Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa  (Leído 208692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #960 en: 25 Noviembre, 2019, 23:22:59 pm »
Entonces el tomo 6 de vengadores de Hickman es un sacacuartos para incautos no? Pues dinero que me ahorro y a esperar al séptimo tomo

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #961 en: 25 Noviembre, 2019, 23:23:56 pm »
Pues... nada por aquí.

Esa etapa de Spiderman con Erik Larsen me mola, pero si lo acabo pillando (que no creo), lo haré porque la puedo conseguir con un gran descuento.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #962 en: 25 Noviembre, 2019, 23:25:08 pm »
La verdad que no sé si Hickman mete mano en algo, lo digo por lo que comentaba jlalinde de que hay que echarle mucha imaginación para considerarlo parte de los Vengadores de Hickman. Así que doy por hecho que dentro de la colección como tal, dejando de lado que algún número sea suyo o la calidad que tenga, se podría considerar rellenazo.

Yo me saltaré el número y ya está, más siendo tan caro, pero ya digo que me da mucha rabia tener que estar así.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #963 en: 25 Noviembre, 2019, 23:25:58 pm »
Alguien espera con ilusión el Plan Editorial de este año? Porque lo que es yo, nada de nada.
Ni tu ni nadie. Otros años en verano ya se empezaba a ver gente por aquí elucubrando lo que traeria el nuevo curso, este año solo se oye yo me bajo de tal o cual.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #964 en: 25 Noviembre, 2019, 23:27:29 pm »
Va a ser un Plan muy triste.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #965 en: 25 Noviembre, 2019, 23:28:02 pm »
Alguien espera con ilusión el Plan Editorial de este año? Porque lo que es yo, nada de nada.

Desde luego, este año me da mucha menos ilusión que los pasados... Supongo que es una unión de factores. Pero, sobre todo, el motivo comentado tantas veces : Los aumentos de precio constantes, que te obligan a ir a tiro hecho, comprar lo imprescindible y perder algo tan bonito como comprar un cómic que te han recomendado, y descubrirlo por ti mismo. Esos hallazgos ya no pueden ser. A este precio, no.

Mi ilusión reside, casi exclusivamente, en comentarlo con vosotros.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #966 en: 25 Noviembre, 2019, 23:28:25 pm »
Entonces el tomo 6 de vengadores de Hickman es un sacacuartos para incautos no? Pues dinero que me ahorro y a esperar al séptimo tomo

Yo en su día ni lo leí. Que lo anuncien como parte de Los Vengadores de Hickman clama al cielo.

La grapa de Vengadores lleva incrustado un Absolute Carnage: The Avengers que a saber qué demonios es  :lol:

Edito, es esto: https://marvel.fandom.com/wiki/Absolute_Carnage:_Avengers_Vol_1_1  :lol:
« última modificación: 25 Noviembre, 2019, 23:30:10 pm por asylum »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #967 en: 25 Noviembre, 2019, 23:29:04 pm »
La verdad que no sé si Hickman mete mano en algo, lo digo por lo que comentaba jlalinde de que hay que echarle mucha imaginación para considerarlo parte de los Vengadores de Hickman. Así que doy por hecho que dentro de la colección como tal, dejando de lado que algún número sea suyo o la calidad que tenga, se podría considerar rellenazo.

Yo me saltaré el número y ya está, más siendo tan caro, pero ya digo que me da mucha rabia tener que estar así.

Pues sí, mete mano en el primer arco de los 5 números. ¿Se podría haber dejado un tomo solo con 5 números viendo el volumen de los tomos de la colección o tal vez mezclar ese arco junto con números de las otras dos colecciones? A mi me da que lo primero era un poco imposible y lo segundo hubiera tenido bastantes quejas... así que meter la etapa buena de la colección (ojo, que no está la colección al completo) me parece la mejor decisión...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #968 en: 25 Noviembre, 2019, 23:35:06 pm »
La verdad que no sé si Hickman mete mano en algo, lo digo por lo que comentaba jlalinde de que hay que echarle mucha imaginación para considerarlo parte de los Vengadores de Hickman. Así que doy por hecho que dentro de la colección como tal, dejando de lado que algún número sea suyo o la calidad que tenga, se podría considerar rellenazo.

Yo me saltaré el número y ya está, más siendo tan caro, pero ya digo que me da mucha rabia tener que estar así.

Pues sí, mete mano en el primer arco de los 5 números. ¿Se podría haber dejado un tomo solo con 5 números viendo el volumen de los tomos de la colección o tal vez mezclar ese arco junto con números de las otras dos colecciones? A mi me da que lo primero era un poco imposible y lo segundo hubiera tenido bastantes quejas... así que meter la etapa buena de la colección (ojo, que no está la colección al completo) me parece la mejor decisión...  :disimulo:

¿Y no podría haber una tercera opción de sacarlo en Deluxe pero fuera de la colección de Vengadores de Hickman? Si no es importante para seguirlo... pregunto desde la ignorancia. Como por ejemplo el tomo de Pecado Original.

Gracias, Kaulso :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #969 en: 25 Noviembre, 2019, 23:36:35 pm »
No solo se fabrica un Deluxe con material que no es de Los Vengadores, sino que la excusa de que "guioniza Hickman" solo vale hasta el 5 Usa.  Lo demas, hasta el 14, es de Spencer. 

Lo honorable hubiera sido sacarlo en un tomo Deluxe pero aparte, sin numeración y que desde luego en portada pusiera Vengadores Mundiales.

No sé que me sulfura más, si el indecente aumento de precios o esta ya política consumada de meter rellenos y cosas que no son.   :furioso:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #970 en: 25 Noviembre, 2019, 23:37:40 pm »
Yo quería seguir con MH de Spidey allí donde se quedó el coleccionable azul, pero el de Febrero se queda a 50€ por 11 números... Que les den.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #971 en: 25 Noviembre, 2019, 23:39:03 pm »
La verdad que no sé si Hickman mete mano en algo, lo digo por lo que comentaba jlalinde de que hay que echarle mucha imaginación para considerarlo parte de los Vengadores de Hickman. Así que doy por hecho que dentro de la colección como tal, dejando de lado que algún número sea suyo o la calidad que tenga, se podría considerar rellenazo.

Yo me saltaré el número y ya está, más siendo tan caro, pero ya digo que me da mucha rabia tener que estar así.

Pues sí, mete mano en el primer arco de los 5 números. ¿Se podría haber dejado un tomo solo con 5 números viendo el volumen de los tomos de la colección o tal vez mezclar ese arco junto con números de las otras dos colecciones? A mi me da que lo primero era un poco imposible y lo segundo hubiera tenido bastantes quejas... así que meter la etapa buena de la colección (ojo, que no está la colección al completo) me parece la mejor decisión...  :disimulo:

¿Y no podría haber una tercera opción de sacarlo en Deluxe pero fuera de la colección de Vengadores de Hickman? Si no es importante para seguirlo... pregunto desde la ignorancia. Como por ejemplo el tomo de Pecado Original.

Gracias, Kaulso :birra:

Hubiera estado bien, pero habría un "pequeño" problema y es que quitando esos números que participa Hickman dejas los Deluxe con la etapa incompleta. Si, es un material menor dentro de su larga etapa pero claro, los hipercompletistas que quieran tener TODO lo escrito suyo y este en un tomo fuera de la colección puede fastidiar. No es sencilla realmente la situación.  :no:

Pecado Original no es el mismo caso porque no participó nada en ese evento ni tampoco tuvo relevancia en su etapa (nula realmente). Lo más "cercano" hubiera sido haberlo relacionado con los tomos de Thor de Aaron pero hubiera sido un movimiento bastante loco por su parte. :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #972 en: 25 Noviembre, 2019, 23:40:31 pm »
Entonces el tomo 6 de vengadores de Hickman es un sacacuartos para incautos no? Pues dinero que me ahorro y a esperar al séptimo tomo

A mí son unos números que me gustan. Y es cierto que si los lees, sí se nota que el tono de esos números recuerda a la forma de guionizar de Hickman. Ahora bien, no son parte de la saga de Los Vengadores de Hickman.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #973 en: 25 Noviembre, 2019, 23:40:37 pm »
Yo quería seguir con MH de Spidey allí donde se quedó el coleccionable azul, pero el de Febrero se queda a 50€ por 11 números... Que les den.

Cuenta bien, porque son 21 números de la serie regular y 3 anuales (The Amazing Spider-Man 330-350, Annual 24, The Spectacular Spider-Man Annual 10 y Web of Spider-Man Annual 6)

Edito: Salvo que el coleccionable acabe en el 340, que no tengo ni idea de si acaba ahí o no.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #974 en: 25 Noviembre, 2019, 23:43:57 pm »
Yo quería seguir con MH de Spidey allí donde se quedó el coleccionable azul, pero el de Febrero se queda a 50€ por 11 números... Que les den.

Cuenta bien, porque son 21 números de la serie regular y 3 anuales (The Amazing Spider-Man 330-350, Annual 24, The Spectacular Spider-Man Annual 10 y Web of Spider-Man Annual 6)

Edito: Salvo que el coleccionable acabe en el 340, que no tengo ni idea de si acaba ahí o no.

Si, pasó eso, se paró en el #339.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cspf240.html

Eso sí, hubiera sido un punto de corte muy malo tal como están planificados los MHs y es mejor tener un tomo con toda la parte de Larsen en vez de partirla por la mitad por el Coleccionable.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines