Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 216274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #150 en: 15 Mayo, 2017, 16:50:54 pm »
Fairh es la que me queda por leer de las cuatro que han salido en grapa, las otras si me han gustado bastante, la calidad de las grapas me lo parece a mi o tambien son mejores que las que edita panini? Es que sorprende que una editorial desconocida, al menos para mi, tengo mejor calidad que la editorial que publica marvel en españa, que tal la calidad de los tomos medusa?

Es verdad que, como producto, tiene en general más calidad que una grapa de Panini. Pero ojo, que el papel también se transparenta. Ya me di cuenta. No me importa tanto este tipo de cosas pero hay que decirlas, que a veces leo comentarios en los que parece que las grapas de Medusa están hechas con papel de 500 gramos o algo así.

No sé, pensé que una serie sobre una superheroina obesa mórbida como mínimo sería ingeniosa u ocurrente.

No un coñazo supino sin ninguna chispa.

Busca reivindicar que las mujeres no han de ser pivones en los comics, así que no me lo veo jugando mucho con su peso  :lol:

No me refiero a que hagan chistes con su peso.

Me refiero a que la cabecera sea rompedora, que se salga del esquema del género o que ofrezca algo distinto a, precisamente, esas series de pibones.

En lugar de eso es exactamente lo mismo, solo que más aburrido, más denso y con una mujer gorda como protagonista.

De las peores grapas que he leído, doblemente sangrante siendo un #1.

Yo no sé si me gustaría, pero no la compré porque desde el principio no me atraía. Y no me atraía no porque piense que sea mala (esto habría que juzgarlo leyendo), sino por el hecho de que intuyo que lo que me puede dar una serie así ya me lo pueden dar más o menos algunas series que sigo en Marvel, tipo Lobezna o Chica Luna, incluso aunque fueran muy diferentes.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #151 en: 15 Mayo, 2017, 17:15:07 pm »
No sé, pensé que una serie sobre una superheroina obesa mórbida como mínimo sería ingeniosa u ocurrente.

No un coñazo supino sin ninguna chispa.

Busca reivindicar que las mujeres no han de ser pivones en los comics, así que no me lo veo jugando mucho con su peso  :lol:

No me refiero a que hagan chistes con su peso.

Me refiero a que la cabecera sea rompedora, que se salga del esquema del género o que ofrezca algo distinto a, precisamente, esas series de pibones.

En lugar de eso es exactamente lo mismo, solo que más aburrido, más denso y con una mujer gorda como protagonista.

De las peores grapas que he leído, doblemente sangrante siendo un #1.

Vaya, que lástima que no te haya gustado... aunque bueno tampoco es que sea de las colecciones para todo el mundo. En cierto sentido realmente tampoco "tendría" que gustarme... pero me pilló el día bueno  :lol:

Y la verdad, que ofrezca un sabor "clásico" me gustó, más que nada porque rompedor con los tiempos que corren es muy difícil (salvo que te apellides King).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #152 en: 15 Mayo, 2017, 17:18:57 pm »
No sé, pensé que una serie sobre una superheroina obesa mórbida como mínimo sería ingeniosa u ocurrente.

No un coñazo supino sin ninguna chispa.

Busca reivindicar que las mujeres no han de ser pivones en los comics, así que no me lo veo jugando mucho con su peso  :lol:

No me refiero a que hagan chistes con su peso.

Me refiero a que la cabecera sea rompedora, que se salga del esquema del género o que ofrezca algo distinto a, precisamente, esas series de pibones.

En lugar de eso es exactamente lo mismo, solo que más aburrido, más denso y con una mujer gorda como protagonista.

De las peores grapas que he leído, doblemente sangrante siendo un #1.

Vaya, que lástima que no te haya gustado... aunque bueno tampoco es que sea de las colecciones para todo el mundo. En cierto sentido realmente tampoco "tendría" que gustarme... pero me pilló el día bueno  :lol:

Y la verdad, que ofrezca un sabor "clásico" me gustó, más que nada porque rompedor con los tiempos que corren es muy difícil (salvo que te apellides King).
Kaulso ¿ves que esto sería un equivalente, aun con matices, a Capitana Marvel y cosas de ese palo? Me refiero a temática, estilo, etc.  ¿O me estoy dejando llevar por las apariencias?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #153 en: 15 Mayo, 2017, 17:20:04 pm »
No sé, pensé que una serie sobre una superheroina obesa mórbida como mínimo sería ingeniosa u ocurrente.

No un coñazo supino sin ninguna chispa.

Busca reivindicar que las mujeres no han de ser pivones en los comics, así que no me lo veo jugando mucho con su peso  :lol:

No me refiero a que hagan chistes con su peso.

Me refiero a que la cabecera sea rompedora, que se salga del esquema del género o que ofrezca algo distinto a, precisamente, esas series de pibones.

En lugar de eso es exactamente lo mismo, solo que más aburrido, más denso y con una mujer gorda como protagonista.

De las peores grapas que he leído, doblemente sangrante siendo un #1.

Vaya, que lástima que no te haya gustado... aunque bueno tampoco es que sea de las colecciones para todo el mundo. En cierto sentido realmente tampoco "tendría" que gustarme... pero me pilló el día bueno  :lol:

Y la verdad, que ofrezca un sabor "clásico" me gustó, más que nada porque rompedor con los tiempos que corren es muy difícil (salvo que te apellides King).
Kaulso ¿ves que esto sería un equivalente, aun con matices, a Capitana Marvel y cosas de ese palo? Me refiero a temática, estilo, etc.  ¿O me estoy dejando llevar por las apariencias?

Cuando puse mi opinión de la grapa hace varios mensajes la comparé con Ms. Marvel fíjate (y eso que no me he leído toda la serie de ella, solo el primer tomo).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #154 en: 15 Mayo, 2017, 17:20:55 pm »
Ok, gracias  :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #155 en: 15 Mayo, 2017, 17:24:30 pm »
Ms. Marvel al menos tiene chispa, es algo novedosa y derriba ciertas barreras, aunque no profundice demasiado. Además entretiene.

Faith es algo así como el tebeo más genérico, simple y aburrido que he leído en grapa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #156 en: 15 Mayo, 2017, 17:28:26 pm »
Ms. Marvel al menos tiene chispa, es algo novedosa y derriba ciertas barreras, aunque no profundice demasiado. Además entretiene.

Faith es algo así como el tebeo más genérico, simple y aburrido que he leído en grapa.

Pfff... pues a mí entretenerme Ms. Marvel no lo hizo la verdad, en comparación me ha gustado más la personalidad de Faith si cabe  :chalao:

También es que la chavala me cae un poco gorda por etiquetarle como la nueva Spiderman moderna y tal...  :borracho:

Y ojo, aunque me guste la grapa de Faith tampoco es que "me haya vuelto loco", solo que me ha parecido correcta y buena, pero tampoco es para pasarse esta claro que esta dirijido a un público MUY concreto y realmente no somos nosotros.  :lol:

Vamos, que iría entre un 6-7 más o menos, aunque bueno hay que judgar el arco entero para opinar :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #157 en: 15 Mayo, 2017, 17:31:27 pm »
Yo no creo que se trate de un público concreto, Kaulso.

Es que es una grapa nada interesante, cargada de tópicos y anodina hasta el hartazgo. Sin diálogos inteligentes, sin personajes que llamen la atención, sin un solo evento relevante más allá de una sucesión de escenas grises y huecas que cualquier lector de bien habrá visto ya más de cuatrocientas veces.

A - bu - rri - da.

Que luego dentro de eso no tiene mayores defectos. No es que haya nada mal hecho en especial, ni errores de bulto.

Es sencillamente que tampoco tiene nada de bueno.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #158 en: 15 Mayo, 2017, 17:33:27 pm »
Yo no creo que se trate de un público concreto, Kaulso.

Es que es una grapa nada interesante, cargada de tópicos y anodina hasta el hartazgo. Sin diálogos inteligentes, sin personajes que llamen la atención, sin un solo evento relevante más allá de una sucesión de escenas grises y huecas que cualquier lector de bien habrá visto ya más de cuatrocientas veces.

A - bu - rri - da.

Que luego dentro de eso no tiene mayores defectos. No es que haya nada mal hecho en especial, ni errores de bulto.

Es sencillamente que tampoco tiene nada de bueno.

Hombre, creo que esta hecho para el público que NO suele leer cómics y esta es su forma para adentrarse por primera vez en el mundillo... y oye, no me parece que sea tan "malo" para eso. Y aburrida precisamente no me pareció la verdad...

A ver si te gusta más X-O Manowar... que me da que sí.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #159 en: 15 Mayo, 2017, 17:36:02 pm »
Eso espero, que también la he comprado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #160 en: 15 Mayo, 2017, 17:37:15 pm »
Yo no he leído Faith, aunque creo que de llevar razón alguien sería Kaulso, porque no creo que sea una etapa aburrida o anodina, sino que depende más de quien la lea y del tipo de público al que va dirigida.

¿En que me baso? Pues básicamente en que la crítica la alabó como una de las mejores series del año pasado y hablan bastante bien de ella en casi todas las webs que he consultado. De hecho la ponen por encima de X-O Manowar y del resto de series de Valiant.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #161 en: 15 Mayo, 2017, 17:40:06 pm »
Yo no he leído Faith, aunque creo que de llevar razón alguien sería Kaulso, porque no creo que sea una etapa aburrida o anodina, sino que depende más de quien la lea y del tipo de público al que va dirigida.

¿En que me baso? Pues básicamente en que la crítica la alabó como una de las mejores series del año pasado y hablan bastante bien de ella en casi todas las webs que he consultado. De hecho la ponen por encima de X-O Manowar y del resto de series de Valiant.

Ojo, que me da que las webs se refieren más a la serie regular que hay actualmente más que a la grapa que comentamos, que pertenece a la miniserie inicial de 4 números de "presentación". ¿Habrá tal vez mucho cambio? La verdad es que lo dudo pero a saber...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #162 en: 15 Mayo, 2017, 17:41:56 pm »
¿Por qué venden una superheroína gorda? Entiendo que no hay que vender el cuerpo 10, pero la obesidad es un problema serio, es una enfermedad. ¿Como está enfocado el tema?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #163 en: 15 Mayo, 2017, 17:42:11 pm »
Yo no he leído Faith, aunque creo que de llevar razón alguien sería Kaulso, porque no creo que sea una etapa aburrida o anodina, sino que depende más de quien la lea y del tipo de público al que va dirigida.

¿En que me baso? Pues básicamente en que la crítica la alabó como una de las mejores series del año pasado y hablan bastante bien de ella en casi todas las webs que he consultado. De hecho la ponen por encima de X-O Manowar y del resto de series de Valiant.

¿Sinceramente? Creo que puede tener más que ver con el falso progresismo actual que con la calidad real de la grapa.

Porque vamos, si sigo 20 grapas, las 20 son mejores que Faith.

Paper Girls, Capitán América, Superman, Batman, Thor, Vengadores, We Stand On Guard, Doctor Extraño, Star Wars, etc.

Mejores de largo. Ya si me meto en tomos (Estela Plateada, La Visión, Deathstroke...) la paliza aumenta todavía más.

Si entro en el hilo creativo de los foreros seguramente más de la mitad de las obras experimentales me parecerán más interesantes que Faith.

¿Los Vengadores de Roy Thomas? Mejores que Faith  :thumbup:

Joder, que alguien me diga qué tiene de bueno Faith.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #164 en: 15 Mayo, 2017, 17:44:44 pm »
Joder, que alguien me diga qué tiene de bueno Faith.

Pues el personaje, que quieres que te diga... más interesante que todos los que han salido de la hornada de "Progre-Marvel" a mi parecer...

¿Por qué venden una superheroína gorda? Entiendo que no hay que vender el cuerpo 10, pero la obesidad es un problema serio, es una enfermedad. ¿Como está enfocado el tema?

Sin más, es gorda y le gusta como está  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines