Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 208333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1365 en: 08 Noviembre, 2022, 21:59:51 pm »
Con los coleccionables pasa que al principio mucho hype y luego la gente escucha los cantos de sirena de otras nuevas colecciones (BM, te miro a ti) y, como ya nadie habla de este (que está mejor en precio como de aquí a Lima que la BM) pierde su encanto. Sin embargo, resistir en este coleccionable no es tan heroico. Es algo que puede hacerse razonablemente.

Yo sigo suscrito. De hecho, hace unos días me llegaron los tomos 20 y 21. Así es que tengo 1/3 parte del coleccionable. Bien.

En principio, mi idea es completarlo.

Podría dejarlo en el tomo 45, ese en que muere cierto personaje... porque hasta ese punto, hay varios tomos de Spiderman que eran difíciles de encontrar en el anterior coleccionable y conseguirlos es precisamente una de las cosas que me motivó a subirme a bordo.

Y de dejarlo ahí, lo que viene a continuación ya lo tengo (casi todo) en los tomos familares que salieron hace años...

... pero, pienso, para dejarlo en el 45 casi que aguanto un poco más y en el 60 lo termino. Total, por 15 tomos más...

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1366 en: 08 Noviembre, 2022, 22:08:03 pm »
Yo el anterior coleccionable Ultimate me lo hice entero y no me arrepiento para nada. Tiene mejores y peores tomos, pero nunca tuve la sensación de estar ante algo horrendo.
A mí es que lo que me pasó cuando llegó este coleccionable es que tenía una buena ensalada de grapas y tomitos del primer coleccionable, amén más grapas que me pillé en palés por cuatro duros cuando salió este coleccionable. Entonces ya es que como que había andado mucho trecho para empezar de nuevo, y yo no soy de repetir colecciones. Pero la de Spiderman, a día de hoy, me la planteo aún. Puede que me anime. Mi miedo es quedarme tirado como siempre en los coleccionables, pero parece que el stock va bien.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado xaxtikkitawn

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1367 en: 09 Noviembre, 2022, 10:02:03 am »
A ver en cualquier coleccion del mundo mundial (excepto las maquetas xd) sabes que habra cosas que te tiraran mas o menos.

Pasa con las de DC, pasa con las de audiocuentos Disney, hasta con las de Mortadelo y Filemon.... ahi esta la gracia de los coleccionables. Si empiezas ( y mas con material que es de sobra conocido, y mas a dia de hoy con internet) es para acabar la coleccion, o al menos es lo que yo creo.

otra cosa es que solo piques X saga o X arco...pero para eso ya estan los volumenes individuales

nose, es mi opinion...

Recuerdo el coleccionable de La Espada Salvaje de Conan que a partir del tomo 50/55 (de 90) ya era infumable mucho de lo publicado...pero oye a buen fan no hay comic malo xd


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1368 en: 09 Noviembre, 2022, 12:51:32 pm »
Hay casos y casos.

Del de Batman, La leyenda, yo solo he picado con dos: Caballero Maldito y Joker. Y podría comprar alguno más (el de Damian, por ejemplo) pero nunca todo, porque el 95% de ese coleccionable ya lo tengo.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1369 en: 09 Noviembre, 2022, 13:38:20 pm »
Hay casos y casos.

Del de Batman, La leyenda, yo solo he picado con dos: Caballero Maldito y Joker. Y podría comprar alguno más (el de Damian, por ejemplo) pero nunca todo, porque el 95% de ese coleccionable ya lo tengo.
Claro, es que no es lo mismo un coleccionable de picoteo que otro más ordenadito con etapas completas, como es el caso del Coleccionable Ultimate.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1370 en: 11 Noviembre, 2022, 10:28:56 am »
A quien le interese, email de Salvat:


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1371 en: 12 Noviembre, 2022, 21:57:25 pm »
He leído la primera mitad del tomo Los 4 Terribles... o sea, el final de Millar en Ultimate Fantastic Four. Qué chulo.

Para mí, la serie revelación dentro de este coleccionable.

Ahora, a ver qué tal se porta Mike Carey en el siguiente arco. Doy por hecho que los dibujos de Pasqual Ferry estarán guays.

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1372 en: 19 Noviembre, 2022, 17:32:46 pm »
Libro 23 en casa. Estoy suscrito en el kiosko y con esta entrega tocaba la chapa de regalo. Curiosa sin más.

Nunca he pensado hacer completa la colección y pensaba dejarlo en el 20 cuando empecé pero decidí avanzar porque está realmente bien.
He investigado un poco lo que queda por delante y creo que me bajaré en el 39, después de los ultimatums y los requiems. Me parece un buen punto de corte y hasta los lomos quedarán bien.
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 204
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1373 en: 19 Noviembre, 2022, 21:20:59 pm »
Libro 23 en casa. Estoy suscrito en el kiosko y con esta entrega tocaba la chapa de regalo. Curiosa sin más.

Nunca he pensado hacer completa la colección y pensaba dejarlo en el 20 cuando empecé pero decidí avanzar porque está realmente bien.
He investigado un poco lo que queda por delante y creo que me bajaré en el 39, después de los ultimatums y los requiems. Me parece un buen punto de corte y hasta los lomos quedarán bien.

Yo llegaré hasta el 45, La Muerte de ****. El ultimo de X-Men que salió la semana pasada no pensaba cogerlo, pero he terminado picando y terminaré la etapa de Vaughn con el sig. Es que 15 euritos por un tomo de mas de 350 pag. aunque la calidad sea media me parece un chollo.

Desconectado xaxtikkitawn

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1374 en: 27 Noviembre, 2022, 13:21:19 pm »
Hola.

A ver si alguien sabe que ha pasado que ya no lo distribuyen en las tiendas de comics. hace como 2 meses que salio el de los 4 fantasticos (que creo recordar era el 15 de la coleccion) y desde entonces nada mas ha salido.

Veo quelos suscritos ( o los que vais a kiosko) no hay problema...pero los demas nos hemos quedado colgados.

Ni Salvat ni ECC responden a eso y en la web de ECC pone que no disponible/disponible proximamente

 :furioso: :furioso:

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1375 en: 27 Noviembre, 2022, 13:23:21 pm »
Hola.

A ver si alguien sabe que ha pasado que ya no lo distribuyen en las tiendas de comics. hace como 2 meses que salio el de los 4 fantasticos (que creo recordar era el 15 de la coleccion) y desde entonces nada mas ha salido.

Veo quelos suscritos ( o los que vais a kiosko) no hay problema...pero los demas nos hemos quedado colgados.

Ni Salvat ni ECC responden a eso y en la web de ECC pone que no disponible/disponible proximamente

 :furioso: :furioso:

Cómpralos aquí y ya esta:

https://www.salvat.com/marvel-ultimate

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1376 en: 27 Noviembre, 2022, 13:48:26 pm »
El integral número 1 de miles morales tiene algo que no se incluya en incluya en su correspondiente tomo de esta colección? Es que lo he visto en walapopo a 15 euros y me tienta, pero si es igual me espero al coleccionable

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1377 en: 27 Noviembre, 2022, 15:44:17 pm »
Hola.

A ver si alguien sabe que ha pasado que ya no lo distribuyen en las tiendas de comics. hace como 2 meses que salio el de los 4 fantasticos (que creo recordar era el 15 de la coleccion) y desde entonces nada mas ha salido.

Veo quelos suscritos ( o los que vais a kiosko) no hay problema...pero los demas nos hemos quedado colgados.

Ni Salvat ni ECC responden a eso y en la web de ECC pone que no disponible/disponible proximamente

 :furioso: :furioso:

A mí en kiosko me empezaron a llegar con retraso y de momento el último no me ha llegado, pero en mi caso sólo cojo Spiderman, no estoy suscrito.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 592
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1378 en: 27 Noviembre, 2022, 16:58:00 pm »
Hola.

A ver si alguien sabe que ha pasado que ya no lo distribuyen en las tiendas de comics. hace como 2 meses que salio el de los 4 fantasticos (que creo recordar era el 15 de la coleccion) y desde entonces nada mas ha salido.

Veo quelos suscritos ( o los que vais a kiosko) no hay problema...pero los demas nos hemos quedado colgados.

Ni Salvat ni ECC responden a eso y en la web de ECC pone que no disponible/disponible proximamente

 :furioso: :furioso:

Cuando ECC sacó el comunicado de novedades de diciembre sin los coleccionables les preguntaron en Twitter por ello, y respondieron que era un problema puntual de suministro. Desde entonces nada. A mí me tiene mosqueado también, escribí al bot preguntando si iban a continuar con la distribución de Salvat en librerías y no me han contestado. No es que sea novedad, no me han contestado una sola consulta en el último año  :wall:

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1379 en: 27 Noviembre, 2022, 17:22:31 pm »
¿Quizás la gente ha perdido el interés en el coleccionable y han bajado las suscripciones/ventas?  :puzzled:

A mi me queda por comprar el tomo 20 y me bajo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines