Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)  (Leído 83306 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #150 en: 08 Enero, 2019, 17:13:36 pm »
Se están perdiendo las costumbres.
Yo siempre quise decirle a mi chica que le iba a montar un kiosko en la gran via, yo iría a pasar la tarde con ella y leería los cómics gratis mientras ella me profesaba su amor eterno por hacerle compañía.
Mi sueño a la mierder.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #151 en: 08 Enero, 2019, 18:11:51 pm »
Pues justo hoy me ha dicho mi mujer que en la papelería del barrio acaban de poner un stand de cómics, con grapas, tomos, Saga, HC y demás.

Ahora vas y lo cascas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #152 en: 08 Enero, 2019, 18:25:16 pm »
Pues justo hoy me ha dicho mi mujer que en la papelería del barrio acaban de poner un stand de cómics, con grapas, tomos, Saga, HC y demás.

Ahora vas y lo cascas.

2019 está siendo maravilloso, año nuevo, kiosko nuevo, calzoncillos nuevos..
Que hagan la gracia completa y me traigan al viejo kioskero que ponía pegatinas con el precio en las portadas...aún no he podido agradecérselo bastante y eso que estoy trabajando en una máquina del tiempo.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #153 en: 08 Enero, 2019, 18:27:33 pm »
Pues justo hoy me ha dicho mi mujer que en la papelería del barrio acaban de poner un stand de cómics, con grapas, tomos, Saga, HC y demás.

Ahora vas y lo cascas.

2019 está siendo maravilloso, año nuevo, kiosko nuevo, calzoncillos nuevos..
Que hagan la gracia completa y me traigan al viejo kioskero que ponía pegatinas con el precio en las portadas...aún no he podido agradecérselo bastante y eso que estoy trabajando en una máquina del tiempo.

Pues ese era un kiosquero pijo, los de la vieja escuela marcaban la portada con boli bic mientras fumaban ducados.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #154 en: 08 Enero, 2019, 18:39:07 pm »
Pues justo hoy me ha dicho mi mujer que en la papelería del barrio acaban de poner un stand de cómics, con grapas, tomos, Saga, HC y demás.

Ahora vas y lo cascas.

2019 está siendo maravilloso, año nuevo, kiosko nuevo, calzoncillos nuevos..
Que hagan la gracia completa y me traigan al viejo kioskero que ponía pegatinas con el precio en las portadas...aún no he podido agradecérselo bastante y eso que estoy trabajando en una máquina del tiempo.

Pues ese era un kiosquero pijo, los de la vieja escuela marcaban la portada con boli bic mientras fumaban ducados.

Me estooy poniendo nostálgico, eso si eran buenos tiempos....que pedias un número atrasado y pasaba de tí como de la mierder.
Esos cómics afectados por la humedad de estar en la interperie, doblados de las puntas por colocarlos como el culo
Que vuelva el cómic a los kioskos ya!
Queremos que cada visita a comprar cómics sea una aventura.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #155 en: 08 Enero, 2019, 18:50:54 pm »
Con las páginas descoloridas por el sol y aun así pegarte con los demás frikis del barrio por ver quién cogía primero el único número de la serie que traían para que no te quedaran agujeros en la colección o tuvieras que ir al pueblo de al lado... ah, qué tiempos aquellos.

Y esos kiosqueros que parecían expresidiarios de pasado turbio y juraban como estibadores, escupían como estibadores, y seguro que estibaban como estibadores.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #156 en: 08 Enero, 2019, 18:57:14 pm »
Ya no hay kioskeros como aquellos.
Que les preguntabas amablemente si había llegado el retapado de los 4F y te decía con su profundo conocimiento.
¿Los 4 qué? Si no tá ahí no tá.
-¿Pero lo vais a traer?
-Supongo que sí.
-Es que debería haber salido ya.
-Pos estará al llegar o se habrá vendio.

Eso si era información y atención al cliente.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #157 en: 08 Enero, 2019, 21:17:45 pm »
Una historía dura con los kioskeros estibadores. Primero el contexto, años 80, en el pueblo de mi padre, frente a la estación de autobuses, cerca de los colegios, habían cuatro kioskos juntos en línea: uno de helados y bebidas frías; otro de tabaco y chucherías (por supuesto no discriminaban por edad, solo por sexo, a los niños con 10-12 años ya les vendía tabaco, a las niñas no les vendía si no eran mayorcitas, mínimo de instituto o malotas  }:));  otro de prensa y algunos cómics. Pero la historia es con el cuarto kiosko, regentado por una versión legionaria de Julían, el kioskero de Barrio Sésamo. Me gustaba por la cantidad ingente de papel acumulado, montones de suelo a techo y baldas con revistas, novelas y cientos de tebeos de superhéroes, de Vértice, Bruguera, los primeros Forum..., pero jamás pude comprar nada. Era un kiosko de intercambio de tebeos, revistas guarras y novelas. Si llevabas un ejemplar, pagando 5, 10, 25, 50... ptas., te lo cambiaba por otro del fondo, y si tenías ejemplares y no querías cambios, te los recompraba. El problema era que no vendía directamente. Los pocos tebeos que yo tenía nuevos en mi naciente compulsión diógenes-coleccionista no los quería entregar, y siempre le decía al kioskero patibulario que me vendiese uno viejo, para empezar la rueda del cambio, pero siempre me mandaba "a jugar a la pelota", que los tebeos que el tenía no eran para niños, eran para los mayores, que si quería un mortadelo o un pumby fuese al otro kiosko. Casi todas las semanas pasaba, intentaba mirar en los montones y me mandaba a la porra con la  **** frase de la pelota.

De la historia chunga me enteré años después y no estoy seguro si es todo verdad o una exageración de lo que pasó. A uno de los kioskeros, no se si sería ese o alguno de los otros, pero me lo imagino a él, lo encontraron muerto dentro del kiosko: cerro a mediodía, se quedó encerrado dentro, comiendo y descansando, y lo descubrieron un par de días después fiambre, sentado en su silla. No fue el único de aquellos kioskeros rudos con final trágico, a otro del pueblo lo mataron justo después de cerrar al kiosko, de camino a su casa, de un navajazo de un yonqui que le atracó. Desde luego la vida del kioskero en los 80 era dura, no me imagino a un colgao intentando atracar a una librería de cómics de ahora, seguro que entra, ve los funkos y huiría asustado. Mucho menos me imagino a un librero muerto helado por el frío y la humedad o asado por el recalentamiento del techo de chapa del kiosko.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #158 en: 08 Enero, 2019, 23:46:27 pm »
Que historias curiosas.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #159 en: 09 Enero, 2019, 00:58:11 am »
"De la historia chunga me enteré años después y no estoy seguro si es todo verdad o una exageración de lo que pasó. A uno de los kioskeros, no se si sería ese o alguno de los otros, pero me lo imagino a él, lo encontraron muerto dentro del kiosko:"

Así que lograré viajar en el tiempo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #160 en: 09 Enero, 2019, 01:40:34 am »
"De la historia chunga me enteré años después y no estoy seguro si es todo verdad o una exageración de lo que pasó. A uno de los kioskeros, no se si sería ese o alguno de los otros, pero me lo imagino a él, lo encontraron muerto dentro del kiosko:"

Así que lograré viajar en el tiempo.

Ay, la puta, qué descojone.

 :lol: :lol: :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #161 en: 09 Enero, 2019, 11:19:58 am »
¿Soy el único que siempre que llega a un kiosko busca si en el algún lugar hay tebeos, aunque no vaya a comprar ninguno y haya ido a por otra cosa?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #162 en: 09 Enero, 2019, 11:23:59 am »
¿Soy el único que siempre que llega a un kiosko busca si en el algún lugar hay tebeos, aunque no vaya a comprar ninguno y haya ido a por otra cosa?
#MeToo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #163 en: 09 Enero, 2019, 11:27:31 am »
¿Soy el único que siempre que llega a un kiosko busca si en el algún lugar hay tebeos, aunque no vaya a comprar ninguno y haya ido a por otra cosa?

Siempre.

Y en las estaciones de tren y bus, si tengo mucho tiempo de espera, voy aposta, sólo para ver si venden tebeos. :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #164 en: 09 Enero, 2019, 11:46:33 am »
¿Soy el único que siempre que llega a un kiosko busca si en el algún lugar hay tebeos, aunque no vaya a comprar ninguno y haya ido a por otra cosa?

Siempre.

Y en las estaciones de tren y bus, si tengo mucho tiempo de espera, voy aposta, sólo para ver si venden tebeos. :lol:

Hace años en las estaciones de tren y bus se iba a los baños. Y con el dinerillo que te sacabas, luego ibas al kiosco y comprabas tebeos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines