Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 214085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.915
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #915 en: 16 Diciembre, 2018, 21:39:37 pm »
En las grapas de diciembre dice que las siguientes entregas serán en febrero.

Por cierto, algunas grapas cuestan 2,95. ¿A qué se debe? ¿Menos expectativas de venta?

Supogno que son 32 o 48 páginas.

Hombre, si fuesen más páginas, no hubiese preguntado, no soy tan tonto. :lol:

Ninja-K son 24 páginas y cuesta 2,95.

Modelo Panini.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #916 en: 17 Diciembre, 2018, 10:54:01 am »
En las grapas de diciembre dice que las siguientes entregas serán en febrero.

Por cierto, algunas grapas cuestan 2,95. ¿A qué se debe? ¿Menos expectativas de venta?

Supogno que son 32 o 48 páginas.

Hombre, si fuesen más páginas, no hubiese preguntado, no soy tan tonto. :lol:

Ninja-K son 24 páginas y cuesta 2,95.

Modelo Panini.

Efectivamente las grapas que han ido saliendo a posteriori son más caras que las primeras que salieron. Ninjak, Shadowman y el evento HWII, valen 2,95. En las demás colecciones que empezaron costando 2,5 el precio se ha mantenido.

Supongo que hay dos posibles explicaciones, o bien se arriesgaron con 2,5 y después las grapas no han dado tanto rendimiento (aunque hayan decidido mantener los precios) lo que les ha llevado a subirlas o bien es que creen que hay mercado y que les renta subirlo aún más y en breve veremos otras grapas con precios similares.

A mí la verdad es que pagar 3 euros por 24 paginas en grapa me parece un pasote importante, ni siquiera las grapas de Planeta son tan caras, prácticamente se ponen a la altura de las de Norma, que en el caso de Xerxes costaron 4 sí, pero con 48 páginas. La verdad es que ni Ninjak ni Shadowman me atraían para comprarlas, pero teniendo en cuenta el precio se hubieran quedado en tienda sí o sí. No pago 3 euros por grapa ni loco.
« última modificación: 17 Diciembre, 2018, 11:00:16 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #917 en: 17 Diciembre, 2018, 10:58:33 am »
Yo a Medusa poco le voy a criticar una subida de este tipo en algunas grapas porque hay que tener los huevos cuadrados para que tras el batacazo de Aleta con Valiant hayan tenido el valor de coger la licencia y empezar a sacar series en grapa (y con muy buena calidad de edición) siendo una empresa tan pequeñita en comparación con las editoriales que dominan el mercado español.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #918 en: 17 Diciembre, 2018, 11:01:51 am »
Yo a Medusa poco le voy a criticar una subida de este tipo en algunas grapas porque hay que tener los huevos cuadrados para que tras el batacazo de Aleta con Valiant hayan tenido el valor de coger la licencia y empezar a sacar series en grapa (y con muy buena calidad de edición) siendo una empresa tan pequeñita en comparación con las editoriales que dominan el mercado español.

3 euros por 24 páginas es de locos. Para editar a ese precio directamente no edites y publicas en tomo, que va a salir más barato que mes a mes. Mi opinión personal, claro esta.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #919 en: 17 Diciembre, 2018, 11:04:04 am »
Yo a Medusa poco le voy a criticar una subida de este tipo en algunas grapas porque hay que tener los huevos cuadrados para que tras el batacazo de Aleta con Valiant hayan tenido el valor de coger la licencia y empezar a sacar series en grapa (y con muy buena calidad de edición) siendo una empresa tan pequeñita en comparación con las editoriales que dominan el mercado español.

3 euros por 24 páginas es de locos. Para editar a ese precio directamente no edites y publicas en tomo, que va a salir más barato que mes a mes. Mi opinión personal, claro esta.
Tampoco es mala opción los tomitos, yo con los de Britannia estoy muy contento.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #920 en: 17 Diciembre, 2018, 12:29:24 pm »
Yo a Medusa poco le voy a criticar una subida de este tipo en algunas grapas porque hay que tener los huevos cuadrados para que tras el batacazo de Aleta con Valiant hayan tenido el valor de coger la licencia y empezar a sacar series en grapa (y con muy buena calidad de edición) siendo una empresa tan pequeñita en comparación con las editoriales que dominan el mercado español.

3 euros por 24 páginas es de locos. Para editar a ese precio directamente no edites y publicas en tomo, que va a salir más barato que mes a mes. Mi opinión personal, claro esta.

Lo de que sale más barato, pues depende. Muchas series de Norma salen a unos precios flipantes. The Fix, por ejemplo, sale a 3€ por números USA. Rat Queens sale más caro todavía. Y luego tienes la recopilación de Paper Girls, que tras haber salido en grapa, sale más caro el tomo. :torta: https://www.terradecomic.com/products/22029-paper-girls-tomo-n-0304.html A 2,99€ el número USA.

Que ojalá saliese Ninka-K a 2,50€, pero estoy con Omni, me parece genial lo que hacen. :thumbup:



Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #921 en: 17 Diciembre, 2018, 13:06:58 pm »
Yo a Medusa poco le voy a criticar una subida de este tipo en algunas grapas porque hay que tener los huevos cuadrados para que tras el batacazo de Aleta con Valiant hayan tenido el valor de coger la licencia y empezar a sacar series en grapa (y con muy buena calidad de edición) siendo una empresa tan pequeñita en comparación con las editoriales que dominan el mercado español.

3 euros por 24 páginas es de locos. Para editar a ese precio directamente no edites y publicas en tomo, que va a salir más barato que mes a mes. Mi opinión personal, claro esta.

Lo de que sale más barato, pues depende. Muchas series de Norma salen a unos precios flipantes. The Fix, por ejemplo, sale a 3€ por números USA. Rat Queens sale más caro todavía. Y luego tienes la recopilación de Paper Girls, que tras haber salido en grapa, sale más caro el tomo. :torta: https://www.terradecomic.com/products/22029-paper-girls-tomo-n-0304.html A 2,99€ el número USA.

Que ojalá saliese Ninka-K a 2,50€, pero estoy con Omni, me parece genial lo que hacen. :thumbup:

Obviamente si lo comparamos con los precios de los tomos de Norma salen perdiendo, pero si los comparamos con los precios de la propia Medusa no.

128 páginas (5 números más extras), salen a veces a 12,95 y otras a 13,95 dependiendo de la colección. Aún cogiendo el segundo precio cada grapa sin haber sido antes publicada en grapa sale a 2,7. Lo cual quiere decir que te ahorras 0,25 por grapa si compras en tomo y encima tienes el arco completo. Si el tomo sale a 12,95 ya el ratio baja a 12,59 con lo cual la diferencia es mayor.

Yo soy un firme defensor de la grapa, pero leñes, pensemos con lógica, 3 euros es un precio prohibitivo por una grapa y en este caso es que encima ni siquiera sale rentable con respecto al tomo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #922 en: 17 Diciembre, 2018, 13:08:42 pm »
Pues salvo bajonazo de nivel yo a 3 euros seguiria pillando mi grapa de Bloodshot  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #923 en: 17 Diciembre, 2018, 13:24:18 pm »
Pues salvo bajonazo de nivel yo a 3 euros seguiria pillando mi grapa de Bloodshot  ::)

Si subieran de precio X-O Manowar y Bloodshoot que son las que sigo también seguiría a priori porque me gustan bastante. Me dolería en el alma pero si mereciese la pena estaría dispuesto a hacer el esfuerzo hasta que cambiara el equipo creativo o bajara mucho el nivel. La cuestión es que no han subido (de manera acertada creo yo), las series en curso, sino las nuevas. Vamos que es poco o nulo el aliciente de subirte a una nueva serie por ese precio. En mi caso ya te digo que a menos que el comic estuviera firmado por Moore y Gibbons, no empiezo yo una grapa por 3 euros a 24 páginas.

Por cierto, hablando de todo un poco, Lemire se pira en el 12 de Bloodshoot, supongo que seguirán en grapa y aprovecharan para relanzar la colección con el nuevo equipo creativo. Suban o no la grapa tres euros, no seguiré. Me subí a esta grapa por Lemire y la abandonaré también con él. Me gusta el personaje pero no tanto para continuar con autores a los que no conozco de nada (Kevin Grevioux un actor convertido en guionista)
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #924 en: 17 Diciembre, 2018, 20:31:39 pm »
He leído X-O Manowar Nº 17: Bárbaros.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

No sé si es una sensación mía personal o realmente es algo real y tangible, pero cada vez tengo una mayor sensación de que en cada entrega de esta colección pasan menos cosas. Matt Kindt avanza muy lentamente en este arco argumental que nos lleva al pasado de Aric, recordando la aventura en la que nuestro protagonista intenta rescatar al hermano de su amigo. Tras el final de la alianza con los romanos huye de Venecia al mismo corazón de Roma, donde acaba siendo apresado para ser enviado a la arena como gladiador. No obstante, lo verdaderamente destacable es que Aric se encuentra por fin con Sabbas, que le narra en dos ocasiones sus peripecias hasta que se conocen. Este enigmático personaje, cuyas motivaciones no están del todo bien definidas, parece guiado pro una serie de premoniciones o sueños que lo van dirigiendo y que parece estar destinado a jugar un papel importante en la vida de Aric. Utilizando la ambigüedad como herramienta, Kindt muestra a Sabbas de un modo que resulta complicado discernir si está rodeado de un aura sobrenatural, o simplemente este va forzando la situación para que todo suceda según sus sueños, destacando su participación en la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A pesar de que la serie siempre me ha parecido interesante, comienzo a dudar de si realmente me está aportando lo suficiente como para seguir más allá de esta línea argumental. No es un mal tebeo, no está mal escrito, pero entre la sensación de que la trama avanza muy lentamente y que no termino de ver que quiere contar el guionista, comienza a desmotivarme su lectura. También está el cambio radical que ha presentado, dejando atrás la ciencia ficción y la fantasía heroica. Ahora parece más una serie de época, pero con un ritmo demasiado pausado para mi gusto, llegando al punto de que el supuesto rescate de Aric parece que nunca vaya a suceder, o el conflicto entre los diferentes pueblos bárbaros de Europa ha caído en el olvido total. No sé, es como si algo comenzase a fallar en esta serie, aunque no sea capaz de determinar el qué concretamente. Desde luego, comienza a estar en la delgada línea roja entre continuar su lectura o abandonarla. Ya veremos porque me decanto en próximas entregas.

En el apartado gráfico continúa Tevor Hairshire, al que le acompaña en este número Ryan Bodenheim, sin que note nada particularmente diferente al número anterior. Sigo pensando que este estilo realista encaja muy bien con el contexto histórico y no es una mala opción. Y es que, aunque no sea capaz de explicarlo con ningún argumento, no es precisamente el dibujo lo que comienza a fallar aquí. En la próxima entrega, ahora sí, parece que tendremos sangre y arena.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #925 en: 25 Diciembre, 2018, 11:20:11 am »
Leído el primer arco de Colder Omnibus  :amor:, y muy bueno, una locura nunca mejor dicho...le da una vueltecita más al género de terror, me resulta muy imaginativo...y el dibujo de Juan Ferreyra brutal, acercaos a la locura!!

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #926 en: 25 Diciembre, 2018, 12:38:05 pm »
Leído el primer arco de Colder Omnibus  :amor:, y muy bueno, una locura nunca mejor dicho...le da una vueltecita más al género de terror, me resulta muy imaginativo...y el dibujo de Juan Ferreyra brutal, acercaos a la locura!!
Yo como buen fan de Ferreyra lo tengo en la lista.  :thumbup:

Solo un detalle, auque lo traiga Medusa a España la obra no es de Valiant si no de Dark Horse.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #927 en: 25 Diciembre, 2018, 13:22:38 pm »
Leído el primer arco de Colder Omnibus  :amor:, y muy bueno, una locura nunca mejor dicho...le da una vueltecita más al género de terror, me resulta muy imaginativo...y el dibujo de Juan Ferreyra brutal, acercaos a la locura!!
Yo como buen fan de Ferreyra lo tengo en la lista.  :thumbup:

Solo un detalle, auque lo traiga Medusa a España la obra no es de Valiant si no de Dark Horse.
Si me he dado cuenta OMNI, pido dusculpas por publicar en este hilo  :torta:, pero eso píllalo porque creo que te va a gustar.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #928 en: 25 Diciembre, 2018, 13:28:16 pm »
Coño, que disculpas ni que niño muerto, lo he comentado como anecdota sin mas, de nada tienes que disculparte...

Llevo mirandolo un tiempo, antes los tps y ahora el Omnibus. Me pillare el omnibus que creo me sale mejor. Esta obra y la de Kiss Me Satan las pillare solo por Ferreyra.  :amor: :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #929 en: 08 Enero, 2019, 18:15:24 pm »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines