Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas  (Leído 245195 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #435 en: 02 Julio, 2011, 22:32:28 pm »
 Los Nuevos Vengadores .
 A mí particularmente me gustó mucho la serie . Y aparte de algunos puntos negros en el tratamiento de algunos personajes creo que el
conjunto está bastante logrado .

 Calidad 7.5 .
 Importancia  8.5

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #436 en: 02 Julio, 2011, 22:38:15 pm »
Perdonad que debata esto, que algunos estaréis cansados de este tema:
No recuerdo en que hilo se comentó, pero la franquicia mutante, la colección estrella de Marvel, llego a tener más de 10 series en grapa en España en un mismo periodo de tiempo. Esa misma franquicia que se ha visto ahora relegada a un segundo plano, quedando por detras de unos Vengadores que son el grupo de moda.

Ya veremos como los trata el tiempo. De momento, en cuanto a dinero y repercusión, han sido un exito.
Creo que confundes importancia con ventas. Si fuera por ventas Star Wars debería estar en primera posición del ránking de importancia por encima de los 4F (lo tiene difícil cuando todos le hemos dado dieces a esta última).

Para comparar en igualdad de condiciones habría que unir a Spiderman a la Patrulla, de algún modo (por aquello de que para conseguir poderes picándote una araña radiactiva ya tienes que ser mutante, por ejemplo) y ver qué pasa...  :disimulo:

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #437 en: 02 Julio, 2011, 22:39:20 pm »
No he leído todos los números, a veces quedaba tan traumatizado que me tiraba un tiempo sin volver a ver cómo estaban las cosas.

Sagas sin sentido, personajes florero, fallos de continuidad, tomaduras de pelo al lector...

Un 3.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #438 en: 02 Julio, 2011, 22:56:51 pm »
Creo que confundes importancia con ventas. Si fuera por ventas Star Wars debería estar en primera posición del ránking de importancia por encima de los 4F (lo tiene difícil cuando todos le hemos dado dieces a esta última).

Para comparar en igualdad de condiciones habría que unir a Spiderman a la Patrulla, de algún modo (por aquello de que para conseguir poderes picándote una araña radiactiva ya tienes que ser mutante, por ejemplo) y ver qué pasa...  :disimulo:

Envidioso!  :P  :lol:

A ver, no me refiero exclusivamente a las ventas, aunque obviamente, las series con mayor importancia dentro del Universo Marvel en cuanto a sucesos y trayectorias o cambios radicales, deberían ser las más vendidas. Deberían, no digo que siempre sea el caso, al igual que en el cine las películas con mayor relevancia no son siempre las más vistas.

Pero no es por eso mi nota, Pato, si le doy esa importancia es porque hace una década, si no eras mutante no importabas. ¿Cuales eran los eventos más gordos? Los mutantes ¿Que importancía tenias en ellos si no lo eras? Ninguna.

Ahi tenemos casos como el del gran crossover de la década y una de las sagas de mayor envergadura (no digo calidad,ojo) : "La era de Apocalipsis". Eres Vengador, o cualquier cosa que no lleve X en el cromosoma, ¿y que te dedican en el evento de la década? Los especiales Universo X... :disimulo:

¿Quien parte ahora el bacalao, quien manda en Marvel? Los vengadores ¿Donde están los eventos de envergadura? En los Vengadores. ¿Se acuerda alguien hoy de Spiderman o los Mutis por si solos? Si, pero mucho, mucho menos que antes.

Y tú comentario sobre Spiderman y los X-Men es fruto de la envidia más cochina y perversa creada por el hombre  :lol: :birra: No se le puede achacar a Bendis como ha conseguido esa importancia, o los trucos de salón que utilice para atraer la mirada del público. No le decimos nada a Brubaker por cargarse al Capi y que salga hasta en las noticias, o a unos 4F con Ororo y T´challa por medio para ver si vende. Cada uno es dueño y señor de lo que consigue, al margen de las circunstancias.

En fin, que no, no acepto barco.  :) Bendis puede o no ser chapucero, mal guionista, efectista o "aprovechado". Pero los datos son los datos, y que ha conseguido insuflar vida y que todo el mundo le preste una atención que nunca había tenido a una colección "minoritaria" (siempre por detras de Spiderman  y X-Men), es un hecho.

Al Cesar lo que es del Cesar. :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #439 en: 02 Julio, 2011, 23:04:08 pm »
¡Hombre! los Nuevos Vengadores.

Una colecciópn inutil, prescindible y un largo etcétera que estoy cansadode repetir. Pero resumiendo, uno de esos comics que no recomendaría ni a mis enemigos.

Calidad: 0. Apenas hay algo salvable de esta colección.
Importancia: sobre todo económica. Un 6

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #440 en: 02 Julio, 2011, 23:28:02 pm »
Un 3.
Recordad que si no detalláis nota para cada categoría sólo la tengo en cuenta para el ránking según todos los baremos (por si acaso) :contrato:

¿Quien parte ahora el bacalao, quien manda en Marvel? Los vengadores ¿Donde están los eventos de envergadura?
Depende de lo que entendamos por envergadura  :disimulo:
No te cambio Guerra de Reyes ni Reino de Reyes ni Advenimiento ni Necrosha por Asedio ni por Invasión Secreta ni por Civil War ni por Dinastía de M :P
Pero bueno, para gustos hay colores ;)

Citar
Y tú comentario sobre Spiderman y los X-Men es fruto de la envidia más cochina y perversa creada por el hombre  :lol: :birra:
Lo que sea, pero fíjate que Spiderman no sale en las series mutantes  :lol:

Citar
No se le puede achacar a Bendis como ha conseguido esa importancia, o los trucos de salón que utilice para atraer la mirada del público. No le decimos nada a Brubaker por cargarse al Capi y que salga hasta en las noticias
Pero lo diríamos si nos pareciera que está mal hecho  :contrato:

Citar
o a unos 4F con Ororo y T´challa por medio para ver si vende.
Hombre, no le dijimos nada a Byrne cuando sacó a la Cosa de los 4F para vender más la Cosa, íbamos a quejarnos por esto... :P

Citar
En fin, que no, no acepto barco.  :) Bendis puede o no ser chapucero, mal guionista, efectista o "aprovechado". Pero los datos son los datos, y que ha conseguido insuflar vida y que todo el mundo le preste una atención que nunca había tenido a una colección "minoritaria" (siempre por detras de Spiderman  y X-Men), es un hecho.

Al Cesar lo que es del Cesar. :birra:
Pues si al césar lo que es del césar, hay que darle parte del mérito a Quesada (que quiso revitarlizar al grupo y ponerle en el centro del Universo Marvel) y a Millar y otros por la ausencia de los mutantes en Civil War, en Asedio, en Invasión Secreta y en World War Hulk, relegados a una limited. Vale, las dos de en medio son de Bendis. Los especiales de Universo X era porque eran personajes no mutantes en series mutantes de gran embergadura, aquí es para relegar a los mutantes, de forma forzada, del centro del Universo Marvel.

Calidad: 0. Apenas hay algo salvable de esta colección.
Hala, el otro!  :lol: :lol: :lol:
El 0 se contradice con el "apenas"  :contrato: :disimulo:

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #441 en: 02 Julio, 2011, 23:34:47 pm »
Un 3.
Recordad que si no detalláis nota para cada categoría sólo la tengo en cuenta para el ránking según todos los baremos (por si acaso) :contrato:

Ups. Es la de calidad.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #442 en: 02 Julio, 2011, 23:58:29 pm »
¿Quien parte ahora el bacalao, quien manda en Marvel? Los vengadores ¿Donde están los eventos de envergadura?
Depende de lo que entendamos por envergadura  :disimulo:
No te cambio Guerra de Reyes ni Reino de Reyes ni Advenimiento ni Necrosha por Asedio ni por Invasión Secreta ni por Civil War ni por Dinastía de M :P
Pero bueno, para gustos hay colores ;)


A mí me puedes condensar todo un maxicrossover actual en una obra puesta aquí y no le voy a dar un 10 de importancia, de todas formas. Ni un 6, seguramente.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #443 en: 03 Julio, 2011, 13:28:15 pm »
Uy! Los Nuevso Vengadores de Bendis! La piedra angular del actual Universo Marvel... Vamos a ver... Debo reconocer que era una de mis primeras lecturas cada mes... Así que allá vamos... Calidad, un 7,5, con sus subidas y bajadas, la verdad es que a mí la serie me gusta y me entretiene... Importancia... tomando como referencia el Universo Marvel actual, tengo que darle un 9, ha influido en todas y cada una de las series del UM.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #444 en: 03 Julio, 2011, 13:34:53 pm »
Una coleccíon muy irregular. Los primeros numeros con lo de la Balsa son muy entretenidos, la cosa baja cuando aparecen Lobezno y Maria Hill dando por culo, lo de los Ninjas y la sorda no tiene mucho sentido, y ya vamos cuesta abajo y sin frenos cuando la mierda de El Colectivo, y la cosa no mejora (poco, pero algo) hasta la llegada de Imonen, que como es una debilidad mia, es lo unico que hace que siga la coleccion

Calidad? Un 4

Importancia? Un 6, ya que queramos o no, hay cosas relevantes como todo el tema de la IS


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #445 en: 03 Julio, 2011, 13:36:34 pm »
Perdona Essex, pero no hay ni un solo numero inedito de Los vengadores en España, a no ser que te refieras a  Avengers Spotlight  :contrato: :contrato:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #446 en: 03 Julio, 2011, 13:48:09 pm »
Perdona Essex, pero no hay ni un solo numero inedito de Los vengadores en España, a no ser que te refieras a  Avengers Spotlight  :contrato: :contrato:

Me refiero a especiales, limiteds y cosas así.

Hablo de los tiempos de Forum, donde se detallaba en las cartas editoriales o en los correos, que colecciones funcionaban mejor y cuales no arraigaban en el público español. De todas formas, lo digo sin ceñirme a algo concreto o datos especificos, por lo que no me extrañaría nada que pueda equivocarme.  :birra:

Pero tenía la impresión de que muchas cosas vengativas de aquella época no traspasaron las fronteras patrias...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #447 en: 03 Julio, 2011, 14:13:13 pm »
Pero tenía la impresión de que muchas cosas vengativas de aquella época no traspasaron las fronteras patrias...

Creo que mas que de los Vengatas, las cosas que podian quedar ineditas podian ser de colecciones afines como Thor, el Capi o el Latas

Tambien hablo ahora de memoria, asi que tampoco me extrañaría equivocarme :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #448 en: 03 Julio, 2011, 14:26:01 pm »
En esas que comenta Artemis sí que hay muchas cosas inéditas. Creo que algún annual también quedará inédito.

Pero si lo miramos así, también hay cosas inéditas en Spiderman o en los mutantes (así de repente se me ocurren muchos números de Generación-X, Cable, X-Force, Masacre, etc).

La diferencia actual es que Marvel está explotando más a los Vengatas (porque puede y para ello indudablemente se han hecho algunas cosas bien) y que todas sus series relacionadas (como las citadas Thor, Capitán América, Iron Man...) gozan de buena salud, histórica en los casos del abanderado y el latas. Atribuirle todo el mérito a los Nuevos Vengadores me parece ningunear el trabajo de todos los demás implicados, desde el editor-jefe de la época que quiso ponerles en el centro del Universo Marvel hasta los autores de los demás series.

Tampoco diría que haya dejado atrás a los mutantes pese a que éstos no ocupen el centro geométrico del Universo Marvel. Los X-Men, sin ir más lejos, no habían tenido antes cuatro series regulares mensuales (al menos son mensuales cuando los autores cumplen), contando sólo las ambientadas en la Tierra-616.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Las mejores series y etapas de Marvel... y las peores... bueno, todas
« Respuesta #449 en: 03 Julio, 2011, 23:34:24 pm »
Perdona Essex, pero no hay ni un solo numero inedito de Los vengadores en España, a no ser que te refieras a  Avengers Spotlight  :contrato: :contrato:

de la serie de vengadores no, pero ademas del spotlight están inéditas limiteds interesantes como avengers infinity, avengers celestial quest, hellcat, tigra, o incluso el anual 2000


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines