yo te sigo recomendando Justified, que son temporadas cortas y está de lujo. Te pones al día en un pispás  ;)
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.113
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1248 en: 13 Marzo, 2014, 19:20:49 pm »
Hablan muy bien de la serie española "El príncipe".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.245
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1249 en: 13 Marzo, 2014, 19:32:16 pm »
Hablan muy bien de la serie española "El príncipe".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol:

Reconozco que alguno he visto, ... pero "por culpa" de mi mujer, que acapara ese día el televisor.
Es mala con avaricia.
Lo peor, las entrevistas a periodistas y actores que he visto en una ocasión al principio del episodio, queriendo dar una pátina de profunda investigación sobre el terrorismo yihadista, y una verisimilitud a la serie (que al final se queda en cartón piedra).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.113
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1250 en: 13 Marzo, 2014, 19:34:14 pm »
Hablan muy bien de la serie española "El príncipe".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol:

Reconozco que alguno he visto, ... pero "por culpa" de mi mujer, que acapara ese día el televisor.
Es mala con avaricia.
Lo peor, las entrevistas a periodistas y actores que he visto en una ocasión al principio del episodio, queriendo dar una pátina de profunda investigación sobre el terrorismo yihadista, y una verisimilitud a la serie (que al final se queda en cartón piedra).

Tu mujer es una santa. Se lleva siempre las culpas por los bodrios que ves.  :lol:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1251 en: 13 Marzo, 2014, 19:51:27 pm »
Tu mujer es una santa. Se lleva siempre las culpas por los bodrios que ves.  :lol:

 :lol: :lol: :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.245
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1252 en: 13 Marzo, 2014, 19:57:53 pm »
 :lol:

Que yo soy el sacrificado, ¿eh?.

También tuve que ver "El barco".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1253 en: 13 Marzo, 2014, 20:03:46 pm »
Pues si quieres algo fresquito siempre puedes probar con Helix, yo la estoy viendo y no está mal, de hecho me tiene enganchado.

Sobre el chiste de Uno con Hannibal no voy a hacer comentarios :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1254 en: 13 Marzo, 2014, 22:34:05 pm »
Hablando de Hannibal, me puso fatal la primera escena del episodio de la semana pasada. Que mal rato pasé y que mal rollazo  :( :( :o :o

A veces se pasa de macabra la serie, como si le fuesen a dar un premio por ello. Comprendo que es parte del espectáculo, pero creo que no es necesario llegar a ciertos puntos para destacar

Por otro lado, ayer os hablaba de lo poco que me había gustado Resurrection, y hoy os hablo de Believe, de NBC

Alfonso Cuarón, ganador del Oscar al mejor director por Gravity dirige el piloto y es el productor y co-creador de la serie. No os voy a engañar: no es una obra maestra de piloto como parece que será Penny Dreadful (Bayona), peeeereo... me ha gustado bastante más. Tiene algunos fallitos curiosos, pero la idea y los personajes creo que tienen mucho potencial.

La mano de Cuarón se nota sobre todo en las relaciones humanas, no tanto en el rodaje, que a excepción de alguna escena no es demasiado llamativo o tiene algo de especial. La niña me ha impresionado bastante, una semi-desconocida Johnny Sequoyah. El resto del reparto tiene caras conocidas en TV, actores con solvencia que con un poco de chance que le den a la serie puede resultar algo llamativo. Voy a seguirla

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1255 en: 13 Marzo, 2014, 23:17:18 pm »
Hablando de Hannibal, me puso fatal la primera escena del episodio de la semana pasada. Que mal rato pasé y que mal rollazo  :( :( :o :o

A veces se pasa de macabra la serie, como si le fuesen a dar un premio por ello. Comprendo que es parte del espectáculo, pero creo que no es necesario llegar a ciertos puntos para destacar

Por otro lado, ayer os hablaba de lo poco que me había gustado Resurrection, y hoy os hablo de Believe, de NBC

Alfonso Cuarón, ganador del Oscar al mejor director por Gravity dirige el piloto y es el productor y co-creador de la serie. No os voy a engañar: no es una obra maestra de piloto como parece que será Penny Dreadful (Bayona), peeeereo... me ha gustado bastante más. Tiene algunos fallitos curiosos, pero la idea y los personajes creo que tienen mucho potencial.

La mano de Cuarón se nota sobre todo en las relaciones humanas, no tanto en el rodaje, que a excepción de alguna escena no es demasiado llamativo o tiene algo de especial. La niña me ha impresionado bastante, una semi-desconocida Johnny Sequoyah. El resto del reparto tiene caras conocidas en TV, actores con solvencia que con un poco de chance que le den a la serie puede resultar algo llamativo. Voy a seguirla

Tengo ganas de echarle el ojo a Believe. Este finde cae, fijo (si algún alma caritativa se ha currado unos subtítulos para entonces).
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1256 en: 14 Marzo, 2014, 00:36:59 am »
Pues ya contarás  :)

Es curioso, porque el inicio de la temporada fue bastante flojo en cuanto estrenos (e incluso los regresos no fueron muy destacables), pero esta mid-season nos está dando estrenos muy, muy destacados y muchas ideas interesantes. Ya era hora  :yupi:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1257 en: 14 Marzo, 2014, 06:47:18 am »
Aún no he empezado la segunda temporada de Hannibal, y eso que me gustó la primera, pero llevo retraso con todas las series ahora mismo. Leí en un blog que estaba en peligro de cancelación, pero no sé si son paranoias del blog en cuestión o la cosa tiene base.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1258 en: 14 Marzo, 2014, 07:13:10 am »
Comento otra serie. Si os gustó El Ala Oeste de la Casa Blanca os gustará Veep... o no, porque es una comedia un tanto exagerada (y con toques de mal gusto  :lol:) sobre una vicepresidenta de Estados Unidos, explotando todos los clichés políticos sobre la inutilidad de los VPs. Te ríes y te deprimes al mismo tiempo :lol:

Se ve fácil porque son capítulos de media hora. Es curioso lo que cambia mi disposición a sentarme cuando es media hora y cuando es cuarenta y cinco minutos  :exclamacion:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1259 en: 14 Marzo, 2014, 09:42:21 am »
Ui, ni recordaba que estaba viendo Veep, tendré que mirar dónde me quedé y buscarla. Sí, tiene puntos burricos, pero es muy entretenida.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines