Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BATMAN: BEGINS  (Leído 42660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 05 Marzo, 2005, 23:51:26 pm »
no me gusta nada el saco d alfalfa q le han colocado, demasiado cutre, incluso para un disfraz d espantapajaros:down

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 06 Marzo, 2005, 00:29:36 am »
Pues a mí sí me gusta la "máscara" del espantapájaros, es tétrica y le de un aire muy terrorífico. :up


La peli la estrenan en Junio, no?




Saludos del más buscado de Marvel.







"El auténtico odio sólo puede nacer del auténtico amor"- Helmut Zemo.
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Banshee

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 06 Marzo, 2005, 10:48:03 am »
a mi tampoco me recuerda a batman

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 06 Marzo, 2005, 13:31:58 pm »
Yo estoy intentando no ver nada de Batman para que el señor de la noche me asombre cuando la vea.

A mi me parece que será una gran pelicula, tratando al personaje con cariño y respeto.

A mi el espantapájaros me chocó también al principio porque le imaginaba con traje completo. Pero así trajeado y con esa máscara resulta más inquietante y va más acorde con el estilo de la pelicula. Me gusta menos el look de Rahs.

Vengadores Reunios

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
ESTAS ME GUSTAN, NO ESTAN NADA MAL
« Respuesta #49 en: 08 Marzo, 2005, 18:30:05 pm »





Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 08 Marzo, 2005, 18:35:06 pm »
pues la verdad es que tienes razon ultimate estan mejores que las otras



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

high316

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 09 Marzo, 2005, 00:58:43 am »
Yo no se porque tienen que hacer de nuevo otro film de Batman,para mi al personaje debieron de haberlo dejado solo con 3 peliculas,solo hasta Batman Forever(Por Siempre)y ya ,solo hasta ahí,el murcielago ya dió todo lo que podía ofrecer en el cine.

Simplemente para este nuevo film,batallaron para escoger personajes que no fueran ridiculos para  que pelearan contra Batman,ya despues de que se acabaron los demas villanos en los films anteriores,¿ya quien queda de villano respetable para Batman?,en este nuevo film ya nada mas le queda Ra´s Al Ghul(El mejor villano que ha tenido el murcielago)y el Espantapájaros(uno de sus peores villanos),ya despues de estos personajes ya no hay ninguno más.

Con quien seguiría despues;El Sombrerero Loco(pésimo villano)El Rey Tut(más abajo de nivel que el anterior),ya no hay nadie mas,buenos villanos como 2 Caras y Bane los hecharon a perder,yo digo que Batman solo tiene que llegar hasta este  nuevo film,por que ya no tienen ninguna historia que contar con él en el cine.

Saludos A Todos.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 09 Marzo, 2005, 03:50:39 am »
Hombre, el Sombrerero Loco ha tenido altibajos, pero con un buen guionista puede dar mucho juego, para mi su pequeña aparicion en el comic de Arkam Asylum fue muy buena, en ese estilo si funciona.

Y todavia quedan bastantes personajes, vaya que no. El cocodrilo supongo que podria quedar bien, y Zeus como malo secundon (como ya es costumbre en Batman)
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

infernox

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 09 Marzo, 2005, 05:16:38 am »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Hombre, el Sombrerero Loco ha tenido altibajos, pero con un buen guionista puede dar mucho juego, para mi su pequeña aparicion en el comic de Arkam Asylum fue muy buena, en ese estilo si funciona.

Y todavia quedan bastantes personajes, vaya que no. El cocodrilo supongo que podria quedar bien, y Zeus como malo secundon (como ya es costumbre en Batman)



¿quien es el cocodrilo? snif¿hablas de killer croc?

pues a mi me gustaria que uasaran de nuevo a bane,a joker y two faces.
son mis preferidos villanos del batman.

no es por nada,pero no me gustaria a el sombrerero loco(!) en una posible secuela.

[Editado el 9-3-2005 por infernox]

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 09 Marzo, 2005, 16:39:22 pm »
Bueno, para mi directamente deberian repetir a casi todos los villanos debido a que sus versiones cinematograficas eran horribles. Exceptuando a Joker, Catwoman y el Pinguino (todos ellos maravillosamente caracterizado por unos actores increibles) todos los demas fueron horribles, ni siquera Tommy Lee Jones pudo hacer un digno Dos Caras debido al horrible guion.

Lo de Bane es ya para cagar y no parar hasta pagar, el personaje convertido en el estereotipo de Grande=Idiota, cuando cualquiera sabe que precisamente idiota no es que sea Bane, al que jamas debieron traducirle el nombre (perdicion, joder, suena a ramera de mi barrio). Y el enigma...señor, es que nadie se da cuenta que Jim Carrey lo interpreta todo igual, por mi genial, pero denle papeles para ese estilo, no me jodan a un villano de Batman.

En definitiva, que lo mejor seria que quemaran las pelis de Batman posteriores a las de Tim Burton.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 19 Marzo, 2005, 11:52:03 am »

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 19 Marzo, 2005, 12:51:10 pm »
muy buena pinta, la verdad q selo estan currando

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 19 Marzo, 2005, 17:34:32 pm »
joder, etsa super bien.
vaya pasada!!

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 19 Marzo, 2005, 18:04:42 pm »
17 de junio¡:o
pero si aun falta lo suyo no se si podre esperar tantoXD

[Editado el 19-3-2005 por el comilon]



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: 27 Marzo, 2005, 11:13:08 am »
3 entrevistas a christian bale sobre batman.
la 1a, sobre el traje, la 2a sobre el personaje, y la 3a sobre el batmovil.

http://www.iesb.net/movies2/movie032505.php

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines