Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)  (Leído 154599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)
« en: 13 Diciembre, 2009, 10:27:47 am »
 Pues he buscado por la sección de mutantes un hilo similar, y lo único que he encontrado ha sido una encuesta en la que se trata de dilucidar cual es la mejor série mutante. Curiosamente la más votada fué Astonishing X-men. Sobre los personajes solamente encontré un topic sobre Emma. Lo único que dijisteis sobre ella es que es una bomba sexual, que tiene poderes psiquicos y que estuvo un tanto obsesionada por su imagen. (Aunque uno no sabe si eso es una broma...) No hablasteis de ella como integrante de la série Astonishing X-men, ni como miembro de los Hombres X. Yo personalmente, no tengo ninguna obsesión por ella, pero es verdad que resulta tremendamente sexy.

 Os propongo que habléis de la série y de todos los personajes que la componen. O sea... Spolead sin piedad. Yo desconozco por completo Astonishing X-men... Y me llama la atención Emma, (sin entrar en lo buena que está...) porque apenas he leido sobre ella...

 En fin. ¿Qué historias se cuentan en la actual mejor série de los X-Men? ¿Algunas sagas imprescindibles? ¿Qué importancia tiene Emma dentro del grupo? ¿Qué tal una descripción de los personajes y sus capacidades y habilidades?

 Espero vuestras aportaciones con impaciencia, pues desconozco por completo Astonishing X-men. Solamente conozco algunos de los componentes del grupo... (Creo que a todos, excepto a Emma Frost)
« última modificación: 31 Octubre, 2017, 11:49:19 am por Thesystemhasfailed »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre, 2009, 10:37:46 am »
Pues ahora mismo la serie aqui esta parada hasta verano(creo).De arcos Argumentales recopilados en Marvel Deluxe tendrias

1 : "El Don" Donde se dscubre una cura para eso de ser mutante y se encuentran con la "resurreccion" de un Hombre X
.2."Peligroso": La sala de peligro ha desarrollado consciencia,bueno,la desarrollo hace mucho pero Xavier la tuvo presa,y cuando se libera no esta contenta
3."Desgarrada" que saldra en Enero :Uno dice Emma Frost y Desgarrada en el mismo sitio tiene que ser bueno  :lol:,en fin trata sobre el ataque del Club del Fuego Infernal al instituto Xavier.


No hay mas(En tomo,en grapa hay un arco mas),porque no es una serie mensual normal sino volumenes.La descripcion de los personajes y su forma de actuar es genial,es un tebeo que huele a clasico en ese sentido por los 4 costados


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre, 2009, 10:51:50 am »
 Gracias, Soap. Si no es por tí y por otros de este foro, no hubiese llegado a interesarme por esta série.

¿De verdad es tan tremenda Emma? Y yo que pensaba que Ms. Marvel era la más Sexy... Hasta que ví a Spider-woman dibujada por Finch y Yu... Y a Emma!

 Una pregunta sobre E. Frost...¿Tiene una relación especial (del tipo que sea) con Kitty Pryde? Habladme un poco de las dos... De su relación con el grupo y de sus capacidades.

 También me gustaría saber cuales son los componentes del grupo... ¿Son los mismos que los de la série principal?

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre, 2009, 10:54:19 am »
Los componentes en los dos primeros arcos han sido:
Cíclope, Emma, Bestia, Lobezno, Kytty y Coloso.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #4 en: 13 Diciembre, 2009, 10:57:07 am »
Gracias, Soap. Si no es por tí y por otros de este foro, no hubiese llegado a interesarme por esta série.

¿De verdad es tan tremenda Emma? Y yo que pensaba que Ms. Marvel era la más Sexy... Hasta que ví a Spider-woman dibujada por Finch y Yu... Y a Emma!

 Una pregunta sobre E. Frost...¿Tiene una relación especial (del tipo que sea) con Kitty Pryde? Habladme un poco de las dos... De su relación con el grupo y de sus capacidades.

 También me gustaría saber cuales son los componentes del grupo... ¿Son los mismos que los de la série principal?

La relacion que tiene con Pryde no es especialmente buena,Emma fue villana,parte del club del Fuego Infernal,la mismisima reina blanca y tuvo sus encontronazos con la Patru y por supuesto con una entonces novicia Kitty Pride.

En cuanto a capacidades de Kitty,solo esta entrar en fase y pasar a traves de cualquier objeto solido,si es una maquina la "estropea" al hacerlo.En cuanto a Emma puede convertirse en Diamante y es una poderosa telepata.



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #5 en: 13 Diciembre, 2009, 10:57:37 am »
Soap, Manolo... Me estáis decepcionando.  ;)

 Espoilead, Espoilead, malditos!!! }:)

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #6 en: 13 Diciembre, 2009, 11:02:00 am »
 Gracias por hablarme de Kitty y Emma. Lo has "clavado", Soap.

 Otra cosa... AXM puede considerarse de lo mejor de los X-Men...¿Alguien se atreve a decir que es lo mejor de la actual Marvel?... Y en caso contrario, ¿cual sería la série totalmente imprescindible?!

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #7 en: 13 Diciembre, 2009, 11:05:32 am »
Los componentes en los dos primeros arcos han sido:
Cíclope, Emma, Bestia, Lobezno, Kytty y Coloso.

 Estupendo!!! Quitas las dos tias y pones a Tormenta (Supersexi!!!!!) y a Rondador... Y estarían mis favoritos! (Aunque quizá con Emma, cambie de opinión respecto a Tormenta...)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #8 en: 13 Diciembre, 2009, 11:13:30 am »
Gracias por hablarme de Kitty y Emma. Lo has "clavado", Soap.

 Otra cosa... AXM puede considerarse de lo mejor de los X-Men...¿Alguien se atreve a decir que es lo mejor de la actual Marvel?... Y en caso contrario, ¿cual sería la série totalmente imprescindible?!

-Capitan America de Brubaker puede ser lo mejor,no te lo dira el 100% de los foreros pero si un 90%


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #9 en: 13 Diciembre, 2009, 11:20:26 am »
 Casi todo el mundo lo dice... Hasta los que no son muy fans del Capi!!!

 Primer offtopic del hilo: Un podium de tres puestos con las mejores séries actuales.
 ¿Hay cabida para AXM?

 Y sobre el hilo... Además de los heroes... ¿Qué super-villanos participan en AXM? ¿Magneto y su "equipo de mutantes cabroncetes"?

 Me gustaría saber también qué es lo que os gusta tanto de la série. Tanto si hablamos de arcos argumentales, como de los personajes.

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #10 en: 13 Diciembre, 2009, 11:32:41 am »
No, no hay nada de Magneto ni relacionado en la serie.

A mí, Astonishing X-Men fue lo que me llevó a empezar a coleccionar de forma "compulsiva" cómics de los X-Men. Aunque no me terminan de convencer las tramas argumentales (alienígenas que vienen a destruir a los mutantes, la sala de peligro convirtiendose en una robot sexy que quiere matar a Xavier, etc...la única con sentido es Desgarrada), la serie está escrita de una manera perfecta. Creo que este guionista es el que mejor ha sabido capturar el espíritu de todos y cada uno de los personajes, así como la dinámica de grupo. Cíclope, sin sentido del humor y siempre sobrecargado de responsabilidades; emma frost, sarcástica, puñetera, y que está más buena que las galletas dinosaurio; Lobezno obsesionado con la cerveza y las peleas, y siempre tocandole las narices a cíclope, etc...

Para mí, es la serie más imprescindible de los X-Men, tanto si los conoces de antes como si no. Es una serie para conocer mejor a los personajes y disfrutar viéndolos trabajar juntos, a pesar de lo absurdo de las tramas a las que se enfrentan.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #11 en: 13 Diciembre, 2009, 12:43:09 pm »
Astonishing X-Men  http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,296/

Sólo falta un tomo para que toda la serie esté disponible en Marvel Deluxe. Son dos temporadas (dos tomos por temporada), con Joss Whedon y John Cassaday en el equipo creativo.La tercera temporada, con Warren Ellis, Simone Bianchi y Phil Jimenez, está aún publicandose en USA, a rachas, lo que ha provocado un retraso considerable en su publicación en España, aunque según he podido leer, en Panini esperan poder ofrecernos algo este año.

En la primera vemos como los X-Men, y sobre todo el grupo que va a ser el protagonista a lo largo de toda la serie (que como bien ha indicado manolo son: Cíclope, Enma Frost, Kitty Pride, Bestia Y Lobezno, con la incorporación de otro miembro más a lo largo de la serie, Coloso (aunque eso es un spoiler  :P )), se liberan de la estética que Morrison imprimió a los X-Men en New X-Men, recuperando sus trajes y su identidad más superheroica. Es una serie más de supers que de mutantes en sí, ya que esa paranoia que acompaña al grupo por su supervivencia apenas se refleja a lo largo de la obra.

En cuando a argumentos, y aunque en la primera temporada (primer y segundo tomos) no es necesario saber demasiado, la segunda temporada, (tercer y cuarto tomo), retoma un argumento que se vió en New X-Men, por lo que podríamos decir que esta serie es continuadora más o menos de las tramas de Morrison. Sería interesante que si quisieras conocer cosas como la redención de Enma Frost, o la aparición de la villana de la historia (además de otros argumentos como la muerte de cierta pelirroja) te hicieras con la etapa de Morrison, que es muy buena, para mi gusto, y que ha sido recopilada en tomos BoME http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,118/ Una etapa en la que el autor escocés redefinia el estatus de la Patrulla, adaptándolo al s. XXI, de forma que Whedon en sus Astonishing sólo tuvo que darle un golpe de tuerca más, añadiendo más acción con una historia muy entretenida, y con el dibujo de un Cassaday que fue mejorando, en mi opinión, a lo largo de los números, evolucionando en su estilo.

Para mi, Astonishing es, con Factor X y el crossover Compejo de Mesías, de lo mejor de los mutantes en estos últimos años.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #12 en: 13 Diciembre, 2009, 12:45:00 pm »
Astonishing X-Men  http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,296/


Para mi, Astonishing es, con Factor X y el crossover Compejo de Mesías, de lo mejor de los mutantes en estos últimos años.

Yo es lo unico que sigo de mutties pero Factor X tambien  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #13 en: 13 Diciembre, 2009, 12:50:08 pm »
 Muchas gracias, Alatriste.

 Yo estoy más que convencido con esta série. Lo que pasa es que soy más fan de Spidey...y, bueno... Ya sabes que ha pasado con él en los últimos tiempos...

 Pues es verdad lo que cuentas... Se percibe algo de todo eso en la versión cinematográfica de X-Men, que a mi me gusta muchísmo. (Algun día se podría hablar de esto...) Sin embargo; hay algo que no me cuadra...¿Lobezno obsesionado con la cerveza? Lo que yo sé de él de los comics de los 80s es que se suele fumar a veces algunos puros (supongo que habanos... Aunque no tantos como Furia y Sara Montiel...), pero...¿Cerveza? No me acuerdo yo de ese aspecto del personaje. Lo de peleón y algo enfrentado a Scott... Lo de Scott algo estirado, y muy serio y responsable, si...Pero esto de Lobezno y la cerveza yo no lo recuerdo...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #14 en: 13 Diciembre, 2009, 12:51:45 pm »
Yo si me acuerdo de Lobezno con Rondador apostandose cervezas en los 80s


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines