Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito  (Leído 172978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #120 en: 07 Agosto, 2018, 15:32:16 pm »
Yo he decidido no perder mi tiempo viendo el programa ese :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #121 en: 07 Agosto, 2018, 15:36:19 pm »
Leticia Dolera está buena. :thumbup:
Secundo la moción

Aprovechad para decir piropos ahora que aún son legales, antes de que la chica está os ponga una demanda por acoso y violencia machistaheteropatriarcalfalocentristaopresora.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #122 en: 07 Agosto, 2018, 18:14:42 pm »
Me ha costado encontrar algo que haya visto donde aparezca esa actriz: es la adolescente de El otro lado de la cama. :thumbup: Después de eso, no he visto nada. :roll:

Ni me voy a molestar en ver ese programa. :lol: Pero que pongan la Hulka de Byrne como ejemplo de machismo, teniendo cualquier cómic de Stan Lee a mano... No lo entiendo. :lol:

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #123 en: 07 Agosto, 2018, 18:23:16 pm »
Yo he investigado y era la protagonista de Rec 3, de la cual me había olvidado completamente y hacía de profesora en Verónica, un papel muy secundario. No me acordaba de ella en absoluto  :lol:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #124 en: 07 Agosto, 2018, 18:25:51 pm »
Yo sabía que salía en una de Rec (no las he visto), a parte de eso, ni lo sé ni me importa.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #125 en: 07 Agosto, 2018, 18:55:55 pm »
Lo que está claro es que este tipo de cosas hacen un flaco favor a la causa que supuestamente defienden. Después de todo el puteo que le ha caído a Marvel encima, después de sufrir el comicgate y de todos los esfuerzos (no siempre comprendidos, y a veces con razón) por enarbolar la bandera de la diversidad, y de intentar atraer a mujeres al cómic, cosas como estas, en la medida en que tengan su audiencia, pueden tener un potencial destructivo importante.

Aunque no he visto el programa, sí que he leído el artículo de peúbe, y no deja de resultar irónico que la actriz diga que Buffy Cazavampiros es feminista, siendo como es cierto que Joss Whedon nunca ha escondido que Kitty Pryde es la figura con la que moldeó al personaje, añadiéndole chascarrillos made in Peter Parker.

Y como estas, mil más. Pero bueno, tampoco vamos ahora a dedicarle más tiempo al tema. El que no sabe es como el que no ve. Y ya puestos, haré una confesión. No soporto a páginas como TheMarySue, no porque sea feminista, que eso me parece bien, sino porque no aguanto la ortodoxia, ni tampoco que reparta carnets de feminismo (o los quite), pero al menos cuando analiza la cultura popular estadounidense sabe de lo que habla (al menos la mayoría de las veces). Con el poder de influencia que tiene entre el público femenino (sobre todo, aunque también el masculino), prefiero mil veces medios como ese a escuchar hablar a la ignorancia.
« última modificación: 07 Agosto, 2018, 19:35:00 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #126 en: 07 Agosto, 2018, 19:20:45 pm »
Lo que está claro es que este tipo de cosas hacen un flaco favor a la causa que supuestamente defienden. Después de todo el puteo que le ha caído a Marvel encima, después de sufrir el comicgate y de todos los esfuerzos (no siempre comprendidos, y a veces con razón) por enarbolar la bandera de la diversidad, y de intentar atraer a mujeres al cómic, cosas como estas, en la medida en que tengan su audiencia, pueden tener un potencial destructivo importante.

¿Justicia poética?

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #127 en: 07 Agosto, 2018, 19:23:24 pm »
Es verdad. Buffy Summers está muy inspirada en Kitty Pryde. Y hasta hacía algún que otro chiste al estilo Mi sentido arácnido zumba como los de Spidey. Es en general muy comiquera. Y luego, cuando Joss Whedon escribió Astonishing X-Men, su Kitty Pryde era muy Buffy.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #128 en: 07 Agosto, 2018, 19:29:38 pm »
Que alguien por favor le desatasque la cañería a la Dolera las veces que haga falta y así quitarle la tontería

Anda que...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #129 en: 07 Agosto, 2018, 19:36:29 pm »
Es verdad. Buffy Summers está muy inspirada en Kitty Pryde. Y hasta hacía algún que otro chiste al estilo Mi sentido arácnido zumba como los de Spidey. Es en general muy comiquera. Y luego, cuando Joss Whedon escribió Astonishing X-Men, su Kitty Pryde era muy Buffy.
Todo el rato. La incontinencia verbal en la batalla de Buffy era más que una influencia de nuestro amistoso vecino arácnido. Vamos que canta a poco que estés metido en el mundillo.


Lo que está claro es que este tipo de cosas hacen un flaco favor a la causa que supuestamente defienden. Después de todo el puteo que le ha caído a Marvel encima, después de sufrir el comicgate y de todos los esfuerzos (no siempre comprendidos, y a veces con razón) por enarbolar la bandera de la diversidad, y de intentar atraer a mujeres al cómic, cosas como estas, en la medida en que tengan su audiencia, pueden tener un potencial destructivo importante.

¿Justicia poética?
Yo lo llamaría putada :lol:
Nos guste más o menos el enfoque chupiguay de la diversa Marvel, a mí me parece que la intención era y es buena.  Pero eso yo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #130 en: 07 Agosto, 2018, 19:47:29 pm »
Lo que está claro es que este tipo de cosas hacen un flaco favor a la causa que supuestamente defienden. Después de todo el puteo que le ha caído a Marvel encima, después de sufrir el comicgate y de todos los esfuerzos (no siempre comprendidos, y a veces con razón) por enarbolar la bandera de la diversidad, y de intentar atraer a mujeres al cómic, cosas como estas, en la medida en que tengan su audiencia, pueden tener un potencial destructivo importante.

¿Justicia poética?
Yo lo llamaría putada :lol:
Nos guste más o menos el enfoque chupiguay de la diversa Marvel, a mí me parece que la intención era y es buena.  Pero eso yo.

Yo en cambio albergo serías dudas sobre esas intenciones.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #131 en: 07 Agosto, 2018, 20:04:34 pm »
Lo que está claro es que este tipo de cosas hacen un flaco favor a la causa que supuestamente defienden. Después de todo el puteo que le ha caído a Marvel encima, después de sufrir el comicgate y de todos los esfuerzos (no siempre comprendidos, y a veces con razón) por enarbolar la bandera de la diversidad, y de intentar atraer a mujeres al cómic, cosas como estas, en la medida en que tengan su audiencia, pueden tener un potencial destructivo importante.

¿Justicia poética?
Yo lo llamaría putada :lol:
Nos guste más o menos el enfoque chupiguay de la diversa Marvel, a mí me parece que la intención era y es buena.  Pero eso yo.

Yo en cambio albergo serías dudas sobre esas intenciones.
A fuer de parecer ingenuo, a mí me parece relativamente sencillo. Marvel-Disney ahora mismo es una corporación que quiere ganar dinero incorporando a cuanto más público posible mejor. Sí, hay quien puede decir que es progresismo de salón, o hipocresía, porque detrás del cómic o de la pantalla se esconden prácticas como poco no muy consecuentes con lo que se predica. Pero en términos económicos, no está mal planteado. Otra cosa es que la estrategia haya sido la correcta, o si les ha salido el tiro por la culata en el ámbito del cómic. Pero yo estoy viendo en Marvel Comics exactamente lo mismo que veo en la tele (en canales de series infantiles y juveniles, como por ejemplo, digamos Disney Channel :roll: ). Una diversidad natural algunas veces, forzada otras, pero que creo que está destinada a ampliar el imperio.

Luego está el tema de los lobbys de judíos, comunistas y masones detrás de todo, pero sigo pensando que esto lo hacen sobre todo porque les da dinero, o porque creen que se lo dará.

Pero el mensaje del feminismo y la equidad, si cala, pues oye, yo estoy de acuerdo y me parece bien por el resultado (tienes razón en que es mejor quedarse con eso que con las intenciones).
« última modificación: 07 Agosto, 2018, 20:07:45 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #132 en: 07 Agosto, 2018, 20:36:51 pm »
Lo que está claro es que este tipo de cosas hacen un flaco favor a la causa que supuestamente defienden. Después de todo el puteo que le ha caído a Marvel encima, después de sufrir el comicgate y de todos los esfuerzos (no siempre comprendidos, y a veces con razón) por enarbolar la bandera de la diversidad, y de intentar atraer a mujeres al cómic, cosas como estas, en la medida en que tengan su audiencia, pueden tener un potencial destructivo importante.

¿Justicia poética?
Yo lo llamaría putada :lol:
Nos guste más o menos el enfoque chupiguay de la diversa Marvel, a mí me parece que la intención era y es buena.  Pero eso yo.

Yo en cambio albergo serías dudas sobre esas intenciones.
A fuer de parecer ingenuo, a mí me parece relativamente sencillo. Marvel-Disney ahora mismo es una corporación que quiere ganar dinero incorporando a cuanto más público posible mejor. Sí, hay quien puede decir que es progresismo de salón, o hipocresía, porque detrás del cómic o de la pantalla se esconden prácticas como poco no muy consecuentes con lo que se predica. Pero en términos económicos, no está mal planteado. Otra cosa es que la estrategia haya sido la correcta, o si les ha salido el tiro por la culata en el ámbito del cómic. Pero yo estoy viendo en Marvel Comics exactamente lo mismo que veo en la tele (en canales de series infantiles y juveniles, como por ejemplo, digamos Disney Channel :roll: ). Una diversidad natural algunas veces, forzada otras, pero que creo que está destinada a ampliar el imperio.

Luego está el tema de los lobbys de judíos, comunistas y masones detrás de todo, pero sigo pensando que esto lo hacen sobre todo porque les da dinero, o porque creen que se lo dará.

Pero el mensaje del feminismo y la equidad, si cala, pues oye, yo estoy de acuerdo y me parece bien por el resultado (tienes razón en que es mejor quedarse con eso que con las intenciones).

Sin entrar demasiado en el tema, porque da para mucho y no es el hilo para ello, para mí, como digo, se trata sobre todo de un tema de intereses que impregna y asfixia a la sociedad en general, utilizando un argumentario repetitivo, adoctrinante y forzado, apelando para ello a las buenas intenciones de las personas, pero sirviendo a oscuros fines,y cepillandose por el camino la libertad de expresión y el libre pensamiento.

Es algo que está en todas partes, como un cáncer, y parafraseando a Morfeo, lo sientes cuando vas a trabajar... cuando vas a la iglesia... cuando pagas tus impuestos.

Te digo con total sinceridad que, indignación a parte, como padre que soy a veces siento miedo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #133 en: 07 Agosto, 2018, 22:02:56 pm »
y no deja de resultar irónico que la actriz diga que Buffy Cazavampiros es feminista

Es que Buffy Cazavampiros es feminista. Pero de aquella no lo sabiamos.
Tampoco sabiamos que Friends era una serie machista.
Ni que La Patrulla-X de Claremont (y del también machista Byrne, mira) era una oda al feminismo y la diversidad.
Símplemente no nos fijábamos en estas tontadas. O no se politizaba o se clasificaba todo. O los creadores de productos de entretenimiento eran más sutiles.

O símplemente no habían redes sociales. Quiero decir, al menos antes te tenías que comprar un megáfono para decir estas pijadas. Ahora con Facebook y Twitter los activistas radicales y los guardianes de la moral se han encontrado en sus manos con el megáfono más potente de todos los tiempos.

Con cuarenta años he descubierto que, a lo tonto, he sido en momentos puntuales de mi vida machista, falocéntrico, homófobo, acosador, agresor sexual (flipa) y vete a saber qué de cosas más.
A lo tonto.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #134 en: 07 Agosto, 2018, 22:19:33 pm »
y no deja de resultar irónico que la actriz diga que Buffy Cazavampiros es feminista

Es que Buffy Cazavampiros es feminista. Pero de aquella no lo sabiamos.
Tampoco sabiamos que Friends era una serie machista.
Ni que La Patrulla-X de Claremont (y del también machista Byrne, mira) era una oda al feminismo y la diversidad.
Símplemente no nos fijábamos en estas tontadas. O no se politizaba o se clasificaba todo. O los creadores de productos de entretenimiento eran más sutiles.

O símplemente no habían redes sociales. Quiero decir, al menos antes te tenías que comprar un megáfono para decir estas pijadas. Ahora con Facebook y Twitter los activistas radicales y los guardianes de la moral se han encontrado en sus manos con el megáfono más potente de todos los tiempos.

Con cuarenta años he descubierto que, a lo tonto, he sido en momentos puntuales de mi vida machista, falocéntrico, homófobo, acosador, agresor sexual (flipa) y vete a saber qué de cosas más.
A lo tonto.

Pues si termina algún día aprobándose en el Congreso lo del si es si, mejor no te digo lo que seríamos tú, yo y cualquiera que haya estado con una mujer.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines