Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 173652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.206
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #645 en: 28 Agosto, 2017, 21:41:27 pm »
 Igual, digo yo, amigo Pato, es más fácil que para otros.
 Son maneras de ver las cosas.
 Que tu postura, dicha alguna que otra ...y otra vez, ya la sabemos.
 Vamos a darle tiempo como a Paulinho y si no sale bien lo vendemos por 40 kilos.
 Anda que no podemos venderlo  :oops:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #646 en: 28 Agosto, 2017, 21:49:45 pm »
Entonces al final los nuevos son davidmanuel, Morgan, Mac, el elfo y Thesystem. Menudo quinteto, es un quinteto All Star.  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Muchas gracias por tus palabras y confianza en este relevo, OMNI :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.751
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #647 en: 28 Agosto, 2017, 22:09:23 pm »
No dudo que haya hilos donde haya intervenido de forma muy acertada, incluso le he visto algunas de estas intervenciones :thumbup:

Pero creo que todo el mundo le ha visto trollear y ha visto como le hemos permitido determinadas cosas. Creo que él mismo se lo ha puesto bastante difícil a la hora de que pueda decirle algo a alguien con todo lo que ha hecho él. Será muy difícil que no hubiera dicho alguna mucho más gorda él antes que le puedan echar en cara. Yo me encontré con cosas de éstas y no tuve una fase troll. Él empieza con un hándicap mucho mayor.

Voy a ser sincero, por si te sirve de algo: Yo he apoyado la candidatura de Morgan, entre otros compañeros del equipo. No voy a negar que en un principio tenía mis dudas y que la actuación tipo troll que ha realizado en más de una ocasión pueda generar dudas entre los demás, pero también creo que su conducta actual es mucho más moderada. Tampoco es cuestión de que deba ser un guardia civil ni nada similar, al fin y al cabo aquí venimos a pasar un buen rato, pero sí ha dado muestras de ser una persona sensata cuando la circunstancias lo han requerido. Por otro lado, creo que puede aportar un enfoque interesante a la moderación, la cual se enriquece más con opiniones dispares que con un pensamiento único. Si bien es cierto que puede parecer una opción arriesgada, tampoco lo voy a negar, yo apuesto a que muchos van a sorprenderse positivamente con su actuación como moderador. Pero, sobre todo, me gustaría que más allá de las reticencias que puedan tener algunos, le demos el beneficio del a duda. No me parece justo juzgar a alguien por algo que no ha hecho aún. Ahora es moderador, seguro que lo va a hacer muy bien y cualquier otra cosa, ya la veremos en el futuro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #648 en: 28 Agosto, 2017, 22:20:53 pm »
Yo aún diría más: yo hice la propuesta al equipo de que Morgan fuese moderador. No se trata sólo de ver si una persona ha tenido sus problemas con moderación o no, o si a veces ha trolleado un poco. Se trata de ver cómo es su carácter en la actualidad, su madurez, su forma de actuar cuando surge algún problema. Y yo estoy convencido de que va a hacer un gran trabajo en el equipo.

Y como esto es un foro de cómics, lo pondré con un simil al uso: Es Ojo de Halcón en Avengers #16.  :birra: Había tenido sus problemillas con la justicia, pero su base era buena, y demostró ser uno de los mejores Vengadores.  :contrato:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #649 en: 28 Agosto, 2017, 22:32:51 pm »
Al que se queje será castigado pagando lo que seamos capaces de beber Morgan y yo en 24 horas.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #650 en: 28 Agosto, 2017, 22:48:41 pm »
su conducta actual es mucho más moderada
Por lo menos si no miras el hilo de fútbol :disimulo:

Y porque el de política está cerrado :lol:

Al que se queje será castigado pagando lo que seamos capaces de beber Morgan y yo en 24 horas.
Vale, vale, ya me callo :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #651 en: 28 Agosto, 2017, 23:26:16 pm »

Y porque el de política está cerrado :lol:

El hilo de politica generava mas peleas, riñas e insultos que lo que las normas del foro lo permiten. Creo que estará cerrado mucho tiempo.

Felicidades a los nuevos moderadores y  :birra: a los que ya no lo son. No os peleeis por la racion de rata, que hay para todos  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #652 en: 28 Agosto, 2017, 23:42:01 pm »
Yo creo que va a tener más problemas de adaptación el propio Morgan por verse al otro lado de la fuerza, que el foro con el Morgan moderador.

Pero creo que lo puede hacer muy, muy bien.

Como Mac, que ya está interviniendo y metido en uno de los hilos más conflictivos  :lol:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #653 en: 29 Agosto, 2017, 00:37:56 am »
Lo siento, pero esto no me lo callo

Soy consciente de que este mensaje me va a dar problemas, y que se los daré al equipo de moderación, pero nunca he sido de callarme las cosas, asi que hablaré de esto aunque la táctica de ir a llorarle al profe no me guste nada pero bueno, es lo que hay en estos tiempos de mierda:

No me entra en la cabeza que tengamos en este foro a un usuario como Clint Barton. No me entra

Hablamos de un forero que a la minima que puede, viene a enturbiar de manera personal por el mero hecho de que no le gusta que se hable del Madrid y del Barça en el hilo de fútbol. El problema es que, no conforme con eso, sus muestras de mala educación dejan mucho que desear. He aqui algunas perlitas que a mi me ha dedicado. Esta es cachonda:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38335.msg1856439#msg1856439

Citar
Bueno, si Matrix lo organiza Albelda será difícil.

Lo más fácil es que lo destruya.

P.D. El piscinazo ha sido bonico, saps o que? Albelda de organizador.
Pero tranqui, nadie es perfecto.

Ale, a lo vuestro, que es lo de que controlais. Pero procurar no saliros del tema que entonces ya flojeais mucho

Está me la dedicó asi sin más. La educación ya deja que desear. Huelga decir que se comió la sanción pertinente

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38785.msg1873333#msg1873333

Otra en la que las palabras mezquindad y oportunismo se me quedan cortas.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38785.msg1873486#msg1873486

Citar
Pues no.

Mesudalapolla lo que diga un tío que mete puyita con eso de camisetas "regionalistas".

No hace falta catalogarla de regionalista, nacionalista o independentista para decir que no te gusta.

Si pones ese adjetivo a conciencia es por algo más.

Podía haber puesto "metocalosgüevos", pero no he encontrado gif.

Si te toca los huevos, pues es problema tuyo, pero no seas tan crio de hacerte el ofendido cuando yo no me he dirigido a nadie. O dicho de otra forma más simple: Si no te gusta, te jodes, pero a mi me dejas en paz

Y ahora, pues pasa lo que pasa:

Claro que sí, lo de ayer fue un atraco al Madrid en toda regla.

El robo del siglo en versión mejorada.

Y llueve sobre mojado, claro. De todos es sabido que el equipo más perjudicado por los árbitros en toda la historia de la liga es el Real Madrid.

Anda que. . .

Os cansais de llamar  llorones a las aficiones de otros equipos que os sufren en la liga, pero a la mínima nos recordais que sois igual que nosotros.

Es solo cuestión de probabilidades eso de llorar.


Obviamente, digo esto desde la humildad mas absoluta, sin intención de que nadie se de por ofendido.

Porque es curioso que a unos nos caen baneos de un mes (y sin insultar, solo opinar de una opinión) y en cambio cuando se insultan otros, antes se cierra el hilo y se borran mensajes que se banea a los que se insultaban.

O sea, sin humildad y sin ofender, y lo dice un tio que, repito, se dedica a dejar el recadito a los que somos de ciertos equipos.

Y lo de venir a decirle a otros lo que deberian decir... sin comentarios

Yo lo que digo: Si a uno no le gusta lo que hay y se dice en un sitio pues la verdad, no sé a santo de qué este forero todavia viene a provocar y tocar los cojones por el hecho de que unos sean de un equipo determinado. Digo yo que si lo que quieres es leer lo que te gusta, pues te vas a un foro del Valencia, o de lo que sea, pero los demás escribiremos lo que nos salga de las pelotas dentro de las normas, y no lo que a ti te guste leer.

Que fácil, por cierto, que hubiera sido si este señor hubiese tenido la consideración y las neuronas de haber creado un hilo propio donde él dijera de qué se puede hablar. El hecho de que sin embargo, se dedique a malmeter, quejarse y señalar a otros ya dice bastante de la conducta de este usuario. Cada uno se retrata

Espero que se tome buena nota de esto, y por supuesto, espero que el hilo no se cierre solo porque venga un impresentable a tocar las narices. Me parece que el problema es evidente

 :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #654 en: 29 Agosto, 2017, 01:16:18 am »
Lo siento, pero esto no me lo callo


Estás en tu derecho de expresarte, pero...



Que fácil, por cierto, que hubiera sido si este señor hubiese tenido la consideración y las neuronas de haber creado un hilo propio donde él dijera de qué se puede hablar. El hecho de que sin embargo, se dedique a malmeter, quejarse y señalar a otros ya dice bastante de la conducta de este usuario. Cada uno se retrata

Espero que se tome buena nota de esto, y por supuesto, espero que el hilo no se cierre solo porque venga un impresentable a tocar las narices. Me parece que el problema es evidente


Hay cosas que sobran, me parece bastante evidente.¿no?

A partir de aquí me gustaría dejar una cosa clara.
Este es el hilo de Sugerencias para mejorar el foro, eso por supuesto implica saber convivir.
Eso no quiere decir que todos tengamos que ser amigos o caernos bien.
Es suficiente con ignorar lo que diga alguien con quien no compartimos nada o solucionarlo mediante privados por respeto a los demás compañeros.
Tener que cerrar hilos porque se hace caso omiso a las advertencias de moderación es una medida excepcional que se está haciendo habitual y no porque nos apetezca.

Tampoco es un hilo para decidir quién debe y quién no estar en el foro, eso se lo gana cada uno con sus actuaciones.


Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #655 en: 29 Agosto, 2017, 01:34:47 am »
Es suficiente con ignorar lo que diga alguien con quien no compartimos nada o solucionarlo mediante privados por respeto a los demás compañeros.

Eso estaria bien siempre y cuando se respetara a la gente y no se venga a malmeter y a enturbiar

Asi que lo de ignorar cuando se está provocando desde hace meses y meses, pues lo siento mucho, pero no :no:

Es una cuestión de dignidad, respeto, consideración y amor propio


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #656 en: 29 Agosto, 2017, 01:40:19 am »
Y para eso están las normas.
Pero si en lugar de tener paciencia y ver si se cumplen seguimos dándole al tema y perdiendo las formas dime donde están el respeto y la consideración que pides por tu parte.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #657 en: 29 Agosto, 2017, 01:43:14 am »
Entonces no digo nada, no Angelus?

Pero el caso es que el hilo se ha cerrado, como pretendía buambulancia desde el principio.

Pero eh, que si buambulancia se enfada, recuerdale que yo si algo no me gusta del foro del futbol (polarización Madrid-Barça) lo digo. Y punto.

Pero no pido que lo cierren ni que tiren a nadie del foro. Ni tampoco pongo las luces de la buambulancia en marcha para conseguirlo.

Y mira,  ya que estamos de confidencias, otra cosa más.
Sinceramente del cierre del hilo lo que más me jode es la forma en la que lo has hecho. Dejando al moderador (Mc Carnigan) un poco con el culo al aire, porque pienso que estaba lidiando con el tema bastante bien, el pobre, para ser su primer dia. Porque de cerrar el hilo, pienso que el que lo tenía que haber cerrado era él.

P.D.:Por cierto, ya que estamos, aclarame una duda. Después de la discusión en el foro de politíca que llevó a su cierre, se baneó a alguno de los foreros que se insultaron abiertamente en el mismo?

Es por curiosidad.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #658 en: 29 Agosto, 2017, 01:45:14 am »
Pues mira, para empezar yo no he cerrado el hilo, ha sido otro compañero.



P.D.:Por cierto, ya que estamos, aclarame una duda. Después de la discusión en el foro de politíca que llevó a su cierre, se baneó a alguno de los foreros que se insultaron abiertamente en el mismo?

Es por curiosidad.

Sí  :thumbup:

Unión de mensajes.
« última modificación: 29 Agosto, 2017, 06:35:09 am por oskarosa »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #659 en: 29 Agosto, 2017, 01:46:20 am »
Me faltaban el Elfo Peludo y davidmanuel76, otras grandes elecciones :thumbup:


Gracias  :birra: :birra:

Entonces no digo nada, no Angelus?

Pero el caso es que el hilo se ha cerrado, como pretendía buambulancia desde el principio.

Pero eh, que si buambulancia se enfada, recuerdale que yo si algo no me gusta del foro del futbol (polarización Madrid-Barça) lo digo. Y punto.

Pero no pido que lo cierren ni que tiren a nadie del foro. Ni tampoco pongo las luces de la buambulancia en marcha para conseguirlo.

Y mira,  ya que estamos de confidencias, otra cosa más.
Sinceramente del cierre del hilo lo que más me jode es la forma en la que lo has hecho. Dejando al moderador (Mc Carnigan) un poco con el culo al aire, porque pienso que estaba lidiando con el tema bastante bien, el pobre, para ser su primer dia. Porque de cerrar el hilo, pienso que el que lo tenía que haber cerrado era él.

P.D.:Por cierto, ya que estamos, aclarame una duda. Después de la discusión en el foro de politíca que llevó a su cierre, se baneó a alguno de los foreros que se insultaron abiertamente en el mismo?

Es por curiosidad.

Bueno, lo de la polarización Barça-Madrid coincide porque la mayoria de foreros (como toda España) da la casualidad que son de esos equipos, pero otros como yo o Adamvell hablamos del Zaragoza, o Job del Málaga, no estaría mal que otros foreros de otros equipos participaran, pero que se le va a hacer.

PD: lo de buambulancia sobra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines