Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Primeras imágenes de las figuras de Iron Man la Peli  (Leído 8599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Primeras imágenes de las figuras de Iron Man la Peli
« Respuesta #15 en: 28 Febrero, 2008, 17:47:51 pm »
Esa silueta con artilleria pesada puede que sea Maquina de Guerra y ese Hombre de Titanio se parece mas a una de las armaduras del Escarabajo, otro villano que podrian poner en la segunda peli para hacer una guerra de las armaduras. Estaria bien  :mola:

Pero ya está confirmado que es el Iron Monger, si es que te refieres a esa... :interrogacion:

No me refiero a las que salen aquí

http://www.hasbro.com/marvel/ironman/

Y he acertado, ojala triunfe la peli que tiene muy buena pinta el trailer y dentro de poco hagan la segunda

¿En qué has acertado? No entiendo, porque pareces afirmar que entre las figuras hay un Máquina de Guerra y NO ES ASÍ.

Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.737
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Primeras imágenes de las figuras de Iron Man la Peli
« Respuesta #16 en: 28 Febrero, 2008, 18:10:06 pm »
Esa silueta con artilleria pesada puede que sea Maquina de Guerra y ese Hombre de Titanio se parece mas a una de las armaduras del Escarabajo, otro villano que podrian poner en la segunda peli para hacer una guerra de las armaduras. Estaria bien  :mola:

Pero ya está confirmado que es el Iron Monger, si es que te refieres a esa... :interrogacion:

No me refiero a las que salen aquí

http://www.hasbro.com/marvel/ironman/

Y he acertado, ojala triunfe la peli que tiene muy buena pinta el trailer y dentro de poco hagan la segunda

¿En qué has acertado? No entiendo, porque pareces afirmar que entre las figuras hay un Máquina de Guerra y NO ES ASÍ.



Como que no?  :incredulo:
Has clicado y leido lo que pone en la quinta armadura?
 :no: :leche:

Y los colores de la de al lado son los de la silver centurion. Molaria una estilo 2020
« última modificación: 28 Febrero, 2008, 18:13:28 pm por Mors »
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Primeras imágenes de las figuras de Iron Man la Peli
« Respuesta #17 en: 28 Febrero, 2008, 19:14:11 pm »
Es que han hecho trampa: esa armadura es la Stealth Operation Suit, y luego abajo en el texto le ponen lo de War Machine  :chalao: y a la del Centurion le pusieron de nombre Repulsor Red Prototype :P

Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.737
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Primeras imágenes de las figuras de Iron Man la Peli
« Respuesta #18 en: 13 Marzo, 2008, 13:50:30 pm »
 :hola:

Hombre, que llamen a las armaduras como quieran para la peli pero para alguien que ha leido antes los comics, una armadura blanca y negra con lanzacohetes y ametralladora pesada en los hombros u otra con los colores plata y rojo ya tienen nombre  :P

 :birra:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
Primeras imágenes de las figuras de Iron Man la Peli
« Respuesta #19 en: 16 Marzo, 2008, 15:42:23 pm »
Nuevas figuras:

Iron Monger Opening Cockpit: Parecida a la Iron Monger pero con la opción de quitarle el casco y que se vea Obadiah Stane.

http://www.hasbro.com/default.cfm?page=browse&product_id=21523


Iron Man - Repulsor-Power Iron Man: Figura grande (12") que lleva 3 AAA para encender las luces del armadura. También habla y tiene varios sonidos.

http://www.hasbro.com/default.cfm?page=browse&product_id=21363

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines