Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Silver Surfer - Requiem  (Leído 2070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Silver Surfer - Requiem
« en: 14 Febrero, 2008, 22:37:38 pm »
No se si ya se habrá hablado sobre esto, pero me sentia en la obligacion de llamar vuestra atencion sobre esta magnifica obra.

Acabo de leerla y he de decir que es SIMPLEMENTE GENIAL. Casi me atreveria a decir que una obra maestra. A quienes les gusten las historias tranquilas y con mensaje filosofico disfrutaran con estos comics. No espereis accion ni cosas de estas. Se podria decir que es un drama en toda regla. El final es lo mejor. No quiero entrar mucho en detalles para no destriparos la trama pero os aconsejo que la leais. Es muy buena, de verdad.

Saludos.
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Silver Surfer - Requiem
« Respuesta #1 en: 24 Mayo, 2010, 17:14:11 pm »
La tengo pero aun no la leí. ::)
Lo que llevo esperando hace tiempo es la 2ª entrega de 100% comunión por que nos dejaron a medias con ese volumen de silver surfer... :flaming:

Por favor ArtYDel, deja de rescatar post de hace 2 años o mas. Sobretodo si ya ni siquiera tienen utilidad en el subforo USA.Y mas aun para no aportar nada

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines