Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 164484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1365 en: 31 Marzo, 2021, 17:11:29 pm »
Hay alguna decente, si te interesa mucho ese juego en concreto. Un amigo se va a pillar el segundo de Boku no Hero porque no había estado tan barato hasta ahora (28,7€). También hay otros como Hitman 2 (15,4€) que valen la pena si te llaman.

Pero en general no me interesa nada.

Hitman 2 es más de lo mismo que el 1. A mí 15,4 tampoco me parece demasiado barato tiene ya unos años ese juego, juraría que lo pille hace tiempo por 12 o 13 en otra oferta, pero puede que me equivoque. La tercera parte la pillaré cuando baje bastante.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1366 en: 31 Marzo, 2021, 17:17:53 pm »
Si me da un aire igual cojo el Lego Marvel Collection. En su día jugué a uno de Star Wars y no me disgustó. Este son 3 juegos por 30 euros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1367 en: 02 Abril, 2021, 23:01:29 pm »
Me veo en la necesidad de abrirme paso entre el intento de Mc Carnigan de convertir esto en el Indiesutra cual Yagami pateando traseros yakuzas.



¿Y qué es esto? Diréis algunos. Pues el Judgment, señores, juegazo top de lo mejor de la generación sin atisbo de duda.

En cierto modo esperable, pues los chicos de Ryu Ga Gotoku sólo regalan calidad (y juegos completos, sin miles de gigas a actualizar, benditos sean), pero destacable igualmente, un spin-off de los Yakuza que les ha salido mejor que los propios Yakuza (los que yo he jugado al menos). El esqueleto del juego es el mismo, si habéis jugado algún Yakuza ya sabéis como va, pero lo han pulido ahí de manera bonita para darle su propia identidad. El sistema de combate, siendo igual, es algo más técnico en contraste al estilo callejero total de Kiryu, y esto hace que sea una gozada controlar a Yagami.

La historia, también, muy importante y muy chula, con intrigas, corrupciones, investigaciones, y claro, acción japonesa over the top para gozarlo. Pero está bastante trabajada, es adictiva, con personajes carismáticos y un dúo protagonista genial. Largo de cojones eh, eso sí, como los Yakuza, 20-25 horas sólo con la historia y a mínimo que te distraigas con secundarias o las recreativas o lo que sea te vas a las 40 sin despeinarte.

Si queréis saborear al mejor detective/abogado/artista marcial que ha dado este medio, echadle un vistazo. :thumbup:

Cuándo sale el 2 ya, que lo quiero para ayer. :cafe:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1368 en: 02 Abril, 2021, 23:03:43 pm »
Me lo apunto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1369 en: 02 Abril, 2021, 23:03:53 pm »
A mí me tira, pero nunca he jugado un Yakuza. Tengo el remake/remaster/loquesea del 1 por el Plus, pero no me he puesto con él. No sé si es mejor conocer un poco la saga antes de meterle mano a este.

Igual que te haya molado tanto es malísima señal :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1370 en: 02 Abril, 2021, 23:12:18 pm »
Juegazos  :palmas:

Yo disfruté muchísimo el 6, y ahora estoy con los remasters y el cero.

Ese lo tengo apuntado, y el Like a dragon. En cuanto pueda los pillo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1371 en: 02 Abril, 2021, 23:17:15 pm »
¿Es mejor jugar directamente al remake del 1?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1372 en: 02 Abril, 2021, 23:19:43 pm »
El Judgment es un spin-off formal, eh. Se aprovecha de su base jugable y tal, pero argumentalmente no tienen más conexión que la ciudad donde se desarrolla, comparten universo y ya está, no necesitáis probar nada antes. Además está en español, a diferencia de los Yakuza y el de El Puño de la Estrella del Norte, que no los tradujeron.

De los Yakuza yo he jugado el 0, 1 y 2 y también, muy top. Yo recomendaría empezar por el 0, pero bueno, ahí tenéis a Essex, empezando por el 6 y tan pancho. :lol:

Y saliéndose de este estilo, hicieron un juego para PS3, el Binary Domain, futurista rollo guerra contra las máquinas, y joyita escondida. Es un estudio muy top.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1373 en: 02 Abril, 2021, 23:22:26 pm »
¿Es mejor jugar directamente al remake del 1?

Por descontado. Me metí de lleno al final del culebrón  :torta: :lol:

Yo recomendaría empezar por el 0, pero bueno, ahí tenéis a Essex, empezando por el 6 y tan pancho. :lol:

Se me fue la pinza, la verdad.

Tenía los otros, pero el 6 acababa de salir, pillé la edición libro de arte, por unos 24 pavos en una muy buena oferta y me dije:

"Como empiece por el principio, voy a jugar al 6 en 2025".

Y ya ves.  :lol:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1374 en: 03 Abril, 2021, 15:29:31 pm »
¿Es mejor jugar directamente al remake del 1?

Por descontado. Me metí de lleno al final del culebrón  :torta: :lol:

A ver, nos ha jodido que es mejor empezar por el 1 que por el 6  :lol:

Yo me refería a si empezar por el 1 remake o el 1 de PS2. Imagino que el primero por las razones obvias, pero no sé, lo mismo el original tiene unas cualidades que han trascendido en el tiempo y se disfruta más como un producto de su época.

Ya digo que yo de esta saga es que no tengo ni pajolera idea. Lo más parecido que he jugado fue el Sleeping Dogs aquel, que no estaba mal.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1375 en: 03 Abril, 2021, 15:38:27 pm »
Juegazo el Binari domain.

Yakuza, quizá sea lo más parecido, salvando las distancias, a un Shenmue. Yo empecé con el 0 y sin problema. Me toca el 2, a ver si cae en alguna oferta.

El Judgement está mejorado en PS5 así que cuando la tenga para allí lo pillaré.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1376 en: 03 Abril, 2021, 15:40:28 pm »
A mí los Shenmue me llaman mucho, pero por lo visto el remaster de PS4 deja un montón que desear, y no me apetece pagar por un producto inferior al original.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1377 en: 03 Abril, 2021, 16:15:44 pm »
Pero Mc Carnigan, para qué quieres empezar con la versión de PS2, este hombre no puede dejar el postureo ni veinte segundos.

Yo también empecé con el 0, como sefiroth, y lo recomiendo más así que empezando por el Kiwami. Los personajes del 1 para mí ganan enteros habiéndolos conocido en el 0. La putada es el 3 que es un simple remaster de la época primeriza de PS3 y se ha quedado un pelín anticuado. Pasar del Kiwami 2 al 3 es un salto atrás de la leche y se me va a hacer duro.

El Judgment en PS5 a mí no me gusta, han hecho una cosa rara ahí con la iluminación para hacerlo más realista y para mí se han cargado un poco el estilo del juego, aunque el combate y tal pues irá más fluido, supongo. Pero bueno, el caso es jugarlo, que merece mucho la pena.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me alegra ver también que alguien ha jugado al Binary Domain. :birra: Increíble la de juegazos que sacó Sega en aquella época (éste, Vanquish, Bayonetta...) y se comió los mocos con todos, hay que joderse.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1378 en: 03 Abril, 2021, 16:28:23 pm »
A mí los Shenmue me llaman mucho, pero por lo visto el remaster de PS4 deja un montón que desear, y no me apetece pagar por un producto inferior al original.

Yo no me lo pensaba. Es un port, tal cual, pero es una experiencia mágica.

Eso sí, igual para los gustos de hoy en día es algo arcaico y lento. Yo los disfruté en su día y me marcaron, por eso los tengo en un pedestal. Historia apasionante, mundo vivo para lo que era la época, los minijuegos, coleccionables...la mayor putada es que no los tradujeron ni para su port a PS4. Realmente es lo que ofrece Yakuza, pero con un argumento más "serio", algo más de investigacion y sin tantas coñas a la japonesa (que en Yakuza me encantan, ojo)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1379 en: 03 Abril, 2021, 17:12:39 pm »
Pero Mc Carnigan, para qué quieres empezar con la versión de PS2, este hombre no puede dejar el postureo ni veinte segundos.

Vamos a ver, que me cuesta preguntar  :lol:

Resident Evil 4 me parece un clásico absoluto y un juegazo 100% recomendable, y eso no va a cambiar con el futuro remake. Salvo que sea superior en todo, yo siempre recomendaré probar el original alguna vez en la vida (lo mismo con RE2 de PSX o su antecesor, por mucho que ya veo que en este foro los clásicos despiertan bastante hate).

Mi duda era si con Yakuza PS2 pasa lo mismo o si el remake se lo come en todo.

Más de uno y más de dos mandabais a la gente a ver la Ben-Hur de 2016.

Yo también empecé con el 0, como sefiroth, y lo recomiendo más así que empezando por el Kiwami.

Para mí en estos casos hay que seguir el orden de lanzamiento, que es el que está pensado, pero ni idea, ya digo que no conozco la saga. De todas formas el 0 no lo tengo y el Kiwami sí, así que de ponerme con los Yakuza lo más probable sería que empezase por este último.

A mí los Shenmue me llaman mucho, pero por lo visto el remaster de PS4 deja un montón que desear, y no me apetece pagar por un producto inferior al original.

Yo no me lo pensaba. Es un port, tal cual, pero es una experiencia mágica.

El problema es que por lo que tengo entendido no es un port tal cual. Entre otras cosas incluye montones de fallos que no se daban en los originales.

No sé si los habrán arreglado vía parche.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines