Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV  (Leído 179845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #990 en: 22 Enero, 2019, 11:50:43 am »
Interesante lo de que si todo el mundo puede ser un héroe los héroes no existen. Identificarte con Spiderman porque tenga problemas de gente corriente además de los superheroicos vale, pensar que podrías ser como él en una situación de extremo riesgo quizás le quite la gracia, si. Porque entonces lo que le hace a él especial es solo que tiene poderes (o un traje de Stark, y no es así no, lo dicen en la peli. :lol:).

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #991 en: 22 Enero, 2019, 12:05:45 pm »
Yo de la que no recuerdo nada reseñable es la de Homecoming. No me gusta la forma de moverse y quizás sea el ambiente donde se mueve, pero no recuerdo acrobacias en la gran ciudad ni batallas épicas como si tenían algunas de las anteriores.
Y la tecnología es lo de siempre. Sí el traje es de Stark, claro que tiene tecnología, pero le quita la gracia completamente. Es que un Nuevo Universo se mea en Homecoming descaradamente.

Soy un jodido friki y veré la siguiente, pero pocas ganas eso sí.
« última modificación: 22 Enero, 2019, 12:07:34 pm por Gamma »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #992 en: 22 Enero, 2019, 12:13:43 pm »
Yo de la que no recuerdo nada reseñable es la de Homecoming.

Lista de enemigos de David For President

1) Gamma.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #993 en: 22 Enero, 2019, 12:16:43 pm »
Yo de la que no recuerdo nada reseñable es la de Homecoming.

Lista de enemigos de David For President

1) Gamma.

Es un honor ser el número uno.

Gracias. :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #994 en: 22 Enero, 2019, 12:17:31 pm »

Lista de enemigos de Gamma

1) Marvel


 :lol: :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #995 en: 22 Enero, 2019, 13:12:59 pm »
Yo de la que no recuerdo nada reseñable es la de Homecoming.

Lista de enemigos de David For President

1) Gamma.

Es un honor ser el número uno.

Gracias. :thumbup:
Yo tendré que ser el  número 2  :lol: Peli horrible en todos los sentidos. La segunda vez que la vi me quedé dormido en el sofá a la mitad. True story.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #996 en: 22 Enero, 2019, 13:16:44 pm »
Yo de la que no recuerdo nada reseñable es la de Homecoming.

Lista de enemigos de David For President

1) Gamma.

Es un honor ser el número uno.

Gracias. :thumbup:
Yo tendré que ser el  número 2  :lol: Peli horrible en todos los sentidos. La segunda vez que la vi me quedé dormido en el sofá a la mitad. True story.

Tercero.

Para mí fue una decepción total.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #997 en: 22 Enero, 2019, 13:41:09 pm »
Yo no he visto Homecoming pero Holland me resulta cargante así que no creo que me acerque a esta franquicia.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #998 en: 22 Enero, 2019, 13:58:17 pm »
Termino antes haciendo la lista de amigos, visto lo visto  :lol: :lol:

Ya en serio (y sí, soy reiterativo): hay algo que la nueva franquicia con Holland no ha ofrecido ninguna otra, y es la capacidad de sorpresa que ha caracterizado siempre los cómics de Spiderman. En los cómics no había manera de ver venir que Osborn era el Duende Verde, que Miles Warren era el Chacal o que Gwen iba a palmar; de un número a otro un viejo amigo se podía destapar como un nuevo enemigo y cualquier cosa podía pasar.
Por muy bien que se hubiese hecho el Amazing Spiderman de Andrew Garfield, tú ves a Harry Osborn y sabes que va a ser el Duende, y ves a Emma Stone con las botas negras y el abrigo verde y sabes que Harry Osborn va a propiciar su muerte por snap. Y por muy bien que hagan la escena de marras que tanto y tan bien defiende el buen Macca, nos la sabemos desde el trailer y vamos al cine a ver si les ha quedado bien. Eso, personalmente, me parece un tipo de consumo demcine de supers que no me gusta una mierda. Repito, personalmente.

Con la franquicia de Holland por lo pronto en la primera ha habido un momento (ya sabeis cual) que nos ha conseguido dejar con el culo torcido en el cine, porque creo que nadie lo veiamos venir. Leo comentarios sobre el trailer de la de Londres y la peña no sabe por dónde puede tirar la historia, ni siquiera si Misterio va a ser un villano al uso (que digo yo que lo será, joer). Podrían matar a la (joven y extraordinariamente buenorra) Tía May, o liar al colega gordo curvy con la macizorra de clase, o destapar al profe de Freaks and Geeks como malo malísimo, o convertir a Betty Brant en novia de Holland y nos pillaría de sorpresa. Y eso, esa capacidad para ver una peli de Spiderman y dejar que te cuente una historia que desconoces de antemano, es impagable. Y puro Spiderman clásico, por muy moderno que lo quieran pintar.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #999 en: 22 Enero, 2019, 14:01:19 pm »
Yo la pondria bastante alta dentro de las pelis UCM, No tanto porque sea la hostia como por lo terriblemente mediocres o malas que son la mayoría.

Soy bastante fan de Holland, para empezar porque Maguire y Garfield son 2 actores que no soporto en casi ninguna peli que salgan, Holland sin embargo no le conocía y me cayó simpático. Además me parece el mas adolescente de los 3 y eso me gusta.

El buitre de esta peli es uno de los villanos que mas me han gustado del UCM también, top 3 claramente, no me había parado a pensar que fuese quizás el mejor Norman Osborn jamás visto en carne y hueso pero me parece bastante acertada esta opinión.

Por otro lado me parece una adaptación muy conseguida de lo que sería un adolescente actual criado en un mundo con superheroes que consigue poderes después de admirarlos tanto. Un fanboy que se da cuenta que tener poderes no es algo fácil o que te facilite la vida, mas bien todo lo contrario, y como el hype inicial de tenerlos tras admirar tanto a gente que los tenía se va bajando cuando se da cuenta que debe ser un héroe y eso implica otras cosas. Si el UCM sigue y da lugar a muchas pelis de Spiderman puede salir un proyecto muy interesante donde veamos a Holland crecer con el personaje y pasar de este origen donde es un novato impresionable a ser uno de los mas curtidos, responsables y veteranos heroes de este universo, con largo recorrido, y casi el único que no consiguió sus poderes en la treintena o cuarentena, con lo que ello implica.

Por último lo que dice el Presi, que no es cosa menor, o dicho de otra manera, es cosa mayor.  :thumbup:
« última modificación: 22 Enero, 2019, 14:03:54 pm por Dogfather »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1000 en: 22 Enero, 2019, 14:09:41 pm »
Leo comentarios sobre el trailer de la de Londres y la peña no sabe por dónde puede tirar la historia, ni siquiera si Misterio va a ser un villano al uso (que digo yo que lo será, joer).

Será fuera del foro, porque aquí todos ya sabemos por donde irán los tiros y no es que sea a priori muy estimulante.  :borracho:

Lo único bueno para mí de Homecoming es Michael Keaton y... ya, es que todo alrerdedor suyo es de 10, el resto aprovado raspado hasta el suspenso (odio la Tía May, que es una adaptación mala de Trouble).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1001 en: 22 Enero, 2019, 14:12:00 pm »
no se puede odiar a Marisa Tomei, está penado por la ley. O debería, (como dice cierto forero).  :thumbup:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1002 en: 22 Enero, 2019, 14:12:59 pm »
no se puede odiar a Marisa Tomei, está penado por la ley. O debería, (como dice cierto forero).  :thumbup:

Con la actriz no tengo problema, pero tendría que haber tenido el rol de MJ y lo sabes.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1003 en: 22 Enero, 2019, 14:17:48 pm »
no se puede odiar a Marisa Tomei, está penado por la ley. O debería, (como dice cierto forero).  :thumbup:

Tengo claro que esto va a ser lo más bonito que leeré hoy

Y ya no solo porque la señora aún tenga un buen repaso (más bien te repasa ella a ti) sino porque... Joder, es una adaptación, que más dará? :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1004 en: 22 Enero, 2019, 14:19:31 pm »
Con la franquicia de Holland por lo pronto en la primera ha habido un momento (ya sabeis cual) que nos ha conseguido dejar con el culo torcido en el cine

Pues no sé cuál es esa escena. Me quedé con la duda.

Yo repito que no encuentro una escena que me haya sorprendido, que me haya hecho saltar de butaca o sobrecogerme de la emoción. Tampoco "temí por el personaje", no me hicieron sufrir como en ocasiones lo hicieron los anteriores. Es eso, simplemente.

En cuanto a sorpresas me imagino que pasará algo parecido a lo que ha dicho Kaulso y Peter comenzará a tener confianza con la tal MJ (quizás al final de la película acuerden tener su primera cita o algo así).


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines