Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio  (Leído 103191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #570 en: 19 Junio, 2019, 20:49:50 pm »
Pues ya la he visto... y bastante desangelada. No me parece una basura infecta tipo Escuadrón Suicida, pero es bastante mediocre nivel Iron Man 2.  Sólo añadir una cosa a lo ya dicho: la manía de pasar de los mutantes de los comics como Mariposa Mental o Caliban, que en Apocalipsis salían 5 minutos,  para luego presentarnos a mutantes genéricos inventados sin la menor gracia ("el macarra de las coletas", "la tía de los tatuajes", etc...).
Buena pregunta ¿Quién es el macarra de las coletas? ¿Puede ser Brezo Negro?

Según la Wiki es un tal "Ariki", que no tengo ni idea de quién sería.  :lol:

Y luego la otra tía es Selene... que se parece como un huevo a una castaña.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #571 en: 19 Junio, 2019, 21:39:08 pm »
Pues ya la he visto y pienso lo mismo que sus actores: anda, ya hemos terminado, a otra cosa. No es que sea mala (tampoco buena), es... insípida.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #572 en: 19 Junio, 2019, 21:45:59 pm »
Pues ya la he visto... y bastante desangelada. No me parece una basura infecta tipo Escuadrón Suicida, pero es bastante mediocre nivel Iron Man 2.  Sólo añadir una cosa a lo ya dicho: la manía de pasar de los mutantes de los comics como Mariposa Mental o Caliban, que en Apocalipsis salían 5 minutos,  para luego presentarnos a mutantes genéricos inventados sin la menor gracia ("el macarra de las coletas", "la tía de los tatuajes", etc...).
Buena pregunta ¿Quién es el macarra de las coletas? ¿Puede ser Brezo Negro?

Según la Wiki es un tal "Ariki", que no tengo ni idea de quién sería.  :lol:

Y luego la otra tía es Selene... que se parece como un huevo a una castaña.  :torta:
Lo de Selene sí sabía. Lo de Ariki yo tampoco tengo idea.
Pensaba que era este



Como además
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Junio, 2019, 21:48:41 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #573 en: 19 Junio, 2019, 23:33:27 pm »
Y en "Logan" también aparece Caliban  :thumbup:

Muy buena "Logan", dicho sea de paso.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #574 en: 20 Junio, 2019, 19:35:15 pm »
Eso de que "como no es de Disney, hay que ponerla a parir" me parece una soberana tontería. Simplemente, no han estado a la altura de la franquicia. En mi humilde opinión, vamos. Y más teniendo en cuenta que es un desenlace.
Como dije en otro mensaje, tampoco es que me parezca un bodrio infumable (casi ninguna me lo parece, todo sea dicho), tiene algunos momentos, como la escena del rescate espacial, o la escena del tren, que no están mal. Sólo faltaría que ni siquiera fuese entretenida!!!
Yo es que no la comparo con ninguna del UCM, precisamente porque el desenlace de aquellas (Infinity War y Endgame) la dejarían por debajo de la altura del betún. ¿Que el UCM también tiene películas flojitas? Hombre, claro, pero aquí no estamos hablando de eso. En mi opinión, el desenlace de la franquicia de los X-Men no ha estado a la altura del resto de la saga. No tiene nada que ver con el UCM, películas como X-Men, X-Men 2 o Días del futuro pasado me gustaron mucho. Apocalipsis ya dio síntomas de agotamiento, y con ésta directamente se han estrellado. En mi opinión, vuelvo a repetir.
Y como argumentos, los que comenté poco después de verla. Creo que Bryan Singer supo cogerle el pulso a la franquicia, y aquí se nota su ausencia. También se nota, mucho, la ausencia de Hugh Jackman, y creo que los actores originales de la mayoría de los personajes fueron decisiones de casting más acertadas que sus contrapartidas posteriores (Tormenta, Jean, Rondador, Cíclope, incluso Mística). Sólo James McAvoy como Charles Xavier y Michael Fassbender como Magneto me parecen tan dignos como Patrick Stewart e Ian McKellen en su momento. Pero en X-Men Fénix Oscura me parecen totalmente desdibujados, sobre todo Magneto.
Pero lo más sangrante de la película, EMHO, es el guión. Los giros de guión tan inverosímiles
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y también los intentos de golpes de efecto dramáticos que no funcionan en absoluto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sinceramente, aunque tiene algunos momentos buenos (como todas, sólo faltaría que no los tuviese), creo que es la más floja de toda la saga. Yo diría que incluso más floja que X-Men Orígenes Lobezno o La decisión final. Y no estoy a sueldo de Disney ni de DC (ojalá  :lol: :lol: :lol:). Muchas de las películas de la franquicia X-Men me encantan. Yo creo que la mejor es X-Men 2, y la más cercana a los cómics.
« última modificación: 20 Junio, 2019, 19:46:26 pm por Parker »

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #575 en: 22 Junio, 2019, 20:59:05 pm »
Una duda... en Apocalipsis jean
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O igual no me he enterao de algo o puede que como Apoca la vi solo una vez y no me gustó (de heco me gustó menos que esta) estoy haciendome un cacao yo solo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #576 en: 22 Junio, 2019, 21:07:33 pm »
Una duda... en Apocalipsis jean
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O igual no me he enterao de algo o puede que como Apoca la vi solo una vez y no me gustó (de heco me gustó menos que esta) estoy haciendome un cacao yo solo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #577 en: 22 Junio, 2019, 21:17:31 pm »
Esta vez es otro más grande :lol:



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #578 en: 22 Junio, 2019, 21:19:07 pm »
Una duda... en Apocalipsis jean
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O igual no me he enterao de algo o puede que como Apoca la vi solo una vez y no me gustó (de heco me gustó menos que esta) estoy haciendome un cacao yo solo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puedo aceptar que las 3 primeras pelis entran en otra continuidad (y con reservas) pero eso ... no, lo siento XD

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #579 en: 22 Junio, 2019, 23:58:47 pm »
Lo curioso es que Logan podría entrar en continuidad con las tres primeras de X-Men, pero en cuanto aparecen las nuevas...  :wall:

 :birra:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #580 en: 23 Junio, 2019, 01:06:43 am »
Continuidad en las pelis de X-Men? Pues la misma que la de sus tebeos coetáneos

Que no se diga que se adaptan mal algunas cosas :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #581 en: 23 Junio, 2019, 21:55:35 pm »
Se puede interpretar que Jean tiene grandes poderes latentes. Los tiene siendo una niña, y los sigue teniendo (y los utiliza) en el desenlace de Apocalipsis.
Siendo generosos, vamos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero es en Fénix Oscura cuando adquiere los poderes del Fénix.
Lo que no recuerdo es si en el desenlace de Apocalipsis se muestra el Fénix. Si así fuese, pues eso, cagada.
Con lo buena que me parecía esta franquicia, y al final, cuesta abajo y sin frenos  :torta:

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #582 en: 23 Junio, 2019, 22:00:50 pm »
En Apocaliosis se muestra claramente el Fénix, así que ya podéis darlo como un cagadón brutal.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #583 en: 24 Junio, 2019, 06:42:40 am »
Es que ese es el problema de esta peli, no es que sea una basura infecta, que por otro lado creo que la prensa y la critica se está cebando demasiado, es que deja totalmente indiferente mientras la ves.

Y en cuanto al reparto debo decir que me quedo con el actual, comenzando por Fassbender y McAvoy, que son un lujo para la saga,  y siguiendo por los jóvenes que están bien en su papel, prefiero a Sherindan como Ciclope que a Marsden, y Alexandra Shipp tiene muchísimo potencial como Tormenta, por no hablar de la gran sorpresa del Mercurio de Evan Peters. El gran problema es que han estado enormemente desaprovechados todos ellos quedando a la sombra de personajes más secundarios como Mística o Bestia solo por el hecho de que los encarnaban actores con más caché, pero que además no tienen gran carisma, porque la Lawrence pasaba del papel y Hoult no es la alegría de la huerta que digamos.

Del casting anterior a los únicos que podría echar de menos seria a Hugh Jackman, McKellen y Stewart, porque el resto si bien cumplian tampoco es que destacaran demasiado, como mucho me habría gustado ver más de la Kitty Pryde de Ellen Page, la gran olvidada de la saga y uno de los personajes que espero que Marvel aproveche mejor, porque tiene bastante potencial.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #584 en: 24 Junio, 2019, 13:28:10 pm »
Me gusta lo de jugar a comparar repartos  :lol:

Magneto: Muy buenos actores tanto MacEllen como Fassbender. Pero me quedo claramente con el Magneto de MacEllen, porque era mucho más sólido y coherente (ni siquiera saliendo en pelis de mierda como Last Sand perdía el encanto) mientras que el de Fassbender era un pelele que cambiaba tres veces de bando en cada película según por donde soplaba la trama.

Encima se supone que en la última película tiene 60 tacos  :torta: y ni por esas le ponen el pelo blanco

Xavier: De nuevo no elegiré quien es mejor actor, porque Steward y Mcavoy me parecen muy buenos. Me parece más coherente el de Steward. Con el de Mcavoy hicieron muchas cosas raras... ponerle como un ligón juerguista universitario, un yonki, dejarle con pelo durante 30 años, y en la última es bastante cretino la verdad.

También tiene grandes momentos, no diré que no, pero meh... no es mi Xavier.

Cíclope: Por desgracia ninguno de los dos se ha aprovechado mucho, ni Mardsen ni Sheridan han tenido la oportunidad de hacer un gran despliegue interpretativo. Pero vamos, mejor el de Sheridan, porque el de Mardsen fue maltratado y ninguneado a niveles criminales.

Tormenta: Mejor actriz Halle Berry... pero vamos, desaprovechadísima en los dos casos. Una pena.

Mística: Me quedo con la de la primera trilogía.

Y eso que Jennifer Lawrence es mejor actriz que Rebeca Romin Stamos por mucho... pero el trato del personaje de la antigüa molaba mucho: Una mística muy misteriosa, astuta, letal, que apenas hablaba con su voz verdadera porque siempre estaba metida en sus intrigas y nunca sabías donde podía estar infiltrada. Incluso le perdoné lo diferente que es de los cómics por lo bien que la aprovecharon.

La de la nueva trilogía es diferente de los cómics en el mal sentido. Al principio pareceía que sería una villana con un lado más humano, y luego la hicieron superheroína por completo. Eso ni encajaba bien con sus poderes, ni ha dado para cosas interesantes... y se ha pasado más tiempo discutiendo que otra cosa.

Rondador Nocturno: Me quedo con el antiguo ( Alan Cuming) y su escenón de la Casa Blanca de X-Men 2. Todavía me duele que no repitiera.
Tampoco es que tenga quejas del jovencito... me gusta pero no enamora. Y además ese momento Berseker de la última película venido a cuento de nada...  :torta: construcción de personajes pésima.

Jean /Fenix: Mhh... no sabría decir. Las dos decentes como Jean, pero las dos flojas como Fenix. Supongo que me quedaría con Franke Jassen por poquito. Sofie Tarner me hartó con tantas frases repetidas y tantas escenas de llorar que no me convencían nada.

Lobezno: Tras mucho meditar creo que me quedo con el Hug Jackman.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines