Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)  (Leído 153464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #30 en: 15 Febrero, 2018, 12:38:28 pm »
No se si habéis visto esto.

https://www.youtube.com/watch?v=YBpdL9hSac4

La nueva película de los 4 Fantásticos.  :lol:
:lol:
Y con Furia antes de perder su ojo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #31 en: 15 Febrero, 2018, 12:55:16 pm »
Si no lo habéis hecho, tenéis que ver una película titulada "Desenfocado" (2002), de Paul Schrader , el guionista de "Taxi Driver" y "Toro Salvaje" y director de las también estupendas "Posibilidad de Escape" y "Affliction".
Es la vida del actor Bob Crane, protagonista de una famosa serie de televisión de los 70: "Los Héroes de Hogan". A mí me ha parecido genial, divertidísima y tremendamente amarga. Algunas secuencias son de antología :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #32 en: 15 Febrero, 2018, 13:48:29 pm »
No se si habéis visto esto.

https://www.youtube.com/watch?v=YBpdL9hSac4

La nueva película de los 4 Fantásticos.  :lol:

Ahora con "Reed" el doble de puteado porque no puede hacer sus cosas y le toca cuidar a la tropa mientras "Sue" trabaja como heroína.  :thumbup:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #33 en: 16 Febrero, 2018, 23:56:49 pm »
Me gusta ver pelis, veo 1 ó 2 todas las semanas, me suelen gustar, también es cierto que intento ir sobre seguro. Nunca comento nada, pero necesitaba dejar por escrito algo:

Kill Bill es un truño.

Me flipa Pulp Fiction, es de mis pelis favoritas, así que decidí buscar alguna otra peli de Tarantino, y esta era muy famosa, y la gente la ponía por las nubes. Pues no sé si es que soy tonto, o he visto una parodia de la película, porque me ha parecido un bodrio, acción y sangre poco realista y un argumento llevado de una forma sin sentido y que me ha aburrido. He tenido que forzarme a seguir viéndola pero es que al final, a 8 minutos de que acabara la he quitado, porque sentía que estaba desaprovechando tiempo de mi vida.

No voy a ver la 2 ni de coña.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #34 en: 17 Febrero, 2018, 00:17:33 am »
He tenido que forzarme a seguir viéndola pero es que al final, a 8 minutos de que acabara la he quitado, porque sentía que estaba desaprovechando tiempo de mi vida.


Para eso se ha creado el botón de avance rápido.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #35 en: 17 Febrero, 2018, 00:45:06 am »
Joer pues mira que es raro encontrar a alguien a quien no le guste Kill BIll... suele ser mucho más usual que no guste Pulp Fiction.

Obviamente si no te gustó la primera no pruebes con la segunda, que es más de lo mismo. Pero vaya, ni con Django ni con la mayor parte de peliculas de Tarantino :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #36 en: 17 Febrero, 2018, 01:32:01 am »
El problema, en este caso, no es de la película, sino del espectador.

Es no haber conectado con la propuesta y estar en las Antípodas del planteamiento. Tampoco pasa absolutamente nada, claro.

Yo sí conozco a varias personas a las que no le gusta, aunque suele ser porque no le gusta Tarantino.

Una muy buena película, completamente expresionista, más que gore, que hace un uso de la sangre teatralizado, y que mezcla varios subgéneros, como suele ocurrir en Tarantino. En este caso, blaxplotaition,artes marciales, espagueti western y cine de acción. Es una película completamente iconoclasta que salta de la narración clásica a transgredir el hilo narrativo, con, por ejemplo, escenas de anime. Es una película que no engaña a nadie: KILL BILL. ¿Trama? Kill Bill ¿Motivo? Kill Bill ¿Motor? Kill Bill.

La novia es uno de los mejores personajes femeninos del cine moderno.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #37 en: 17 Febrero, 2018, 02:23:48 am »
En este caso, blaxplotaition,artes marciales, espagueti western y cine de acción.

Y los videojuegos

Jefe uno, jefe dos...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #38 en: 17 Febrero, 2018, 02:35:53 am »
En este caso, blaxplotaition,artes marciales, espagueti western y cine de acción.

Y los videojuegos

Jefe uno, jefe dos...

Totalmente. He estado a punto de mencionarlo.

Es que el corazón de la película es ese.

Al final, la sensibilidad de Kill Bill se pilla o no se pilla. Es un poco como ver Funny Games y esperar un thriller convencional; o entras al trapo, o te puedes mosquear.

En cualquier caso, y más allá de los gustos, está claro que objetivamente un truño no es, guste más o menos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #39 en: 17 Febrero, 2018, 02:39:25 am »
En este caso, blaxplotaition,artes marciales, espagueti western y cine de acción.

Y los videojuegos

Jefe uno, jefe dos...

Totalmente. He estado a punto de mencionarlo.

Es que el corazón de la película es ese.

Al final, la sensibilidad de Kill Bill se pilla o no se pilla. Es un poco como ver Funny Games y esperar un thriller convencional; o entras al trapo, o te puedes mosquear.

En cualquier caso, y más allá de los gustos, está claro que objetivamente un truño no es, guste más o menos.

Y ya si apuramos, hasta se atisba el género de los enmascarados en cuanto la tia asoma con su mono amarillo o el hecho de que se la conozca sólo como "la novia" :bouncy:

Naaaa, es una peli buena, y punto :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #40 en: 17 Febrero, 2018, 02:49:46 am »
Steven.

El vol. 2 es ligeramente distinto y sensiblemente mejor.

No digo que si odias el 1, vayas a amar el 2, pero vaya, hay más cine ahí.


Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #41 en: 17 Febrero, 2018, 09:37:39 am »
Aquí otro al que no le gusta Kill Bill. :lol:
Bueno, el vol.2 tiene un pase pero el 1... :sobando:
Y no es por Tarantino eh, que me gustan todas sus otras películas, sobretodo Reservoir Dogs. :adoracion:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #42 en: 17 Febrero, 2018, 09:43:13 am »
Kill Bill la he visto cuatro o cinco veces.
Me parece una buena película.
Pero entiendo a Steven, porque esa sensación la tuve cuando vi "Jackie Brown".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #43 en: 17 Febrero, 2018, 11:11:55 am »
Me gusta ver pelis, veo 1 ó 2 todas las semanas, me suelen gustar, también es cierto que intento ir sobre seguro. Nunca comento nada, pero necesitaba dejar por escrito algo:

Kill Bill es un truño.

Me flipa Pulp Fiction, es de mis pelis favoritas, así que decidí buscar alguna otra peli de Tarantino, y esta era muy famosa, y la gente la ponía por las nubes. Pues no sé si es que soy tonto, o he visto una parodia de la película, porque me ha parecido un bodrio, acción y sangre poco realista y un argumento llevado de una forma sin sentido y que me ha aburrido. He tenido que forzarme a seguir viéndola pero es que al final, a 8 minutos de que acabara la he quitado, porque sentía que estaba desaprovechando tiempo de mi vida.

No voy a ver la 2 ni de coña.
La 2 es mucho mejor y muy distinta, no la descartes

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #44 en: 17 Febrero, 2018, 11:48:56 am »
A mi la primera de Kill Bill me parece que está muy bien.

Y de hecho Steven te has perdido lo mejor yo creo porque el final es sensacional, mezclando en la pelea todos los géneros con sus músicas y demás. Aunque parcece que lo que no te gusta es el tono durante la peli...

Al final lo que ocurre es que Tarantino coge una peli de acción y le da su toque. Yo te diría que probaras otras de Tarantino si te ha gustado Pulp Fiction y si te va gustando dale otra oportunidad a Kill Bill. Aunque el tono de "parodia" o darle la vuelta al género realmente lo hace en todas sus películas. En Malditos Bastardos es una de la segunda guerra mundial de espías hecha a su manera, en Django tienes el spaguetti Western  pero al estilo Tarantino, incluso en Los Odiosos Ocho intenta hacer un western más serio tipo Ford pero siempre se le acaba yendo la olla. Pero vamos que merecen todas mucho la pena yo las iría viendo y seguro que con alguna te quedas.

No sé que opinareis pero para mi la mayor bizarrada de Tarantino, aunque él no es el director pero actúa y trabaja en el guión, es la de Abierto hasta el amanecer.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines