Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 206028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capoeira1984

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #195 en: 05 Noviembre, 2021, 12:05:10 pm »
He llamado a Salvat para preguntarles por mi suscripción, ya que yo no he recibido ninguna carta.
Me han confirmado que la colección se cancela (y mi suscripción, por tanto, también). Que en breve recibiré la famosa carta de la cancelación.
Pero que va a volver esa colección de manera oficial. Que ya la veremos anunciada en su página web, prensa, televisión, kioscos,.... Y que me tendría que suscribir de nuevo si la quiero otra vez.
La he preguntado si manejan alguna fecha en concreto para la vuelta y me ha dicho que eso no lo sabe. Pero que por norma general, sus colecciones se presentan en enero y en septiembre. Aun que alguna lo han hecho en marzo.
Asi que paciencia y a esperar.
Estaba claro que esto era una tirada de prueba, han visto su respuesta y en unos meses la tenemos de manera oficial de nuevo.
Estaré atento a este foro para cuando salga de nuevo.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #196 en: 05 Noviembre, 2021, 12:17:47 pm »
No se sorprendería que tenga algo que ver el tema del papel.

No se, es que salen adelante muchos coleccionables y este parecía especialmente goloso por contenidos y precio.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #197 en: 05 Noviembre, 2021, 12:22:15 pm »
Mi pregunta es, siempre cancelan todas las suscripciones cuando son testeos? O solo cuando hacen cambios? (Igual es por el tema del precio eh, que ya hemos visto como baila).

Ahora, en el hipotético caso de que se cancele, siempre me ha parecido curioso la cantidad de coleccionables 'chorra' que salen adelante xD y cuando hay alguno interesante parece que siempre está en la cuerda floja hahaha

Alguien ha llegado a ver el de Miles? O se va a cortar en la 3ra entrega?

Saludos!

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #198 en: 05 Noviembre, 2021, 13:04:05 pm »
Eso de la cancelación es normal.

No sé a quien leí comentar que se había suscrito a un coleccionable de Salvat y luego le llegó el aviso de “cancelación”.

Si se confirma el lanzamiento, con un poco de pesar pero... pondré a la venta mi coleccionable Ultimate. Me gusta la edición, pero ocupa mogollón de espacio. Si Salvat mete dos arcos por tomo, me quito una encuadernación: dos tomos de X-Men, una encuadernación; dos de Ultimates, una encuadernación... Poco a poco, son muchos cm que recuperaré. Lo jodido sería que el papel fuera más grueso y que por ello terminara ocupando más  :lol:

Desconectado jaimedm_v3

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #199 en: 05 Noviembre, 2021, 13:19:11 pm »
Pues a mi kiosco aún no ha llegado ni el 3º. El de Miles ya ni lo espero, ¿no?

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #200 en: 05 Noviembre, 2021, 13:25:15 pm »
Si se confirma el lanzamiento, con un poco de pesar pero... pondré a la venta mi coleccionable Ultimate. Me gusta la edición, pero ocupa mogollón de espacio. Si Salvat mete dos arcos por tomo, me quito una encuadernación: dos tomos de X-Men, una encuadernación; dos de Ultimates, una encuadernación... Poco a poco, son muchos cm que recuperaré. Lo jodido sería que el papel fuera más grueso y que por ello terminara ocupando más  :lol:

Hahaha, si finalment es igual que el de ahora las medidas son:

26,5 x 17,6 x (2,4 - 2,6).

El grosor varía un poco de tomo a tomo pero no demasiado como puedes comprobar. Así ya puedes ir calculando el espacio que vas a dejar libre xD 

Pues a mi kiosco aún no ha llegado ni el 3º. El de Miles ya ni lo espero, ¿no?

Al que suelo ir yo el de ultimates llegó hace 2 semanas y trajeron 4 o 5 unidades. Así que haz cuentas de cuándo pillaste el de X-men y teóricamente debería llegar como muy tarde 2 semanas después.

Ya tengo curiosidad, igual me acerco a ver si les ha llegado el de Miles (no tengo remedio xD)

EDIT:
Pues me he llegado al Kiosko y tenían 1, le he preguntado al chicho y me ha dicho que solo le ha llegado ese. Así que ya total.... me lo he llevado (14,99).

En cuanto al contenido trae: Ultimate Fallout #4 + All New Spider-man #1 - #12 + las 2 introducciones de Julián de rigor). En cuanto al lomo, trae el número 18 (Spiderman es el 1).

Además venía esta carta dentro:
photo-2021-11-05-14-29-13" border="0

(Por cierto... no se a que regalo se refiere pq el tomo venía pelado xD igual está pensado para el que se suscribió hahaha).

« última modificación: 05 Noviembre, 2021, 14:39:58 pm por NKZero »

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #201 en: 05 Noviembre, 2021, 14:40:10 pm »
Pero no está bien anunciar que vas a sacar un coleccionable, con unos determinados precios, unos determinados tomos, que empieces a vender tomos y dejes suscribirse a la gente y que luego lo canceles.

Devuelven el dinero de los tomos que haya comprado ya el personal?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #202 en: 05 Noviembre, 2021, 14:50:12 pm »
Todo esto es lo habitual en los testeos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #203 en: 05 Noviembre, 2021, 15:03:07 pm »
Todo esto es lo habitual en los testeos.

Pero si te suscribes no te devuleven el dinero si lo pides?

Porque no anuncian que es un testeo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #204 en: 05 Noviembre, 2021, 15:06:54 pm »
Todo esto es lo habitual en los testeos.

Pero si te suscribes no te devuleven el dinero si lo pides?

Porque no anuncian que es un testeo.

Lo que suelen hacer es ofrecer retomar la suscripción si no hay cambio de contenidos. Por lo que yo sé.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.142
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #205 en: 05 Noviembre, 2021, 15:19:37 pm »
Eso de la cancelación es normal.

No sé a quien leí comentar que se había suscrito a un coleccionable de Salvat y luego le llegó el aviso de “cancelación”.

Si se confirma el lanzamiento, con un poco de pesar pero... pondré a la venta mi coleccionable Ultimate. Me gusta la edición, pero ocupa mogollón de espacio. Si Salvat mete dos arcos por tomo, me quito una encuadernación: dos tomos de X-Men, una encuadernación; dos de Ultimates, una encuadernación... Poco a poco, son muchos cm que recuperaré. Lo jodido sería que el papel fuera más grueso y que por ello terminara ocupando más  :lol:

Pero lo de la cancelación súbita será normal solo cuando se trata de testeos, ¿no? Porque imagina que te estás haciendo un coleccionable de esos de "Construye en 50 entregas tu Seat 600/Halcón Milenario/lo que sea" y te lo cancelan cuando vas por la entrega 39, con más de media maqueta montada...

 

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #206 en: 05 Noviembre, 2021, 15:25:45 pm »
Lo más normal es que tengáis un código de cliente para esa suscripción, de forma que el día de mañana cuando salga oficial, y si no hay ningún cambio, podáis reanudaría a partir de las entregas que ya tenéis. Esto se hace así con todos los coleccionables.

En caso de que haya algún tipo de cambio, lo más normal es que Salvat os de la opción de cambiar los tomos sin costes... O al menos eso es lo más lógico

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #207 en: 05 Noviembre, 2021, 15:31:11 pm »
Eso de la cancelación es normal.

No sé a quien leí comentar que se había suscrito a un coleccionable de Salvat y luego le llegó el aviso de “cancelación”.

Si se confirma el lanzamiento, con un poco de pesar pero... pondré a la venta mi coleccionable Ultimate. Me gusta la edición, pero ocupa mogollón de espacio. Si Salvat mete dos arcos por tomo, me quito una encuadernación: dos tomos de X-Men, una encuadernación; dos de Ultimates, una encuadernación... Poco a poco, son muchos cm que recuperaré. Lo jodido sería que el papel fuera más grueso y que por ello terminara ocupando más  :lol:

Pero lo de la cancelación súbita será normal solo cuando se trata de testeos, ¿no? Porque imagina que te estás haciendo un coleccionable de esos de "Construye en 50 entregas tu Seat 600/Halcón Milenario/lo que sea" y te lo cancelan cuando vas por la entrega 39, con más de media maqueta montada...

Pero eso es distinto. Aquí hablamos de cancelar un testeo. Un coleccionable normal nunca lo cancelan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #208 en: 05 Noviembre, 2021, 17:12:12 pm »
Eso de la cancelación es normal.

No sé a quien leí comentar que se había suscrito a un coleccionable de Salvat y luego le llegó el aviso de “cancelación”.

Si se confirma el lanzamiento, con un poco de pesar pero... pondré a la venta mi coleccionable Ultimate. Me gusta la edición, pero ocupa mogollón de espacio. Si Salvat mete dos arcos por tomo, me quito una encuadernación: dos tomos de X-Men, una encuadernación; dos de Ultimates, una encuadernación... Poco a poco, son muchos cm que recuperaré. Lo jodido sería que el papel fuera más grueso y que por ello terminara ocupando más  :lol:

Pero lo de la cancelación súbita será normal solo cuando se trata de testeos, ¿no? Porque imagina que te estás haciendo un coleccionable de esos de "Construye en 50 entregas tu Seat 600/Halcón Milenario/lo que sea" y te lo cancelan cuando vas por la entrega 39, con más de media maqueta montada...

Una vez me dijo un kiosquero, donde precisamente tenía una suscripción, que esto había pasado (no digo con maquetas, si no con algún coleccionable de no se que sería).

No se más, no se si están obligadas las editoriales a terminarlo o como va esto, lo que si sé es que cuando ya iban quedando "pocas" entregas cruzaba los dedos cada vez que me tocaba pasarme por allí.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #209 en: 06 Noviembre, 2021, 00:55:06 am »
Yo sigo pensando, por lo que leí en la carta que os puse, que simplemente han cancelado para lanzarla más adelante. Ahora el motivo? Ni idea, igual simplemente es que la sacarán en Enero desde el ppio y ya está (con cambios o no....) o simplemente está relacionado con la subida del precio del papel (Igual no es buen momento para sacar tomos con 13 números y con una calidad decente por 15€).

De todas formas ya iremos viendo que ocurre, que igual nos estamos montando películas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines