Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...  (Leído 120548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #285 en: 08 Septiembre, 2019, 19:19:25 pm »
Yo sigo con ella y me va gustando, es una lectura agradable, aunque como siempre con Bendis se toma demasiado tiempo para contar sus cosas y hay veces que casi no pasa nada.

La historia de Jon que está contando en Superman, por ejemplo, la podía haber aligerado bastante porque tampoco es que sea como para pararse tanto, pero bueno, ni mata ni engorda, como bien dices, System. A ver si después de esto nos trae una aventura de Superman más emocionante, ya sin Jon de por medio.

De lo que sí tengo ganas de verdad es de su evento Leviatán con Alex Maleev que debería empezar ya en noviembre si no me fallan las cuentas.
¿Sabes (o sabe alguien) cómo se va a publicar Leviatán en España?
¿Será un evento ligado a Supes especialmente o más "macro" en plan Héroes en Crisis o la del Reloj?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Brook

  • Visitante
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #286 en: 08 Septiembre, 2019, 19:25:55 pm »
¿Sabes (o sabe alguien) cómo se va a publicar Leviatán en España?
¿Será un evento ligado a Supes especialmente o más "macro" en plan Héroes en Crisis o la del Reloj?

Es un evento más coral tipo Héroes en Crisis, así que excepto sorpresa mayúscula saldrá en su propia serie como todos.

A pesar de venirlo preparando en una colección de Superman, el propio Superman no tiene pinta de que vaya a tener un papel muy protagonista, por lo menos por las imágenes promocionales y portadas que yo he visto, parece algo más callejero y detectivesco, con Batman, Green Arrow, Question y personajes así.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #287 en: 08 Septiembre, 2019, 19:28:19 pm »
A ver si me lo puedo ahorrar entonces, que temo otro Civil War II  :lol: :lol:

Aunque por este orden de lectura que he encontrado parece que habrá que pasar por el aro... al menos si sigues Action Comics.

https://www.comicbookherald.com/reading-dc-comics/dc-rebirth-reading-order/year-three/event-leviathan/


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Brook

  • Visitante
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #288 en: 08 Septiembre, 2019, 19:36:30 pm »
Bueno, ya sabemos como van estos órdenes de lectura que por cualquier chorrada te quieren colar 15 cómics más a comprar. :lol:

No sé si en este caso será así, yo seguro me haré con las dos series así que cuando toque en caso de duda siempre puedes preguntar por aquí. :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #289 en: 08 Septiembre, 2019, 19:41:19 pm »
Yo también sigo, aun no he leído el #9 pero no tardare demasiado.  :hola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #290 en: 09 Septiembre, 2019, 00:21:43 am »
Coincido, Superman tedioso, Action entretenido.

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #291 en: 09 Septiembre, 2019, 00:48:20 am »
Leída la grapa #9.

Superman, seguimos con el relato de Jon... a este paso voy a echar de menos a Rogol Zaar  :sobando: :sobando:

Action Comics, algo mejor, pero es de los peores números hasta el momento. Espero que lo de Leviatan mejore.

En general, una grapa entre lo mediocre y lo malo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #292 en: 09 Septiembre, 2019, 02:06:25 am »
Pues vaya ánimos me dais  :lol:
Yo aún o he empezado el volumen actual.
Acabo de leer El Hombre de Acero de Bendis y me ha sorprendido para bien, aunque igual  el dibujo de los diferentes autores me ha hecho más amena la lectura y he pasado por alto los pecados de Bendis  :sospecha:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #293 en: 12 Septiembre, 2019, 16:56:16 pm »
Respondo aquí un mensaje del hilo de noticias dc porque se nos va el tema

Coño, pues a Jon le ha dado un propósito en vez de tenerlo ahí de fondo molestando durante 10 años que es lo que tenía vistas a pasar.

Que aquí también se tiene la etapa de Tomasi como la segunda venida de Jesucristo y ni tanto ni tan calvo, nunca mejor dicho. Me parece etapas con una calidad más o menos pareja, de momento me quedaría con Tomasi porque aporta más variedad, algo que Bendis aún puede aportar cuando decida pasar página con Rogol un año de estos.

En la anterior etapa Jon tenia un proposito, es mas me parece de lo mejor que hizo Tomasi (y Gleason) en su run en Superman. Fijate si les fue bien que nacio esa serie tan simpatica que fue Superhijos.

La etapa de Tomasi no fue gloriosa, pero si buena, incluso por encima hasta abandonar Hamilton.
Bendis no ha matado al personaje de Jon pero si le ha hecho mucho daño.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #294 en: 12 Septiembre, 2019, 17:18:51 pm »
Tomasi estuvo bien en el sentido de que por fin estábamos leyendo un cómic de Superman en la serie de Superman.

Pero se fue desinflando y el número del 4 de Julio es de lo peor que me he tirado a la cara en años y aclaro que no tengo casi nada en contra de Estados Unidos y tal.


:cafe:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #295 en: 12 Septiembre, 2019, 17:22:47 pm »
Tomasi estuvo bien en el sentido de que por fin estábamos leyendo un cómic de Superman en la serie de Superman.

Pero se fue desinflando y el número del 4 de Julio es de lo peor que me he tirado a la cara en años y aclaro que no tengo casi nada en contra de Estados Unidos y tal.


:cafe:

Es verdad, vergüenza ajena total.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #296 en: 12 Septiembre, 2019, 17:34:34 pm »
Si soy honesto me acuerdo poco de ese número, pero entre Jurgens y la dupla Tomasi-Gleason recuperamos a Superman y muchos volvimos a disfrutar de el. Para mi no es poco. Guardo un buen recuerdo de estos autores que si, fueron de mas a menos.

En ningun caso deberia comparárseles a Bendis y el truño que esta perpetrando.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #297 en: 12 Septiembre, 2019, 20:31:31 pm »
Bendis no ha matado al personaje de Jon pero si le ha hecho mucho daño.

¿Cómo puede ser hacer avanzar al personaje hacerle daño? Tomasi lo único que hizo fue presentarlo en sociedad, porque nada más que venía de Lois y Clark, y ya está. A partir de ahí, un estorbo para Superman que tenía que cargar con él y perder protagonismo en su cabecera en favor de Jon, porque yo me quería leer tebeos de Superman y más de la mitad de las veces me encontraba tebeos de Superboy. En Action Jurgens toreaba mejor el tema, pasando de Jon olímpicamente, pero como digo, nos íbamos a echar así los próximos 10 años, sin saber qué hacer con él y sin atreverse a hacerlo crecer, como sucede con Damian, por ejemplo, con la diferencia de que Damian funciona porque por sus circunstancias lo tratan como si tuviera 25 años en vez de los 13-14 que debe tener realmente, así que tiene más libertad y entorpece menos a Batman hasta el punto que a veces no sabes ni por dónde anda. Con Jon, dentro de una familia más normal, no puedes hacer eso, y tampoco se lo puedes encasquetar a Lois, que en su faceta de reportera tiene un rol activo para el que Jon tampoco ayuda mucho.

Jon es lo mismo que el Wally negro, una cosa no planeada que se han comido con patatas una vez decidieron deshacer los nuevos 52, difícil de equilibrar porque casi molesta más que otra cosa.

Bendis ha cogido y se ha saltado todo el proceso intermedio de tenerlo de extra de fondo, y le ha dado una función, a la vez que ha liberado un poco al propio Superman. Bien por él.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #298 en: 12 Septiembre, 2019, 20:59:33 pm »
Bendis no ha matado al personaje de Jon pero si le ha hecho mucho daño.

¿Cómo puede ser hacer avanzar al personaje hacerle daño? Tomasi lo único que hizo fue presentarlo en sociedad, porque nada más que venía de Lois y Clark, y ya está. A partir de ahí, un estorbo para Superman que tenía que cargar con él y perder protagonismo en su cabecera en favor de Jon, porque yo me quería leer tebeos de Superman y más de la mitad de las veces me encontraba tebeos de Superboy. En Action Jurgens toreaba mejor el tema, pasando de Jon olímpicamente, pero como digo, nos íbamos a echar así los próximos 10 años, sin saber qué hacer con él y sin atreverse a hacerlo crecer, como sucede con Damian, por ejemplo, con la diferencia de que Damian funciona porque por sus circunstancias lo tratan como si tuviera 25 años en vez de los 13-14 que debe tener realmente, así que tiene más libertad y entorpece menos a Batman hasta el punto que a veces no sabes ni por dónde anda. Con Jon, dentro de una familia más normal, no puedes hacer eso, y tampoco se lo puedes encasquetar a Lois, que en su faceta de reportera tiene un rol activo para el que Jon tampoco ayuda mucho.

Jon es lo mismo que el Wally negro, una cosa no planeada que se han comido con patatas una vez decidieron deshacer los nuevos 52, difícil de equilibrar porque casi molesta más que otra cosa.

Bendis ha cogido y se ha saltado todo el proceso intermedio de tenerlo de extra de fondo, y le ha dado una función, a la vez que ha liberado un poco al propio Superman. Bien por él.
¿Avanzar? ¿Por qué? ¿Por hacerlo mas viejo? Para mi eso no es avanzar... Jon lleva poco en el universo DC y su papel hasta ahora ha sido muy bueno y nos ha dado otra perspectiva de Superman y de su relación con Lois. Bendis se ha cagado en todo eso y ademas deja tierra quemada para los que vengan después.
Jon y Wally no tienen nada que ver, mas que nada porque Wally es una copia de otro personaje que con su vuelta ya no tiene mucho sentido.
Jon estaba muy bien como estaba y quedaba mucho que contar de su infancia (tampoco voy a perder la esperanza en que el próximo guionista lo deshaga todo y diga "ha sido un mago")

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman de Bendis: hilo para El Hombre de Acero/Superman/Action Comics
« Respuesta #299 en: 12 Septiembre, 2019, 21:11:50 pm »
Yo aún no he llegado al Bendis de la serie regular así que no puedo hacer una comparativa en condiciones pero con Tomasi en algunos números me daba la sensación de que Jon se podía convertir en el Franklin Richards deceíta
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines