Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 173645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.270
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #180 en: 12 Abril, 2017, 15:14:23 pm »
En mitad de la gala de los AFA, vas y sueltas una estupidez aprovechando el ambiente, parece, propicio, de meternos con Julián, solo que lo tuyo no va en broma.

¿No va en broma? Por que tú lo dices.


Estás atacando directamente a esa persona, NO a su trabajo, en serio y con todas las de la ley.

Repetimos: por que tú lo dices.

Cuando alguien dice que Miedo Encarnado es una mierda, ¿está atacando a Fraction?


Una persona que, además, sabes que no está para defenderse.

Bendis tampoco está para defenderse cuando la gente dice que sus Vengadores son una mierda. ¿Y qué?


Y no me digas que estabas aludiendo solo a su trabajo, porque no es así, que ya somos mayorcitos y todos sabemos por donde vas. Por favor, no pongas a prueba al equipo de moderación. No testees, no intentes comprobar hasta donde te vamos a permitir llegar en tu animadversión hacia Julián.

Animadversión ninguna. Simplemente es un personaje público relacionado con un tema que me interesa, sin más. Bromeo con él igual que bromeaba con Viturtia en su día, con Quesada, con Fraction, con JMS,...


En mitad de la gala de los AFA, vas y sueltas una estupidez aprovechando el ambiente, parece, propicio, de meternos con Julián, solo que lo tuyo no va en broma.

También podría quejarme yo de esto que has dicho de mí, ¿no? Yo ahora mismo podría pensar como tú, y pensar que me has llamado estúpido.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #181 en: 12 Abril, 2017, 15:52:56 pm »
En mitad de la gala de los AFA, vas y sueltas una estupidez aprovechando el ambiente, parece, propicio, de meternos con Julián, solo que lo tuyo no va en broma.

También podría quejarme yo de esto que has dicho de mí, ¿no? Yo ahora mismo podría pensar como tú, y pensar que me has llamado estúpido.
Pues sí, tienes toda la razón. He dicho que has soltado una estupidez, y por ende te he llamado estúpido, por lo cual reclamo para mí mismo la consiguiente sanción por falta de respeto a otro usuario. No se me caen los anillos por reconocerlo.

Lo que no voy a hacer es tratar de buscar vericuetos verbales para tratar de salir indemne, porque cuando dices:

¿No va en broma? Por que tú lo dices.
Repetimos: por que tú lo dices.

Cuando alguien dice que Miedo Encarnado es una mierda, ¿está atacando a Fraction?
Animadversión ninguna. Simplemente es un personaje público relacionado con un tema que me interesa, sin más. Bromeo con él igual que bromeaba con Viturtia en su día, con Quesada, con Fraction, con JMS,...

Lo único que estás es buscándote el requiebro verbal para la impunidad, para aducir que no hay insulto personal.  Si piensas realmente que vas a jugar conmigo a la semántica, a las citas y a la "duda razonable", te estás equivocando.

¿Estabas de broma? ¿Sólo era una bromita a costa de Julián?¿Un gif gracioso, un montaje irónico, una cosa sanota? Lo mismo te quieres engañar a ti mismo diciendo que era una broma inofensiva en mitad de la gala de los AFA. Yo desde luego lo tengo claro.

No, lo que hay en tu mensaje es una intención, para mí (claro, para mí, yo hablo por mí), única y exclusivamente de hacer daño. Y, si sólo se busca hacer daño, tengo muy claro que es un mensaje tóxico que no voy a tolerar. Ni a ti, ni al Rey de España, ni sobre Julián, ni sobre el limpiabotas de la esquina. Se puede ser cínico, irónico, se puede ser vehemente, se puede tener retranca. Pero escribir solo para hacer daño, no. Al menos, no conmigo por aquí.

Para mí, un mensaje así es peor que cualquier insulto que se le escapa a alguien, una discusión que sube de tono, una ironía que otro forero no entiende o una mala respuesta entre foreros.  Porque también creo, sabes, que a ti tampoco te importa un pepino que te sancionen, tampoco se te caen los anillos. Un porcentaje y a correr, y te sale gratis. Y eso, teniendo en cuenta los antecedentes, es un problema.

Lo dicho: a mí que me sancionen como tenga que ser, y tú, lo que digan los supertacañones.

Y ya he dicho más de lo que debía, como moderador y como forero, por lo que aquí se acabó la intervención por mi parte, y si quiere otro que te conteste y te siga el juego.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #182 en: 12 Abril, 2017, 16:16:19 pm »
Sinceramente, creo que esto se está saliendo de madre

Troll, los que te conocemos sabemos cual es tu intención. A mi no hace falta que digas que es una broma porque yo ya lo sé. Son muchos años y sobre todo muchas risas entre demasiada gente como para no saberlo a estas alturas.

Sin embargo, tendrás que admitir que lo mismo no estuviste muy acertado esta última vez. No sé... en mitad de la gala, las risas y demás... Lo mismo las palabras no eran las adecuadas aunque el fondo sí lo era, ya que al fin y al cabo todo ha venido por una broma a costa de Julián. Dado tus antecedentes, pues lo mismo te tenías que haber cortado un poco :angel:

Pero bueno, ya está. Tampoco creo que haya sido para tanto

Y si digo que no me parece para tanto es porque reconozco abiertamente que no estoy siendo objetivo para nada, y menos con este tema, ya que le recuerdo a todo el foro como a veces un servidor se refiere a la peña ajena al foro con apelativos que bordean (y hasta superan) la difusa frontera entre el respeto y la falta del mismo, sin importar mi intencionalidad o tono cordial. Venga, que todos me conoceis y os sabeis de sobra mi repertorio.

Y por supuesto, tengo meridianamente claro que no se me va a sancionar jamás por ello, salvo que llegue alguien que me frene en seco.

Por eso no me puedo callar tampoco nada de esto que está pasando. No lo hacía cuando me caian hostias de verdad, mucho menos cuando estoy en una pantalla de ordenador. Sinceramente, creo que esto está siendo un tanto desproporcionado hacia el compañero Ultimate, compañero que, repito, no le vendría mal tampoco recapacitar acerca de su actuación para evitar bretes como este. Lo que viene a llamarse asumir responsabilidades de toda la vida, vaya.

Y es que cuando se escribe, hay que tener mucho cuidado con lo que pones, pues te estará leyendo gente desconocida de la que seas totalmente ajeno. Ya lo dijo un sabio hoy mismo: ESTO NO ES UNA BARRA DE BAR, por más que algunos se escuden con semejante argumento para desentenderse de lo que ponen por escrito, cosa totalmente impropia de gente que se le supone adulta. No tener esto claro a estas alturas es un verdadero problema que puede llevar a situaciones como esta

Pero repito, es mi percepción de asunto. Condicionada, subjetiva, parcial... totalmente, pero es la que es, y la verdad, esto al lado de otros problemas que ha tenido el foro me parece una minucia, con todos mis respetos a Adamvell, por supuesto

Y... hasta aquí. Espero no haber aburrido a nadie :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #183 en: 12 Abril, 2017, 16:59:59 pm »
creo que esto está siendo un tanto desproporcionado hacia el compañero Ultimate

¿Me puedes decir exactamente en qué está siendo un tanto desproporcionado? Que yo sepa aún no se le ha sancionado (aunque se le sancionará), no se le ha baneado, y lo único que se le ha dicho es que lo que ha puesto está fuera de lugar, es inapropiado y que lo modificase.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #184 en: 12 Abril, 2017, 17:05:29 pm »
creo que esto está siendo un tanto desproporcionado hacia el compañero Ultimate

¿Me puedes decir exactamente en qué está siendo un tanto desproporcionado? Que yo sepa aún no se le ha sancionado (aunque se le sancionará), no se le ha baneado, y lo único que se le ha dicho es que lo que ha puesto está fuera de lugar, es inapropiado y que lo modificase.

La reacción de Adamvell, Darkseid

Eso me parece desproporcionado :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #185 en: 12 Abril, 2017, 17:09:12 pm »
No veo la desproporción por ninguna parte. El Puto Killpower ha escrito un texto dando su opinión sobre este tema y básicamente pidiendo explicaciones. Adamvell le ha respondido y le ha dado sus argumentos y cómo lo ve él (opinión con la que coincido). Insisto: ¿dónde está la desproporción? ¿Ha pasado algo que se me ha escapado?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #186 en: 12 Abril, 2017, 17:15:03 pm »
Insisto: ¿dónde está la desproporción? ¿Ha pasado algo que se me ha escapado?

En el hilo de los Antifureros empieza todo

Y aqui, pues la verdad, es que los motivos que Adamvell esgrime me parecen desproporcionados. No creo que Ultimate fuese a mala fe o a hacer daño, que es lo que defiende

Pero es mi opinión :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #187 en: 12 Abril, 2017, 17:19:24 pm »
Insisto: ¿dónde está la desproporción? ¿Ha pasado algo que se me ha escapado?

En el hilo de los Antifureros empieza todo

Y aqui, pues la verdad, es que los motivos que Adamvell esgrime me parecen desproporcionados. No creo que Ultimate fuese a mala fe o a hacer daño, que es lo que defiende

Pero es mi opinión :thumbup:

Entonces sería más correcto decir que no estás de acuerdo con la opinión de Adamvell, en lugar de decir que esto está siendo desproporcionado hacia El Puto Killpower. Porque no se ha hecho nada que sea desproporcionado, ¿no?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #188 en: 12 Abril, 2017, 17:24:03 pm »
Insisto: ¿dónde está la desproporción? ¿Ha pasado algo que se me ha escapado?

En el hilo de los Antifureros empieza todo

Y aqui, pues la verdad, es que los motivos que Adamvell esgrime me parecen desproporcionados. No creo que Ultimate fuese a mala fe o a hacer daño, que es lo que defiende

Pero es mi opinión :thumbup:

Entonces sería más correcto decir que no estás de acuerdo con la opinión de Adamvell, en lugar de decir que esto está siendo desproporcionado hacia El Puto Killpower. Porque no se ha hecho nada que sea desproporcionado, ¿no?

Bueno, ya dejé por escrito en mi primer mensaje que esto se ha salido de madre, que es a lo que me refiero con la desproporción

Por supuesto no se ha hecho nada desproporcionado hacia Ultimate, pero no creo haber dicho eso, sino que lo decía a colación de lo que ha puesto Adamvell aquí en este hilo y a raiz de lo sucedido en los AFA :thumbup:

Si se ha entendido mal, culpa mia por no saber expresarme. De verdad que no quise insinuar otra cosa :oops:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #189 en: 12 Abril, 2017, 17:30:38 pm »
Pues que queréis que os diga, a mi me sobra todo. El mensaje del Puto, el tono amenazante de Adam y llevar un mensaje sin mayor trascendencia a estar aquí discutiéndolo.

Seré yo, pero creo que lo mejor sería que quede entre los moderadores y el propio Killpower (o quien sea, porque también le llamáis Ultimate y ya no se si es Ultimate_rondador con el nombre cambiado).

Pero bueno, que cada uno haga lo que considere.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #190 en: 12 Abril, 2017, 17:32:12 pm »
Seré yo, pero creo que lo mejor sería que quede entre los moderadores y el propio Killpower (o quien sea, porque también le llamáis Ultimate y ya no se si es Ultimate_rondador con el nombre cambiado).

 ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #191 en: 12 Abril, 2017, 17:35:37 pm »
el tono amenazante de Adam
He contestado porque se me han pedido explicaciones. Lamento que te haya parecido amenazante.

llevar un mensaje sin mayor trascendencia a estar aquí discutiéndolo.
Nuevamente, se está discutiendo aquí porque Killpower ha pedido explicaciones. No por privado, sino en público.

Tengo un trabajo, una esposa, dos hijos y un hámster, y estamos en Semana Santa.

Desde luego, créeme, lo que menos me apetece es estar aquí hablando de ésto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.270
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #193 en: 12 Abril, 2017, 17:53:48 pm »
Yo simplemente quería seguir con la broma de Morgan. Ni tengo animadversión ni voy a matar a nadie.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.749
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #194 en: 12 Abril, 2017, 18:07:53 pm »
Igual es una tontería, pero para valorar esto en su justa medida, yo creo que se ve más claro cuando tu pones en una balanza que aporta un mensaje como el del Puto Killpower. Por mucha broma que se quiera hacer, si hay cuatro usuarios que reportan el mensaje me parece obvio que les ha molestado, por lo tanto quizá ese presunto humor no es bien recibido por los demás, o no cae bien entre determinados miembros de la comunidad, algo sobre lo que ya se le ha advertido hasta la saciedad por parte del equipo de moderación. Por lo tanto, si es una broma, que lejos de aportar buen rollo y armonía entre los foreros, lo único que hace es sembrar cierto malestar e incomodidad, además de ser recurrente y hacerlo en un momento bastante inoportuno, pues me parece evidente que la actuación dentro del contexto actual pues no es acertada, además de ser reiterada su forma de actuar con bromas que parecen hacerle gracia solo a él y que enturbian en algunos momentos el ambiente de esta comunidad. Pero si encima de soltar la burrada de turno, cuando se le llama la atención al respecto y se le hace ver que ese tipo de actuaciones son molestas para algunos, sale por la tangente y se enroca aún más en su postura, aludiendo de forma velada a la libertad de expresión, que es una escusa tan buena como otra cualquiera para no admitir que en un momento determinado a metido la pata y se ha dejado llevar por su humor particular, entonces es cuando tenemos un problema y llegamos a esta situación actual.

Yo simplemente quería seguir con la broma de Morgan. Ni tengo animadversión ni voy a matar a nadie.

El problema es que tienes muy mal gusto haciendo bromas y en el momento más inoportuno.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines