Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos Marvel Legends  (Leído 4152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian Veidt

  • Visitante
Próximos lanzamientos Marvel Legends
« en: 17 Marzo, 2007, 19:41:10 pm »
Pues al parecer Hasbro, despues de las Annhilus series y las Blob series, las siguientes serán:

Queen Brood Series, que engloba estas figuras:

-Bucky
-WWII Capitán América
-Marvel Girl (con variante)
-Black Knight
-AXM Ciclope
-Danger
-Soldado de Hydra (con variante)
-Movie Coloso

Y despues de estas sacará, las llamadas "Ronan Series", que lleva estas figuras:

-Mr. Fantastico
-Mujer Invisible
-Namor
-antorcha
-La cosa
-Mole Man
-Silver Surfer
« última modificación: 17 Marzo, 2007, 19:42:46 pm por Adrian Veidt »

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos Marvel Legends
« Respuesta #1 en: 17 Marzo, 2007, 19:46:25 pm »
Se me olvidó poner que con la primera serie se forma una figura gigante de Queen Brood y con la segunda una de Ronan.

Desconectado alucard

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos Marvel Legends
« Respuesta #2 en: 07 Abril, 2007, 14:09:34 pm »
¡Hola,a mi lo que me da rabia es que saquen series con personajes repetidos( ademas de no tener tan buena calidad como los de toybiz);la serie 1 tiene un cierto pase,si se pasa por alto la mala calidad de la reina blanca,de iron man y de que annihilus no es un personaje para montar por su tamaño,sino mirad el angel en la serie  de toy de galactus refiriendome al tamaño por sus alas;de la serie 2 nos meten a mas personajes de la pelicula,no sé si es buena idea combinarlos con los personajes de los comics,si seria mejor centrarse en los de los comics y aparte sacar los de la pelicula,para quien los quiera,claro; hulka da risa con sus zapatillas de bailarina,a Thor le ha crecido el martillo una barbaridad y vuelvo a lo de antes,La mole NO es un personaje como para montarlo en equipo(¿ y Goliath,Atlas o el Monolito viviente?)                                                                                                        De la tres;otro capitan america(hay cuatro en laserie Toy) y en este solo cambia la mascara y el escudo                               Bucky¿no se os ocurren un monton de personajes que hubieran valido mas la pena sacar antes que este?                         coloso,ya tenemos uno en la serie 5,¿para que mas?                                                                                                 ciclope,existen tres versiones distintas de ciclope,perdon,ahora cuatro.
y ahora en la llamada Ronan series no hay ninguna figura nueva,todas tienen su figura en series anteriores o packs de figuras.
¡¡¡con la de variedad que hay y no paran de sacar figuras repetidas(no nos engañemos,¿que preferis,a ciclope con un nuevo traje o por ejemplo a Nova que no está?)
[img]http://img175.imageshack.us/img175/6629/helitransporte1up0.jpg[img]

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos Marvel Legends
« Respuesta #3 en: 13 Abril, 2007, 15:12:29 pm »
Lo que está claro es que estas primeras series son un poco para tantear el mercado y los materiales y demás, por lo tanto es lógico ir a lo fácil.

Por otro lado es normal el Especial 4F ya que se acerca su peli y los de Spiderman ya están copados.

Los Marvel Legends son un vicio muy malo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado alucard

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos Marvel Legends
« Respuesta #4 en: 15 Abril, 2007, 19:40:55 pm »
¡Ya,pero ya que nos vician,que lo hagan bien,así nos viciaremos más,pero con motivo,jajajajajaja!
[img]http://img175.imageshack.us/img175/6629/helitransporte1up0.jpg[img]

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos Marvel Legends
« Respuesta #5 en: 15 Abril, 2007, 20:07:36 pm »
Lo mío desde luego es puro vicio, tengo ya 70 figuras y no tengo espacio para exponerlas.

Mi mujer me banea de casa al final.  :baneo:

Desconectado alucard

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos Marvel Legends
« Respuesta #6 en: 15 Abril, 2007, 22:56:25 pm »
¡Yo tengo casi cien!,pero como mi mujer se compra nancys antiguas y las colecciona(tiene 40 o 50,ha perdido la cuenta,como yo),pues no me dice,al contrario,me anima a comprarme algo cuando no lo tengo claro,¿como ella tambien lo hace,jajajaja!
[img]http://img175.imageshack.us/img175/6629/helitransporte1up0.jpg[img]

Desconectado (0__ale__0)

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
  • ale
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos Marvel Legends
« Respuesta #7 en: 14 Octubre, 2008, 02:40:54 am »
yo compre a marvel girl de esas series (no recuerdo como se llama la serie jiji )

se me hizo linda pero no es para nada comparable con la calidad de las figuras de antes

los de la peli estoy de acuerdo........... deberian de sacar unas series de x3 si es lo que quieren

besos ale

deberias estar corriendo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines