Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)  (Leído 100913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #750 en: 20 Agosto, 2017, 18:56:38 pm »
A mí por un lado me ha resultado una serie mucho más entretenida que las de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, aunque hay varios factores que le restan mérito a esto: menos capítulos, más personajes, y la mayoría de ellos ya presentados con anterioridad. Aún así, hay que reconocerle que tiene menos problemas de ritmo que las series anteriores.

Pero como gran culminación de todas las series anteriores resulta decepcionante. Para empezar, los villanos: a la Mano ya habían derrotado Matt y Danny cada uno por su lado, así que Alexandra tenía que suponer una amenaza mucho mayor para que resultara creíble frente al grupo entero, y no lo es. Se salva gracias a la presencia de Sigourney Weaver, pero con cualquier otra actriz hubiera sido un desastre total, porque el personaje a nivel de guión es muy poca cosa.

La química entre los protagonistas deja bastante que desear, los secundarios están muy desaprovechados excepto Colleen y Claire (¡y estas dos gastan la mayoría de sus diálogos diciéndose la una a la otra lo maravillosas y valientes que son!). Y ya han comentado la ridícula escena de la persecución del capítulo 3.

En definitiva, una serie agradable de ver pero con bastantes defectos, posiblemente la mejor de las de Marvel-Netflix después de las dos temporadas de Daredevil, pero a mucha distancia de estas.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #751 en: 20 Agosto, 2017, 21:57:55 pm »
Yo creo que a Alexandra no la salva ni Sigourney Weaver ni Audrey Hepburn ni nadie. Es un personaje penoso.
Igual que Clarie, que si no hubiera salido mas que en una de las series, hubiera dado exactamente igual
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por no hablar de Stick y su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya pueden ponerse las pilas para DD, aunque viendo como la han cagado con la escena final de ésta serie, sabe Dios...

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #752 en: 20 Agosto, 2017, 22:43:00 pm »


Por no hablar de Stick y su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:lol: Cierto, cierto.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #753 en: 21 Agosto, 2017, 12:49:02 pm »
A mí la serie me ha entretenido (me la he visto entera el fin de semana), pero no me ha entusiasmado. La verdad es que, como buen friki, la escena que más me ha ilusionado ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que Danny Rand ha ganado mucho en esta serie:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre los malos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y mi gran duda sobre la escena final:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cualquier caso lo dicho, es muy entretenida y sigue en la línea de las series Marvel de Netflix.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #754 en: 21 Agosto, 2017, 13:20:02 pm »

Creo que Danny Rand ha ganado mucho en esta serie:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jessica Jones no creo que haya sonreído todavía en las dos series que ha protagonizado.
Zack Snyder estaría orgulloso de ella.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #755 en: 21 Agosto, 2017, 14:02:05 pm »
Y mi gran duda sobre la escena final:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cualquier caso lo dicho, es muy entretenida y sigue en la línea de las series Marvel de Netflix.

Es que yo creo que muchos diálogos están mal y dan a entender cosas que no son. Yo me quedo con que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #756 en: 23 Agosto, 2017, 00:48:54 am »
Porfin la he visto.

Aún no me creo que este proyecto se haya llevado a cabo, el dia que se anunció, hace ya tres años, me pareció una locura demasiado ambiciosa, creí que se cortarian y no se acabaria relizando, y al final resulta que se han pasado de ambiciosos, por que yo pensaba que iban a intentar hacer un vengadores en pequeña pantalla, pero no, han hecho un infinity war, o más bien, un "dias del futuro pasado", y así es como han metido a todos los secundarios posible en la serie por puro fan service en algunos casos (los de Daredevil) o con exceso de protagonismo e otros (Claire y la chavala de Iron Fist) ,todo esto y la necesidad de añadir capitulos a una historia que podria haberse contado en la mitad han hecho un desgaste de presupuesto que se ha traducido en unos villanos de pacotilla que dejan todo el peso de la serie en la interacción de los heroes enre si (igual que sus contrapartidas en cine) y reconozcamos que los cuatro están sobervios (con especial incapié en Daredevil y Jessica) el problema es que a mitad de serie la trama es tan simple y repetitiva que te dedicas a simplemente ver las conversaciones que tienen entre si esperando un final de lo más previsible que ni una sobervia Elektra consigue arreglar, obviamente como producto friki me parece todo un hito, pero me esperaba mucho más de ella.
« última modificación: 23 Agosto, 2017, 00:53:28 am por Leech »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #757 en: 23 Agosto, 2017, 17:30:59 pm »
Yo voy por el 5, y aunque no está mal es cierto que está por debajo de las dos temporadas de Daredevil. Y es que además con más de la mitad de la serie ventilada aun están todos en plan: ¿que cojones pasa?, no confio en vosotros. A ver si la acabo entre hoy y mañana.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #758 en: 23 Agosto, 2017, 22:38:23 pm »
Acabada y bien, no está mal, pero si que queda una ligera sensación de decepción, de que podría haber sido algo mejor. El final flojea un pelin y sin duda alguna la villana de Sigourny Weaver es un desperdicio.

Tampoco los 4 funcionan como equipo, siendo Iron Fist demasiado inútil durante toda la serie, como si no hubiera evolucionado desde la suya propia, propongo beber cada vez que dice: soy el Iron Fist inmortal  :borracho:. bastante mejor los otros 3.

De los secundarios pues no soporto a la Misty de la serie, sencillamente, ya en Cage acabo cayendome mal y aquí tampoco es que este mejor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como serie para fans no está mal y se me ha hecho entretenida, más que JJ, LC y IF. Pero como culminación del proyecto se esperaba algo más.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #759 en: 25 Agosto, 2017, 10:36:36 am »
Tremenda. Me ha encantado  :birra:

Jessica Jones, ama y señora del show junto a Elektra. Lo pienso de verdad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #760 en: 25 Agosto, 2017, 10:58:01 am »
La serie mejora con respecto a la de Luke y la de Fist, pero no me ha parecido nada del otro mundo, con sus momentos chulos, sus tomaduras de pelo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
La Jessi lo mejor con mucha diferencia, Elektra mejora con respecto a la segunda de DD y lo peor de todo, los malos y Puñito. Sigourney no pinta nada, para líderesa ya está bien con Gao, que encima ya me cansa que no veas, puto plomo de tía. El Bakalao es un segundón que sobra, Marukami se supone que es el que estaba detrás en la sombra de Nabu y es mil veces más pringao que este. Y Sowande, jeje, Sowande es de risa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y Puño de Hierro es más tonto que que las piedras, de verdad, espabila, coño.
En conjunto bien, pero porque también venimos mal acostumbrados después del tostón de la serie de Puño y del bajón de la segunda mitad de la de Cage.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #761 en: 25 Agosto, 2017, 11:07:23 am »
Yo las del dúo dinámico no las he visto completas. Pero ni de flay las veo de golpe, amo demasiado mi vida.  :lol:

Los malos son pesados. Está bien porque creo que son buenos actores. Pero tampoco venía a ver a los malos, con quemás o menos me hagan el apaño y se pongan intensos de vez en cuando está bien. El trasfondo que les dan es suficiente para la segunda mitad de la serie.

Y Elektra... madre mía  :babas: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #762 en: 25 Agosto, 2017, 12:07:29 pm »
Yo las del dúo dinámico no las he visto completas. Pero ni de flay las veo de golpe, amo demasiado mi vida.  :lol:

Los malos son pesados. Está bien porque creo que son buenos actores. Pero tampoco venía a ver a los malos, con quemás o menos me hagan el apaño y se pongan intensos de vez en cuando está bien. El trasfondo que les dan es suficiente para la segunda mitad de la serie.

Y Elektra... madre mía  :babas: :birra:

Ya bueno, peor es que los malos tienen que ser importantes, al final son una panda de don nadies, salvo Elektra y Gao por pesada.
SIgourney es que no pinta nada, da igual que sea la jefa, está ahí porque querrían meter una cara conocida nueva.
Pero ojo, repito que en conjunto la serie mola, da lo que promete, entretenimiento, ostias, nos junta a los héroes para que babeemos etc
Pero con Puño de Hierro tienen que hacer algo, mejorar el personaje, y mucho. Con lo bien que han hecho a la Jessi, que mejora mucho a la de los cómics, en mi opinión.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #763 en: 25 Agosto, 2017, 12:20:24 pm »
La Teniente Ripley aporta clase, calma, hay un trasfondo ahi que me pone, me gusta la relacion con Elektra y al final se hace reiterativa. Su historia está contada. Yo creo que se aprende una leccion con ella, pero sí, la cosa se alarga.

Por suerte hay rock and roll de sobra y coincido con tus dos ultimos parrafos a saco.  :birra:

Gao... Es el Doctor B del Tekken  :lol: A mí me mola, carismatica, poco más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #764 en: 25 Agosto, 2017, 12:29:43 pm »
La Teniente Ripley aporta clase, calma, hay un trasfondo ahi que me pone, me gusta la relacion con Elektra y al final se hace reiterativa. Su historia está contada. Yo creo que se aprende una leccion con ella, pero sí, la cosa se alarga.

Por suerte hay rock and roll de sobra y coincido con tus dos ultimos parrafos a saco.  :birra:

Gao... Es el Doctor B del Tekken  :lol: A mí me mola, carismatica, poco más.

Lo de Gao es cosa mía, que me empieza a cansar el personaje.
Lo de Ripley, vale, tienes razón, no es que no aporte nada, claro, su relación con Elektra es la clave de que esté ahí, pero no sé, todo el rato tuve la sensación de que sobraba, que no hacía falta que estuviera.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines