Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito  (Leído 174740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #225 en: 22 Agosto, 2018, 18:53:30 pm »
Ya, ya, te entiendo. Pero qué mierda es Internet a veces. Ganas de pollo...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #226 en: 22 Agosto, 2018, 18:55:45 pm »


Y si, hay usuarios que se dedican a entrar con cuentas falsas a sacar capturas sobre lo que se habla ahí. Eso hace que cada vez sean más tiquismiquis para que entre alguien y aún así se cuelan y vuelta a empezar...

Por un momento he pensado que hablabas del foro, pero aquí nunca ha pasado algo parecido  :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #227 en: 22 Agosto, 2018, 19:20:34 pm »
Yo es que tampoco se a que os referis con SJW, pero en el grupo es para referirse a los "flanders" de turno.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #228 en: 22 Agosto, 2018, 19:27:00 pm »
Yo es que tampoco se a que os referis con SJW, pero en el grupo es para referirse a los "flanders" de turno.
Social Justice Warriors, término actualmente peyorativo. Más abajo te respondo.


Os dejo lo que ha escrito el admin:

 El Muro es un grupo más de los que hay en facebook, un grupo de gente que se reúne para hablar de cómic, no es un grupo ultra ni facha, por mucho que lo quieran poner gente que ha tenido discusiones con alguno de sus miembros y se han ido de el, como pasa en CUALQUIER grupo de Facebook.

En ese grupo hay gente tan "facha" como el youtuber Mikihawk, Paco Domínguez el tebeonauta, Rafael Jiménez Sanchez, editor de Carmona en viñetas y que no creo que nadie tenga el cuajo de llamar fascista. Podcasters como Alberto Thais, Sergio Roca o Gabriel Gamora, que por cierto es sudamericano al igual que Ismael caballero del canal "Hablando Cómic" y dudo mucho que estuvieran a gusto y participando activamente en un grupo xenófobo y racista como algunos han dicho aquí. Sí el 30% de los miembros son latinoamericanos!

Autores como Damián Belfry, que publica habitualmente en Francia y que acaba de sacar aquí Gen Pet, Carlos Díaz Correia u Omar Francia qué es un autor profesional que trabaja hace años en el mercado americano y qué es todo lo contrario de un fascista,

Administradores de otros grupos muy grandes como admin de la Mazmorra o amdmin de Only Comics o gente que colabora o ha colaborado asiduidad con editoriales como OMITO NOMBRES PERSONALES.

Esos son algunos de los "fascistas machistas y xenofobos" que estáis machacando, por no hablar de gente muy normal que probablemente tengáis agregada como amigos y con la que interactúais en otros grupos con toda normalidad; OMITO NOMBRES PERSONALES.

A toda esa gente estáis llamando FASCISTAS Y MACHISTAS, con dos huevos, cuándo una de las dos únicas moderadoras del grupo es una chica, y todo eso sin haber estado dentro y guiandose simplemente por las opiniones de un tipo famoso por insultar diariamente desde su perfil de Facebook y Twitter y tener problemas con media industria y por las acusaciones de una cuenta recién creada con una foto de perfil de Wonder Woman.

Ole el criterio.


Los nombres que dejo es porque son gente "pública".
No quiero crear polémica. Desde aquí mi pleno respeto a los integrantes de ese grupo. A ti el primero, Vaerun, que me pareces un tipo genial, y estoy convencido de que más de dos de este foro están ahí también.

Pero... ya que pones el comunicado, y estás debatiendo en abierto sobre el tema, con el máximo respeto digo que hay un problema básico de concepto cuando se quiere transmitir que un grupo no es misógino porque hay una mujer como moderadora. He visto manifestaciones de ultras trumpistas donde los cuatro y el del tambor se traen siempre:
1) un puertorriqueño
2) un transexual
3) un negro gay

Y pretenden blindar con ello cualquier acusación que los vincule con la extrema derecha. Además siempre son los mismos :lol:

Ni por asomo quiero comparar las dos cosas, pero sí decir que apelar a que en tu grupo hay mujeres para decir que no eres misógino se parece mucho a cuando intentamos arreglar algo y lo empeoramos :P

Me remito a este vídeo de Arnold Schwarzenegger, especialmente a partir del minuto uno, y más concretamente a partir del minuto 1:50  :lol:
https://youtu.be/BaN78rXX6Lc

Puedo llevar una cruz gamada por interés histórico y tal, o por hacer la coña como Sid Vicious, pero oye, puede que a la gente le tire para atrás.

Puedo poner como una coña lo de SJW, pero ese es un eslogan/término peyorativo actualmente utilizado por la ultraderecha americana y, por emulación, cada vez más por la española.

Es muy posible que quien quiera que hiciese la coña no fuera consciente de la fuerte carga que tiene eso de SJW. Pero ese tipo de lenguaje te emparenta automáticamente con el comicgate y Ethan Van Sciver. Desde fuera, digo. Y yo respeto que cada uno piense lo que quiera pero a mí me tira para atrás. :)
« última modificación: 22 Agosto, 2018, 19:30:56 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #229 en: 22 Agosto, 2018, 19:47:43 pm »
Esto viene directamente por broncas con gente autoproclamada SJW en el "buen" sentido. Pero ya te digo que es una forma de referirse a lo que comunmente se llama flanders y toda esa gente que pone el grito en el cielo porque a Hulka se le ve carne.

Yo, siempre que sea desde el respeto (que ayer me tacharon de acosador y machista varias veces, por ejemplo) debato sobre lo que sea  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #230 en: 22 Agosto, 2018, 19:53:19 pm »
Esto viene directamente por broncas con gente autoproclamada SJW en el "buen" sentido. Pero ya te digo que es una forma de referirse a lo que comunmente se llama flanders y toda esa gente que pone el grito en el cielo porque a Hulka se le ve carne.

Yo, siempre que sea desde el respeto (que ayer me tacharon de acosador y machista varias veces, por ejemplo) debato sobre lo que sea  :birra:
Nah, también te digo que últimamente todo está bastante polarizado y tenso con las ideologías y hay que intentar relajarse un poco. No quería menospreciar a nadie o al menos he intentado no hacerlo. Y en cualquier caso siempre he recalcado que opino desde fuera, es decir, desde la ignorancia. A lo mejor no tenía que haber sacado el debate pero a veces me cuesta no opinar. Es nuestra enfermedad nacional, opinar de todo con aplomo, sepamos o no de lo que hablamos :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #231 en: 22 Agosto, 2018, 19:55:50 pm »
Pues yo estoy en el grupo de Agentes de Hydra y no me he enterado de lo de Rubin y TyG, pensaba que se llevaban bien, siempre estaban adulándole y tal. Ahora me quedo con la duda.

De todas formas, yo sólo me paseo por aquí que esto es el cielo y por un grupo americano de cómics que son todos majisimos, no sé por qué la gente está tan caliente últimamente por redes...

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #232 en: 22 Agosto, 2018, 19:58:38 pm »
Nah, también te digo que últimamente todo está bastante polarizado y tenso con las ideologías y hay que intentar relajarse un poco. No quería menospreciar a nadie o al menos he intentado no hacerlo. Y en cualquier caso siempre he recalcado que opino desde fuera, es decir, desde la ignorancia. A lo mejor no tenía que haber sacado el debate pero a veces me cuesta no opinar. Es nuestra enfermedad nacional, opinar de todo con aplomo, sepamos o no de lo que hablamos :lol:

Que va, tranquilo, prefiero hablar a hacer como otros que se la pelan mis explicaciones y se dejan llevar por lo que dice un solo bando  :birra:

Pues yo estoy en el grupo de Agentes de Hydra y no me he enterado de lo de Rubin y TyG, pensaba que se llevaban bien, siempre estaban adulándole y tal. Ahora me quedo con la duda.

De todas formas, yo sólo me paseo por aquí que esto es el cielo y por un grupo americano de cómics que son todos majisimos, no sé por qué la gente está tan caliente últimamente por redes...

No viene de TyG la movida, por eso no te has enterado  :bouncy:

Y creeme, casi que mejor.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #233 en: 22 Agosto, 2018, 20:01:40 pm »
Nah, también te digo que últimamente todo está bastante polarizado y tenso con las ideologías y hay que intentar relajarse un poco. No quería menospreciar a nadie o al menos he intentado no hacerlo. Y en cualquier caso siempre he recalcado que opino desde fuera, es decir, desde la ignorancia. A lo mejor no tenía que haber sacado el debate pero a veces me cuesta no opinar. Es nuestra enfermedad nacional, opinar de todo con aplomo, sepamos o no de lo que hablamos :lol:

Que va, tranquilo, prefiero hablar a hacer como otros que se la pelan mis explicaciones y se dejan llevar por lo que dice un solo bando  :birra:

Pues yo estoy en el grupo de Agentes de Hydra y no me he enterado de lo de Rubin y TyG, pensaba que se llevaban bien, siempre estaban adulándole y tal. Ahora me quedo con la duda.

De todas formas, yo sólo me paseo por aquí que esto es el cielo y por un grupo americano de cómics que son todos majisimos, no sé por qué la gente está tan caliente últimamente por redes...

No viene de TyG la movida, por eso no te has enterado  :bouncy:

Y creeme, casi que mejor.

Pues sí, mejor, a otra cosa mariposa.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #234 en: 22 Agosto, 2018, 20:12:43 pm »
Como dice System, SJW es lo mismo que feminazi. Mejor usar otro término.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #235 en: 22 Agosto, 2018, 20:14:13 pm »


Y si, hay usuarios que se dedican a entrar con cuentas falsas a sacar capturas sobre lo que se habla ahí. Eso hace que cada vez sean más tiquismiquis para que entre alguien y aún así se cuelan y vuelta a empezar...

Por un momento he pensado que hablabas del foro, pero aquí nunca ha pasado algo parecido  :disimulo:

Jamás de los jamases :angel: :angel:

Ya, ya, te entiendo. Pero qué mierda es Internet a veces. Ganas de pollo...

¿Solo a veces?

A mi me pasa un poco como a ti, que también he ido dejando varios grupos y en todos ellos por lo mismo: Los cuatro subnormales (que son algo más de cuatro, por desgracia) que enrarecen el asunto y a los que se les da cancha agitando la falsa bandera de la libertad de expresión (y que no es tal, sino todo lo contrario).

En algunos todavía impera el sentido común y las malas hierbas directamente se cortan. En otros por desgracia no es así

El anonimato que te da Internet, y tal


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #236 en: 22 Agosto, 2018, 20:51:40 pm »
Si queréis arreglarlo una quedada con buena bebida y mucha comida es la solución. Y que no falten muchos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #237 en: 22 Agosto, 2018, 21:12:43 pm »
El problema es que el ser humano le da demasiada importancia al prójimo  :thumbup:

Y esto, amigos míos, se da en todas las facetas de la vida.

Sólo existen Dios, España, tu jefe y tus padres. Sumisión a ellos y a nadie más. Con el resto, o se es uno mismo, o se es amable o no se es.

Fin de la cita.


Que más os dará que os digan que sois unos fachas o lo que sea. Pues muy bien.

Mientras no exista la posibilidad real de querellas (que a saber, aunque lo dudo, porque esta gente tiene tiempo libre pero sólo lo gastan en el ordenador), yo me limitaría a tener una actitud contemplativa y a aprender.
« última modificación: 22 Agosto, 2018, 21:16:32 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #238 en: 22 Agosto, 2018, 23:06:32 pm »
¿El muro? ¿Qué muro?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: Si se quiera hablar de cómics para eso esta Universo Marvel, el único lugar de internet que puede vanagloriarse de tener a tan ilustres personajes tales como Omnigold en sus filas.  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #239 en: 22 Agosto, 2018, 23:15:38 pm »
En El Muro solo hablamos de desayunos  :thumbup:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines