Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas IV  (Leído 173926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #1365 en: 02 Febrero, 2014, 22:39:05 pm »
   Mi lectura de hoy en el tren ha sido Showcase Presenta: El Soldado Desconocido:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #1366 en: 03 Febrero, 2014, 15:33:41 pm »
   Anoche empecé a leerme Shin-Chan 1, de la última edición que sacó Planeta. Estas primeras historias ya las había leído en la edición anterior,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #1367 en: 04 Febrero, 2014, 23:58:04 pm »
He leído el segundo tomo de "Stitched".
Ha perdido mucho con respecto al primer tomo.
En esta ocasión, unos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por si esto ya fuera poco creíble, el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A pesar de que la serie continuará, yo me bajo aquí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #1368 en: 06 Febrero, 2014, 09:29:06 am »
   Bueno, pues antes de ponerme con las novedades atrasadas (toma oxímoron), algo que me va a llevar muuuuucho tiempo, me pude leer Shin-Chan 2 y 3, con nuevas historias del personaje, tanto con sus padres como en la guardería o con personajes como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #1369 en: 07 Febrero, 2014, 17:20:30 pm »
Pues he tenido el placer de releer las Secret Wars.

Vale que el argumento es muy simple y que el evento se alarga demasiado (aunque tampoco llega a aburrir) pero a mi me parece el primer gran crossover de Marvel. A Shooter le piden acción y te da dos tazas soperas. Emoción y diversión simple pero efectiva por un tubo, y encima con consecuencias muy interesantes para muchos personajes, importante protagonismo de Muerte o Coloso, la mítica portada de La masa (Porque para mí siempre sera la Masa y no Hulk) etc...

Notable alto y recomendable para pasar un buen rato
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #1370 en: 07 Febrero, 2014, 18:23:50 pm »
Pues he tenido el placer de releer las Secret Wars.

Vale que el argumento es muy simple y que el evento se alarga demasiado (aunque tampoco llega a aburrir) pero a mi me parece el primer gran crossover de Marvel. A Shooter le piden acción y te da dos tazas soperas. Emoción y diversión simple pero efectiva por un tubo, y encima con consecuencias muy interesantes para muchos personajes, importante protagonismo de Muerte o Coloso, la mítica portada de La masa (Porque para mí siempre sera la Masa y no Hulk) etc...

Notable alto y recomendable para pasar un buen rato

Totalmente de acuerdo contigo Job.



Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #1371 en: 07 Febrero, 2014, 19:11:31 pm »
   Anoche me leí Shin-Chan 4, con la aparición estelar de Ginnosuke Nohara, con lo cual me acordé de cierto forero :disimulo:, el regreso de la vendedora travesti y el debut del Ejército Escarlata de Saitama.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #1372 en: 28 Febrero, 2014, 19:41:28 pm »




He leído "Zodíaco/Acuario: La maldición del Acuario".
Es el undécimo volumen de la serie, y el más chorra de todos.

Cuenta la historia de una madre y un hijo que, al llegar la noche
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por desgracia, en el cómic no cuentan a qué es debido esos cambios.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #1373 en: 01 Marzo, 2014, 08:22:45 am »
   Esta noche me he leído Shin-Chan 5, en el que se profundiza en la rivalidad entre las clases de Las Rosas y Los Girasoles de la guardería Futaba, además de muchas más historias donde Shinnosuke la lía parda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #1374 en: 05 Marzo, 2014, 18:41:52 pm »
He leído "Zodíaco/Piscis: La experiencia de los peces".
Es el duodécimo (y penúltimo) volumen de la serie.
La trama es bastante interesante, pues cuenta la historia de un individuo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #1375 en: 07 Marzo, 2014, 12:48:51 pm »
   El lunes empecé a leer Transmetropolitan, a medias entre la edición en prestigio de Norma y los cuatro últimos tomos de Planeta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una obra muy ácida y muy recomendable, con un Warren Ellis muy cínico e inspirado. :thumbup:
   Anoche me leí Shin-Chan 6 y 7. En el primer tomo tenemos una historia en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un poco ida de olla para lo que es la serie, la verdad. :chalao: A continuación,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por último, cabe destacar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el segundo tomo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #1376 en: 08 Marzo, 2014, 00:26:05 am »
He leído "Gotham Central: En la línea del deber".
La serie me la recomendó un buen forero, y en este primer tomo he disfrutado con esta historia policíaca en la que los superhéroes son mero adorno que no "molestan" en la trama.
De los villanos que aparecen sólo conocía a Frío, y por la película, y a Firebug no tenía el placer.
No sé si en los demás números Batman tendrá más peso específico, pero en esta ocasión (en la parte de Frío) su aparición ha sido providencial, aunque a los policías no parece gustarles mucho sus intervenciones.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #1377 en: 09 Marzo, 2014, 23:22:06 pm »
He leído "Gotham Central: Media vida".
Cambiamos de guionista, y Rucka ocupa el lugar de Brubaker, ... pero no por ello pierde calidad la serie, sino todo lo contrario.
Los héroes y villanos de DC vuelven a tener un lugar secundario (que podrían haber sido ocupados por otros personajes más "reales" y la historia no desmerecería en absoluto).
Tenemos una historia de género negro en la que las relaciones sexuales y los celos y la corrupción tienen gran importancia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #1378 en: 11 Marzo, 2014, 23:10:42 pm »
He leído Frankenstein Agente de SHADE Nº 1 - 4
De las muchas series que surgieron del Nuevo Universo DC, tenemos esta que viene a ser una mezcla bizarra entre SHIELD y Hellboy. Una combinación de ciencia ficción con elementos sobrenaturales, principalmente extraídos de los clásicos imperecederos del terror.

En estos número tenemos el primer arco argumental titulado Guerra de monstruos. La historia narra como un pueblo comienza a ser invadido por unos extraños seres monstruosos. SHADE envía a lady Frankenstein, la ex-mujer del protagonista, pero como tarda en volver envían a Frankenstein y un nuevo equipo de creaciones a través de la hibridación, cuyo resultado es una especie de comando de los monstruos clásicos como un Hombre-Lobo, una momia, una gárgola y un monstruo submarino. Aunque imagino que es un homenaje al monstruo de la película clásica, no deja de recordar en cierto modo a Abe Sapien de Hellboy.

La investigación les lleva a descubrir,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Siendo sinceros, el inicio de serie está bien, pero no me parece nada del otro mundo. Jeff Lemire está haciendo un trabajo más competente en Animal Man, con la que, por cierto, se estable una relación argumental. Es cierto que realiza una combinación inteligente de elementos sobre naturales con otros propios de la ciencia ficción, dando como resultado un producto molón, pero está carente de cierta frescura. La sensación de haber leído algo similar en más ocasiones es constante. Tampoco ayuda que no haya apenas datos sobre los protagonistas, llevándonos a constantes enfrentamientos multitudinarios con seres monstruosos. Es cierto que conocemos el origen de uno de sus acompañantes y que la relación con su esposa (o ex-esposa según él) saca a la historia de la monotonía. Incluso la agencia y su funcionamiento o su propio dirigente son interesantes, pero le falta algo de sustancia que vaya un poco más allá de la guerra que da título a la saga.

Por otro lado, el apartado gráfico es horrible. No me gusta nada el estilo de Alberto Ponticelli, por mucho que ese feismo encaje perfectamente en esta serie, porque me ha sacado de la lectura en algunas ocasiones.
De momento me parece una serie recomendable a medias, auqnue ya veremos con el siguiente bloque si cambio de opinión o no.  :)

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.725
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #1379 en: 11 Marzo, 2014, 23:18:23 pm »
A mí el dibujo sí que me gustó porque le pega mucho al estilo de serie. No lo querría en los Vengadores, pero aquí encaja como un guante.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines