Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 137316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #330 en: 18 Noviembre, 2020, 12:33:48 pm »
Supongo que echarán el freno un poco. El sexto tomo alcanzará la mitad del tercer MLE. Entiendo que a lo largo de 2021 publicarán a "ritmo" MLE, sin llegar a completarlo todo.

Por ejemplo, si en 2021 sale el quinto y sexto tomo de los MLE, la Biblioteca puede ser que se quede hasta el quinto o una parte del sexto. ¿Qué pensais vosotros?

 Pues sencillamente por derechos, SD/Panini tienen los MLE. La Biblioteca solamente Panini por lo que no pueden avanzar por delante de los MLE (aunque el
 material lo tengan al mismo tiempo). Vamos, seria como pegarse un tiro en el pie (o más arriba ...).
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #331 en: 18 Noviembre, 2020, 13:47:12 pm »
Entonces finalmente deja de ser mensual? Yo la verdad que lo agradezco, porque desde enero pensaba darle yo mi propia periodicidad. Pero por otra parte... no se si se acabará de publicar algún dia así, viendo la de tomos que serían...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.786
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #332 en: 18 Noviembre, 2020, 15:00:26 pm »
He decidido continuar con los OLE y el otro día mi amiguete Ripoll me comentó que los OLE gozan de mejor impresión que la Biblioteca Conan. Me sorprendí, pero así parece que es.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #333 en: 18 Noviembre, 2020, 15:08:14 pm »
He decidido continuar con los OLE y el otro día mi amiguete Ripoll me comentó que los OLE gozan de mejor impresión que la Biblioteca Conan. Me sorprendí, pero así parece que es.

Ya le puedes comentar a tu amiguete Ripoll que si él lo ve mejor, felicidades. He tenido ambas colecciones y es la misma reproducción. Bajo mi vista, tal vez con lupas se pueda ver alguna diferencia que se me escapa.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #334 en: 18 Noviembre, 2020, 15:30:00 pm »
Me imagino que los materiales seran los mismos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.308
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #335 en: 19 Noviembre, 2020, 06:44:47 am »
Pues nada a esperar, gracias.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #336 en: 21 Noviembre, 2020, 19:45:07 pm »
Cuanto más veo estos tomos de la Biblioteca Conan, más me arrepiento de haber comprado el coleccionable de Planeta no hace tiempo.
Los tomitos en sí de Planeta, me gustan mucho : Tamaño original, el detalle del dibujo en el lomo... Pero en lo que se refiera a la reproducción, la verdad es que hay un abismo, como ya lo había respecto a los OLE. Y el papel satinado, creo que no le sienta demasiado bien a este dibujo, e incluso a la temática. El poroso es el ideal.
Si no fuera porque la situación actual es muy complicada a todos los niveles, entre ellos el económico, me plantearía seriamente vender el coleccionable y comprar estos tomos biblioteca.
Muchas veces compramos material de muy baja calidad por completismo, por ejemplo, y dejamos pasar cosas que realmente merecen la pena.
« última modificación: 21 Noviembre, 2020, 20:00:46 pm por Crocop »

Desconectado sargento furia

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #337 en: 21 Noviembre, 2020, 20:44:05 pm »
Yo me imagino que la van a convertir en bimensual... y que correran un poco más con los MLE. En USA pronto saldrá el cuarto omnibus en la que concluye la etapa de Roy Thomas.. así que los materiales estarán disponibles.
Otra cosa que sugirieron en alguna de las entrevistas que hicieron al editor es que hagan una biblioteca Conan con el material de Conan el Bárbaro.
No se, habrá que esperar a ver el plan del próximo año para ver que tienen programado.
Yo la verdad es que estoy disfrutando mucho con esta edición... y eso que me he léido estas historias muchas veces...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #338 en: 21 Noviembre, 2020, 22:04:59 pm »
También podrían compaginarlo con una Biblioteca Solomon Kane, aunque bueno, por lo que se ha comentado en el foro, eso es carne de MLE
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #339 en: 21 Noviembre, 2020, 22:11:20 pm »
También podrían compaginarlo con una Biblioteca Solomon Kane, aunque bueno, por lo que se ha comentado en el foro, eso es carne de MLE

Para mi al menos la parte dedicada a los magazines es carne de MLE... es que de hehxo quedaría un integral chulo ya solo con ese material y luego otro tomillo aparte con la historias a color.

Eso si, no veo descabellado que salieran como 2 o 3 tomos al estilo de la Biblioteca reeditando las historias de Solomon.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #340 en: 22 Noviembre, 2020, 00:04:07 am »
Yo me imagino que la van a convertir en bimensual... y que correran un poco más con los MLE. En USA pronto saldrá el cuarto omnibus en la que concluye la etapa de Roy Thomas.. así que los materiales estarán disponibles.
Otra cosa que sugirieron en alguna de las entrevistas que hicieron al editor es que hagan una biblioteca Conan con el material de Conan el Bárbaro.
No se, habrá que esperar a ver el plan del próximo año para ver que tienen programado.
Yo la verdad es que estoy disfrutando mucho con esta edición... y eso que me he léido estas historias muchas veces...

Esa Biblioteca Conan el Bárbaro, para mi. Mis grapas añejas de Forum no están para muchos trotes lo que, quedando Omnibuses en stock lo dudo.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #341 en: 22 Noviembre, 2020, 11:57:45 am »
También podrían compaginarlo con una Biblioteca Solomon Kane, aunque bueno, por lo que se ha comentado en el foro, eso es carne de MLE

Para mi al menos la parte dedicada a los magazines es carne de MLE... es que de hehxo quedaría un integral chulo ya solo con ese material y luego otro tomillo aparte con la historias a color.

Eso si, no veo descabellado que salieran como 2 o 3 tomos al estilo de la Biblioteca reeditando las historias de Solomon.  :thumbup:

Espero que Roger Simeon firme lo que dices , K. Fundamental tener el material de los magazines en formato magazine y papel acorde, o sea poroso y de la calidad de los MLE. A poder ser con diseño similar a los OlE, para tener una especie de biblioteca Howard Magazine.

Solomon color...yo recomendaría las grapas o retapado anterior forum. Con color nuevo, papel brillo, y seguramente plumazo...no se si merece la compra del material nuevo. Es incomprensible que Marvel no haya restaurado esto.

Unir los materiales será una cabronada gorda...o reduces los magazines, o amplias lo de color. Que sería lo que pasaría con editarlo tal cual el omnibus. Y el tema del papel, que no se puede elegir uno diferente para cada material...

Pensando sderamente sacaran el mayor número de tomos...y de dinero.





Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #342 en: 22 Noviembre, 2020, 12:34:25 pm »
En caso de que saquen el ómnibus tal cual pillaré de cabeza. Si SD lo saca por tomos, no tan mal, porque el Solomon Kane ochentero a color no me llama en demasía.

Lo único que pido a la edición que salga en España, es que conserven el formato magazine para las historias que salieron en ese formato.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #343 en: 22 Noviembre, 2020, 13:56:27 pm »
En caso de que saquen el ómnibus tal cual pillaré de cabeza. Si SD lo saca por tomos, no tan mal, porque el Solomon Kane ochentero a color no me llama en demasía.

Lo único que pido a la edición que salga en España, es que conserven el formato magazine para las historias que salieron en ese formato.

Formato magazine y papel poroso-mle es la clave. El omnibus usa tiene la putada que no conserva el formato de ninguno, ni comic book ni magazine...y el recoloreado es una pena, con lo bien que se podia tener por fin todo lo Howard Marvel restaurado  :no:


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #344 en: 22 Noviembre, 2020, 15:25:11 pm »
En caso de que saquen el ómnibus tal cual pillaré de cabeza. Si SD lo saca por tomos, no tan mal, porque el Solomon Kane ochentero a color no me llama en demasía.

Lo único que pido a la edición que salga en España, es que conserven el formato magazine para las historias que salieron en ese formato.

Formato magazine y papel poroso-mle es la clave. El omnibus usa tiene la putada que no conserva el formato de ninguno, ni comic book ni magazine...y el recoloreado es una pena, con lo bien que se podia tener por fin todo lo Howard Marvel restaurado  :no:
La Howard Marvel hubiese sido una gran biblioteca, si señor  :thumbup:

Ya vi el previews de Near mint condition en YouTube y ciertamente se ve pequeñito por el formato por los necesarios márgenes para conservar las proporciones  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines