Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV  (Leído 182151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #450 en: 18 Agosto, 2017, 20:58:06 pm »
Cero hater con IM3 por mi parte. Al menos es entretenida, cosa que la 2 no, pero para mí no pasa del 5.

Eso en tu escala está más que bien. Yo le pongo el 6/6,5.

Yo es que de Marvel gusto, básicamente de IM y Guardianes1 y diría que ya.

¿IM = Iron Man?

Pensé que le odiabas, tanto personaje como película.

¿No te gustan El soldado de invierno y Civil War?

Yo estoy con Mc.
Iron Man 3 me parece una buena película.
Vale que algunas gracias, sobretodo cuando sale el Mandarín, se las podrían haber ahorrado, pero como peli de acción con cierto aire aventurero me parece que está bastante lograda.

La 2 me parece peor pero tampoco tan mala como se la pone a veces.

De acuerdo en todo. Desprendes muy buen gusto y Criterio en este mensaje  :thumbup:

La 2 es buena película, a secas, y la 3 en lo suyo está muy bien, tontadones aparte. Peli de aventuras, acción, humor y algo de drama a la vieja usanza.

Como te comentaba, me refiero a la escena en que Tony y Potts están discutiendo. La armadura a control remoto con la que trabajaba Tony queda en segundo plano. Tras una pregunta comprometida a nivel sentimental que Potts no sabe contestar y se queda callada, la armadura gira su cabeza y se la queda mirando fijamente, con despecho.

Uno de los pocos momentos de comedia Marvel que en mi opinión funciona muy bien :thumbup:

De los mejores momentos de humor de toda la cinta, y para mí el Tony/Pepper es muy maduro y logrado en esta cinta, alejado de las ruinerías más básicas del género.

Frente al romance de las pelis de Thor es un 11 sobre 10.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #451 en: 18 Agosto, 2017, 22:28:15 pm »
Yo es que de Marvel gusto, básicamente de IM y Guardianes1 y diría que ya.

¿IM = Iron Man?

Sí, disculpa el tema siglas, soy el primero al que le cansa leerlas, pero el móvil es lo que tiene.

Pensé que le odiabas, tanto personaje como película.

No, creo que el único primer espada al que odio (porque me niego a considerar primeras espadas al 99% de los Vengadores y tal) es Hulk.

Iron Man, lo que me ocurre con él, es que me parece un personaje muy poco interesante. Creo que no da para mucho. Su vida civil me importa un bledo y el rollo de que necesite una armadura porque si no no tiene media ostia tampoco me convence. No me llama nada, o casi nada, me parece muy aburrido. Su origen es muy estándar, sus enemigos, quitando el Mandarín, tampoco es que me apasionen.

Aun así, compré, leí y disfruté de los cinco Marvel Gold de Michelinie/Romita Jr./Layton y me parecieron unos buenos cómics, buena etapa, en especial el demonio en la botella y camelot. De 7/7,5. También tengo lo de Byrne con Romita Jr. y Ryan, pero es un poco deja vu del anterior en muchos elementos.

Lo que nos lleva a la primera peli. Como el personaje me parece tan poco interesante, considero que la primera parte les quedó bastante resultona. Aparte del acierto total del actor. Creo que es la única Marvel Studios, junto a Guardianes 1 que si la dan en la tele soy capaz de quedarme a verla. Entretenida, correcta, está bien.

Si discutimos este punto es porque tú te emperraste en considerarla el "año cero" de no sé qué del cine de súpers (encima el mismo año de Dark Knight, que no es que sea el Padrino, pero le sobra para fundirse el 99% del subgénero) y yo lo único que te negaba es esto. La peli está entretenida, está guay, vaya. Pero no me parece remarcable ni nada nada así, al contrario que a ti.


¿No te gustan El soldado de invierno y Civil War?

Poca cosa la primera (un 5 pelado, por momentos prefiero Primer Vengador, más "tonta" y pulp) y un petardete Civil War, la verdad.

La 2 es buena película, a secas, y la 3 en lo suyo está muy bien, tontadones aparte. Peli de aventuras, acción, humor y algo de drama a la vieja usanza.

La 2 me pareció bastante pérdida de papeles. Fui al cine sin dudarlo tras el buen recuerdo de la primera y bufffff me pareció soporífera, por eso la 3 ya pasé del cine y la vi en casa y a pesar de fallos, tonterías y tal, por lo menos me pareció distraída, mejor que la 2 sin duda.

Como te comentaba, me refiero a la escena en que Tony y Potts están discutiendo. La armadura a control remoto con la que trabajaba Tony queda en segundo plano. Tras una pregunta comprometida a nivel sentimental que Potts no sabe contestar y se queda callada, la armadura gira su cabeza y se la queda mirando fijamente, con despecho.

Uno de los pocos momentos de comedia Marvel que en mi opinión funciona muy bien :thumbup:

De los mejores momentos de humor de toda la cinta, y para mí el Tony/Pepper es muy maduro y logrado en esta cinta, alejado de las ruinerías más básicas del género.

Frente al romance de las pelis de Thor es un 11 sobre 10.

Las pelis de Thor son, estas sí, malas de solemnidad.

Prefiero Batman Forever o Batman & Robin o hasta Daredevil, que son una porquería pero por lo menos me río un poco.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #452 en: 18 Agosto, 2017, 22:42:28 pm »
Iron Man, lo que me ocurre con él, es que me parece un personaje muy poco interesante. Creo que no da para mucho. Su vida civil me importa un bledo y el rollo de que necesite una armadura porque si no no tiene media ostia tampoco me convence. No me llama nada, o casi nada, me parece muy aburrido. Su origen es muy estándar, sus enemigos, quitando el Mandarín, tampoco es que me apasionen.

A mí me pasa al revés, me parece por méritos propios uno de los personajes más interesantes de Marvel. No el primigenio, que tiene la personalidad de un zapato, sino sus posteriores evo/invo/luciones. Funciona bien de héroe, de chuloputas, de desinteresado, de científico, de cabrón e incluso de "villano" (uno de los poquísimos superhéroes que no se resiente demasiado en este rol).

También es uno de los que cae con mayor facilidad y hace gala de una humanidad más creíble, lo que a título personal me atrae mucho mucho. Batman es algo similar, pero demasiado perfecto como para convencerme.

Lo que nos lleva a la primera peli.
Si discutimos este punto es porque tú te emperraste en considerarla el "año cero" de no sé qué del cine de súpers (encima el mismo año de Dark Knight, que no es que sea el Padrino, pero le sobra para fundirse el 99% del subgénero) y yo lo único que te negaba es esto. La peli está entretenida, está guay, vaya. Pero no me parece remarcable ni nada nada así, al contrario que a ti.

Yo no dije que era el año cero de nada, dije que era un referente y aporté pruebas suficientes de que lo era: primera peli de Marvel Studios, primera peli de Universo Compartido, primera peli de un héroe poco conocido que era un éxito arrollador de crítica y público... y para colmo, buena.

Poca cosa la primera (un 5 pelado, por momentos prefiero Primer Vengador, más "tonta" y pulp) y un petardete Civil War, la verdad.

Curioso. Con lo que odias el humor Marvel pensé que amarías Civil War.

A mí la primera vez, por culpa de los fans, que me hicieron creer que iba a ver El Padrino, no me gustó mucho. La segunda, en mi casa, con más calma y sabiendo qué era lo que iba a ver, me encantó.

La 2 me pareció bastante pérdida de papeles. Fui al cine sin dudarlo tras el buen recuerdo de la primera y bufffff me pareció soporífera, por eso la 3 ya pasé del cine y la vi en casa y a pesar de fallos, tonterías y tal, por lo menos me pareció distraída, mejor que la 2 sin duda.

A mí ambas me gustaron. La 2 no es especialmente encomiable, pero sí me pareció cumplidora, divertida y con algunos puntos muy buenos, como el juicio inicial o ciertas pinceladas del villano (desaprovechadísimo).

Las pelis de Thor son, estas sí, malas de solemnidad.

¿No te jode, siendo tu Vengador favorito?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #453 en: 18 Agosto, 2017, 22:47:41 pm »
Me gusta más el Capitán América, creo.

Pero son tan distintos...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #454 en: 19 Agosto, 2017, 05:22:46 am »
Para mi Civil War y Soldado de Invierno son lo mejor que ha parido el UCM. Y de lo mejor del género superhéroico. Pocas batallas me han emocionado tanto como la batalla final entre Iron Man y el Capi en la que cada golpe te duele porque has visto la evolución de su amistad durante años y la pelea del aeropuerto (que si, pelea de cojines y todo lo que queráis) hizo que mi niño interior se lo pasara teta como nunca en el cine. Y Soldado de Invierno es una muy notable película de espías con supers. Todo esto EMHO por supuesto.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #455 en: 19 Agosto, 2017, 11:07:07 am »
Yo la primera vez que vi la batalla del aeropuerto estaba enfurruñado con la película y no la disfruté tampoco demasiado.

A la segunda me encantó. Muy buenas las coreografías, los elementos corales y el ritmo general de la lucha.

La batalla final, un 10. Muy visceral.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo cierto es que Homecoming no tiene nada de esto ni tampoco lo necesita. Es otro estilo que también funciona bien. En cualquier caso me alegro de que no sea otra fotocopia del esquema Marvel, como Doctor Strange...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #456 en: 19 Agosto, 2017, 11:17:26 am »
Para mi Civil War y Soldado de Invierno son lo mejor que ha parido el UCM. Y de lo mejor del género superhéroico. Pocas batallas me han emocionado tanto como la batalla final entre Iron Man y el Capi en la que cada golpe te duele porque has visto la evolución de su amistad durante años y la pelea del aeropuerto (que si, pelea de cojines y todo lo que queráis) hizo que mi niño interior se lo pasara teta como nunca en el cine. Y Soldado de Invierno es una muy notable película de espías con supers. Todo esto EMHO por supuesto.

Soldado de Invierno es una buena película de superhéroes. Civil War es un truño. La batalla en el aeropuerto daba más vergüenza ajena que otra cosa.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #457 en: 19 Agosto, 2017, 11:31:36 am »
Civil War es un truño. La batalla en el aeropuerto daba más vergüenza ajena que otra cosa.

Se olvidaron de ponerle el filtro nocturno y el de lluvia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #458 en: 19 Agosto, 2017, 11:35:48 am »
Coreografias dices...si es una escena torpona a mas no poder, a nivel formal.

De fondo, es una fiesta infantil en un Mc Donalds.

Que memez de peli.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #459 en: 19 Agosto, 2017, 11:44:29 am »
Coreografias dices...si es una escena torpona a mas no poder, a nivel formal.

De fondo, es una fiesta infantil en un Mc Donalds.

Que memez de peli.

Está muy bien, hombre. Son seis héroes interactuando en combate conjunto contra otros seis, todos ellos luciendo poderes y habilidades.

Ya te digo que la primera vez no me gustó, pero en el revisionado le encontré la gracia y la disfruté bastante.

¿La batalla final tampoco te gustó?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #460 en: 19 Agosto, 2017, 11:47:11 am »
Civil War es un truño. La batalla en el aeropuerto daba más vergüenza ajena que otra cosa.

Se olvidaron de ponerle el filtro nocturno y el de lluvia.

Se olvidaron de darle sentido al plan del señor Brühl.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #461 en: 19 Agosto, 2017, 11:48:45 am »
Coreografias dices...si es una escena torpona a mas no poder, a nivel formal.

De fondo, es una fiesta infantil en un Mc Donalds.

Que memez de peli.

Está muy bien, hombre. Son seis héroes interactuando en combate conjunto contra otros seis, todos ellos luciendo poderes y habilidades.

Ya te digo que la primera vez no me gustó, pero en el revisionado le encontré la gracia y la disfruté bastante.

¿La batalla final tampoco te gustó?


Morgan odia a George Perez
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #462 en: 19 Agosto, 2017, 11:49:39 am »
Civil War es un truño. La batalla en el aeropuerto daba más vergüenza ajena que otra cosa.

Se olvidaron de ponerle el filtro nocturno y el de lluvia.

Se olvidaron de darle sentido al plan del señor Brühl.

El plan es una mierda, para qué nos vamos a engañar.

Para mí no llega a las cotas de absurdo desatado de Lex Luthor, pero sigue sin ser rescatable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #463 en: 19 Agosto, 2017, 11:52:22 am »
Muy dificilmente volvere a verla, prefiero invertir tiempo en otras cosas como, por ejemplo, emparejar mis calcetines.


Si me gusta Perez, aunque no es de mis favoritos, pero vaya, si compro un comic por el.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #464 en: 19 Agosto, 2017, 11:54:32 am »
Muy dificilmente volvere a verla, prefiero invertir tiempo en otras cosas como, por ejemplo, emparejar mis calcetines.



En cuanto abandones tu vida de Arturo Fernández y tengas críos, la verás, será eso o ponerte a emparejar sus pequeños calcetines
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines