Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II  (Leído 98181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #435 en: 07 Marzo, 2016, 17:46:26 pm »
Me gustaría leer vuestros comentarios a cerca de las nuevas colecciones como Hulk, Iron Man, Dr. Extraño, Masacre... la verdad es que me ha sorprendido la amplia oferta de grapas que Panini ha lanzado, lo cual me alegra  :palmas:

Pasate por los hilos correspondientes de cada uno de los personajes, ya somos varios los que hemos ido comentando nuestras primeras impresiones de la nueva hornada de series  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #436 en: 07 Marzo, 2016, 17:49:57 pm »
De momento el proximo cómic que pienso comprarme es el #100 de Los Cuatro Fantásticos, y visto el desenlace de Secret Wars, ahora tengo más ganas.

Ehhhh...

Pues como te diría yo esto...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #437 en: 07 Marzo, 2016, 17:50:04 pm »
Contento con el final de la saga. La verdad es que me ha parecido un evento entretenido y pese a algunas salvedades una edición verdaderamente chula. Si brillasen en la oscuridad las portadas sería la caña!! jajaja Tengo ganas de leerme los nueve números del tirón, pero me voy a esperar al mes que viene. Así de primeras, me pregunto que ha pasado con La Cosa, no me ha quedado muy claro... Tampoco me parece muy acertado etiquetar al Hombre Molecular de Deus Ex Machina, lleva ahí desde el principio junto Muerte y Extraño; la verdad es que me hizo bastante gracia como pone fin a la pelea entre Richards y Muerte, así como su constante apetito que tan bien le ha venido a Miles. Me he quedado con ganas, a lo largo del evento, de que alguna de las peleas durasen un par de viñetas más, así como también me he cansado de verle casi siempre la misma expresión a Siniestro, jajaja, pero bueno, he disfrutado bastante con el dibujo de Ribic. De momento el proximo cómic que pienso comprarme es el #100 de Los Cuatro Fantásticos, y visto el desenlace de Secret Wars, ahora tengo más ganas. Me gustaría leer vuestros comentarios a cerca de las nuevas colecciones como Hulk, Iron Man, Dr. Extraño, Masacre... la verdad es que me ha sorprendido la amplia oferta de grapas que Panini ha lanzado, lo cual me alegra  :palmas:

Los tienes ya en este apartado y en los hilos que te interesen: Mutantes para los mutis y Heroes Marvel para los demás.
http://foro.universomarvel.com/index.php?board=4.0

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #438 en: 07 Marzo, 2016, 17:52:14 pm »
Contento con el final de la saga. La verdad es que me ha parecido un evento entretenido y pese a algunas salvedades una edición verdaderamente chula. Si brillasen en la oscuridad las portadas sería la caña!! jajaja Tengo ganas de leerme los nueve números del tirón, pero me voy a esperar al mes que viene. Así de primeras, me pregunto que ha pasado con La Cosa, no me ha quedado muy claro... Tampoco me parece muy acertado etiquetar al Hombre Molecular de Deus Ex Machina, lleva ahí desde el principio junto Muerte y Extraño; la verdad es que me hizo bastante gracia como pone fin a la pelea entre Richards y Muerte, así como su constante apetito que tan bien le ha venido a Miles. Me he quedado con ganas, a lo largo del evento, de que alguna de las peleas durasen un par de viñetas más, así como también me he cansado de verle casi siempre la misma expresión a Siniestro, jajaja, pero bueno, he disfrutado bastante con el dibujo de Ribic. De momento el proximo cómic que pienso comprarme es el #100 de Los Cuatro Fantásticos, y visto el desenlace de Secret Wars, ahora tengo más ganas. Me gustaría leer vuestros comentarios a cerca de las nuevas colecciones como Hulk, Iron Man, Dr. Extraño, Masacre... la verdad es que me ha sorprendido la amplia oferta de grapas que Panini ha lanzado, lo cual me alegra  :palmas:

Los tienes ya en este apartado y en los hilos que te interesen: Mutantes para los mutis y Heroes Marvel para los demás.
http://foro.universomarvel.com/index.php?board=4.0

Y Spiderman para Spiderman.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #439 en: 07 Marzo, 2016, 17:53:45 pm »
   No, afortunadamente, se va de Marvel. :alivio:

Una tragedia, en mi opinión.

Para la editorial en la que recaiga, qué duda cabe. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabes cosas.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #440 en: 07 Marzo, 2016, 18:01:19 pm »
De momento el proximo cómic que pienso comprarme es el #100 de Los Cuatro Fantásticos, y visto el desenlace de Secret Wars, ahora tengo más ganas.

Ehhhh...

Pues como te diría yo esto...

Con tacto, Essex, con tacto.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #441 en: 07 Marzo, 2016, 18:07:53 pm »
De momento el proximo cómic que pienso comprarme es el #100 de Los Cuatro Fantásticos, y visto el desenlace de Secret Wars, ahora tengo más ganas.

Ehhhh...

Pues como te diría yo esto...

Con tacto, Essex, con tacto.
y cariño, siempre cariño.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #442 en: 07 Marzo, 2016, 18:10:10 pm »
De momento el proximo cómic que pienso comprarme es el #100 de Los Cuatro Fantásticos, y visto el desenlace de Secret Wars, ahora tengo más ganas.

Ehhhh...

Pues como te diría yo esto...

Con tacto, Essex, con tacto.
y cariño, siempre cariño.
Estoy viendo a Repunto en un montaje subtitulado del Hitler de El Hundimiento...

Desconectado Repunto

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • El futuro ya no es lo que era
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #443 en: 07 Marzo, 2016, 18:11:02 pm »
De momento el proximo cómic que pienso comprarme es el #100 de Los Cuatro Fantásticos, y visto el desenlace de Secret Wars, ahora tengo más ganas.

Ehhhh...

Pues como te diría yo esto...

jajajaja
Sí, soy muy fan de los What If?
De echo, es una de las razones por la cual lo he gozado con estas nuevas Secret Wars
« última modificación: 07 Marzo, 2016, 18:14:41 pm por Repunto »

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #444 en: 07 Marzo, 2016, 18:14:53 pm »
De momento el proximo cómic que pienso comprarme es el #100 de Los Cuatro Fantásticos, y visto el desenlace de Secret Wars, ahora tengo más ganas.

Ehhhh...

Pues como te diría yo esto...

jajajaja
Sí, soy muy fan de los What If?
De echo, es una de las razones por las cuales lo he gozado con estas nuevas Secret Wars
:alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #445 en: 07 Marzo, 2016, 18:17:55 pm »
Cojo sitio  :palomitas: :palomitas:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Repunto

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • El futuro ya no es lo que era
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #446 en: 07 Marzo, 2016, 18:19:08 pm »
De momento el proximo cómic que pienso comprarme es el #100 de Los Cuatro Fantásticos, y visto el desenlace de Secret Wars, ahora tengo más ganas.

Ehhhh...

Pues como te diría yo esto...

jajajaja
Sí, soy muy fan de los What If?
De echo, es una de las razones por las cuales lo he gozado con estas nuevas Secret Wars
:alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:


 :exclamacion:
No entiendo nada...
Pero también quisiera añadir, que es otra de las razones por la cual me gusto Pecado Original  :ja:
« última modificación: 07 Marzo, 2016, 18:25:53 pm por Repunto »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #447 en: 07 Marzo, 2016, 18:27:29 pm »
Bueno, pues me quitas un peso de encima  :alivio:

Creí que querías comprar esto:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796412

De momento el proximo cómic que pienso comprarme es el #100 de Los Cuatro Fantásticos, y visto el desenlace de Secret Wars, ahora tengo más ganas.

Pensando que albergabas alguna ilusión o esperanza de que se continuara algo de lo que has visto en Secret Wars.

Y hombre... el material es de todo menos eso.

La palabra clave es rellenaco.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #448 en: 07 Marzo, 2016, 18:30:25 pm »
Pues yo ya he podido leer Secret Wars completa y, para mí, ha resultado ser un viaje muy entretenido por el "final del UM tal y como lo conocemos, bla bla bla"  :palmas:

Creo que hay escenas y situaciones épicas suficientes que me han transmitido la grandeza pretendida por este evento. Eso sí, yo le hubiera dado 3 números más y hubiera buscado alguien que le echara una mano a Ribic en la finalización de páginas (un buen dibujante/entintador a sus órdenes le hubiera venido de lujo).

He disfrutado leyendo vuestras opiniones (me he hartado, que con el tema del proyecto y demás no he podido entrar aquí desde navidades durante más de 5 o 10 minutos al día) y no quiero abrir (mucho) más el debate. A mi Hickman no me parece ni un Moore ni un Gaiman, pero de ahí a decir que es un "juntaletras" o incluso un mal guionista me parece un poco pretencioso. Sus Guerreros Secretos me parecieron un tebeo bastante entretenido, su etapa en Vengadores/Nuevos Vengadores me ha gustado bastante (gana muchísimo leída de seguido) aunque la manera de publicarla no haya ayudado. :no: Y eso hablando de tebeos Marvel, que si hablamos de sus obras de Ciencia Ficción, para mi gusto, es un tío que toca muy bien el tema.

Tampoco veo ese desprecio a la historia de Muerte VS Reed. Aquí se muestran las dos caras de la misma moneda; Victor es lo que Reed hubiera sido sin el apoyo de los suyos: un tirano que se cree superior al resto y no acepta críticas ni cuestiones sobre su actitud y decisiones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para concluir solo quiero añadir que creo que durante los números anteriores de Secret Wars (así como en sus Tie-Ins) se han mostrado muchos indicios de porqué este Mundo de Batalla no iba a aguantar mucho más. De ahí que Reed piense que Victor está forzando las piezas de éste puzzle para que encajen a su gusto, que no sería la situación más estable (si queréis, ahora que ya soy oficialmente Químico, os hago un diagrama termodinámico bonito bonito  :smilegrin: :smilegrin:) Este fraccionamiento sólo ha sido un dedo más en la mano que lo ha empujado a su final.

¿Previsible? Es posible.

¿Disfrutable? Creo que bastante.



« última modificación: 07 Marzo, 2016, 18:34:13 pm por JoseYuri »

Desconectado Repunto

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • El futuro ya no es lo que era
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #449 en: 07 Marzo, 2016, 18:31:41 pm »
Bueno, pues me quitas un peso de encima  :alivio:

Creí que querías comprar esto:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796412

De momento el proximo cómic que pienso comprarme es el #100 de Los Cuatro Fantásticos, y visto el desenlace de Secret Wars, ahora tengo más ganas.

Pensando que albergabas alguna ilusión o esperanza de que se continuara algo de lo que has visto en Secret Wars.

Y hombre... el material es de todo menos eso.

La palabra clave es rellenaco.

Ah vale, no soy tan iluso...
Soy nuevo en esto de los foros, pero llevo bastantes años leyendo tebeos... y sí, ese es el ejemplar al que me refería, que contiene un par de Wat If? que no he leído, aunque el precio me tira un poco para atrás, tratándose de una grapa con "rellenaco" como tu dices...
« última modificación: 07 Marzo, 2016, 18:40:53 pm por Repunto »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines