Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)  (Leído 97660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
¿Mutantes jovenzuelos?.

Pero eso existe siquiera  :sospecha:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
¿Mutantes jovenzuelos?.

Pero eso existe siquiera  :sospecha:
Me refiero a las nuevas generaciones mutantes, no que exista un grupo llamado asi.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
:lol:

Pues sí, este pintoresco grupo debutó en la serie de los Guerreros, aunque algunos de ellos ya tenían historia previa.

Acueducto es el pelirrojo, con el poder de manipulación del agua, y que ya se había dado garbeos por la serie del Motorista Fantasma en los 70, amén de haber sobrevivido al asalto de Azote al Bar sin Nombre por un pinchazo en su coche. Después de eso cualquiera se retiraría y optaría por llevar una vida normal, pero nuestro acuoso amigo no.

El grandote es Terraformer, ni más ni menos que uno de los constructos vegetales creados por el Hombre Planta años ha, y que comenzó a tener vida y personalidad independientes. Si no recuerdo mal en su primera aparición tenía aspecto humano, pero con el paso del tiempo fue adquiriendo una apariencia cada vez más vegetal/mostruosa. Puede manipular las plantas y comunicarse con ellas, y tiene bastante empatía con ellas (además de compartir características como la necesidad imperiosa de agua), por lo que si chafas una te las verás con él.

El otro chico no sé si llamaba Rompecielos o algo así, pero su nombre de pila es Aireo. Como habréis supuesto, controlaba el viento, y para variar es otro componente que viene del lugar más inesperado: Attilan. ¿Alguien recuerda las primeras apariciones de Maximus, dónde le acompañaban varios secuaces? Aireo era uno de ellos, reciclado (y nunca mejor dicho) para este grupo.

Estos tres son los fijos, pero sufren del "Síndrome de los Cuatro Terribles" (inventado por mí :borracho:), y es que no hay manera de que tengan cuarto miembro fijo.
La primera fue Muro de Fuego (no voy a decir sus poderes, creo que están claros), personaje en este caso creado para la ocasión, pero que al poco tiempo se despidió del grupo para pasar a formar parte del Círculo Envolvente, cambiando de nombre y aspecto en el proceso, pasando a ser Silk Fever. Lo del Círculo Envolvente también tiene MUCHA miga, pero ya hablaremos de él cuando lo proponga Spector.
Para sustituir a Muro de Fuego, los otros tres lo tuvieron difícil para encontrar otra jamona semejante, así que se tuvieron que conformar con otro criminal con poderes basados en el fuego. Tizón, viejo enemigo de Iron Man.



Primera formación.



Segunda formación.

Y después de hablar un poquito de cada miembro, ahora toca explicar a qué se dedican.
Obviamente, su denominador común es que cada uno representa un aspecto de la naturaleza, el fuego, el aire, el agua y la vida vegetal. Y la cuestión es que villanos villanos no son, pero ponerte al servicio del Proyecto: Tierra, una organización que protege los ecosistemas de manera radical y viene a ser una Greenpeace a lo bestia que te envía a dar palizas a la gente que causa deforestación en Sudamérica, tiene estas cosas.

La madre de Speedball, reconocida actriz de cine enrolada en actividades ecológicas, hizo saltar todas las alarmas y los Nuevos Guerreros partieron para allá, siendo ese el primero de una serie de enfrentamientos entre ambos grupos.

Ahora han resurgido por la Iniciativa, pero no tengo ni idea de quién es la tal Sunstreak.

En fin, que menudo ladrillaco. Spector ha acertado y me ha encantado que haya propuesto este grupo, y la verdad es que sirve de ejemplo perfecto de como se pueden recuperar a personajes poco usados dándoles entidad y carisma. Aquí estaré yo cuando toquen el Círculo Envolvente y Psionex.
« última modificación: 06 Mayo, 2010, 16:56:16 pm por HIPERION »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
sabias que ibas a largar :lol:

aqueducto y burjo acuático, como se le conocía antes, ¿es tb hydroman o son dos personajes diferetnes? ahora dudo

Aireo si que lo reconozco si, de ese anual 1 de Hulk, por ejemplo  :thumbup:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
aqueducto y burjo acuático, como se le conocía antes, ¿es tb hydroman o son dos personajes diferetnes? ahora dudo

No tienen nada que ver, Mago Acuático debutó aquí:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Ay,eso lo tengo pendiente de leer  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
aqueducto y burjo acuático, como se le conocía antes, ¿es tb hydroman o son dos personajes diferetnes? ahora dudo

No tienen nada que ver,

oki  :birra:

Last_Avenger

  • Visitante
No te preocupes Spector... Si hay otro fan de los Warriors aquí lo tienes...

Una de las mejores sagas donde Fabian Nicieza nos narra una historia de madurez, política, poder, responsabilidad y causas justas... Su Guerra Mundial en dos partes...

Es una verdadera pena que esta colección este tan olvidada... Nicieza fue uno de los guionistas más prolíficos de la época llevando hasta 5 grapas mensuales sin que sus guiones se resintieran... Y eso es todo un mérito...
Los New Warriors acuden ante la llamada desesperada de la Fuerza de la Naturalez por un conflicto en Oriente Medio, donde dos facciones se disputan el poder y el control de los pozos petrolíferos del país... Una historia de grises, donde nuestros jóvenes y altruistas guerreros descubren que el mundo no es tan simple como ellos esperaban... Y donde la Fuerza de la Naturaleza refleja el lado ansioso y desesperado, donde las acciones justifcan los hechos.
La Fuerza de la Naturaleza fue a acabar con la guerra que estaba haciendo "sangar y llorar a la tierra", y todos se vieron inmersos en un gigantesco golpe de estado, incapaces de detener nada, se convierten en una solución bastante cara... Lo triste es que aquellos que fueron a proteger la tierra acabaron, literalmente, quemándola... Y aquellos que fueron a deternerlos (los warriors) se tienen que ir con el rabo entre las piernas en una saga de dos números pero con una profundidad y unas frases increibles...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Siento ponerme a escribir, pues a los New Warriors los tengo pendientes (si, vale, soy lo peor y esas cosas... :lol:), pero esto no puedo evitar discutirlo:

Es una verdadera pena que esta colección este tan olvidada... Nicieza fue uno de los guionistas más prolíficos de la época llevando hasta 5 grapas mensuales sin que sus guiones se resintieran... Y eso es todo un mérito...

En tu primera parte te doy la razon, pues reconozco que nunca me tiró la coleccion  :angel:

Ahora, en el resto ya difiero: Imagino que Nizieza tuvo que hacer un trabajo de puta madre en NW, peeeeero da la casualidad de que tengo sus X-Men y me lei gran parte de sus X-Force, y desde luego el resultado es bastante regulero... Al menos en mi opinion.



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
es curioso que una serie que en su momento fue un boom, o al menos esa es la sensación que tengo, recordando comentarios en la linea directa de forum, haya acabado quedando relegada, en cierta medida, al olvido  :thumbup:

Last_Avenger

  • Visitante
En tu primera parte te doy la razon, pues reconozco que nunca me tiró la coleccion  :angel:
Ahora, en el resto ya difiero: Imagino que Nizieza tuvo que hacer un trabajo de puta madre en NW, peeeeero da la casualidad de que tengo sus X-Men y me lei gran parte de sus X-Force, y desde luego el resultado es bastante regulero... Al menos en mi opinion.

He de reconocer que de X force lo único que he leido es el cruzo con los Warriors, asi que poco puedo decir, pero si te puedo decir que sus historias en vangadores me gustaron mucho, y que volvía comprar X men porque sus guiones me gustaron mucho. Creo que hasta guionizo X Factor... Pero a mi este hombre me gusta mucho, tanto su estilo como sus historias... Y como interconectaba todas ellas con un gran respeto y procurando mantener la continudad Marvel... Cosa que no puedo decir de mucho guionista actual...Pero Nicieza ha hecho historias muy buenas... O al menos me gusta como las cuenta y qué cuenta... POrque dice verdades como puños... Hasta sus número de Psi Force son solidos y desarrollan a los personajes a la perfección...

es curioso que una serie que en su momento fue un boom, o al menos esa es la sensación que tengo, recordando comentarios en la linea directa de forum, haya acabado quedando relegada, en cierta medida, al olvido  :thumbup:

SI hubiese sido solo al olvido... Pero la han relegado a segunda y encima los matan como simples secundarios de un macroevento... Joio Mark Millar y su Civil War... Menos mal que aún esta Slott, Nicieza, N Gage para desfacer entuertos...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
a ver si alguien saca a los warriors del olvido y les da un nuevo lugar a la altura de lo que tuvieron  :adoracion:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Mientras no sea Bendis,que mira lo que hizo a los Alpha en solo una viñeta... :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
grandeza, grandeza, no retiro definitivo :torta:

claro que los alpha son otros que tendrían que volver por la puerta grande, ¿no era Shaman un místico? Pues tuvo tiempo de lanzar un hechizo paraque todos se fuesen a su bolsa, y dejó unos simulacros para que un enemigo tan poderoso no los siguiera, y entonces, en cualquier dimensión, a la que un personaja marvel llegue, se los encuentra, y para casa

total, ¡¡es magia!!  :smilegrin:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Mientras no sea Bendis,que mira lo que hizo a los Alpha en solo una viñeta... :lol:
Y lo recordo´ el USAgente en el ultimo numero de "Los Poderosos Vengadores":
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:adoracion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines