Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV  (Leído 179941 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #975 en: 22 Enero, 2019, 01:07:21 am »
Amazing 2 tendrá todo lo que tenga, pero también nos trajo el mejor traje de Spiderman de todos, el mejor Spiderman en combate, la mejor chica de Spiderman y también la mejor escena de Spiderman hasta la fecha.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #976 en: 22 Enero, 2019, 01:08:36 am »
Solo por cómo está plasmado el origen de Spiderman, y por la muerte de ese tío Ben, Spiderman 1 ya es bastante destacable, entre otras cosas.

Yo entiendo lo que decís sobre Un Nuevo Universo, y de hecho, esa es mi razón para preferir Spiderman 2 a esta, aunque sea por poca diferencia. Es mi Peter, es mi Spipderman, y me llega más su mensaje, calidad a parte, debe de ser de las películas que más logran emocionarme. Pero me doy con un canto en los dientes de tener dos películas tan buenas sobre el personaje y al mismo tiempo tan diferentes. Spiderman 3 y ambas de Amazing en cambio son basura, y Homecoming es sabia nueva, una gran mejora respecto a la última década y es decente-buena, pero a una película del arácnido le exijo bastante más que eso, y con Un Nuevo Universo eso me ha quedado más claro que nunca.

PD: La verdad que es una auténtica mierda que nunca vayamos a volver a disfrutar en los cómics de un Peter adulto y que evolucione hacia la madurez como personaje. Me cago en Marvel, en los Mephistazos y en la madre que los parió a todos. Además, con Miles siendo un personaje relevante del universo actual y cumpliendo con él la función de Spiderman adolescente, no sé qué cuesta dejar que Peter avance de una vez, o por lo menos intentarlo.

Viva Peter Benjamin Parker.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #977 en: 22 Enero, 2019, 01:09:49 am »
Mc Carnigan, imagino que te referirás a "esa" escena, pero cuando pienso en esa película pienso en el final, con el Rhino y el niño Spiderboy protegiendo a la ciudad en lo que Peter se piensa volver. Quizá en parte me gustó tanto porque coincidió con la vuelta de Peter tras Superior Spider-Man.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #978 en: 22 Enero, 2019, 01:12:04 am »
Amazing 2 tendrá todo lo que tenga, pero también nos trajo el mejor traje de Spiderman de todos, el mejor Spiderman en combate, la mejor chica de Spiderman y también la mejor escena de Spiderman hasta la fecha.

Y no obstante, es la peor película de todas con diferencia. Como película, que es lo que se va a ver al cine (yo sí) es un mojón de principio a fin.

Es como decir que te mola Tuh Fah tU FuUrih, NanoH, porque tiene las mejores carreras, los bugas más guapos y los tangas más largos del cine. Por más que sea cierto que el movimiento, el traje y tal, funcione de lujo. Pero yo no puedo. Es una talla 120 de pecho con la cabeza vacía y ladillas. Para el que la quiera.

(¿De qué escena hablas, por cierto? La peli es el mal, al 100%).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #979 en: 22 Enero, 2019, 01:19:43 am »
A mí me gusta la muerte de Gwen en esa película.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #980 en: 22 Enero, 2019, 01:21:25 am »
Mira que con Mc suelo estar de acuerdo, pero en esto no puedo estarlo para nada. Amazing 2 me parece lo peor que ha tenido que sufrir el personaje, una cinta víctima al máximo y más que nunca de toda la enorme movida interna que tenían en Sony donde iban perdidísimos y como pollo sin cabeza.

De sus afirmaciones solo puedo compartir la de mejor traje y la mejor chica, pero la acción en Amazing 2 es poca para lo larga que es y muy floja (y la batalla final contra Electro a ritmo de dubstep da cáncer de SIDA, no sé ni cómo se les ocurrió esa mierda) y si te refieres exclusivamente al movimiento del personaje, pues hombre, por tecnología fue la mejor en su momento, faltaría que no, pero Homecoming y en general el cómo se mueve el Spiderman de Holland en cualquiera de las que ha salido, le quitaron el puesto desde la primera aparición. Mejor tecnología, mejores coreografías de batalla y un montón de movimientos hechos realmente por el propio actor, sin dobles y sin CGI. Y si hálamos de acción en general, la mejor de calle es Spiderman 2 con un montón de escenas muy buenas, pero destacando por encima de todas la larga secuencia del tren, que sigue siendo una de las cimas que ha dado todo este subgénero en la gran pantalla, una sacada bestial de Raimi que sigue embobando como el primer día, una escena perfecta.

Sobre la mejor escena, supongo que es la última de Gwen, pero vuelvo a discrepar. Las de Raimi están repletas de momentos iguales o superiores a ese. Por decir uno que me parte el alma aunque parezca una tontería: el de Peter rechazando a tío Ben en ese plano imaginario en la 2 cuando decide dejar de ser Spiderman.
« última modificación: 22 Enero, 2019, 01:28:15 am por Turpín »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #981 en: 22 Enero, 2019, 01:24:02 am »
Yo también pensaba en ese momento  :palmas:

"Nunca más... Nunca más..."
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #982 en: 22 Enero, 2019, 01:26:41 am »
Mc Carnigan, imagino que te referirás a "esa" escena, pero cuando pienso en esa película pienso en el final, con el Rhino y el niño Spiderboy protegiendo a la ciudad en lo que Peter se piensa volver. Quizá en parte me gustó tanto porque coincidió con la vuelta de Peter tras Superior Spider-Man.

Para mí toda la parte final, desde que aparece el Duende Verde, es una pasada y uno de mis segmentos favoritos de todo el género.

Amazing 2 tendrá todo lo que tenga, pero también nos trajo el mejor traje de Spiderman de todos, el mejor Spiderman en combate, la mejor chica de Spiderman y también la mejor escena de Spiderman hasta la fecha.

Y no obstante, es la peor película de todas con diferencia. Como película, que es lo que se va a ver al cine (yo sí) es un mojón de principio a fin.

Yo tan mala no la vi, de verdad.

Tampoco buena. En la media. Me cuesta ver cosas como Thor 1 o Vengadores 2 un escalón por encima, la verdad. Y tiene virtudes como las que cito de las que esas pelis carecen por asépticas y planas.

la acción en Amazing 2 es poca para lo larga que es y muy floja

De la batalla con Electro no comentaré, pero en la primera aparición de éste tenemos una escena con Spiderman salvando a varias personas que es puro oro, y el enfrentamiento con el Duende me parece de lo mejorcísimo del género (la tensión que alcanza, con las agujas del reloj avanzando, los dos amigos matándose y Gwen colgando, con ese dubitativo "¿Peter...?" final, es apoteósica).

Sobre la mejor escena, supongo que es la última de Gwen, pero vuelvo a discrepar. Las de Raimi están repletas de momentos iguales o superiores a ese.


En Spiderman 1 y 3 no se me ocurre ni uno, ¿eh? Pero ni uno.

En la 2 hay más cositas, pero a ese nivel de puesta en escena y emoción... Para mí, tampoco.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #983 en: 22 Enero, 2019, 01:52:15 am »
Perdona si no cito partes de tu mensaje en concreto. Escribo desde el móvil y se me hace muy difícil hacerlo desde aquí, así que te respondo directamente :thumbup:.

-Mi problema con el Duende Verde en Amazing 2 es que era imposible llevar al personaje de peor manera (ni tampoco me gusta nada el diseño) y entre todo, para cuando aparece al final, esta película y esta saga me daban ya igual, solo quería que acabase, no había salvación posible. Aun así, no le quito hierro a la angustia que consigue crear la escena y a cómo plasman la caída y muerte de Gwen, la única escena verdaderamente buena de la película y que te pueda impactar y llegar. Aunque eso sí, tal y como está rodada, se le tendría que haber abierto la cabeza como un melón :lol:, pero bueno, el sonido tan fuerte al golpearse y el silencio posterior impactan, eso es cierto y todavía recuerdo como la sala quedó completamente en silencio con ese momento.

-Cuando la vi en el cine por primera vez no es que me entusiasmara, pero la recordaba decente simplemente. Pero fue volver a verla años después y no debería haberlo hecho: con mi yo actual no aguantó el revisionado, me pareció un mierdolo con todas las letras. Ni el más mínimo sentido del ritmo, mil escenas de romance con mil idas y venidas no funcionando como el intento de película indie romántica que a ratos quiere ser, poquísima acción y mal planteada en general (la escena que dices tú de las escaleras con la aparición de Electro en Times Square visualmente está muy chula, pero que sea todo slow-motion no es algo que me vuelva loco precisamente), gilipolleces cada tres segundos, unos villanos a cada cual más de chiste y peor desarrollado (lo de Rinho es para matar a alguien), hipertrofia de villanos y subtramas más otras que arrastra de la primera y que se siguen quedando en el aire que hace que Spiderman 3 al lado parezca la película mejor estructurada del mundo, un tono que no guarda coherencia con el de Amazing 1, y un desarrollo de Peter bastante atroz. De nada sirve que te pongan al final la muerte de Gwen como punto de inflexión para el personaje, si en cosa de montaje random de 5 minutos te dicen que ha pasado un año y ya con eso te comes el sufrimiento, el luto, y el explorar al personaje estando en la mierda y superando eso para una secuela, que ya en la escena final te lo dejamos recuperado y a darse hostias con un Rinho que da vergüenza, ¡que los niños tienen que comprar muñecos!

Spiderman 3 la caga más fuerte con las escenas más dantescas que ha tenido que sufrir el personaje en cines, pero leñe, por lo menos tenía sentido del ritmo, un no parar de acción, tenía un tono ligero y divertía bastante, aunque a muchos ratos fuera a costa de ella. Y al ser final de trilogía, aunque jode casi todas las subtramas que tenía que cerrar, también tenía alguna escena suelta que llegaba a la patata y EL MAIN THEME sonando. Amazing 2 no tendrá las míticas escenas para mal de Emo Peter, pero es que es un ladrillo que apenas transmite nada ni te deja ninguna sensación en el cuerpo más allá de la decepción y el aburrimiento. Y una película de Spiderman lo último que puede ser es aburrida, dejarte igual que estabas y más frío que un témpano de hielo. El Mephistazo por el UCM era necesario.

-De la 2, la que he dicho la que más, pero tiene un montón de escenas muy emocionantes. Todo lo que rodea al Spiderman No More y a la batalla final contra Octopus tiene muchos momentazos, o mismamente el final de la secuencia del tren es precioso y de las escenas que más respeto por el arácnido y lo que simboliza me han causado nunca. La escena con la cierra la película, también es mítica de cojones. De la 1, mismamente la muerte de tío Ben ya es mejor que las dos películas de Amazing juntas. Y de la 3 cuesta mucho más sacar cosas, pero aun así se podrían rescatar las escenas de tía May, que esta encarnación del personaje siempre le llegaba a uno al corazón, o la muerte de Harry a pesar de todo.
« última modificación: 22 Enero, 2019, 02:00:23 am por Turpín »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #984 en: 22 Enero, 2019, 03:02:16 am »
Yo soy el raro al que The Amazing Spiderman 2 le encantó y es mi favorita. Peter en los cómics también es un poco neuras y de quejarse de su perra suerte, también su vida amorosa era bastante culebronesca, con Betty, con Gwen, con MJ...
La parte de la relación de Peter y Gwen la veo bastante bien tratada y la química es bestial, y pensandolo, creo que Gwen es junto a Pepper en Iron Man, el único interés amoroso que le aporta algo al personaje o que no está de mero cumplimiento de cuota en este tipo de películas. A parte de no ser la típica damisela en apuros que necesita ser salvada, ella ayuda de verdad a Peter.

Tenemos al mejor Spiderman, con el mejor traje, que encima hace chistes, y vemos la mejor pelea con el Duende Verde al final, o la primera aparición de Electro, con una gran representación de lo que es el sentido arácnido.

Obviamente no es perfecta, porque le sobra toda la trama de los padres que lastra muchísimo la película, y para colmo queda inconclusa. Pero para nada la pondría como una basura de película.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #985 en: 22 Enero, 2019, 03:09:14 am »
Que alguien me pegue un tiro


Hizo bueno al Dientes de Sable de X-Men 1.

Lo peor que he visto en una peli del género.

Indenfendible. Pero ni "bueeeno", ni "a lo mejor como parodia", ni "los poderes molaban".

La puta mierda.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #986 en: 22 Enero, 2019, 03:11:38 am »

¡Un Peter de cuarenta tacos, fondón, divorciado y flojo

Lo que viene siendo Tobey Maguire, vaya.

Pero hombre, eso no es Osborn, eso seguro. Es una versión muy libre.

De hecho, el Osborn cojonudo lo hace Michael Keaton en Homecoming, pero se llama de otra manera.

Amazing 2 tendrá todo lo que tenga, pero también nos trajo el mejor traje de Spiderman de todos, el mejor Spiderman en combate, la mejor chica de Spiderman y también la mejor escena de Spiderman hasta la fecha.

Y al mejor Miles Morales, no te olvides.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Lo peor que he visto en una peli del género.

Ah, tú has hecho como yo y has borrado de tu cabeza a aquel Masacre mudo que lanzaba rayos por los ojos. Bien, bien.


Unión de mensajes
« última modificación: 22 Enero, 2019, 06:58:34 am por El Elfo Peludo (sin adjetivos) »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #987 en: 22 Enero, 2019, 03:49:41 am »
Lo peor que he visto en una peli del género.

Ah, tú has hecho como yo y has borrado de tu cabeza a aquel Masacre mudo que lanzaba rayos por los ojos. Bien, bien.

Lo que hicimos todos en su día :thumbup:

Pero no hay mal que por bien no venga, porque gracias a ese engendro tenemos la mejor escena postcréditos de una peli pijameira :lol: :lol: :lol:

Ya solo por eso supera al Electrodo ese de más arriba :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #988 en: 22 Enero, 2019, 07:17:42 am »
A mí ninguna de las pelis de Spiderman me parece mala.

Quizás S3 y Amazing 1 sean las má justitas, aprobaditas y vale, pero malas?

La primera de Raimi me parece muy buena, sólo que luego la superó la segunda.

Y Amazing 2 me parece una buena película pese a Electro y alguna cosilla más que borraría.

Homecoming lo mismo, buena película.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #989 en: 22 Enero, 2019, 10:24:12 am »
Yo soy el raro al que The Amazing Spiderman 2 le encantó y es mi favorita. Peter en los cómics también es un poco neuras y de quejarse de su perra suerte, también su vida amorosa era bastante culebronesca, con Betty, con Gwen, con MJ...
La parte de la relación de Peter y Gwen la veo bastante bien tratada y la química es bestial, y pensandolo, creo que Gwen es junto a Pepper en Iron Man, el único interés amoroso que le aporta algo al personaje o que no está de mero cumplimiento de cuota en este tipo de películas. A parte de no ser la típica damisela en apuros que necesita ser salvada, ella ayuda de verdad a Peter.

Tenemos al mejor Spiderman, con el mejor traje, que encima hace chistes, y vemos la mejor pelea con el Duende Verde al final, o la primera aparición de Electro, con una gran representación de lo que es el sentido arácnido.

Obviamente no es perfecta, porque le sobra toda la trama de los padres que lastra muchísimo la película, y para colmo queda inconclusa. Pero para nada la pondría como una basura de película.

No estás solo.

La escena del niño es basura, eso sí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines