Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito  (Leído 175202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #795 en: 28 Enero, 2019, 18:08:36 pm »
Yo de peque cuando me topé en el final del coleccionable rojo de Spiderman con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

en el breve rato en el que Peter le había dejado solo juro que me tiré como un par de noches sin pegar ojo del susto.

Me pareció una brutalidad, algo absolutamente terrorífico. El héroe se distraía un rato y pum, toma. Muy cruento todo.

Y ya está. Lo superé. Igual que no me podía importar menos si Jameson o Nick Furia se fumaban un purazo o dos de vez en cuando  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #796 en: 28 Enero, 2019, 18:21:33 pm »
¿Eres sanitario?

¿Que entra dentro de daños físicos? Manda el enlace al estudio.

No estoy de acuerdo a priori.

Después del Plan Bolonia, ni yo sé si soy sanitario o no :lol:

Pero el estudio es éste: https://www.researchgate.net/publication/285843262_Drug_harms_in_the_UK_A_multi-criterion_decision_analysis

Hay mucha mierda atribuible directamente al alcohol,  incluyendo accidentes de coche, reyertas, palizas...


Supongo que los estudios de ibaeta lo tendrán en cuenta.


:cafe:

Efectivamente, lo que comentaba antes. Sólo esto ya aumenta brutalmente las estadísticas :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que morir voluntariamente es más traumatizante para un niño, hombre  :P Y encima de esa forma...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #797 en: 28 Enero, 2019, 19:14:39 pm »
Bueno, volviendo un poco en el tema de los comcis he estado mirando a ver un cómic más infantil que se vea a personajes fumando y bebiendo... y creo que un lo he encontrado, que sería el Bone de Jeff Smith que uno de los hermanos fuma siempre un puro, pero claro, eran los 90.  :chalao:

Y por lo que he leído a causa de ese detalle en algunos colegios americanos lo ha querido quitar de las bibliotecas (aparte de otros problemas que no vienen al caso que se habló en otro hilo).
Cuales son esos otros problemas? No he visto el hilo o no lo recuerdo
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #798 en: 28 Enero, 2019, 20:16:47 pm »
Bueno, volviendo un poco en el tema de los comcis he estado mirando a ver un cómic más infantil que se vea a personajes fumando y bebiendo... y creo que un lo he encontrado, que sería el Bone de Jeff Smith que uno de los hermanos fuma siempre un puro, pero claro, eran los 90.  :chalao:

Y por lo que he leído a causa de ese detalle en algunos colegios americanos lo ha querido quitar de las bibliotecas (aparte de otros problemas que no vienen al caso que se habló en otro hilo).
Cuales son esos otros problemas? No he visto el hilo o no lo recuerdo

Lo que se dijo aquí.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24088.msg2084528#msg2084528

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #799 en: 28 Enero, 2019, 20:22:38 pm »
Yo de peque cuando me topé en el final del coleccionable rojo de Spiderman con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

en el breve rato en el que Peter le había dejado solo juro que me tiré como un par de noches sin pegar ojo del susto.

Me pareció una brutalidad, algo absolutamente terrorífico. El héroe se distraía un rato y pum, toma. Muy cruento todo.

Y ya está. Lo superé. Igual que no me podía importar menos si Jameson o Nick Furia se fumaban un purazo o dos de vez en cuando  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si hubiera fumado lo que me he tomado en cervezas, que tampoco ha sido nada del otro mundo, ahora sería un adicto al tabaco.
En cambio puedo estar un año o lo que quiera sin tomar cerveza ni nada de alcohol, no tengo ninguna necesidad.

Para mi hay diferencias.

Que sí, que de forma regular o llevado al extremo el alcohol es peor que el tabaco.

Y todo eso no es lo mismo que fumar cigarros a diario durante unas pocas semanas seguidas, que te lleva a una adicción muy probable.

Sí, fumar es más adictivo que beber :thumbup:


El porcentaje de gente que fuma como mínimo de vez en cuando y es adicta es del: 90?, 80?, 70%? tirando bajo.
El porcentaje de gente que bebe alcohol como mínimo de vez en cuando y es alcohólica es del: 5%? tirando alto.

Creo que eso resume lo que intentaba decir.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #800 en: 28 Enero, 2019, 21:33:10 pm »
Bueno, volviendo un poco en el tema de los comcis he estado mirando a ver un cómic más infantil que se vea a personajes fumando y bebiendo... y creo que un lo he encontrado, que sería el Bone de Jeff Smith que uno de los hermanos fuma siempre un puro, pero claro, eran los 90.  :chalao:

Y por lo que he leído a causa de ese detalle en algunos colegios americanos lo ha querido quitar de las bibliotecas (aparte de otros problemas que no vienen al caso que se habló en otro hilo).

El comisario Gotier de El Inspector Gadget fumaba, creo que Papá Pitufo también, etc...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #801 en: 28 Enero, 2019, 21:50:51 pm »
Yo de peque cuando me topé en el final del coleccionable rojo de Spiderman con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

en el breve rato en el que Peter le había dejado solo juro que me tiré como un par de noches sin pegar ojo del susto.

Me pareció una brutalidad, algo absolutamente terrorífico. El héroe se distraía un rato y pum, toma. Muy cruento todo.

Y ya está. Lo superé. Igual que no me podía importar menos si Jameson o Nick Furia se fumaban un purazo o dos de vez en cuando  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si hubiera fumado lo que me he tomado en cervezas, que tampoco ha sido nada del otro mundo, ahora sería un adicto al tabaco.
En cambio puedo estar un año o lo que quiera sin tomar cerveza ni nada de alcohol, no tengo ninguna necesidad.

Para mi hay diferencias.

Que sí, que de forma regular o llevado al extremo el alcohol es peor que el tabaco.

Y todo eso no es lo mismo que fumar cigarros a diario durante unas pocas semanas seguidas, que te lleva a una adicción muy probable.

Sí, fumar es más adictivo que beber :thumbup:


El porcentaje de gente que fuma como mínimo de vez en cuando y es adicta es del: 90?, 80?, 70%? tirando bajo.
El porcentaje de gente que bebe alcohol como mínimo de vez en cuando y es alcohólica es del: 5%? tirando alto.

Creo que eso resume lo que intentaba decir.
Bueno,  sobre esto hay debate.

Qué no tengas un problema social con el alcohol no quiere decir que no seas alcohólico.

Puedes tomarte dos cervezas diarias y no emborracharte nunca pero no poder pasar sin ellas  y eres un alcohólico aunque no se te note ni te repercuta en tu día a día.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #802 en: 28 Enero, 2019, 22:09:28 pm »
Duda personal. Yo soy un gran bebedor, si me pongo a beber puedo beber mucho, enormes cantidades, mete miedo y suelo hacerlo, pero solo los sábados en la tarde y noche. De domingo al siguiente sábado no pruebo el alcohol por lo general. Conozco gente que dejandome caer que bebo demasiado tiene una rutina de irse de cañas o de tercios prácticamente a diario, ninguno de esos días beben lo que bebo yo (ya se sabe 4 o 5 birras, lo que surja) pero repito, es a diario, después de curro o cuando les venga mejor. Y los sábados algo mas, sin acercarse a lo que bebo yo, claro.

¿Son mas alcoholicos ellos o yo?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #803 en: 28 Enero, 2019, 22:09:39 pm »
Biblioteca Marvel la cosa:  Marvel-two-in-one 92, página 93, viñeta 6, dice nuestra adorable cosa de ojos azules :
" ¡Ahora sólo quiero una cerveza fría,  un puro y puede que una siesta ! ¿ es mucho pedir para un ídolo de millones? ".
 :lol:
....que tío más grande  :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #804 en: 28 Enero, 2019, 22:10:34 pm »
 :lol:

Se conforma con poco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #805 en: 28 Enero, 2019, 22:15:56 pm »
Duda personal. Yo soy un gran bebedor, si me pongo a beber puedo beber mucho, enormes cantidades, mete miedo y suelo hacerlo, pero solo los sábados en la tarde y noche. De domingo al siguiente sábado no pruebo el alcohol por lo general. Conozco gente que dejandome caer que bebo demasiado tiene una rutina de irse de cañas o de tercios prácticamente a diario, ninguno de esos días beben lo que bebo yo (ya se sabe 4 o 5 birras, lo que surja) pero repito, es a diario, después de curro o cuando les venga mejor. Y los sábados algo mas, sin acercarse a lo que bebo yo, claro.

¿Son mas alcoholicos ellos o yo?
Yo creo que el problema a largo plazo es más de ellos.  Tú dejarás esos excesos cuando las resacas sean insoportables,  que lo acabarán siendo.

Uno no se puede jinchar 5 cervezas a diario y meterse con el consumo de alcohol de otro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #806 en: 28 Enero, 2019, 22:33:55 pm »
Duda personal. Yo soy un gran bebedor, si me pongo a beber puedo beber mucho, enormes cantidades, mete miedo y suelo hacerlo, pero solo los sábados en la tarde y noche. De domingo al siguiente sábado no pruebo el alcohol por lo general. Conozco gente que dejandome caer que bebo demasiado tiene una rutina de irse de cañas o de tercios prácticamente a diario, ninguno de esos días beben lo que bebo yo (ya se sabe 4 o 5 birras, lo que surja) pero repito, es a diario, después de curro o cuando les venga mejor. Y los sábados algo mas, sin acercarse a lo que bebo yo, claro.

¿Son mas alcoholicos ellos o yo?

Es irrelevante. Problemas físicos, probablemente, tendrán ellos más, al ser su consumo de alcohol en total superior al tuyo. Aunque a un pequeño porcentaje de los problemas sí te arriesgas tú más que ellos (por ejemplo, a daños cerebrales, al no alcanzar ellos niveles tan altos de alcohol en sangre como para dañar al cerebro mientras que tú sí).

La adicción física al alcohol es difícil de alcanzar (aunque, cuando se alcanza, una de las más graves posibles, junto a la de los barbitúricos), imagino que ni tú ni ellos tenéis. Adicción psicológica doy por hecho que ellos tienen y que tú también, aunque sea asociada a unos estímulos externos como es el hecho de salir de fiesta. ¿O puedes salir de fiesta manteniéndote totalmente sobrio y te sientes igual de cómodo?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #807 en: 28 Enero, 2019, 22:46:34 pm »
Puedo salir bebiendo menos aunque la noche suele ser menos graciosa, puedo salir sin beber aunque la noche suele ser mas corta (me voy a antes a casa por lo general). La verdad es que, pongamos una noche sin estímulos de otro tipo (como sexuales), me lo paso mejor bebiendo que sin beber.

Pero en mi caso creo que se suma otra cosa. Me tiro el resto de la semana sin ver a la gente. Solo dibujo, hago tareas del hogar, entreno, y veo o leo cosas (si suena la flauta y tengo algún curro temporal pues curro y lo que me de tiempo de esto otro). No quedo con nadie, llevo una rutina marcial de cultivo de cuerpo y mente. Así que claro, llega el sábado, empiezo a quedar con gente y la cosa se va de madre. No hay freno alguno a todo lo que sea comer por ahí, fumar (ahora durante la semana tampoco fumo), beber lo que nos echen... ya sabes. Es un efecto recompensa/liberación de la semana.  :lol: Pero bueno, algunas veces no salgo, en su lugar nos vamos a subir alguna montaña aleatoria del noroeste, y ya echamos todo el día. Ni me acuerdo del vicio, así que si, está relacionado con salir.  :lol:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #808 en: 28 Enero, 2019, 23:28:39 pm »
Biblioteca Marvel la cosa:  Marvel-two-in-one 92, página 93, viñeta 6, dice nuestra adorable cosa de ojos azules :
" ¡Ahora sólo quiero una cerveza fría,  un puro y puede que una siesta ! ¿ es mucho pedir para un ídolo de millones? ".

Un día de estos te censurarán las siestas, y...

Al final, Ben, era mucho pedir.

Aún te quedan los Mets.

Pero no apuestes, ¿eh?, que es pecado y eso.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #809 en: 28 Enero, 2019, 23:52:59 pm »
Puedo salir bebiendo menos aunque la noche suele ser menos graciosa, puedo salir sin beber aunque la noche suele ser mas corta (me voy a antes a casa por lo general). La verdad es que, pongamos una noche sin estímulos de otro tipo (como sexuales), me lo paso mejor bebiendo que sin beber.

Pero en mi caso creo que se suma otra cosa. Me tiro el resto de la semana sin ver a la gente. Solo dibujo, hago tareas del hogar, entreno, y veo o leo cosas (si suena la flauta y tengo algún curro temporal pues curro y lo que me de tiempo de esto otro). No quedo con nadie, llevo una rutina marcial de cultivo de cuerpo y mente. Así que claro, llega el sábado, empiezo a quedar con gente y la cosa se va de madre. No hay freno alguno a todo lo que sea comer por ahí, fumar (ahora durante la semana tampoco fumo), beber lo que nos echen... ya sabes. Es un efecto recompensa/liberación de la semana.  :lol: Pero bueno, algunas veces no salgo, en su lugar nos vamos a subir alguna montaña aleatoria del noroeste, y ya echamos todo el día. Ni me acuerdo del vicio, así que si, está relacionado con salir.  :lol:

¿Desde cuándo dejar los platos sucios en la fregadera se considera "tareas del hogar"? :interrogacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines