Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 121119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #585 en: 28 Septiembre, 2020, 22:37:39 pm »
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sincr300-es-el-increible-hulk-el-inmortal-hulk-n-300.html

Mi equipo creativo favorito de Hulk.  :leche: ¿Me atreveré a comprarlo? :lol:

Ahora en serio: ¿alguien lo ha leído? ¿Qué tal? ¿Está relacionado con la trama actual de la serie?

Mi reseña del hilo USA.  ;)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=15380.msg2121807#msg2121807


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.153
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #586 en: 29 Septiembre, 2020, 00:36:36 am »
Siendo un número único me imagino que Panini lo meterá como relleno dentro de la colección regular  :no:

No sé si lo podré conseguir físico de alguna manera.

Hay un número 100 en el horizonte...  :chalao:

 :adoracion: :adoracion:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #588 en: 29 Septiembre, 2020, 10:14:41 am »
Ese inmortal hulk #0 que presumiblemente sacará Panini tras el #100 ¿Qué orden de lectura tiene? ¿antes de inmortal Hulk #1 o tras el #36 USA?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #589 en: 29 Septiembre, 2020, 11:00:11 am »
Ese inmortal hulk #0 que presumiblemente sacará Panini tras el #100 ¿Qué orden de lectura tiene? ¿antes de inmortal Hulk #1 o tras el #36 USA?

Tras el #36, al menos en lo que respecta a la secuencia nueva que crea Ewing para enlazar las dos historias. Pero claro, los dos comics son recomendables de leer antes de la pero tal como lo ha puesto como que no...

A ver que hará Panini para sacarlo, porque ya hasta me espero que lo metan junto con el #37...   :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #590 en: 29 Septiembre, 2020, 11:13:21 am »
Ese inmortal hulk #0 que presumiblemente sacará Panini tras el #100 ¿Qué orden de lectura tiene? ¿antes de inmortal Hulk #1 o tras el #36 USA?

Tras el #36, al menos en lo que respecta a la secuencia nueva que crea Ewing para enlazar las dos historias. Pero claro, los dos comics son recomendables de leer antes de la pero tal como lo ha puesto como que no...

A ver que hará Panini para sacarlo, porque ya hasta me espero que lo metan junto con el #37...   :torta:
esperemos que no y vaya tras el #36. Gracias por la respuesta, creo que me voy a subir a la grapa de Inmortal  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #591 en: 29 Septiembre, 2020, 15:08:08 pm »
Bueno, Kaulso y cía.

¿Al final la grapa de Hulk tiene el tipo de relleno como ocurría en aquella grapa de Green Lantern que tuvo tantas quejas o no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #592 en: 29 Septiembre, 2020, 15:31:34 pm »
Bueno, Kaulso y cía.

¿Al final la grapa de Hulk tiene el tipo de relleno como ocurría en aquella grapa de Green Lantern que tuvo tantas quejas o no?

Pues al final metiendo el Last Call si, es más similar... pero a la vez no, porque al menos no meten ningún número actual junto con el cómic de PAD, a los que no les interese el especial lo pueden saltar perfectamente, no como pasa con el de Green Lantern. 


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #593 en: 29 Septiembre, 2020, 15:47:30 pm »
Bueno, Kaulso y cía.

¿Al final la grapa de Hulk tiene el tipo de relleno como ocurría en aquella grapa de Green Lantern que tuvo tantas quejas o no?

Pues al final metiendo el Last Call si, es más similar... pero a la vez no, porque al menos no meten ningún número actual junto con el cómic de PAD, a los que no les interese el especial lo pueden saltar perfectamente, no como pasa con el de Green Lantern.

Una pregunta, y el Immortal She-Hulk, eso como lo sacaran y pensando en guias de lectura, donde podria ubicarse?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #594 en: 29 Septiembre, 2020, 15:54:00 pm »
Bueno, Kaulso y cía.

¿Al final la grapa de Hulk tiene el tipo de relleno como ocurría en aquella grapa de Green Lantern que tuvo tantas quejas o no?

Pues al final metiendo el Last Call si, es más similar... pero a la vez no, porque al menos no meten ningún número actual junto con el cómic de PAD, a los que no les interese el especial lo pueden saltar perfectamente, no como pasa con el de Green Lantern.

Una pregunta, y el Immortal She-Hulk, eso como lo sacaran y pensando en guias de lectura, donde podria ubicarse?

Yo creo que el sitio donde se debe meter es en la colección de Hulk, más que nada porque es una historia que está muy, muy relacionada con los eventos que ocurren en la colección en el momento (aparte que lo guioniza el mismo Ewing). No funciona como "epílogo" de Empyre como se intentaba vender, sino que es como si fuera un número más de la colección solo que en este caso está protagonizado por Jen en vez de Bruce. En cuanto a tema cronológico no es muy fácil, pero por narices es mejor leerlo tras el #37 que es como ha salido en USA debido a las cosas que está tratando la colección sin entrar mucho en los terrenos de spoilers. Vamos, que a mi parecer es un "especial" que pertenece a la etapa, no como en el caso del cómic de Taylor que ha salido este mismo mes...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #595 en: 29 Septiembre, 2020, 16:13:05 pm »
Bueno, Kaulso y cía.

¿Al final la grapa de Hulk tiene el tipo de relleno como ocurría en aquella grapa de Green Lantern que tuvo tantas quejas o no?

Pues al final metiendo el Last Call si, es más similar... pero a la vez no, porque al menos no meten ningún número actual junto con el cómic de PAD, a los que no les interese el especial lo pueden saltar perfectamente, no como pasa con el de Green Lantern.

Una pregunta, y el Immortal She-Hulk, eso como lo sacaran y pensando en guias de lectura, donde podria ubicarse?

Yo creo que el sitio donde se debe meter es en la colección de Hulk, más que nada porque es una historia que está muy, muy relacionada con los eventos que ocurren en la colección en el momento (aparte que lo guioniza el mismo Ewing). No funciona como "epílogo" de Empyre como se intentaba vender, sino que es como si fuera un número más de la colección solo que en este caso está protagonizado por Jen en vez de Bruce. En cuanto a tema cronológico no es muy fácil, pero por narices es mejor leerlo tras el #37 que es como ha salido en USA debido a las cosas que está tratando la colección sin entrar mucho en los terrenos de spoilers. Vamos, que a mi parecer es un "especial" que pertenece a la etapa, no como en el caso del cómic de Taylor que ha salido este mismo mes...

Ya, me alegro que ese especial de Hulka este relacionado con todo lo que pasa en la grapa actual de Hulk y no sea un epilogo chorra de este evento de Empyre que no creo que pase a la historia.

Una cosilla mas, es posible que en algun momento Panini cuele en las grapas actuales la miniserie del Maestro, porque si lo hacen pueden cortar un poco la historia actual de Ewing con Immortal Hulk igual que con el Last Call?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #596 en: 29 Septiembre, 2020, 16:18:04 pm »
Ya, me alegro que ese especial de Hulka este relacionado con todo lo que pasa en la grapa actual de Hulk y no sea un epilogo chorra de este evento de Empyre que no creo que pase a la historia.

Si soy sincero, lo que pasa en ese evento (pese a que participa Ewing) solo tiene de relevancia lo que ocurre en el especial de epílogo de los 4F... el resto ha sido muy montonero, sin llegar a ser malo per sé realmente, que como evento se sostiene más o menos.

Una cosilla mas, es posible que en algun momento Panini cuele en las grapas actuales la miniserie del Maestro, porque si lo hacen pueden cortar un poco la historia actual de Ewing con Immortal Hulk igual que con el Last Call?

Ojalá que no, porque al menos con lo de Last Call tiene sentido por lo de coincidirlo con el número 100... lo del Maestro deberían editarlo en tomito y ya.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #597 en: 29 Septiembre, 2020, 16:24:46 pm »
Ya, me alegro que ese especial de Hulka este relacionado con todo lo que pasa en la grapa actual de Hulk y no sea un epilogo chorra de este evento de Empyre que no creo que pase a la historia.

Si soy sincero, lo que pasa en ese evento (pese a que participa Ewing) solo tiene de relevancia lo que ocurre en el especial de epílogo de los 4F... el resto ha sido muy montonero, sin llegar a ser malo per sé realmente, que como evento se sostiene más o menos.

Una cosilla mas, es posible que en algun momento Panini cuele en las grapas actuales la miniserie del Maestro, porque si lo hacen pueden cortar un poco la historia actual de Ewing con Immortal Hulk igual que con el Last Call?

Ojalá que no, porque al menos con lo de Last Call tiene sentido por lo de coincidirlo con el número 100... lo del Maestro deberían editarlo en tomito y ya.

Yo tambien lo pienso, lo que pasa es que en su momento metieron la miniserie de la Mujer Invisible en la serie de los 4 Fantasticos (tambien es verdad, que no afecto para nada a la historia que se contaba) y con Hulk, no se porque, veo que en algun momento Panini serian capaces de colar la miniserie del Maestro por aquello de que lo guioniza Peter David en la serie de Hulk, ojala me equivoque y vaya a tomo.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #598 en: 29 Septiembre, 2020, 16:30:22 pm »
Bueno, Kaulso y cía.

¿Al final la grapa de Hulk tiene el tipo de relleno como ocurría en aquella grapa de Green Lantern que tuvo tantas quejas o no?

Pues al final metiendo el Last Call si, es más similar... pero a la vez no, porque al menos no meten ningún número actual junto con el cómic de PAD, a los que no les interese el especial lo pueden saltar perfectamente, no como pasa con el de Green Lantern.

De hecho sólo han metido el Last Call, ¿no?

No creo que lo pille porque lo leí en inglés y no me dijo gran cosa. Es una pena porque me mola mucho el equipo creativo pero aquí no me parece que esté a gran altura.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.750
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #599 en: 29 Septiembre, 2020, 16:32:58 pm »
¿El dibujante es Keown? Lo último que le vi era flojísimo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines