Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Quien creis que es el nuevo ronin??

Blade
3 (50%) -
Tigresa Blanca
0 (0%) -
Caballero Luna
0 (0%) -
Barón Zemo
2 (33.3%) -
Ojo de Halcón
15 (250%) -
El Capitán América
2 (33.3%) -
Otro
2 (33.3%) -

Total de votos: 22

Autor Tema: Quien es el nuevo ronin??  (Leído 9418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Quien es el nuevo ronin??
« en: 29 Abril, 2007, 18:21:27 pm »
Quien creis que es el nuevo ronin?

A mi me gustaria que fuera Blade. Aunque no creo que lo sea  :lol:

El editor Tom Brevoort ha hecho unas declaraciones en la web Comic Book Resources sobre varios héroes que podían ser el enmascarado.

1ª opción: Blade

Brevoort: "Blade ciertamente sería apto para la serie, considerando la nueva formación y la dirección total hacia donde se está dirigiendo el equipo. Además, él es un personaje que fue creado practicamente en la misma época que gente como Luke Cage, Spider-Woman o Ms. Marvel, todos los personajes con los que Brian (Bendis) tiene algún tipo de cariño y con los que ha hecho un esfuerzo por devolverles a la prominencia. Y con las tres películas de Blade, es uno de los caractéres más conocidos del panteón de Marvel.

2ª opción: Tigresa Blanca (Angela Del Toro)

Br: ¿Sería Brian (Bendis) lo suficientemente atrevido para usar el mismo mujer-vestida de-hombre dos veces de manera seguida? Tal vez..

3ª opción: Caballero Luna
Br: "Como Blade, el Caballero Luna es de un periodo al que Brian tiene un afecto obvio. Y él estaría adecuado con el resto de personajes y con el tono total de la serie. Además, realmente encaja en la descripción de "Maestro samurai" que implica el nombre y la identidad de Ronin"

4ª opción: Barón Zemo

Br: "Zemo parece más una aventura, aunque eso no excluye la posibilidad de que haya un villano tras la máscara de Ronin. Considerando que los Nuevos Vengadores son ahora proscritos, necesitan estar en una zona moralemente más "gris"  que les permitiria admitir a un chico malo dentro del grupo, un poco más de la manera que pidieron que se uniera Lobezno."

5ª opción: Ojo de Halcón (Clint Barton)

Br: "Ojo de Halcón ha realmente cambiado tras sus experiencias en Vengadores Desunidos, Dinastía de M y su reciente encuentro con la Bruja Escarlata, así que estará buscando empezar su nueva vida mediante un camino muy real, que subrayaria la adopción de la identidad de Ronin."

6ª opción: El Capitán América (Steve Rogers)

Br: "Asumiendo que el Capi sobreviviera al atentado a su vida, le hemos visto pasar a la clandestinidad y asumir otras identidades cuando sus opiniones no eran las mismas que las que el gobierno estaba ejecutando, y su punto de vista y objetivo estaba compartido por el resto de los Nuevos Vengadores clandestinos"


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Quien es el nuevo ronin??
« Respuesta #1 en: 29 Abril, 2007, 19:24:23 pm »
a mi no me importaría que fuera blade o caballero luna

no me gustaría que fuera el capi o ojo de halcón, preferiría que los recuperasen en sus identidades de siempre, de ser alguno de ellos, aunque hayan tenido otras

he votado por blade, por la novedad de tener un vampiro en los vengatas (tienen dioses, androides, extraterrestres, mutantes... ¿por  qué no un no-muerto?)

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Quien es el nuevo ronin??
« Respuesta #2 en: 29 Abril, 2007, 21:04:14 pm »
A ver si va a ser Wong...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Quien es el nuevo ronin??
« Respuesta #3 en: 30 Abril, 2007, 09:29:00 am »
Sería interesante que fuera el caballero luna,aunque lo dicho en el otro post,creo que será Ojo de Halcon,aunque la visita al hermano vudu al final del ultimo nº de nuevos vengadores me hace pensar en el espiritu  del capi muerto o en blade,que ya colaboro con él en la serie de pantera negra.Aunque la verdad es que Blade estaba en el lado pro-registro,así que se me antoja dificil.Otra posibilidad es tigre blanco,ya qu creo fue discipula de DD,y DD es quien ha mandado al nuevo Ronin.Lo de Zemo sonaría mucho a lo de Ciudadano V.Asi que lo dicho,me gustaria que fuera ewl caballero luna o Zemo

Desconectado Centigon

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Quien es el nuevo ronin??
« Respuesta #4 en: 30 Abril, 2007, 10:13:24 am »
Yo he votado a Zemo :yupi: :yupi:
Tener un "villano" entre ellos ahora q son proscritos?? Resultaria bastante logico :thumbup:
Pero tampoco me importaria en absoluto q fuese Alex, el hijo de Ares, (ver en su miniserie, q me imagino q pronto sea publicada) :smilegrin: :smilegrin:

Salu2   :hola:

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Quien es el nuevo ronin??
« Respuesta #5 en: 30 Abril, 2007, 11:00:40 am »
Pues yo a los únicos que veo son tigre blanco, que por los que ha dicho EXILES de que la ha entrenado DD y algo de "Maestro samurai" tiene que tener, y Blade que creo que también daria el perfil de "Maestro samurai" por lo que he visto en las pelis, porque no he leido nada de blade en comic.

Es que al resto no los veo como "Maestro samurai" y esa fue unas de las pistas que dieron al principio de comenzar hacer adivinanzas sobre la nueva identidad de ronin.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Quien es el nuevo ronin??
« Respuesta #6 en: 30 Abril, 2007, 12:38:51 pm »
Yo creo que va a ser Spector o Ojo de Halcon,se han visto sus posturas en torno a la Civil War y ambos estan del lado anti-registro y son mas logicos que el resto de los mencionados,aunque Zemo tampoco estaria mal...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Quien es el nuevo ronin??
« Respuesta #7 en: 30 Abril, 2007, 13:42:50 pm »
Yo creo que va a ser Spector o Ojo de Halcon,se han visto sus posturas en torno a la Civil War y ambos estan del lado anti-registro y son mas logicos que el resto de los mencionados,aunque Zemo tampoco estaria mal...

Sigo pensando que no los  veo como "Maestros samurais" :cafe:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Quien es el nuevo ronin??
« Respuesta #8 en: 30 Abril, 2007, 13:51:14 pm »
Yo lo del Caballero Luna no lo veo. Vestirse con otros atuendos que no fuesen los de Konshu sería deshonrar a su Dios, lo cual conllevaría la pérdida de sus poderes y seguramente un acoso y derribo por parte del propio Konshu, el cual es MUY MUY cabrón, como podeis ver en el volumen 100% Marvel. Ahora bien, puede que se una a los NUevos Vengadores por expreso deseo de Khonsu, aunque eso ya está hecho cuando en los 90 le manipuló para que se uniese a los Vengadores Costa Oeste.

Un Saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Quien es el nuevo ronin??
« Respuesta #9 en: 30 Abril, 2007, 14:23:31 pm »
Yo lo del Caballero Luna no lo veo. Vestirse con otros atuendos que no fuesen los de Konshu sería deshonrar a su Dios, lo cual conllevaría la pérdida de sus poderes y seguramente un acoso y derribo por parte del propio Konshu, el cual es MUY MUY cabrón, como podeis ver en el volumen 100% Marvel. Ahora bien, puede que se una a los NUevos Vengadores por expreso deseo de Khonsu, aunque eso ya está hecho cuando en los 90 le manipuló para que se uniese a los Vengadores Costa Oeste.

Un Saludo

Como que perdería su poderes? Que yo sepa no tiene poderes.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Quien es el nuevo ronin??
« Respuesta #10 en: 30 Abril, 2007, 14:25:50 pm »
« última modificación: 30 Abril, 2007, 14:29:01 pm por Max Payne »
Odio a Leinil Yu

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Quien es el nuevo ronin??
« Respuesta #11 en: 30 Abril, 2007, 14:42:30 pm »
Tampoco le va de hay, sin utilizar la superfuerza ya levanta 200 Kg  :lol:

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Quien es el nuevo ronin??
« Respuesta #12 en: 30 Abril, 2007, 15:37:27 pm »
Estaria bien que fuera blade  :yupi:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Quien es el nuevo ronin??
« Respuesta #13 en: 30 Abril, 2007, 16:19:53 pm »
Tampoco le va de hay, sin utilizar la superfuerza ya levanta 200 Kg  :lol:

La superfuerza se la da Khonsu. En el Universo Marvel puede que no, pero en la vida real por muy entrenado que esté alguien es bastante difícil levantar 200 kg, si levantar lo entendemos por levantar por encima de la cabeza.
Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Quien es el nuevo ronin??
« Respuesta #14 en: 30 Abril, 2007, 16:25:29 pm »
Se nota que no has visto el programa catalán "el super home" fliparias lo que levantan los bicharacos esos  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines