Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿QUE HACIAS CUANDO ÉL MURIÓ? (HILO CON SPOILERS SOBRE LA EDICION USA ACTUAL)  (Leído 10507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Yo estaba en mi habitacion y mi madre viendo la cuatro cuando aki dieron la noticia, mi madre desde la cocina me grita,
-"han matado al capitan america!"
y yo
_que?
_que han matado al capitan america.
_pero pa que me dices na! estas tonta ahora ya me he enterado noseke...(le monte una gorda a la pobre que claro no tenia ni idea jejeje, sorry mama:P)

Luego en la renfe cojo el ADN y pun! noticion que ya como me lo sabia pos me decidi a leerlo.
Y luego al dia siguiente por la mañana tenia un recorte de periodico del Que! con la noticia, q me habia dejado mi padre.
En un fotolog de una amiga tb...

Era imposible no enterarse

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Lo leí en las noticias de UniversoMarvel. Mi reacción fue de indiferencia total. Más que nada porque tengo el pleno convencimiento de que lo resucitarán, o de que la muerte es un montaje total y absoluto. La noticia sería que la muerte fuera definitiva.

Si han resucitado a Mar-Vell y a Bucky, ya puede resucitar cualquiera. A lo mejor el nuevo Capitán América es el Tío Ben ( o su clon).

Bromas aparte, ¿Steve Rogers no murió antes?. Es decir, ¿no se supone que murió envenenado por Cráneo Rojo y que su cadáver desapareció enla Saga del Fin de IMA?.

Alguien que me lo aclare, por favor.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Bromas aparte, ¿Steve Rogers no murió antes?. Es decir, ¿no se supone que murió envenenado por Cráneo Rojo y que su cadáver desapareció enla Saga del Fin de IMA?.  Alguien que me lo aclare, por favor.

Si, parecia que moria al final.  Pero al numero siguiente que era el primero de la etapa de Waid y Garney, el Capi no es que resucitara, porque realmente no habia muerto...aunque todo el mundo de daba por muerto, incluido el presidente (el dicharachero y entrañable Clinton de entonces, no el azote que hay ahora). 

Lo de ahora desde luego tiene aspecto de ser para largo.  No dudo que algun dia Rogers vuelva, pero durante una buena temporada estara muerto.

Es mas, pienso que estara muerto dos años.

Dentro de dos años Bush dejara de ser presidente.   :yupi:


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Nadie ha visto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Después pondré una imagen...
Yo me enteré por el ADN (el periódico  :lol: :lol:) Me da igual ese personaje, pero es que yo flipo: murió por Bush???? 

Pues con esa idea se han quedado en todo el mundo mundial...Haciendo un repaso a lo que han dicho sobre la noticia por el mundo, en muchos lo han interpretado como eso, que el Capi muere debido a su oposicion a la ley antiterrorista de Bush o la politica de Bush...

No es asi, pero...creo que la idea de fondo de Marvel es ESA.  Por mucho que Quesada salga diciendo que cada uno puede interpretarlo como quiera, que no buscan nada en concreto...pero para mi esta claro que todo Civil War y la postura del Capi en particular es una ENORME bofetada que Marvel le ha querido propinar a Bush. 

Y por pura logica, en los proximos meses veremos como el apoyo inicial al Acta de Registro comenzara ira desapareciendo, debido a ciertos problemillas que surgiran...como ha pasado con el tema de Irak.  Gran apoyo popular al principio, y ahora...

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Flipo :no: Me parece patético, pero son así de cautelosos los norteamericanos ::)

La imagen ya la habréis visto... pero bueno pongo spoilers  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Yo no habia visto esta imagen!  :shocked2: y esto ke significa? :puzzled:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo no habia visto esta imagen!  :shocked2: y esto ke significa? :puzzled:


Pues el del Spoiler soy yo. Capitán de Hierro. Solo que yo cree mi nick antes de que a nadie se le ocurriera tal amalgama.  :devilish:


Un saludo.


P.D. Si no fuera por el cariño que tengo a mi viejo avatar trataba de ponerme ese.

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
La imagen significa que por fin a Tony se le han cruzado los cables  :lol: :borracho:

Yo no habia visto esta imagen!  :shocked2: y esto ke significa? :puzzled:


Pues el del Spoiler soy yo. Capitán de Hierro. Solo que yo cree mi nick antes de que a nadie se le ocurriera tal amalgama.  :devilish:


Un saludo.


P.D. Si no fuera por el cariño que tengo a mi viejo avatar trataba de ponerme ese.

Jo :o Ahí, al estilo Destino, corazanadas de que van a ocurrir las cosas ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cajun gambito

  • Visitante
pos yo estaba en el msn y lo lei en el nick de alguien y luego ya lo confirme aqui en el foro y entonces empezo a cuadrarme lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero bueno la verdad que no pense que algo asi podria llegar hasta los telediarios, hasta los periodicos, hasta las radios

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Pues yo estaba tranquila viendo la tele hasta que se acerca mi tía y me dice la noticia, yo no le creí, pero de todos modos le culpo por decirme un spoiler y le echo una minibronca.
 
Luego me lo creo porque me lo confirman por msn.
Me da mucha pena, pero pienso que lo revivirán y más al Capi!!!

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Jo :o Ahí, al estilo Destino, corazanadas de que van a ocurrir las cosas ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Casualidad más que destino. Cuando decidí el nick (que fue en cuestión de segundos cuando ví que era necesario) simplemente cogí parte de los nombres de dos personajes que me gustaban. Luego trate de buscar (y no encontré) un avatar donde estuvieran los dos. Jamás pensé que encontraría uno en que estuviesen "los dos en uno". Y creo que seguiré con el de siempre....aunque si esa imagen en vez de ser algo promocional y puntual tiene cierta relevancia....pues quizás si caiga en la tentación.

Un saludo She_Beast.


P.D. Por cierto, que yo me enteré de la noticia aquí en el foro. Se ha comentado aquí que unos se enteraron por Tele5 otros por Cuatro, el caso es que yo veo los informativos del mediodia de A3 y nada de nada. Todos los días meten algo de moda y algo de cocina, pero lo que es cultura en general, casi nada, y ya de comic ni hablamos.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Yo lo leí aquí en el foro y al día siguiente lo vi en las noticias de T5, para un día que veo ese telediario ponen algo de comics, en el resto nada de nada, o por lo menos no en TVE.
Eso digo yo, ya que se anuncian los estrenos de algunos libros y demás, ¿porqué no hablan tambien de comics? ya sé que es minoritaria la gente que los lee, pero es que estamos hablando de un fenómeno que mueve a cientos de miles de personas todos los meses!! ya quisieran vender muchos libros en toda su historia lo que vende un solo comic al mes.
No sé, al menos una reseña, sin soltar spoilers, como en los estrenos de las pelis: pues wanda se ha vuelto loca, hay una guerra civil y tal y cual...ç
Creo que así conseguirian que hubiese más lectores, porque la mayoría no lo son por desinformacion.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo lo leí aquí en el foro y al día siguiente lo vi en las noticias de T5, para un día que veo ese telediario ponen algo de comics, en el resto nada de nada, o por lo menos no en TVE.
Eso digo yo, ya que se anuncian los estrenos de algunos libros y demás, ¿porqué no hablan tambien de comics? ya sé que es minoritaria la gente que los lee, pero es que estamos hablando de un fenómeno que mueve a cientos de miles de personas todos los meses!! ya quisieran vender muchos libros en toda su historia lo que vende un solo comic al mes.
No sé, al menos una reseña, sin soltar spoilers, como en los estrenos de las pelis: pues wanda se ha vuelto loca, hay una guerra civil y tal y cual...ç
Creo que así conseguirian que hubiese más lectores, porque la mayoría no lo son por desinformacion.

Cierto, con el alcance que tienen ciertos comics no estaría de más que de vez en cuando dieran alguna información sobre ellos y no solo cuando muere un personaje con más de 60 años de historia.


Un saludo, Dark.

cajun gambito

  • Visitante
pos yo creo que la civil war si la van a anunciar

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
pos yo creo que la civil war si la van a anunciar

En la entrevista a viturtia de Dolmen,este decia que "querian hacer algunas cosas con determinados medios de comunicación,que hatsa que no etsen mas cerradas,no se van a elegir"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines