Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio  (Leído 103219 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #450 en: 05 Junio, 2019, 15:36:59 pm »
Pues yo estaba pensando ir a verla al cine.
Pero me da que voy a esperar al plus.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #451 en: 05 Junio, 2019, 16:26:20 pm »
No se por qué me da que la película podría no estar nada mal, a pesar de cómo ha ido la franquicia en Fox, pero que seguramente la venta a Marvel, la mala crítica y el poco marketing haga que la peli fracase y los trolls la ataquen.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #452 en: 05 Junio, 2019, 16:34:47 pm »
Tenía pensado ir a verla el viernes por la noche. Creo que todavía estoy a tiempo de arrepentirme  :lol:

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.397
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #453 en: 05 Junio, 2019, 17:51:30 pm »
En la medida en que todos hemos visto X-Men: La decisión Final y léido La Saga de Fénix Oscura, es difícil entrar en detalles de la película sin spoilearla. Lo que sí puedo comentar mis emociones al salir del pase de prensa... que ha sido más bien pocas, pero no por ello negativas. Iba con la duda de si Simon Kinberg era parte de la solución o del problema y he salido con un poco de ambos: más rectificaciones de errores previos que aciertos propios, y la confirmación del fracaso al construir una saga que se concibió en 2006, pero que en diez entregas no ha sabido adaptarse al posterior modelo del UCM. Al precio de devaluar una nostalgia que debería duplicar la década de Endgame, y pagar muy caro tener que retrasarse corporativamente hasta después de Capitana Marvel. Pero aún así es una mejor película que capítulo, y mucho mejor adaptación. Y con lo que parece que tardaremos en volver a verlos, merece la pena despedirse de unos personajes en los que no he reconocido a los de la trilogía original, pero sí mucho más de lo que esperaba al cómic. Trece años después, lo que debería haber sido X-Men: La Decisión Final.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #454 en: 05 Junio, 2019, 20:04:57 pm »
Es que esta película llevaba marcada desde hace mucho tiempo. Bueno, como las últimas películas. La competencia los ha matado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #455 en: 05 Junio, 2019, 23:20:32 pm »
Estamos de acuerdo en que muchos actores querían salirse ya de esta saga y que Fox no sabía muy bien que hacer con la franquicia. Esperemos que con Marvel tengan futuro los X-Men.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #456 en: 05 Junio, 2019, 23:24:16 pm »
Yo la veré seguramente el viernes... aunque pereza máxima ya que me espero un bodrio igual o peor a la de Apocalipsis...  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #457 en: 05 Junio, 2019, 23:47:55 pm »
Mal vamos como sea peor que la de Apocalipsis.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.397
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #458 en: 05 Junio, 2019, 23:58:53 pm »
Es mejor a todos los niveles que Apocalipsis.

Os dejo la misma reacción de antes, ligeramente ampliada, amortizando descaradamente el trabajo en TBO en pantalla: https://tboenpantalla.com/2019/06/05/primeras-impresiones-sin-spoilers-de-x-men-fenix-oscura/?fbclid=IwAR0mf6rOZvU9Yx4mVqC-Pvyh5TbtstRdBlHE9C3zi3iXcgjwg1R3vMabUmk

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #459 en: 07 Junio, 2019, 19:37:53 pm »
Vista la Sansa Oscura esa...

... es un cagarro, pero por diferentes motivos a lo que fue Apocalipsis, que ya tal.  :lol:

Lo que hace mala a la cinta es que es leeeenta, lo es tanto que en mi sala un crío se quejaba que solo había pasado "una hora" cuando había parecido una eternidad. Aparte es aburrida como ella sola y al ser una historia ya contada y que nos la sabemos de pe a pa pues no impresiona nada, aparte que el guión y diálogos es para la quema que llegan a ser atroces en muchos momentos. Si la de Apocalipsis de lo mala que era llega a ser entretenida... esta para nada.  :no:

Los actores bueno, como siempre en su línea, los que repiten hacen bien sus papeles y los "nuevos" no hace mucho como era de esperar salvo en el caso de Fénix... pues que normalita, algo mejor que lo que llegó a hacer la otra en la película "original" todo hay que decir. La Jessica Chastain en cambio es de lo peorcito que he visto, un horror su papel de principio a fin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para los que no teníais ya ganas de verla en salas (Manolo  :birra:) ahorraosla, es de lo peorcito del género.  :wall:
« última modificación: 07 Junio, 2019, 19:44:06 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #460 en: 07 Junio, 2019, 22:12:07 pm »
Vista la Sansa Oscura esa...

... es un cagarro, pero por diferentes motivos a lo que fue Apocalipsis, que ya tal.  :lol:

Lo que hace mala a la cinta es que es leeeenta, lo es tanto que en mi sala un crío se quejaba que solo había pasado "una hora" cuando había parecido una eternidad. Aparte es aburrida como ella sola y al ser una historia ya contada y que nos la sabemos de pe a pa pues no impresiona nada, aparte que el guión y diálogos es para la quema que llegan a ser atroces en muchos momentos. Si la de Apocalipsis de lo mala que era llega a ser entretenida... esta para nada.  :no:

Los actores bueno, como siempre en su línea, los que repiten hacen bien sus papeles y los "nuevos" no hace mucho como era de esperar salvo en el caso de Fénix... pues que normalita, algo mejor que lo que llegó a hacer la otra en la película "original" todo hay que decir. La Jessica Chastain en cambio es de lo peorcito que he visto, un horror su papel de principio a fin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para los que no teníais ya ganas de verla en salas (Manolo  :birra:) ahorraosla, es de lo peorcito del género.  :wall:
Vista esta tarde. Coincido 100% con la 'review' del Sr. Kaulso. Menudo bodrio. Si querían dar por cerrada esta saga, la han dejado enterrada a varios metros, con un rascacielos plantado encima.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #461 en: 07 Junio, 2019, 22:14:11 pm »
Hace mucho que la franquicia está muerta y enterrada.

No creo que la vea en el cine. Me da pereza.

Al menos nos dejó Logan, X-Men 2, Masacre y First Class.

Pero poco más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #462 en: 07 Junio, 2019, 23:15:23 pm »
No creo que nadie vaya engañado. Las últimas eran todas flojillas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #463 en: 07 Junio, 2019, 23:26:25 pm »
Yo no sería tan duro como Kaulso, la película es entretenida, tiene buen ritmo y no se hace larga para nada. Ni de lejos me parece entre lo peor del género (ese lugar lo tengo reservado para Elektra y Batman V Superman, las dos únicas veces que he salido cabreado del cine).

Dicho esto, desde luego tampoco está entre lo mejor, se quedaría en la zona media-baja. Sus principales defectos: se pasa el cómic que se supone que adapta por el arco del triunfo (lo único que se parece es que a Jean la posee la fuerza Fénix... bueno, ni eso, que en el cómic se supone que en realidad la suplanta); tiene un último acto flojo y anticlimático; y con la cantidad de villanos buenos que tenían para escoger, optan por unos totalmente desdibujados y sin carisma alguno, desperdiciando totalmente a una actriz de la talla de Jessica Chastain.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #464 en: 08 Junio, 2019, 00:09:03 am »
Yo no sería tan duro como Kaulso, la película es entretenida, tiene buen ritmo y no se hace larga para nada. Ni de lejos me parece entre lo peor del género (ese lugar lo tengo reservado para Elektra y Batman V Superman, las dos únicas veces que he salido cabreado del cine).

A mí me parece de lo peorcito sin duda, ¿es peor la de Origenes? Joer, claro que sí pero sin duda la volvería a ver que esta porque al menos tiene partes malas entretenidas... ¡está en cambio no hay nada a recalcar! Ni la acción, ni los personajes, ni el drama... es vacío y plano, peor no se puede hacer en un producto que además supone el cierre de una franquicia de tal largo recorrido.

Dicho esto, desde luego tampoco está entre lo mejor, se quedaría en la zona media-baja. Sus principales defectos: se pasa el cómic que se supone que adapta por el arco del triunfo (lo único que se parece es que a Jean la posee la fuerza Fénix... bueno, ni eso, que en el cómic se supone que en realidad la suplanta); tiene un último acto flojo y anticlimático; y con la cantidad de villanos buenos que tenían para escoger, optan por unos totalmente desdibujados y sin carisma alguno, desperdiciando totalmente a una actriz de la talla de Jessica Chastain.

A mí que adapte o no el comic a estas alturas da un poco lo mismo aunque hay que tener en cuenta que esta han querido meter muchos guiños posibles para los fans de la saga original que llegan a parecer pegotes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines