Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 144129 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #585 en: 03 Enero, 2022, 13:24:54 pm »
Hace un tiempo, Clemente comentó la posibilidad de una Biblioteca Conan el Bárbaro, a color, papel poroso, tapa dura, respetando tamaño comic-book y con extras, pero en las recientes entrevistas no he oído nada. ¿Créeis que se hará realidad en 2022 y se lo guardan como sorpresa-bombazo?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.221
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #586 en: 03 Enero, 2022, 13:37:29 pm »
Hace un tiempo, Clemente comentó la posibilidad de una Biblioteca Conan el Bárbaro, a color, papel poroso, tapa dura, respetando tamaño comic-book y con extras, pero en las recientes entrevistas no he oído nada. ¿Créeis que se hará realidad en 2022 y se lo guardan como sorpresa-bombazo?

En 2022 no es probable.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #587 en: 03 Enero, 2022, 14:10:21 pm »
Gracias por la información. Esperemos que en 2023.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.523
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #588 en: 03 Enero, 2022, 14:46:30 pm »
En una de las entrevistas comenta la posibilidad y dice algo así como a ser posible finales de 2022 / principios de 2023, ahora bien, ya no se en cual por qué entre tender la ropa,arreglar cocina y demás "labores" no se en que podcast lo comenta  :borracho:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.617
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #589 en: 03 Enero, 2022, 15:14:02 pm »
A esa Biblioteca también me subo  :lol:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.147
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #590 en: 03 Enero, 2022, 16:58:53 pm »
Es posible que sea la Biblioteca que siga tras Alpha Flight,él mismo no lo sabe aún seguro

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #591 en: 04 Enero, 2022, 17:55:21 pm »
Antes se ha mencionado a Daredevil, entiendo que al de Miller... ¿es que se ha confirmado ya que saldrá en formato Biblioteca tarde o temprano, o es pura especulación?

Por mi parte no lo veo mal, si tenemos que esperar a que aparezca en OmniGold me veo peinando canas... Aunque me hubiera gustado un formato más "compatible" con el Gold como puede ser Marvel Héroes.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #592 en: 04 Enero, 2022, 18:27:57 pm »
Antes se ha mencionado a Daredevil, entiendo que al de Miller... ¿es que se ha confirmado ya que saldrá en formato Biblioteca tarde o temprano, o es pura especulación?

Por mi parte no lo veo mal, si tenemos que esperar a que aparezca en OmniGold me veo peinando canas... Aunque me hubiera gustado un formato más "compatible" con el Gold como puede ser Marvel Héroes.

Es la intención. Que se cumpla ya es otro cantar. Además de que pueden pasar años.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.221
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #593 en: 04 Enero, 2022, 22:57:44 pm »
Antes se ha mencionado a Daredevil, entiendo que al de Miller... ¿es que se ha confirmado ya que saldrá en formato Biblioteca tarde o temprano, o es pura especulación?

Por mi parte no lo veo mal, si tenemos que esperar a que aparezca en OmniGold me veo peinando canas... Aunque me hubiera gustado un formato más "compatible" con el Gold como puede ser Marvel Héroes.

Cuando se haya recuperado al completo, la idea es sacar un periodo de aventuras de Daredevil muuuuy largo. Así que tardaremos en verlo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #594 en: 04 Enero, 2022, 22:59:31 pm »
Antes se ha mencionado a Daredevil, entiendo que al de Miller... ¿es que se ha confirmado ya que saldrá en formato Biblioteca tarde o temprano, o es pura especulación?

Por mi parte no lo veo mal, si tenemos que esperar a que aparezca en OmniGold me veo peinando canas... Aunque me hubiera gustado un formato más "compatible" con el Gold como puede ser Marvel Héroes.

Cuando se haya recuperado al completo, la idea es sacar un periodo de aventuras de Daredevil muuuuy largo. Así que tardaremos en verlo.
Cuando se haya recuperado al completo te refieres a restaurado?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #595 en: 05 Enero, 2022, 12:38:04 pm »
Antes se ha mencionado a Daredevil, entiendo que al de Miller... ¿es que se ha confirmado ya que saldrá en formato Biblioteca tarde o temprano, o es pura especulación?

Por mi parte no lo veo mal, si tenemos que esperar a que aparezca en OmniGold me veo peinando canas... Aunque me hubiera gustado un formato más "compatible" con el Gold como puede ser Marvel Héroes.


Cuando se haya recuperado al completo, la idea es sacar un periodo de aventuras de Daredevil muuuuy largo. Así que tardaremos en verlo.
Cuando se haya recuperado al completo te refieres a restaurado?

Me imagino que sí, a que se haya llevado a cabo la digitalización de la etapa de O´Neil. De este modo se podría hacer una especie de Biblioteca-Coleccionable larguísimo del 159 USA al 300 (Miller + O´Neil + Miller + Nocenti).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #596 en: 05 Enero, 2022, 12:42:58 pm »
Antes se ha mencionado a Daredevil, entiendo que al de Miller... ¿es que se ha confirmado ya que saldrá en formato Biblioteca tarde o temprano, o es pura especulación?

Por mi parte no lo veo mal, si tenemos que esperar a que aparezca en OmniGold me veo peinando canas... Aunque me hubiera gustado un formato más "compatible" con el Gold como puede ser Marvel Héroes.


Cuando se haya recuperado al completo, la idea es sacar un periodo de aventuras de Daredevil muuuuy largo. Así que tardaremos en verlo.
Cuando se haya recuperado al completo te refieres a restaurado?

Me imagino que sí, a que se haya llevado a cabo la digitalización de la etapa de O´Neil. De este modo se podría hacer una especie de Biblioteca-Coleccionable larguísimo del 159 USA al 300 (Miller + O´Neil + Miller + Nocenti).

De momento la de O'Neil no tiene vistos que se restaure, lo mejor sería que lo reeditasen en Epic Collection pero no llega.

Lo que si se está reeditado ahora es la de Miller en Masterworks y van por el segundo tomo de tres... y ese tercer tomo se editará el año que viene y ojalá al mismo tiempo editen en Epic la etapa de O'Neil pero...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.281
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #597 en: 06 Enero, 2022, 17:58:47 pm »
Volviendo a Conan, hoy he recibido el Especial a color (Coincido en lo de caro) y me he dado cuenta que las páginas 112 y 113 están intercambiadas :wall: O sea la paginación está bien, pero las páginas no...alguien tiene otras ediciones o el original USA para comparar...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #598 en: 06 Enero, 2022, 18:17:37 pm »
Volviendo a Conan, hoy he recibido el Especial a color (Coincido en lo de caro) y me he dado cuenta que las páginas 112 y 113 están intercambiadas :wall: O sea la paginación está bien, pero las páginas no...alguien tiene otras ediciones o el original USA para comparar...

A ver si no me equivoco... ¿a que es con la pelea final con el monstruo?  :lol:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41441.msg2311789#msg2311789


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.281
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #599 en: 06 Enero, 2022, 18:23:36 pm »
Volviendo a Conan, hoy he recibido el Especial a color (Coincido en lo de caro) y me he dado cuenta que las páginas 112 y 113 están intercambiadas :wall: O sea la paginación está bien, pero las páginas no...alguien tiene otras ediciones o el original USA para comparar...

A ver si no me equivoco... ¿a que es con la pelea final con el monstruo?  :lol:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41441.msg2311789#msg2311789
Infiernos, ya està todo descubierto :leche: :alivio:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines